Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@Buste Dímelo a mí. Mientras estoy navegando por EOL, tengo la peli de La noche de los muertos vivientes, puesta de fondo xD.
adri1520 escribió:
putojefe escribió:Cuanto tiempo antes salio la demo de RE2 respecto al juego? asi podremos hacernos una idea aproximada

la demo del resident evil 2 salió 2 semanas antes del lanzamiento del juego, si atendemos a ese dato, la demo de este resident evil 3 saldría el 20 de marzo...

Vuelvo a citar esto

Ahora que salga la gente que decia que eso no podia ser, que estaba a punto de salir y que no podia coincidir en la semana con Doom, que ya me diras que tiene que ver un juego con una demo de dos juegos distintos y generos distintos :-?

Capcom publico un tweet sobre que habria demo, un forero hizo la "traduccion" de que en los proximas dias saldria la demo y nadie le corrigio, y desde entonces habeis estado que si sale ya, que si este viernes que si lo otro.

Lo que hay que hacer es dar gracias de que saquen eso llamado demo, que va a llegar un dia que se me olvide que significa esa palabra.

Sobre el retraso no se que pasara si se retrasara o no, pero ya os adelanto que si hay retraso no sera porque el juego trata sobre un infeccion, las compañias muestran sus apoyos cuando no tienen dinero que perder, recuerdo los atentados en Paris y habia algo relacionado con Rainbow Six Siege, ni habia salido el juego ni demo ni nada creo recordar, y salio Ubisoft diciendo o haciendo algo, pero que en nada afecto al juego o la demo.

Y ya me diras que tiene que ver un virus que te da "gripe" con otro que te transforma en zombie, por esa regla de 3 tampoco podria salir el TLOUII y esta el Neil Druckmann a full en twitter con la serie, el ultimo anuncio es que en cuanto terminen con el juego se pone con la serie.

Y desconozco que es lo de CapcomTV, pero entiendo que es un programa, veo absurdo hacer un programa para comunicar que se retrasa, para eso estan los comunicados de prensa, seguramente traten el tema de la demo y listo
Para amenizar la espera,me puse el RE3 en el movil conectando el mando de ps4 y estoy gozandolo la verdad,casquitos en la cama movil posao y juga do con el mndo...de alguna manera hay q pasar las horas
(mensaje borrado)
Blackviking escribió:
Cecil_Harvey escribió:Os hace un remakito del Code Veronica para el año que viene o qué?

yo firmo,vamos que si firmo!!! solo imaginarme el combate remakeado con alexia con aquella pedazo de bso sonando de fondo... [babas]

por otra yo iré a por mis copias físicas(en abril tengo éste,el ff7R,sakura wars trials of mana y daymare 1998...creo que me dejo algún que otro,incluso [+risas] ),no se si se retrasarán o lo que dios quiera,pero lo jugaré y tendré en físico,por mucho que me joda,claro los espero este y el ff7R en especial como agua de mayo pero también tengo juegos en la estantería acumulados de los que ir tirando si la cosa se tuerce...con el virus del demonio. [buuuaaaa]

A mi me gustaba wesker desde que no está la saga perdió mucho y el re7 con esa cámara pues no es lo mismo que un re clásico, luego re6 es muy malo total que desde el re5 no dan pie con bola
Eormonder escribió:Vale el rumor era cierto , la edición coleccionista de resident evil 3 la puedes reservar comprando 2 ensaladas

Hermoso súper madrileño con cartelería que pone "einkaufen bei Aldi".
Scriptus escribió:
Eormonder escribió:Vale el rumor era cierto , la edición coleccionista de resident evil 3 la puedes reservar comprando 2 ensaladas

Lo se es del 2011 de aldi en Alemania xD al principio pensé que era en españa lol
Scriptus escribió:

z salchichas cin trozitos de cerebro el que les falta a esos [carcajad]
Yo me estoy poniendo con el re2 para estar listo y darle cañita al 3en cuanto salga ratataaaa
Manvcho escribió:Yo me estoy poniendo con el re2 para estar listo y darle cañita al 3en cuanto salga ratataaaa

Yo con todo este lio puff ni ganas de jugar hago el chorra al gta v y al poco a darle vueltas al tema.... Ya sabeis lo del virus porque va para largo.... Cuando ninguna compañia se pronuncia algo huele... Ni la store.

Se nota quewe hay preocupacion somos menos que de costumbre por aqui.
Yo creo que no han soltado la demo porque esto tiene pinta de que se retrasa, como también se retrasará FFVII remake...

La clave será ver como evoluciona EEUU en las próximas dos semanas.
Bueno pues parece ser que hay filtración,la demo este Viernes 20...falta confirmación oficial por parte de Capcom
neodante1985 escribió:Bueno pues parece ser que hay filtración,la demo este Viernes 20...falta confirmación oficial por parte de Capcom

Lo sabía desde que se anunció la demo, van a hacer lo mismo que con Resident Evil 2.
Eso parece. Ya podrian sacarla antes con el hastag #QuedateEnCasa jajjj en fin...al mal tiempo,buena cara es lo q nos queda
Esperemos que dure 1 horita por lo menos. Y que no sea como la primera demo de Resident Evil 2... que estamos confinados en casa Capcom por dios [qmparto]
Fredy_ES escribió:Esperemos que dure 1 horita por lo menos. Y que no sea como la primera demo de Resident Evil 2... que estamos confinados en casa Capcom por dios [qmparto]

jajajaj ya ves pero de lo malo,tenems mucho tiempo en casa para ir creando cuentas [qmparto] [qmparto]
Donde pone que se sacará la demo este viernes?
En la prensa estecializada...pero como dije a falta de confirmacion por oarte oficial de Capcom que quizas cae en un CTV
neodante1985 escribió:Bueno pues parece ser que hay filtración,la demo este Viernes 20...falta confirmación oficial por parte de Capcom

Menuda fecha para sacarla... estando el estreno del doom de por medio, yo lo tengo claro lo que voy a estrenar :)
Todos los viernes salen juegos, no se va a poder sacar una demo un viernes? la cantidad de chorradas que hay que escuchar diariamente aquí.
Eormonder escribió:

Menuda fecha para sacarla... estando el estreno del doom de por medio, yo lo tengo claro lo que voy a estrenar :)

Animal Crossing, Doom y demo de Resident Evil. Menudo Viernes se viene.
ayran escribió:
Eormonder escribió:

Creo que ni al Mercadona vamos a salir a comprar
Epi y Blas se pueden quedar tranquilos que el pollo no les va a faltar [carcajad]
Mirémoslo más positivamente. Ahora seremos más empáticos con Jill y con el tema de los víruses.
ayran escribió:
Eormonder escribió:

Animal Crossing no porque no me van pero el Doom le voy a dar una caña impresionante, espero que Bethesda no se retrase con el envio
Eormonder escribió:
adri1520 escribió:
putojefe escribió:@johmq Se agradece [oki]

Cuanto tiempo antes salio la demo de RE2 respecto al juego? asi podremos hacernos una idea aproximada

la demo del resident evil 2 salió 2 semanas antes del lanzamiento del juego, si atendemos a ese dato, la demo de este resident evil 3 saldría el 20 de marzo...

El 20 de marzo sale doom eternal... no creo q la saquen el mismo dia

Imagen
putojefe escribió:
Eormonder escribió:
adri1520 escribió:la demo del resident evil 2 salió 2 semanas antes del lanzamiento del juego, si atendemos a ese dato, la demo de este resident evil 3 saldría el 20 de marzo...

Imagen

Bueno tampoco estábamos mal encaminados, por 1 día [+risas]
adri1520 escribió:
putojefe escribió:
Eormonder escribió:El 20 de marzo sale doom eternal... no creo q la saquen el mismo dia

Imagen

Bueno tampoco estábamos mal encaminados, por 1 día [+risas]

No, si el retratado era para @Eormonder que decia que era imposible, es mas, despues de ese mensaje solto otro mas diciendo que era imposible.

Tu y yo hemos sido los unicos cuerdos, que desde que se anuncio que habria demo, todos los dias habia gente preguntado que porque hoy no habia salido la demo y que seguramente saldria mañana [+risas] , en vez de aplicar el sentido comun y ver lo que ha pasado anteriormente
En la demo no se habla en ningún momento de tiempo no? no sera como la de re2 inicial que duraba 20 min?
putojefe escribió:
Eormonder escribió:
adri1520 escribió:la demo del resident evil 2 salió 2 semanas antes del lanzamiento del juego, si atendemos a ese dato, la demo de este resident evil 3 saldría el 20 de marzo...

Imagen

De retratado nada ya que yo dije el día 20 y no el 19 y tú te as adelantado :)
Imagen
En el vídeo se ve la nueva habilidad que se había rumoreado de Nemesis
infectar zombies
La demo saldrá para Xbox One a las 5 de la madrugada y para PS4 a las 18:00 de la tarde. Como tengo ambas consolas la jugaré primero en Xbox.
Bieeeeen ya tenemos fecha!!! 19 de mArzo!!!!
Tim Kaufman escribió:En el vídeo se ve la nueva habilidad que se había rumoreado de Nemesis
infectar zombies

Cierto,
los zombis se van a convertir en nemesitos pequeñitos o que
? XD XD
Eormonder escribió:
putojefe escribió:
Eormonder escribió:El 20 de marzo sale doom eternal... no creo q la saquen el mismo dia

Imagen

Imagen

Eormonder escribió:
putojefe escribió:

Quizas no sea el mismo dia 20 o quizas si, pero seguramente ande por esa semana la demo.

Como van a sacar una demo justo el día 20 que se estrena uno de los juegos más esperados del 2020...ya serían masocas

[fiu]
Imagen
Venga que vuelvan a comentar ahora los que decían que el juego se iba a retrasar sí o sí
loco_bolsa está baneado por "troll"
Que buena noticia !! por fin la demo, espero que no sea con limite de tiempo.

PD: en ves de estar contento que hay demo, se ponen atacar al compi por un dia mas o un dia menos [facepalm]
loco_bolsa escribió:Que buena noticia !! por fin la demo, espero que no sea con limite de tiempo.

PD: en ves de estar contento que hay demo, se ponen atacar al compi por un dia mas o un dia menos [facepalm]

Hostia pero no ves que estamos de coña?

Con la que esta cayendo y que poco sentido del humor [facepalm]
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
putojefe escribió:
Eormonder escribió:
putojefe escribió:Imagen

Imagen

Eormonder escribió:
putojefe escribió:
Quizas no sea el mismo dia 20 o quizas si, pero seguramente ande por esa semana la demo.

Como van a sacar una demo justo el día 20 que se estrena uno de los juegos más esperados del 2020...ya serían masocas

[fiu]
Imagen

[+risas] día 19 demo doom eternal dia 20 y de hay al cielo [+risas]
Al final de la demo habrá tráiler cinematográfico.
Por lo que se lee en Hobbyconsolas, a parte del tráiler la finalizar la demo, parece que meteran una búsqueda, de encontrar en la demo todos los Mr Charlie ( bobble heads como los Mr Racoon de RE2 remake ), asi que parece que no será demo limitada en tiempo [beer]
Tim Kaufman escribió:Al final de la demo habrá tráiler cinematográfico.

Espero que se pueda saltar
Imagino que no es one shot por la crisis biológica
neodante1985 escribió:Eso parece. Ya podrian sacarla antes con el hastag #QuedateEnCasa jajjj en fin...al mal tiempo,buena cara es lo q nos queda

#QuedateEnRacoonCity [poraki]
jgonzalezcantarero escribió:Por lo que se lee en Hobbyconsolas, a parte del tráiler la finalizar la demo, parece que meteran una búsqueda, de encontrar en la demo todos los Mr Charlie ( bobble heads como los Mr Racoon de RE2 remake ), asi que parece que no será demo limitada en tiempo [beer]

Imagen
6909 respuestas