Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@putojefe Sí. Lamentablemente, son las únicas versiones en castellano que he encontrado.

PD: ¿El doblaje de 2 muy top? A mí me gustó, pero tenía bastantes cagadas (sobre todo, la voz de Birkin).
Jill tiene una voz distinta a la de Revelations, y Carlos también tiene una voz distinta a la de Operación Raccoon City.

En mi opinión las voces están muy bien, y acordes a sus edades, no como Leon.xD

Además son voces que no están trilladas en el mundillo del videojuego. Lo cual me alegro mucho.

Mikhail creo que pierde el acento Ruso, pero bueno eso era de esperar.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pues nada, yo no voy a cancelar la reserva y espero que para cuando salga este juego toda esta epidemia se haya acabado. Ya queda poco chicos!
GottaEvil escribió:
rezejoke escribió:Sigue sin saberse nada del cambiazo.

A ver si la semana que viene tenemos noticias

Cambiazo?....con la que está cayendo?...

:-|

:) :(

¡Aunque sea a domicilio!

XD

Pero vamos, no tiene pinta [snif]
No sé yo si el esquive perfecto gustará a todo el mundo...

Nemesis mola un huevo y no para de incordiarte todo el rato.

La demo está en modo normal.
Muy espectacular lo que he visto. Aunque sabe a poco. He hecho la demo andando, con calma, parandome en cada esquina, yendo varias veces al baúl, etc etc y me ha durado 33 minutos. Pero si vas a piñón y corriendo dura 15 minutos.

He notado que las puertas se abren más lentamente. Quiero decir, al empujar no se abren al instante, eso me ha incordiado un poco acostumbrado al 2. Mucha mas munición, acorde con la cantida de zombies que hay, mucha polvora para que te fabriques aun más munición y un nemesis que, lo poco que sale, ya pone en tensión porque te corta el paso todo el rato y en plena persecución es capaz de pegarte algun susto.

Una maravilla, demasiado queda.

Yo jugarlo lo he jugado en inglés. Como con todo juego de la saga.
Las voces en ingles, una pasada completa
Akecchi escribió:Pues nada, yo no voy a cancelar la reserva y espero que para cuando salga este juego toda esta epidemia se haya acabado. Ya queda poco chicos!

Pues espera espera... Menuda fe jjajajajaaja
OKGARCIA escribió:Muy espectacular lo que he visto. Aunque sabe a poco. He hecho la demo andando, con calma, parandome en cada esquina, yendo varias veces al baúl, etc etc y me ha durado 33 minutos. Pero si vas a piñón y corriendo dura 15 minutos.

He notado que las puertas se abren más lentamente. Quiero decir, al empujar no se abren al instante, eso me ha incordiado un poco acostumbrado al 2. Mucha mas munición, acorde con la cantida de zombies que hay, mucha polvora para que te fabriques aun más munición y un nemesis que, lo poco que sale, ya pone en tensión porque te corta el paso todo el rato y en plena persecución es capaz de pegarte algun susto.

Ten en cuenta que la demo del 2 tenia bastante mas munición y era mas fácil que la misma zona del juego final.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Muy espectacular lo que he visto. Aunque sabe a poco. He hecho la demo andando, con calma, parandome en cada esquina, yendo varias veces al baúl, etc etc y me ha durado 33 minutos. Pero si vas a piñón y corriendo dura 15 minutos.

Ten en cuenta que la demo del 2 tenia bastante mas munición y era mas fácil que la misma zona del juego final.

De eso no estoy seguro porque ni me acuerdo ni me fijé. Pero este juego va a tener mucha mas munición claramente que el 2, aunque en el juego final reduzcan un poco su cantidad. Hay mucho zombie.

Pero vamos que me ha encantado. Alucinante.
¿alguién ha tumbado a Nemesis?
Tim Kaufman escribió:¿alguién ha tumbado a Nemesis?

Si, con unos cuantos disparos a la cabeza cae y se vuelve a levantar a los 10 segundos aproximadamente.
¿La demo es la misma que nos han mostrado hasta ahora?
adri1520 escribió:

Si, con unos cuantos disparos a la cabeza cae y se vuelve a levantar a los 10 segundos aproximadamente.

Puede que no te dejen tumbarlo del todo por ser una demo. De hecho la escena final tiene pinta de estar hecha expresamente para terminar la demo.

Aquí la demo sin comentarios y en castellano.

baronluigi escribió:@putojefe Sí. Lamentablemente, son las únicas versiones en castellano que he encontrado.

PD: ¿El doblaje de 2 muy top? A mí me gustó, pero tenía bastantes cagadas (sobre todo, la voz de Birkin).

La de los dos protas si, y en particular la de Leon sin ninguna discusion, doblado por el gran Lorenzo Beteta (Joel, Alan Wake, Mulder y bueno si pongo su curriculum entero no acabo)

PD: juega o ve algun video de Control y entonces te quejas de doblajes [qmparto]
Una autentica PASADA y lo vamos a pasar REALMENTE MAL.... el Tyrant a su lado es dificultad HIPER MEGA FACIL (sorry por las mayusculas)
putojefe escribió:
baronluigi escribió:@putojefe Sí. Lamentablemente, son las únicas versiones en castellano que he encontrado.

La de los dos protas si, y en particular la de Leon sin ninguna discusion, doblado por el gran Lorenzo Beteta (Joel, Alan Wake, Mulder y bueno si pongo su curriculum entero no acabo)

PD: juega o ve algun video de Control y entonces te quejas de doblajes [qmparto]

Yo es que la voz de Beteta, lo veo bien para el Leon treintañero o cuarentón. Pero tiene una voz muy grave, pa un chaval de 21 años.

Yo le hubiera puesto la que le pusieron a Birkin. Y a Birkin, la de Beteta.
a llegado el dia..
y yo q pase ve ver gameplays, ojala capcom siga con eta racha y nos entregue para terminar esta saga de remakes con el grandioso RE: CODE VERONICA q se lo merece
adri1520 escribió:

Pero en el juego final esto sera asi?

Porque no lo aguanto, acabe harto del Mr X en el 2, como para que aqui este todo el juego corriendo.

@baronluigi bueno lo que dices ahora es distinto, dices que no te gusto la asignacion de la voces y no el doblaje en si, que no es lo mismo, porque como digo, a nivel de doblaje era muy top.

A mi personalmente no me desagrado porque me encanta Beteta [tadoramo]
La demo es el inicio del juego?

Si es así, guarda el progreso?
miguelon52 escribió:a llegado el dia..
y yo q pase ve ver gameplays, ojala capcom siga con eta racha y nos entregue para terminar esta saga de remakes con el grandioso RE: CODE VERONICA q se lo merece

De verdad tienes dudas de que se esta haciendo?, seguramente venderan la moto como con el 2º de que haber si este vende bien y entonces se lo piensan y demas tonterias, pero con lo bien que vendio el 2 no tengas dudas de que esta todo planeado hasta el Code Veronica.
putojefe escribió:
adri1520 escribió:

Pero en el juego final esto sera asi?

Porque no lo aguanto, acabe harto del Mr X en el 2, como para que aqui este todo el juego corriendo.

@baronluigi bueno lo que dices ahora es distinto, dices que no te gusto la asignacion de la voces y no el doblaje en si, que no es lo mismo, porque como digo, a nivel de doblaje era muy top.

A mi personalmente no me desagrado porque me encanta Beteta [tadoramo]

Se le puede dar esquinazo, yo le di esquina en la obra que hay en la demo.
no veo la demooo! enlace? gracias!
Visto un poco el principio del video puesto por @Tim Kaufman y la voz de Jill no me gusta mucho, veremos mañana a ver si la cosa mejora
Joder el doblaje es horrible en mi opinión....

Como buen resident lo jugaré en V.O y subtitulos.
Acabo de entrar a Steam y no encuentro la Demo de RE3 aun... alguien sabe como descargarla? graciass
Pero no está hoy la demo en PS4, no?? Es mañana, no??
No sé si solo me pasa a mí pero he intentado desmembrar a un zombie con el cuchillo y no lo he conseguido, no sé si esto se mantendrá en la versión final.
Yo creo que la actriz de doblaje de Jill es Blanca "Neri" Hualde. Ha doblado a Fragile en Death Stranding, Emily en Until Dawn y Julia en Man of Medan entre otros. Quizás suena un poco más aniñada que la voz original de Jill, pero hará un buen doblaje, más allá de alguna frase fuera de tono puntual.
Donde está la demo chavales.
Rocky_horror escribió:Donde está la demo chavales.

Necesitas un cuenta de Nueva Zelanda o Australia

O esperar a mañana
Pasada la demo diré que me cagué encima...q tensión,q miedo y presión a partes iguales. Zombies bien,lo del doblaje a mi me ha gustado. De cabezones sólo he cogido 16,no se donde estan el resto y con lo mejor de la demo pisandote los talones,menuda tela. ESPECTACULAR!!!

La demo no es el principio del juego,es una parte avanzada. Sinceramente MrX es kk al lado de Nemesis. Señores,tenemos juegazo,me ha gustado el detalle de ver carteles de RE3 el 3 de Abril.
@Soldi3R ok gracias, espero a mañana.
Skype1989 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SxV-K0H_eYosale mañana aqui podeis ver un directo.
Mañana no, lo han hecho hoy hace una hora
jsierraf escribió:
Skype1989 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SxV-K0H_eYosale mañana aqui podeis ver un directo.

sera la cuenta de nueva zelanda o tienen ello algo de prensa, oficialmente la demo sale mañana.
Skype1989 escribió:
jsierraf escribió:

sera la cuenta de nueva zelanda o tienen ello algo de prensa, oficialmente la demo sale mañana.
No hablamos de que la demo sale mañana, eso es un tema aparte. Tu has dicho que el directo es mañana, y yo solo te corrijo de que el directo se ha hecho hace una hora y no mañana, saludos
nada, no has comprendido nada, un saludo, claramente el directo era hoy en ese momento, y que la demo sale mañana.
Alguien que confirme si el HDR está bien.
Pixel GeeK escribió:Alguien que confirme si el HDR está bien.

Igual que el 2. Para mi una mierda. Lo he jugado sin HDR.
OKGARCIA escribió:

Si es una caca, no se si soy yo que no se configurarlo pero a mi se me ve "como con mucha niebla" en zonas oscuras.
adri1520 escribió:
OKGARCIA escribió:

Si es una caca, no se si soy yo que no se configurarlo pero a mi se me ve "como con mucha niebla" en zonas oscuras.

Igual que a mi, da igual como lo ponga, un brillo descomunal. No me gusta nada este juego en HDR. El mejor juego que he jugado con HDR es el god of war. El resto nada, sin HDR y tirando, que ya se ve de lujo
OKGARCIA escribió:
adri1520 escribió:
OKGARCIA escribió:Igual que el 2. Para mi una mierda. Lo he jugado sin HDR.

Igual que a mi, da igual como lo ponga, un brillo descomunal. No me gusta nada este juego en HDR. El mejor juego que he jugado con HDR es el god of war. El resto nada, sin HDR y tirando, que ya se ve de lujo

Porque decis que es malo? los demas juegos los jugais con HDR y los veis bien?

Analisis de Digital Foundry hay? de la 2ª parte evidentemente

Son los que sacaron que el HDR de RDR2 era falso y estaba roto

Edito: buscando por internet parece que los digital foundry dicen que hay que bajar el brillo

@adri1520 aqui tienes la neblina que mencionas
Imagen

Prueba bajando el brillo todo lo que puedas a ver, hablo de bajarlo desde el propio juego
putojefe escribió:
OKGARCIA escribió:
adri1520 escribió:Si es una caca, no se si soy yo que no se configurarlo pero a mi se me ve "como con mucha niebla" en zonas oscuras.

Porque decis que es malo? los demas juegos los jugais con HDR y los veis bien?

Analisis de Digital Foundry hay? de la 2ª parte evidentemente

Son los que sacaron que el HDR de RDR2 era falso y estaba roto

Edito: buscando por internet parece que los digital foundry dicen que hay que bajar el brillo

@adri1520 aqui tienes la neblina que mencionas
Imagen

Prueba bajando el brillo todo lo que puedas a ver, hablo de bajarlo desde el propio juego

Vale lo acabo de probar. Efectivamente igual que el RE2. Lo jugaré en SDR. Y si compañero, vengo del HDR de gow y RE7 y en ambos es brutal. Y este me pasa como en el 2, todo grisáceo por mucho que toque ajustes. El HDR de Days gone y Horizon también brutal.
Los que habeís jugado. ¿Os da la sensación de que puede ser superior a RE2?

Yo lo jugaré mañana.
@Pixel GeeK Pues menuda puta mierda, no se para que meten mierdas rotas, mejor que no las metan y listo, lo curioso es que dices que el RE7 funcionaba bien, y usan exactamente el mismo motor, aqui son fieles al original [+risas]

De los que mencionas solo probe el Days Gone y espectacular, cuando te enfocaban con las linternas y te cegaban o las luces de las motos, encima fue el primer juego al que jugue con HDR, no creo que se me olvide.
baronluigi escribió:Los que habeís jugado. ¿Os da la sensación de que puede ser superior a RE2?

Yo lo jugaré mañana.

Soy ultra fan de la saga RE desde que jugué en mi psx al RE original en inglés...en mi top esta el RE remake,Re2 remake y despues de la demo tenfo claro q sera re remake y re3 remake...bendita demo!! con "sorpresa con spoliers" al pasarte la demo. Puedes oasarte l demo tardando o speedrun,ademas q hay varios caminos q puedes explorar. Si te digo la verdad,estoy jugando al RE3 de psx en el movil con el mando de ps4 cmo dije hce dias y era un juegazo pero este no tiene nombre. Te digo q MrX es una puta mierda al ldo de Nemesis. Esto va a ser juegazo.

X cierto sobre la sorprwsa despues de la demo:

visteis el Hunter???la escena del tren?el gusano gigante petandolo todo???a Kendo??? uoooooooooo
Soldi3R escribió:
Rocky_horror escribió:Donde está la demo chavales.

Necesitas un cuenta de Nueva Zelanda o Australia

O esperar a mañana

No me deja crear la cuenta

El hdr perfecto se ve de escándalo
6909 respuestas