Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Habrá que limpiar las zonas de zombies, porque esos zombies infectados por Nemesis parecen un incordio
Tim Kaufman escribió:
Habrá que limpiar las zonas de zombies, porque esos zombies infectados por Nemesis parecen un incordio

Podrían ser el equivalente a los zombies planta del 2, habría que ver cuanto daño hacen...
Solo veo la demo del resistance. Está ahí?.
takuma-kun escribió:Solo veo la demo del resistance. Está ahí?.

Nos han timado estos de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hijos de puta. Me parto
takuma-kun escribió:
OKGARCIA escribió:Al final si que me he hecho una cuenta en nueva zelanda. A tomar por culo, que estoy de vacaciones...

@Eormonder qué página de correo temporal usasteis?. No me pilla ningún correo de yopmail, ni correo temporal, ni tempmail, etc.. a la hora de crear la cuenta.

Hazte una nueva cuenta de correo y con esta haces la cuenta de psn es lo que yo he hecho

A esperar toca pero tiene buena pinta el resistance
Imagen
Eormonder escribió:
takuma-kun escribió:
OKGARCIA escribió:Al final si que me he hecho una cuenta en nueva zelanda. A tomar por culo, que estoy de vacaciones...

@Eormonder qué página de correo temporal usasteis?. No me pilla ningún correo de yopmail, ni correo temporal, ni tempmail, etc.. a la hora de crear la cuenta.

Hazte una nueva cuenta de correo y con esta haces la cuenta de psn es lo que yo he hecho

A esperar toca pero tiene buena pinta el resistance
Imagen

Ya ya pero han subido la del resistance y la del 3 no? jaja. Jugando al resistance no sale la del 3?
Cuando juguéis, dar vuestras impresiones!
Madre mia sony tio... Pero que hacen? [qmparto] [qmparto]
Marcelo_90 escribió:Kapasao?

Que son las 13:09 y aqui no hay nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha retrasao a mañana a las 18:15h de la tarde en nueva zelanda. Su p*****
takuma-kun escribió:Se ha retrasao a mañana a las 18:15h de la tarde en nueva zelanda. Su p*****

Como? Y en xbox si la estan bajando?
OKGARCIA escribió:
takuma-kun escribió:Se ha retrasao a mañana a las 18:15h de la tarde en nueva zelanda. Su p*****

Como? Y en xbox si la estan bajando?

El becario de sony de la demo filtrada de ff vii remake a principios de enero vuelve a las andadas
En Xbox está disponible ya yo ahí la estoy descargando
erpekechana26 escribió:En Xbox está disponible ya yo ahí la estoy descargando

Que demo estás descargando?
Eormonder escribió:
erpekechana26 escribió:En Xbox está disponible ya yo ahí la estoy descargando

Que demo estás descargando?

Yo también la estoy descargando, tiene 7,47 gigas de espacio, es la raccon city demo.
Sony a veces pienso que como empresa es ridicula.
OKGARCIA escribió:Sony a veces pienso que como empresa es ridicula.

Vale es a través del pc. Se puede descargar desde ahí!!!

Edit: baja la del resistance, putos trolls [qmparto] [qmparto]
takuma-kun escribió:
OKGARCIA escribió:Sony a veces pienso que como empresa es ridicula.

Vale es a través del pc. Se puede descargar desde ahí!!!

COMO?! Porque yo no veo nada en ninguna store de nueva zelanda
La única que se puede bajar es la de resistance
En la de NZ se puede bajar Resistance aunk no funciona,solo pude ver la intro y ya esta. La de RE3 ni rastro en ninsguna store de ps4
Se habrán equivocado y subido la de resistance y hasta mañana no pueden volver a actualizar. Vaya palurdos
Desde el pc si entras a la ficha del 3 sale la opción de descargarse la demo pero a la hora de ir a confirmar es la de resistance [toctoc]
johmq escribió:Se habrán equivocado y subido la de resistance y hasta mañana no pueden volver a actualizar. Vaya palurdos

O la presentan esta tarde junto a la ps5 [qmparto] [qmparto]
En xbox (store de Nueva Zelanda) ya estan descargando y jugando la demo del resident 3. La de resistance no. En twitch hay gente estrimeando la demo.
Hombre a ver, pensandolo en frio es un poco lamentable que por ejemplo microsoft si la tenga publicada y en sony todo se base en ver cuando actualizan la store. Que a saber cuando es.

En ese sentido si es cierto que microsoft va siempre un paso por delante.
Ahora sí ya está disponible la demo en la store!!!!!

@OKGARCIA @REYZIDANE
REYZIDANE escribió:Es que es una puta vergüenza,mira que los de Xbox si y los que tenemos ps4 no ..
creo que llega al nivel de importancia o lo supera respecto a lo que está pasando en el mundo con el virus .

Sony debería salir a pedir disculpas y echar a los responsables de esto.Como nos pueden dejar hasta mañana sin bajar LA DEMO!!!!
Das vergüenza ajena, tu y tu comentario de crió inmaduro. Comparar una miserable demo, en la que ademas intentas acceder por adelantado haciendo trampas, con una enfermedad la cual ya a matado a 8300 personas es de ser un sin vergüenza. Y ami personalmente me ofendes.
jsierraf escribió:
REYZIDANE escribió:Es que es una puta vergüenza,mira que los de Xbox si y los que tenemos ps4 no ..
creo que llega al nivel de importancia o lo supera respecto a lo que está pasando en el mundo con el virus .

Sony debería salir a pedir disculpas y echar a los responsables de esto.Como nos pueden dejar hasta mañana sin bajar LA DEMO!!!!
Das vergüenza ajena, tu y tu comentario de crió inmaduro. Comparar una miserable demo, en la que ademas intentas acceder por adelantado haciendo trampas, con una enfermedad la cual ya a matado a 8300 personas es de ser un sin vergüenza. Y ami personalmente me ofendes.

No pillas las ironías verdad?

Lo estaba diciendo porque algunos estaban exagerando demasiado por la puta demo y que haya salido ya en una plataforma y en otra no ..
OKGARCIA escribió:Descargando

Descargando [poraki]
REYZIDANE escribió:
jsierraf escribió:

No pillas las ironías verdad?

Lo estaba diciendo porque algunos estaban exagerando demasiado por la puta demo y que haya salido ya en una plataforma y en otra no ..
Siendo asi, disculpas
Finiquitada en 20 minutos, no esta mal, se nota que le han dado mas libertad comparado con el anterior
iNFeRNuS360 escribió:Finiquitada en 20 minutos, no esta mal, se nota que le han dado mas libertad comparado con el anterior

Sale nemesis? Contestame en secreto
[spoiler]SI
[/spoiler]
paco88 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Finiquitada en 20 minutos, no esta mal, se nota que le han dado mas libertad comparado con el anterior

Sale nemesis? Contestame en secreto
Por estas cosas tengo todas las plataformas jajajaa

Solo 20?

Es aun mas corta que la del 2, que si no me equivoco duraba maximo 30 y yo me la termine a toda prisa con la cuenta atras [+risas]

Y aqui que vas a tu bola son solo 20, pues vaya chasco }:/

Pero vamos no sere yo quien lo critique, mejor 20 que nada, 20 min de demo en un mundo donde no existen las demos saben a gloria.

PD: esta doblada? cuantos GB?
Pues a mi no me aparece...¿para no saturar servidores puede aparecer progresivamente?...
Una cosa, que no me ha quedado claro del todo aún. La demo está disponible ya en la store de españa?
Yo es que paso de ir haciéndome cuentas para una demo.
¿En la store española de Xbox está ya?
Demo pasada, está doblada en español, eso si, las voces son horribles.
adri1520 escribió:Demo pasada, está doblada en español, eso si, las voces son horribles.

¿Otra vez la misma cagada?

Pues las voces que estoy escuchando, me están gustando.
baronluigi escribió:
adri1520 escribió:Demo pasada, está doblada en español, eso si, las voces son horribles.

¿Otra vez la misma cagada?

Si, sobre toda la de Jill, es muy agggggg [decaio]
@adri1520 Pues la estoy escuchando y me no me está pareciendo tan mala.
@baronluigi Yo no puedo escuchar nada con las voces al minimo y el tio hablando todo el rato en volumen alto.

Me esperare a mañana, el doblaje del 2 era muy top, dudo que el del 3 sea malo
Imagen
@adri1520 Para mi las voces si están bien
6909 respuestas