Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

antonio1989 escribió:La demo saldrá para Xbox One a las 5 de la madrugada y para PS4 a las 18:00 de la tarde. Como tengo ambas consolas la jugaré primero en Xbox.

Y PC?
ayran escribió:
antonio1989 escribió:La demo saldrá para Xbox One a las 5 de la madrugada y para PS4 a las 18:00 de la tarde. Como tengo ambas consolas la jugaré primero en Xbox.

Y PC?

Ni idea, pero se supone que el mismo día.
antonio1989 escribió:
ayran escribió:

Y PC?

El mismo dia ya, pero como habias puesto las horas...
ayran escribió:
antonio1989 escribió:
ayran escribió:Y PC?

Espero no pete la ps store con el masivo de descargas que va haber con todo el mundo en casa xD
ayran escribió:
antonio1989 escribió:

Sale a la misma hora de ps4
Éste sería un buen DLC de actualización, teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo.

Imagen
Eormonder escribió:Espero no pete la ps store con el masivo de descargas que va haber con todo el mundo en casa xD

Petará, lo veo [tomaaa]
baronluigi escribió:Éste sería un buen DLC de actualización, teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo.

Imagen

[+risas]
@Kim Hwan
Esperemos que no pero el internet va bastante mal estos días y las compañías ya están saturadas
baronluigi escribió:Éste sería un buen DLC de actualización, teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo.

Imagen

[qmparto]
GottaEvil escribió:

Imagen

[qmparto]

Jajaja. Muy bueno. En estos tiempos tan malos hay que tener humor y que mejor que los videojuegos para olvidar lo que está pasando
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Eormonder Pues con Euskaltel me pasa lo contrario. Ahora me va de PM y en el pasado, había días que me daba bajones irregulares.
baronluigi escribió:@Eormonder Pues con Euskaltel me pasa lo contrario. Ahora me va de PM y en el pasado, había días que me daba bajones irregulares.

Que compañía estás?
Eormonder escribió:
baronluigi escribió:@Eormonder Pues con Euskaltel me pasa lo contrario. Ahora me va de PM y en el pasado, había días que me daba bajones irregulares.

Que compañía estás?

Lo digo en la frase. [sonrisa] [sonrisa]
baronluigi escribió:
Eormonder escribió:

Que compañía estás?

Lo digo en la frase. [sonrisa] [sonrisa]

[facepalm] jajaja ok, pues tú compañía estará haciendo bien el trabajo para que funcione todo con normalidad , mi compañía es Vodafone y va mui mal estos dias
(mensaje borrado)
jgonzalezcantarero escribió:Por lo que se lee en Hobbyconsolas, a parte del tráiler la finalizar la demo, parece que meteran una búsqueda, de encontrar en la demo todos los Mr Charlie ( bobble heads como los Mr Racoon de RE2 remake ), asi que parece que no será demo limitada en tiempo [beer]

Pues sí, tienes razón.

Imagen
ayran escribió:
antonio1989 escribió:

Confirmado: en Steam sale a las 18:00 como en PS4.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... que-podrs/

Imagen

Parece un kit para pajeros que para luchar contra el coronavirus xd
@Marcos2014____

Todo está conectado

https://www.xatakaciencia.com/salud/mas ... acterianas

La masturbación puede ser una ayuda para protegerte de infecciones víricas y bacterianas
baronluigi escribió:@Marcos2014____

Todo está conectado

https://www.xatakaciencia.com/salud/mas ... acterianas

La masturbación puede ser una ayuda para protegerte de infecciones víricas y bacterianas

Entonces muchos estamos inmunizados xd
Txustra escribió:Venga que vuelvan a comentar ahora los que decían que el juego se iba a retrasar sí o sí

Comentó [+risas] buena noticia por un lado por otro supongo que sigan los repartidores funcionando no se.. por las ed físicas quiero decir eso es lo que me preocupa, la demo yo pensaba que ni salía este mes con todo éste lío.. Aunque lo físico supongo que se retrase

Almenos una alegría.

Esos rollos son para la mezcla que debilita a Némesis jeje gel desinfectante y un poco de limpieza. Que cochino némesis.
Pues yo he empezado a ver hace tres días la serie The Strain, y el viernes le meteré una buena viciada a la demo de este juegazo.

No sé si estoy acertando en mis decisiones de entretenimiento considerando la situación actual. [+risas]
slash_94 escribió:Pues yo he empezado a ver hace tres días la serie The Strain, y el viernes le meteré una buena viciada a la demo de este juegazo.

No sé si estoy acertando en mis decisiones de entretenimiento considerando la situación actual. [+risas]

A ver, yo estoy viendo Kingdom. Jugando al Death Stranding que es como me siento cuando salgo a la calle a comprar o a la farmacia (creo que cuando lo haga me pondre la musica de Low Roar) Ayer casi estuve apunto de tocar al farmacéutico a ver si era un holograma. Y ya he visto que hay porteadores muy majos que han puesto en la calle señales de STOP, dirección prohibida, buzones de correos? (Debe ser otra empresa rollo Fragile y Bridges)
También puedes masturbarte, que parece que previene infecciones
Como ves, no haces nada mal ni raro [beer]
Cambio de horario para la demo:

PS4 y XBOX Jueves 19 a las 0:00h

PC jueves 19 a las 17:00h

Fuente: https://www.residentevil.com/3/es/news/demo.html

Saludos.
alikant escribió:Cambio de horario para la demo:

Saludos.

en serio? los de pc 17 horas después? me parece super injusto

Saludos.

Genial eso es la madrugada terminando el jueves Oseas viernes de madrugar a viciar yeaaa , esto lo habrán hecho para que no haya colapsos de internet
adriano_99 escribió:

Saludos.

Lo pongo en segundos para que parezca más dramático, más de tragedia griega. Los de PC van a recibirlo 61.200 segundos después que en One y PS4.
Eormonder escribió:

Saludos.

Genial eso es la madrugada terminando el jueves Oseas viernes de madrugar a viciar yeaaa , esto lo habrán hecho para que haya colapsos de internet

No, es la madrugada del miercoles al jueves a las 00.00
Genial, menos mal que lo han adelantado, me pilla en casa.
adriano_99 escribió:

Saludos.

Es más culpa de Steam que de Capcom, al menos sale una hora antes, normalmente sale todo a las 18:00 y 19:00.
elcapoprods escribió:
adriano_99 escribió:

Saludos.

Es más culpa de Steam que de Capcom, al menos sale una hora antes, normalmente sale todo a las 18:00 y 19:00.

Eso es lo estándar, es decir si tú no dices nada a Steam se lanza a esas horas.
Pero cualquier desarrollador puede pedir que se active su producto a una hora determinada
adriano_99 escribió:
elcapoprods escribió:
adriano_99 escribió:en serio? los de pc 17 horas después? me parece super injusto

Eso es lo estándar, es decir si tú no dices nada a Steam se lanza a esas horas.
Pero cualquier desarrollador puede pedir que se active su producto a una hora determinada

Osea que mañana miércoles a las 23:59 quedará un minuto para descargarla no? Perfecto.
adri1520 escribió:Osea que mañana miércoles a las 23:59 quedará un minuto para descargarla no? Perfecto.

En ps4 y one si.
Salgo del curro a las 5 de la tarde sino lo jugaba en la ps4, ya con el 2 le meti un mod para quitar el limite de tiempo, a este de cabeza al pc igual que el 2

Pd: que cuyons, mañana a la madrugada la descargo en ps4, vivo en canarias ¿respetará la franja horaria o la podré bajar a las 11?
Y en japon son 8 horas más tarde. If you know what I mean.
adriano_99 escribió:
adri1520 escribió:Osea que mañana miércoles a las 23:59 quedará un minuto para descargarla no? Perfecto.

En ps4 y one si.

Se caeran los servidores,,,verás [carcajad] [carcajad] , todo el mundo a descargar!!!
En serio os rayais porque salga la demo unas horas después en PC?

Un juego completo quizá lo pueda entender por el ansia de jugar día 1, pero una demo???

De verdad vivimos en un mundo que lo queremos todo para ya
plt586 escribió:En serio os rayais porque salga la demo unas horas después en PC?

Un juego completo quizá lo pueda entender por el ansia de jugar día 1, pero una demo???

A ver ,no he dicho que sea el fin del mundo, pero me parece mal.
Supongo que la demo será la misma que hemos visto hasta ahora y que durará entre 20 y 30 minutos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
plt586 escribió:En serio os rayais porque salga la demo unas horas después en PC?

Pues no le veo el problema, @adriano_99 ha demostrado ser una persona solidaria con su mensaje y en vez de sudarsela los jugadores de PC diciendo a mamarla, tengo mi PS4, no me importa el entretenimiento de los demas, pues se solidariza y muestra indignación de que no a todos los usuarios se les permita disfrutar de un producto al mismo tiempo en el foro, muchos miramos solo para lo nuestro y no pensamos en los demas y por eso, para mi, chapó por adriano, personas que miren por los demas mas que por lo suyo propio quedan muy pocas y ojala todos fueramos como el

Yo también soy de jugar solamente en PS4 pero como critica adriano, tenemos que pensar más en los demas y no mirar solo por lo nuestro.
Akecchi escribió:

Pues no le veo el problema, @adriano_99 ha demostrado ser una persona solidaria con su mensaje y en vez de sudarsela los jugadores de PC diciendo a mamarla, tengo mi PS4, no me importa el entretenimiento de los demas, pues se solidariza y muestra indignación de que no a todos los usuarios se les permita disfrutar de un producto al mismo tiempo en el foro, muchos miramos solo para lo nuestro y no pensamos en los demas y por eso, para mi, chapó por adriano, personas que miren por los demas mas que por lo suyo propio quedan muy pocas y ojala todos fueramos como el

Yo también soy de jugar solamente en PS4 pero como critica adriano, tenemos que pensar más en los demas y no mirar solo por lo nuestro.

De hecho yo puedo jugarlo en ambos sitios, pero es que hacer esa diferenciación de manera tan gratuita no me gusta nada.
Muchos juegos se han lanzado en steam a las 00:00 osea que el sistema lo permite.

Problemones del primer mundo .
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:
Akecchi escribió:

De hecho yo puedo jugarlo en ambos sitios, pero es que hacer esa diferenciación de manera tan gratuita no me gusta nada.
Muchos juegos se han lanzado en steam a las 00:00 osea que el sistema lo permite.

Comprendo tu critica y por eso me ha molestado lo que te ha dicho el otro compi, yo tambien tengo PS4 y PC, aunque no te voy a negar que el PC lo uso solo para trabajar, que por la clase de trabajo que tengo uso un PC que me corre cualquier mierda y mira, asi te lo digo yo, todo en consola, en PC con tantos programas y tanta cosa que suelo tener abierta,o a veces algun vídeo que ver, me da una pereza ponerme a usar el Steam que no veas, luego la PS4 que tengo una pantallaza de 50 pulgadas se me hace una consola de lujo para jugar, y esto ya es más experiencia personal pero jugar en PC se me hace incomodísimo por más razones de las que he mencionado, como mucho algún emulador o algo, pero juegos así pesados a pantalla completa los sigo prefiriendo en consolas y si me tiene que cascar algo, prefiero que sea la PS4 que el PC que tampoco son tan caras de reemplazar con los precios que tienen a día de hoy.
Yo tengo la store japonesa estaré pendiente por si sale antes que en europa
loco_bolsa está baneado por "troll"
Acabo de hacer la pre-compra en la store de Ps4 ( ya me resigné tener la copia en física el día de lanzamiento)

por hacer la pre-compra te regalan un tema especial, pero a mi todavía no me llega al correo

Alguien le ha pasado lo mismo ?
Qué ganas! supongo que vendrá doblada.
Tim Kaufman escribió:Qué ganas! supongo que vendrá doblada.

La demo del 2 vino doblada?
Buenas!! No creo que a estas alturas haya mucho pero si alguien que tenga la Coleccionista decide cancelar o bien tiene alguna unidad de repuesto por su cancelaban o algo que me escriba MD por favor!! Ánimo que ya lo tenemos aquí!!
putojefe escribió:
Tim Kaufman escribió:Qué ganas! supongo que vendrá doblada.

La demo del 2 vino doblada?

Sí.
6909 respuestas