Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

baronluigi escribió:Éste sería un buen DLC de actualización, teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo.

Imagen

jaja muy bueno, me he reido
Q curioso en el apartado donde demos ya sale la de RE Resistance aunque no deja bajarla
También habrá que probar la BETA del Resistance, no?

Empieza el próximo viernes 27 de marzo a las 18:00
El resistance estará físico? Como lo veis dicen qye es muy malo y que sólo es online
adrick escribió:El resistance estará físico? Como lo veis dicen qye es muy malo y que sólo es online

Creo que se descarga aparte, como los juegos que tienen 2 en uno, el Life is Strage Before the storm tiene una opcion para bajarse el episodio 1 del primer juego en el menu de PS4, quizás este sea igual.

Malo no es, simplemente se está llevando un hate inmerecido, pinta bastante bien, además de ser un extra gratis, en el RE2 eché en falta un online.
SimRacer1986 escribió:También habrá que probar la BETA del Resistance, no?

Mmmm... Yo de hecho pediria que mi copia no lo llevara y me descontaran 10€ del juego [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
SimRacer1986 escribió:También habrá que probar la BETA del Resistance, no?

Mmmm... Yo de hecho pediria que mi copia no lo llevara y me descontaran 10€ del juego [carcajad]

Cogería esa opción aunque me descontasen 5 céntimos xD
[code][/code]
elcapoprods escribió:
adrick escribió:El resistance estará físico? Como lo veis dicen qye es muy malo y que sólo es online

Creo que se descarga aparte, como los juegos que tienen 2 en uno, el Life is Strage Before the storm tiene una opcion para bajarse el episodio 1 del primer juego en el menu de PS4, quizás este sea igual.

Malo no es, simplemente se está llevando un hate inmerecido, pinta bastante bien, además de ser un extra gratis, en el RE2 eché en falta un online.

Entonces tocara jugarlo como seguidor de re, lo malo que no tengo plus por eso decía.
Parece que la demo en España en realidad es una hora más tarde, a la 1 de la madrugada.

Imagen
una parte de mi quiere hincarle el diente a la demo pero otra esperar al juego completo...y con mi versión física cuando sea humanamente posible ir a por ella.
creo que seré débil y me daré un volteo rapidillo por racoon city con jill. [+risas]
@Tim Kaufman Ya decia yo que no me cuadraba eso de que en PC saliera a las 5, pues al final a las 6 en PC porque Camcom quiere.

Del mismo modo que han modificado la de Xbox podian haberlo hecho en la de PC, miedo me da la posible optimizacion que pueda tener, la del 2 era excelente
Si tenéis cuenta en nueva zelanda, la demo la podéis bajar mañana a las 12:00h de la mañana. En japón, a las 16:00h de la tarde.
takuma-kun escribió:Si tenéis cuenta en nueva zelanda, la demo la podéis bajar mañana a las 12:00h de la mañana. En japón, a las 16:00h de la tarde.

Lo de bajarla en japón es lo que iba a hacer yo mañana.
OKGARCIA escribió:
takuma-kun escribió:Si tenéis cuenta en nueva zelanda, la demo la podéis bajar mañana a las 12:00h de la mañana. En japón, a las 16:00h de la tarde.

Lo de bajarla en japón es lo que iba a hacer yo mañana.

Si en Nueva Zelanda sale a las 12:00 mejor, voy a ir creandome la cuenta ya.

Seguro???pq quizas es a las 18h aqui en España pero es a ls 5 de la mañana en otra parte del mundo no es q sea de X dia a X hora...q oye ojal tengas tazon pq tengo cuenta eeuu,canada,nueva zelanda y japo
neodante1985 escribió:

Seguro???pq quizas es a las 18h aqui en España pero es a ls 5 de la mañana en otra parte del mundo no es q sea de X dia a X hora...q oye ojal tengas tazon pq tengo cuenta eeuu,canada,nueva zelanda y japo

No creo que a esas horas pongas una demo además siempre los productos se anuncia de horas america o otros continentes y europa se acopla a ese horario
neodante1985 escribió:

En teoría sí porque ha coincidido la hora como cualquier lanzamiento normal.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
No se si cancelar el juego físico con toda esta situacion y comprarlo digital... Vosotros que hariais?
Akecchi escribió:No se si cancelar el juego físico con toda esta situacion y comprarlo digital... Vosotros que hariais?

Yo mantendria la reserva y si alfinal hay problemas de reparto la cancelas y te compras el digital
Akecchi escribió:No se si cancelar el juego físico con toda esta situacion y comprarlo digital... Vosotros que hariais?

Eso ya depende de cada uno,yo lo tengo en fisico y lo jugare cuando se pueda
No tengo ninguna prisa y sobre todo por que me jode un huevo pagar 70 pavos por un digital

Pero esto ya es cosa de cada uno.....
Buste escribió:

Eso ya depende de cada uno,yo lo tengo en fisico y lo jugare cuando se pueda
No tengo ninguna prisa y sobre todo por que me jode un huevo pagar 70 pavos por un digital

Pero esto ya es cosa de cada uno.....

Yo voy a mantener mi reserva física, pero si el 3 estoy aun en la cárcel, tiro de MTC games a 43 euros y a correr. Claro que yo hablo de Xbox X.
La verdad q el Jueves no me va a dar el paño, dia del padre y a falta de regalos tipicos ,almens tendre el mejor detalle manual hecho por la peque,demo del RE3 y en el juego de movil Dokkan Battle es el dia del Saiyan y hay q darle caña para sacar cartas xDDDDD no me va a dar el día!!!!
espero que no hagan como la demo anterior y que nos dejen jugar a la demo indefinidamente y no 20/30minutos como hicieron en la demo de RE2, ….
CHARLYUNO escribió:espero que no hagan como la demo anterior y que nos dejen jugar a la demo indefinidamente y no 20/30minutos como hicieron en la demo de RE2, ….

Compañero,la demo sera pasarsela y ya esta,la duracion no se ha dicho,pero si que te la podras pasar tantas veces cono quiers y sin limite de tiempo. Ademas hay unos cabezon tipo Mr. Raccoon del RE2 para buscar en la demo
Tengo cuenta japonesa puedo bajarla ya hoy por la tarde??
neodante1985 escribió:La verdad q el Jueves no me va a dar el paño, dia del padre y a falta de regalos tipicos ,almens tendre el mejor detalle manual hecho por la peque,demo del RE3 y en el juego de movil Dokkan Battle es el dia del Saiyan y hay q darle caña para sacar cartas xDDDDD no me va a dar el día!!!!

Lo mismo digo: mi santo, dia del padre-tengo una Bra de tres años-asi que la demo será un buen regalo [oki]

Leo que el 18 es el día del Saiyan
PSX22 escribió:Tengo cuenta japonesa puedo bajarla ya hoy por la tarde??

Créate cuenta en nueva zelanda y a la 13:00h ya la podrás descargar. En japón a las 17:00h.
takuma-kun escribió:

Créate cuenta en nueva zelanda y a la 13:00h ya la podrás descargar. En japón a las 17:00h.

En japón a las 16:00

Yo paso de crearme una cuenta en nueva zelanda para una demo. Puedo esperar 4 horas.
OKGARCIA escribió:
takuma-kun escribió:

Yo paso de crearme una cuenta en nueva zelanda para una demo. Puedo esperar 4 horas.

A las 17:00h. Se adelantó 1h.
@takuma-kun
Pues a las 17:00. Ya ves tu. No pasa nada.
OKGARCIA escribió:
takuma-kun escribió:

Yo me la cree Ayer y tardas 2 minutos escasos ya que es en inglés y es muy fácil
Sigue sin saberse nada del cambiazo.

A ver si la semana que viene tenemos noticias
A ver, que tengo un lio de horas. A qué hora se va a poder descargar la demo, esta noche a las 00.00 o a la 01.00?
Fotos del Hospital con Carlos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Txustra escribió:A ver, que tengo un lio de horas. A qué hora se va a poder descargar la demo, esta noche a las 00.00 o a la 01.00?

A la 01:00h de la noche en españa. A las 13:00h de la mañana en nueva zelanda y a las 17:00h en japón.
Gracias a las 17 la bajare!
takuma-kun escribió:
Txustra escribió:A ver, que tengo un lio de horas. A qué hora se va a poder descargar la demo, esta noche a las 00.00 o a la 01.00?

A la 01:00h de la noche en españa. A las 13:00h de la mañana en nueva zelanda y a las 17:00h en japón.

A la 13.00 de hoy?? Porque si no, no entiendo la ventaja de tener la cuenta en nueva zelanda
devil_boy escribió:https://youtu.be/7v-EfQTcKhY

Para mi gusto es un cagadon enseñar en un trailer el susto de las escaleras. Pero un cagadon grande, grande, grande, enorme... Joder. Que cagada.,
Pero la demo que te descargas en Japón o Nueva Zelanda está en español?
Txustra escribió:
takuma-kun escribió:

A la 13.00 de hoy?? Porque si no, no entiendo la ventaja de tener la cuenta en nueva zelanda

Blanki escribió:Pero la demo que te descargas en Japón o Nueva Zelanda está en español?

Probablemente sí, porque los resident evil no tienen restricciones ni de idioma ni doblaje lo compres donde lo compres.
Capcom TV con algo de RE3, empieza ahora por si alguien lo quiere ver:

pero no era para el 27 resistance???ya me parecia raro q aywr saliera en l store aunk no se pudiera bajar
rezejoke escribió:Sigue sin saberse nada del cambiazo.

A ver si la semana que viene tenemos noticias

Cambiazo?....con la que está cayendo?...

:-|
Al final si que me he hecho una cuenta en nueva zelanda. A tomar por culo, que estoy de vacaciones...
OKGARCIA escribió:Al final si que me he hecho una cuenta en nueva zelanda. A tomar por culo, que estoy de vacaciones...

@Eormonder qué página de correo temporal usasteis?. No me pilla ningún correo de yopmail, ni correo temporal, ni tempmail, etc.. a la hora de crear la cuenta.
En la store de Nueva Zelanda está el Resistance, te lo bajas pero no puedes jugar. Del 3 remake, ni rastro.
Igual es salida internacional a las 00:00. Pregunto.
takuma-kun escribió:
OKGARCIA escribió:Al final si que me he hecho una cuenta en nueva zelanda. A tomar por culo, que estoy de vacaciones...

@Eormonder qué página de correo temporal usasteis?. No me pilla ningún correo de yopmail, ni correo temporal, ni tempmail, etc.. a la hora de crear la cuenta.

El correo temporal ya no funciona ninguno, tienes que crearte un Gmail obligatoriamente.

Por cierto, en el directo de Capcom TV de hoy han enseñado un par de cosas nuevas e interesantes, por si alguien quiere verlas, el que no quiera desvelarse mas del juego que no lo vea.

Saludos.
6909 respuestas