Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

johmq escribió:
Blackviking escribió:La que estamos montando por una gripe...

Una gripe que puede matar a personas mayores o que tengan las defensas bajas y que NO TIENE VACUNA (la gripe si)

6 de cada diez europeos vamos a pillarlo tarde o temprano,mejor verlo así.
Cómo la gripe común y cualquier variante hasta la fecha... Salvo que la OMS,los chinos y otras agencias gubernamentales tengan información más preocupante y no la hayan compartido.
Blackviking escribió:
johmq escribió:

Una gripe que puede matar a personas mayores o que tengan las defensas bajas y que NO TIENE VACUNA (la gripe si)

6 de cada diez europeos vamos a pillarlo tarde o temprano,mejor verlo así.
Cómo la gripe común y cualquier variante hasta la fecha... Salvo que la OMS,los chinos y otras agencias gubernamentales tengan información más preocupante y no la hayan compartido.

Si tuviera vacuna no habría ningún problema, el problema, es que no la tiene. Te lo vuelvo a repetir.
Este es el hilo de un videojuego, dejad de hacer off topic por favor

Claro una gripe 10 veces más letal que la convencional que no hay vacuna para frenarla ni medicinas , que en 2 meses lleva más de 10.000 muertos... una simple gripe si
P.d.t: perdón por el of topic , bueno tengo una duda con la dificultad del juego, será igual de difícil que el 2? Los zombies serán esponjas? En el 2 le disparabas 200mil balas y no morían....
Eormonder escribió:

Claro una gripe 10 veces más letal que la convencional que no hay vacuna para frenarla ni medicinas , que en 2 meses lleva más de 10.000 muertos... una simple gripe si
P.d.t: perdón por el of topic , bueno tengo una duda con la dificultad del juego, será igual de difícil que el 2? Los zombies serán esponjas? En el 2 le disparabas 200mil balas y no morían....

Si, será igual.
Eormonder escribió:

RE2 no es ni mucho menos difícil. Al menos en normal (y ni te cuento en asistido). Pero tienes que cambiar el chip de matar a todo lo que se mueva disparando bala tras bala en el pecho. Zombis en pasillos y a volar. Y ni eso, a muchos vale solo con aturdirlos disparándoles a las rodillas o, en el peor de los casos, cercenandoles una pierna y dejándolos cojos arrastrándose por el suelo.
ps_vitero escribió:
Eormonder escribió:

RE2 no es ni mucho menos difícil. Al menos en normal (y ni te cuento en asistido). Pero tienes que cambiar el chip de matar a todo lo que se mueva disparando bala tras bala en el pecho. Zombis en pasillos y a volar. Y ni eso, a muchos vale solo con aturdirlos disparándoles a las rodillas o, en el peor de los casos, cercenandoles una pierna y dejándolos cojos arrastrándose por el suelo.

Me refería a la dificultad de matarlos , Ami me encata limpiar las zonas y en el 2 fue imposible y tube que bajarle el nivel jeje, bueno tendré que cambiar el chip como bien dices
A mi me da que se retrasa..al menos en su versión física. Estando como está el tema (esto va a más)...y viendo que apenas quedan 3 semanas para que salga..veo complicado un lanzamiento "normal"

La pregunta es..le compensa a Capcom sacar a la venta RE3 sin versión en físico? Veo mucho que perder y nada que ganar...

Y lo mismo para FFVII (en Square se estarán dando cabezazos..por haberlo retrasado).
GottaEvil escribió:A mi me da que se retrasa..al menos en su versión física. Estando como está el tema (esto va a más)...y viendo que apenas quedan 3 semanas para que salga..veo complicado un lanzamiento "normal"

La pregunta es..le compensa a Capcom sacar a la venta RE3 sin versión en físico? Veo mucho que perder y nada que ganar...

Y lo mismo para FFVII (en Square se estarán dando cabezazos..por haberlo retrasado).

Si no lo tengo el dia 1 en fisico, lo tendre en digital, no me pierdo dos juegazos como esos el dia de salida ni loco aunque me quede sin cajita
T-elos escribió:
GottaEvil escribió:A mi me da que se retrasa..al menos en su versión física. Estando como está el tema (esto va a más)...y viendo que apenas quedan 3 semanas para que salga..veo complicado un lanzamiento "normal"

Si no lo tengo el dia 1 en fisico, lo tendre en digital, no me pierdo dos juegazos como esos el dia de salida ni loco aunque me quede sin cajita

Yo los iba a pillar en Digital igualmente (llevo con el lector muerto..1 año). No lo decía por mi.

Pero si no los sacan en físico..van a perder ventas. No sé si muchas o pocas..pero ganar seguro que no.
Eormonder escribió:

En el 2 lo hicieron así porque si no el juego seria aburrido y fácil. Aparte se curraron un sistema de desmembramientos cojonudo y que jugablemente da una capa de estrategia. Ya no vale con solo disparar a la cabeza muchas veces era mejor cortarles un pierna y derribarlos...En el 3 supongo que eso se mantendrá pero si hay más cantidad de zombis puede que también haya más concesiones. Veremos cómo lo equilibran.

Sobre el offtopic

Eso de que es 100 veces más letal no se yo ehh? La gripe común se ha llevado este año 6.500 vidas en España, y el año pasado superó las 15.000 víctimas. Mira los datos anuales y quizá te sorprendas. Además que la vacuna de la gripe una vez la contraes no sirve de nada, tienes que pasar la enfermedad igualmente. Es más como prevención, y previniendo mueren miles al año sólo en este país.
O nos ocultan información, que es muy posible, o la histeria que se ha formado no tiene pies ni cabeza.
licker024 escribió:
Eormonder escribió:

En el 2 lo hicieron así porque si no el juego seria aburrido y fácil. Aparte se curraron un sistema de desmembramientos cojonudo y que jugablemente da una capa de estrategia. Ya no vale con solo disparar a la cabeza muchas veces era mejor cortarles un pierna y derribarlos...En el 3 supongo que eso se mantendrá pero si hay más cantidad de zombis puede que también haya más concesiones. Veremos cómo lo equilibran.

Sobre el offtopic

Eso de que es 100 veces más letal no se yo ehh? La gripe común se ha llevado este año 6.500 vidas en España, y el año pasado superó las 15.000 víctimas. Mira los datos anuales y quizá te sorprendas. Además que la vacuna de la gripe una vez la contraes no sirve de nada, tienes que pasar la enfermedad igualmente. Es más como prevención, y previniendo mueren miles al año sólo en este país.
O nos ocultan información, que es muy posible, o la histeria que se ha formado no tiene pies ni cabeza.

Bueno no sabia eso de las piernas xD yo siempre iba a la cabeza [+risas] pues estoy pasándomelo para conseguir municion infinita y disfrutar matándolos suavemente [+risas]
Of topic: yo no he dicho 100 veces ...y si este virus es más letal que una gripe convencional y más aún sin vacunas ya que estamos indefensos pata atacarlo
En todos los hilos se va a hablar del Coronavirus? Ni aquí se puede estar tranquilo del tema :-?

Creéis que tendremos demo hoy o mañana? Yo apostaba por esta semana
baronrojo2 escribió:En todos los hilos se va a hablar del Coronavirus? Ni aquí se puede estar tranquilo del tema :-?

Yo creo que van a retrasar el juego y la demo no la van a sacar todavía, y me jode muchísimo pero es lo que hay, Por que tiene que pasar la pandemia está justo ahora? No podía haber pasado dentro de un mes! No, ahora!!
GottaEvil escribió:
T-elos escribió:

Yo los iba a pillar en Digital igualmente (llevo con el lector muerto..1 año). No lo decía por mi.

Pero si no los sacan en físico..van a perder ventas. No sé si muchas o pocas..pero ganar seguro que no.

Yo creo que el que lo quiera fisico de verdad esperara, claramente ventas se perderan un poco pero bueno con lo que hay ya deben estar asumiendolo.
¿Y por que van a retrasar la demo ( algo que solo tienen que subir a un servidor )? Con más razón si el juego se retrasa en su distribución física (esto son solo sujeciones del personal), la demo no puede fallar.
Lo que no entiendo es por qué estáis dando por hecho que se va a retrasar.
Creo que ya se comentó en una entrevista que los zombies iban a ser menos resistentes, básicamente porque hay más cantidad y hay que compensar.
No de va a retrasar , si eso se retrasaría la edición física pero en digital sale si o si.
adriano_99 escribió:No de va a retrasar , si eso se retrasaría la edición física pero en digital sale si o si.

Ahora que hablamos de digital...¿Si yo comprara RE3 en digital y por un casual tuviera que formatear la PS4, perdería el juego para siempre (obligándome a comprarlo de nuevo)? Porque esa ha sido siempre mi duda.

Porque igual, si no es el caso y se mantiene, me planteo pillarlo en digital.

Un saludo y gracias.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:No de va a retrasar , si eso se retrasaría la edición física pero en digital sale si o si.

Ahora que hablamos de digital...¿Si yo comprara RE3 en digital y por un casual tuviera que formatear la PS4, perdería el juego para siempre (obligándome a comprarlo de nuevo)? Porque esa ha sido siempre mi duda.

Un saludo y gracias.

No, el juego queda asociado a tu cuenta, no a la consola, lo podrias descargar cuando quisieras de nuevo.
baronluigi escribió:

Un saludo y gracias.

El juego se mantiene de por vida ya que tienes un código de compra vamos que tú copia siempre estará hay
@johmq @Eormonder

Muchas gracias por las respuestas. Por ahora mantendré la reserva, pero lo tendré en cuenta.
adri1520 escribió:
baronrojo2 escribió:En todos los hilos se va a hablar del Coronavirus? Ni aquí se puede estar tranquilo del tema :-?

Yo creo que van a retrasar el juego y la demo no la van a sacar todavía, y me jode muchísimo pero es lo que hay, Por que tiene que pasar la pandemia está justo ahora? No podía haber pasado dentro de un mes! No, ahora!!

Chaval, parece que te importa poco lo que está pasando a nivel mundial, si se retrasa pues se retrasa a ver si ahora lo importante serán mas los juegos que las vidas de la gente. Un poco de conciencia, please
Xbeat escribió:
adri1520 escribió:

Chaval, parece que te importa poco lo que está pasando a nivel mundial, si se retrasa pues se retrasa a ver si ahora lo importante serán mas los juegos que las vidas de la gente. Un poco de conciencia, please

Y que he dicho: ES LO QUE HAY, a mi también me importa más la vida de la gente que el juego, y también me jode que se retrase el juego pero en menor medída claro, como sois algunos...
adri1520 escribió:
Xbeat escribió:
adri1520 escribió:Yo creo que van a retrasar el juego y la demo no la van a sacar todavía, y me jode muchísimo pero es lo que hay, Por que tiene que pasar la pandemia está justo ahora? No podía haber pasado dentro de un mes! No, ahora!!

Y que he dicho: ES LO QUE HAY, a mi también me importa más la vida de la gente que el juego, y también me jode que se retrase el juego pero en menor medída claro, como sois algunos...

No si claro, al final quieres tener la razón encima. Anda mirate lo que te subrayado, o sea claramente dices que porque tenía que haber pasado ahora la pandemia??? Menuda cara tienes, porque no lo dejabamos para el 4 de Abril que te parece? Así ya tendrías tu resident en casita y podrías jugar todo lo que desees... En fin lo que hay que ver
Xbeat escribió:
adri1520 escribió:
Xbeat escribió:Chaval, parece que te importa poco lo que está pasando a nivel mundial, si se retrasa pues se retrasa a ver si ahora lo importante serán mas los juegos que las vidas de la gente. Un poco de conciencia, please

No si claro, al final quieres tener la razón encima. Anda mirate lo que te subrayado, o sea claramente dices que porque tenía que haber pasado ahora la pandemia??? Menuda cara tienes, porque no lo dejabamos para el 4 de Abril que te parece? Así ya tendrías tu resident en casita y podrías jugar todo lo que desees... En fin lo que hay que ver

Que tendrá que ver una cosa con la otra, yo paso de ti, a ignorados que vas, algunos sois la polla. [facepalm]
loco_bolsa está baneado por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: No es ni el sitio, ni el momento.
baronluigi escribió:
BRAVEDICK escribió:Que irónico...vamos a comprar un juego que trata de una epidemia ..

Y cuyo nombre original es riesgo biológico xD.

Si vinieran con el nombre original de...Bio hazard, en la aduana lo retienen jajja
loco_bolsa escribió:Seria un experiencia "inédita" jugar el RE 3 remake , infectado de manera real con el coronavirus, jugar a contrarreloj a que no caigas inconciente por fiebre alta, y si le sacan un modo VR, pues la experiencia sera única.

PD: Cuando hubo la matanza masiva en EEUU, el RE gun survivor , hubo censura en el uso de la pistola Guncon

Ojalá que no censuren el RE 3 remake , por estar relacionado con virus y toda la cuestion del apocalipsis

Será ironía no?... [facepalm]
Eormonder escribió:
loco_bolsa escribió:Seria un experiencia "inédita" jugar el RE 3 remake , infectado de manera real con el coronavirus, jugar a contrarreloj a que no caigas inconciente por fiebre alta, y si le sacan un modo VR, pues la experiencia sera única.

PD: Cuando hubo la matanza masiva en EEUU, el RE gun survivor , hubo censura en el uso de la pistola Guncon

Ojalá que no censuren el RE 3 remake , por estar relacionado con virus y toda la cuestion del apocalipsis

Dejando un poco el humor, esperaba con muchas ansias el juego, pero con lo que está pasando, esas ganas de tener el juego se convertirán en preocupación si hay una desabastecimiento de alimento. Ojalá todo se solucione pronto.

Ayer Capcom, no ha publicado nada en su cuenta oficial, hasta lunes publicaba seguido, espero que ese silencio no sea una mala noticia
loco_bolsa escribió:
Eormonder escribió:

Dejando un poco el humor, esperaba con muchas ansias el juego, pero con lo que está pasando, esas ganas de tener el juego se convertirán en preocupación si hay una desabastecimiento de alimento. Ojalá todo se solucione pronto.

Ayer Capcom, no ha publicado nada en su cuenta oficial, hasta lunes publicaba seguido, espero que ese silencio no sea una mala noticia

Si el doom eternal lo comercializan podremos estar tranquilos
Eormonder escribió:
loco_bolsa escribió:
Eormonder escribió:Será ironía no?... [facepalm]

No.

Entre Doom eternal y re3 hay 2 semanas. Muchísimo tiempo para una situación cómo está.
johmq escribió:
Eormonder escribió:
loco_bolsa escribió:

No.

Entre Doom eternal y re3 hay 2 semanas. Muchísimo tiempo para una situación cómo está.

hace un par de dias, pensabas diferente

hilo_resident-evil-3-nemesis-remake_2357092_s2950#p1749053180
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
...
...
Se te va de las manos el trolleo Loco Bolsa. Tengamos la fiesta en paz por favor [facepalm]

Simracer no es clon de nada, lo tengo de amigo en PS4..y jamás le he visto meterse con nadie ni flammear.

Un poquito de por favor...y sigamos con el coron..digo, RE3. ;)
Tranquilidad, por favor. Todos los temas sobre coronavirus los podéis tratar en su tema correspondiente, pero aquí vamos a seguir hablando del juego. Y ante todo, de forma respetuosa. :)
Saikuro escribió:Tranquilidad, por favor. Todos los temas sobre coronavirus los podéis tratar en su tema correspondiente, pero aquí vamos a seguir hablando del juego. Y ante todo, de forma respetuosa. :)

Eso es y tb de virus pero del juego [+risas]
Eormonder escribió:
Saikuro escribió:Tranquilidad, por favor. Todos los temas sobre coronavirus los podéis tratar en su tema correspondiente, pero aquí vamos a seguir hablando del juego. Y ante todo, de forma respetuosa. :)

Eso es y tb de virus pero del juego [+risas]

Volviendo a lo del juego.

¿Que tipo de ambientación sonora creeís que habrá, a lo largo de las escenas de dentro de la ciudad?

En la demo se ha visto que se escucha una mezcla de viento+gemidos de zombies de la cercanía+aviso de emergencía.

Esperemos que sea algo cómo ésto.

Nanetillo escribió:Este es el hilo de un videojuego, dejad de hacer off topic por favor
hola socio a ver no es offtopic esque con este tema se retrasan muchas cosas y si no salen dificilmente vamos a poder hablar de ello ya que muchos por no decir casi todos el 99% tenemos reservadas ed fisica sea la que sea. como no nos dediquemos a ver videos... no creo que nadie sea tan incoerente como para comprarlo dos veces digital y fisico.

mira mismamente me tenian que llegar dos camisetas de los hitman y los flames de canada y suere que ya salieron de usa pero puede pasar que muchos actuen igual y se pare todo menos sanidad,militar y alimentacion como decia un compañero en el tema oficial del virus.

yo ando jodido de defensas porque me opere y baje 35 kilos y claro me molesta estar en casa y que encima no pueda pedir nada para distraerme pero que puedo hacer pues nada, es mi salud y la del resto.

me da a mi que no vamos a tener mucho que hablar ni en foros tan siquiera nada mas que del mismo tema mientras pasa almenos la dos primeras semanas. como no sea a que estas jugando.. si a la oca [carcajad] [carcajad]

mientras solo sea usa no pasa nada lo malo es como empiece uk va el resto detras de momento podemos respirar un poco tranquilos y seguir con el tema [beer]
han quitado los desmembramientos en las extremidades de los zombies?
echando de nuevo un ojillo al gameplay veo que jill le mete 5 balazos a uno en la rodilla y sigue el tio caminando como pedro por racoon city [+risas]
Blackviking escribió:han quitado los desmembramientos en las extremidades de los zombies?
echando de nuevo un ojillo al gameplay veo que jill le mete 5 balazos a uno en la rodilla y sigue el tio caminando como pedro por racoon city [+risas]
si tienen pero en las extremidades no tengo idea supongo que tambien
Blackviking escribió:han quitado los desmembramientos en las extremidades de los zombies?

Creo que ese Gameplay es la versión japonesa censurada y por eso no hay desmembramientos.
hay una encuesta: https://juegosadn.eleconomista.es/saga- ... no-119592/

y esta ganando el RE 4 , así que a disfrutar este RE 3 remake , ya que podría ser el último, ya que por lo visto la gente prefiere mas acción que el survival horror
Una encuesta de una web que cada vez tiene menos visitantes. Todo súper trascendente.
Ojo señores que la gente "prefiere" resident evil 4 (a esta hora exacta no es asi, y OJO que han votado 45 personas en una pagina HISPANA Ojo señores que para capcom esto es super relevante yo creo que van a sacar a toda leche un remake del RE4 para Diciembre de este año viendo esa encuesta, anda chaval me dan igual que me baneen pero te tengo que decir las cosas claras. @loco_bolsa Vete a echar curriculum como tertuliano en el chiringuito que fijo te contratan. Troll casposo.

Adjuntos

La semana termina y ni rastro de la demo...
[buuuaaaa]
6909 respuestas