Nanetillo escribió:Este es el hilo de un videojuego, dejad de hacer off topic por favor
hola socio a ver no es offtopic esque con este tema se retrasan muchas cosas y si no salen dificilmente vamos a poder hablar de ello ya que muchos por no decir casi todos el 99% tenemos reservadas ed fisica sea la que sea. como no nos dediquemos a ver videos... no creo que nadie sea tan incoerente como para comprarlo dos veces digital y fisico.
mira mismamente me tenian que llegar dos camisetas de los hitman y los flames de canada y suere que ya salieron de usa pero puede pasar que muchos actuen igual y se pare todo menos sanidad,militar y alimentacion como decia un compañero en el tema oficial del virus.
yo ando jodido de defensas porque me opere y baje 35 kilos y claro me molesta estar en casa y que encima no pueda pedir nada para distraerme pero que puedo hacer pues nada, es mi salud y la del resto.
me da a mi que no vamos a tener mucho que hablar ni en foros tan siquiera nada mas que del mismo tema mientras pasa almenos la dos primeras semanas. como no sea a que estas jugando.. si a la oca
mientras solo sea usa no pasa nada lo malo es como empiece uk va el resto detras de momento podemos respirar un poco tranquilos y seguir con el tema