adri1520 escribió:putojefe escribió:Cuanto tiempo antes salio la demo de RE2 respecto al juego? asi podremos hacernos una idea aproximada
la demo del resident evil 2 salió 2 semanas antes del lanzamiento del juego, si atendemos a ese dato, la demo de este resident evil 3 saldría el 20 de marzo...
Vuelvo a citar esto
Ahora que salga la gente que decia que eso no podia ser, que estaba a punto de salir y que no podia coincidir en la semana con Doom, que ya me diras que tiene que ver un juego con una demo de dos juegos distintos y generos distintos
Capcom publico un tweet sobre que habria demo, un forero hizo la "traduccion" de que en los proximas dias saldria la demo y nadie le corrigio, y desde entonces habeis estado que si sale ya, que si este viernes que si lo otro.
Lo que hay que hacer es dar gracias de que saquen eso llamado demo, que va a llegar un dia que se me olvide que significa esa palabra.
Sobre el retraso no se que pasara si se retrasara o no, pero ya os adelanto que si hay retraso no sera porque el juego trata sobre un infeccion, las compañias muestran sus apoyos cuando no tienen dinero que perder, recuerdo los atentados en Paris y habia algo relacionado con Rainbow Six Siege, ni habia salido el juego ni demo ni nada creo recordar, y salio Ubisoft diciendo o haciendo algo, pero que en nada afecto al juego o la demo.
Y ya me diras que tiene que ver un virus que te da "gripe" con otro que te transforma en zombie, por esa regla de 3 tampoco podria salir el TLOUII y esta el Neil Druckmann a full en twitter con la serie, el ultimo anuncio es que en cuanto terminen con el juego se pone con la serie.
Y desconozco que es lo de CapcomTV, pero entiendo que es un programa, veo absurdo hacer un programa para comunicar que se retrasa, para eso estan los comunicados de prensa, seguramente traten el tema de la demo y listo