Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

El juego no se va a retrasar por que la distribución la pueden hacer antes y ya.
Quizas salga demo el Viernes 13 jajajajaja y lo de los juegos...me temo q se va a retrasar. Dudo q en estos dias se hagan envios a madrid para su respctiva particion hacia el resto de España
neodante1985 escribió:Quizas salga demo el Viernes 13 jajajajaja y lo de los juegos...me temo q se va a retrasar. Dudo q en estos dias se hagan envios a madrid para su respctiva particion hacia el resto de España

Pues habrá que pillarlo digital muy a mi pesar, espero que Capcom no lo retrase.
Yo la parte negativa es que no vayan a meter modo mercenarios,el resistance ése no me llama nada de nada.
Ojalá a futuro un nuevo outbreak.
Yo la verdad es que ni siquiera se de que va el Resistance. 0 interés. (que oye lo mismo luego mola y todo)

Saludoss
jfbtdxv escribió:Yo la verdad es que ni siquiera se de que va el Resistance. 0 interés. (que oye lo mismo luego mola y todo)

Saludoss

Multijugador asimetrico.
Cuatro jugadores deben sobrevivir y escapar mientras el quinto les pone zombis y trampas.
Básicamente L4D pero con un jugador controlando las oleadas y a los enemigos tochos.
Yo creo que o te flipa o ni lo pruebas.
neodante1985 escribió:Quizas salga demo el Viernes 13 jajajajaja y lo de los juegos...me temo q se va a retrasar. Dudo q en estos dias se hagan envios a madrid para su respctiva particion hacia el resto de España

No creo que se retrase. Seguro que ya están preparando todo para los envíos. Si se hubiera retrasado ya se sabría. Vamos creo yo.
@Galon_2000 Además de que la salida es a distribución mundial. Que sí, que el Coronavirus está ya en todos lados, pero la situación no es igual en todos los sítios.
baronluigi escribió:@Galon_2000 Además de que la salida es a distribución mundial. Que sí, que el Coronavirus está ya en todos lados, pero la situación no es igual en todos los sítios.

Por ejemplo la cuarentena en Italia es hasta el 3 de Abril, así que imagino que Capcom tiene todo planeado. Eso o en Italia llegará más tarde.
Galon_2000 escribió:
baronluigi escribió:@Galon_2000 Además de que la salida es a distribución mundial. Que sí, que el Coronavirus está ya en todos lados, pero la situación no es igual en todos los sítios.

Por ejemplo la cuarentena en Italia es hasta el 3 de Abril, así que imagino que Capcom tiene todo planeado. Eso o en Italia llegará más tarde.

Espérate que no nos veamos nosotros en las mismas que por el paso que va...
Galon_2000 escribió:

Seguramente que habiendo cuarentena total, solo puedan entrar cargamentos de productos necesarios(y los juegos no lo son).

Así que seguramente que si que se retrase allí.

Y aquí como vamos, tampoco me extrañaría.(Mientras que no sea un virus tipo Resident, vamos bien :p [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
adri1520 escribió:
Galon_2000 escribió:

Espérate que no nos veamos nosotros en las mismas que por el paso que va...

O capaz que a este paso, el repartidor te mete un bocao al darte el paquete con el RE3 [looco] xD
que pintaza tiene, vaya juegazo,como llegue a la calidad del remake del 2 ya me conformo
A ver si dicen algo de la demo poque que suplicio.
Eormonder escribió:Esto nos perjudica a todos ufff https://okdiario.com/espana/gobierno-so ... 280502/amp

Se compra digital y fuera, claro si Capcom no decide retrasar el juego, aunque si esto sigue avanzando a pasos agigantados poco nos va a importar el juego.
loco_bolsa está baneado por "troll"
adri1520 escribió:
Eormonder escribió:Esto nos perjudica a todos ufff https://okdiario.com/espana/gobierno-so ... 280502/amp

Se compra digital y fuera, claro si Capcom no decide retrasar el juego, aunque si esto sigue avanzando a pasos agigantados poco nos va a importar el juego.

En digital me sale 60 dolares, en físico me sale 47 dolares y para el colmo el tipo de cambio está en aumento [buuuaaaa]

Los suertudos que llegaron a reservar la edicion coleccionista, tendran que pasar nuevamente por caja ?? para que tengan el juego al menos en digital
loco_bolsa escribió:
adri1520 escribió:

En digital me sale 60 dolares, en físico me sale 47 dolares y para el colmo el tipo de cambio está en aumento [buuuaaaa]

Los suertudos que llegaron a reservar la edicion coleccionista, tendran que pasar nuevamente por caja ?? para que tengan el juego al menos en digital

Yo la tengo reservada y viene de Portugal....ufff espero la dejen pasar que digan que lleva el antídoto contra el coronavirus xD, posible al leer resident evil 3 collector edition y ver una caja grande la dejen pasar al mensajero [facepalm] [+risas]

Si son 15 días llega a tiempo su distribución.
Galon_2000 escribió:

Si son 15 días llega a tiempo su distribución.

Aún no se a aceptado el recurso..., quien te dice a ti que solo son 15 días... puede ser mínimo 15 dias
A todo esto, me preocupa que impacte las ventas mundiales de RE 3 remake, y que despues venga Capcom a decir que los remakes no son rentables y el Code Veronica X Remake quede en un cajón por mucho tiempo
No sé como funciona exactamente el tema de la distribución, pero desde hace unos años los juegos de Capcom distribuidos por Kochmedia, llegan con la caratula de atrás compartida en castellano e italiano. Mala señal.
Tim Kaufman escribió:No sé como funciona exactamente el tema de la distribución, pero desde hace unos años los juegos de Capcom distribuidos por Kochmedia, llegan con la caratula de atrás compartida en castellano e italiano. Mala señal.

Pues si vienen de Italia llevan el dlc covid-19 de regalo [+risas] perdón pero me lo dejaste a huevo [angelito]
olvidaros del juego,mañana,máximo viernes,se va a aplicar medidas duras en Madrid,nadie podra entrar ni salir de Madrid. Se va a anunciar publicamente en estas horas. Sinceramente me jode pero prefiero q la gente salga de esta pq no es moco de pavo esto del coronavirus
neodante1985 escribió:olvidaros del juego,mañana,máximo viernes,se va a aplicar medidas duras en Madrid,nadie podra entrar ni salir de Madrid. Se va a anunciar publicamente en estas horas. Sinceramente me jode pero prefiero q la gente salga de esta pq no es moco de pavo esto del coronavirus

Pues me da a mi que no...

Lo único que están cerrando son los espacios cerrados donde hayan aglomeraciones o grupos de personas, como colegios, museos y demás.

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html
Galon_2000 escribió:
neodante1985 escribió:olvidaros del juego,mañana,máximo viernes,se va a aplicar medidas duras en Madrid,nadie podra entrar ni salir de Madrid. Se va a anunciar publicamente en estas horas. Sinceramente me jode pero prefiero q la gente salga de esta pq no es moco de pavo esto del coronavirus

Lo único que están cerrando son los espacios cerrados donde hayan aglomeraciones o grupos de personas, como colegios, museos y demás.

espero equivocarme....pero no es lo q me han podido contar desde comandancia

No se puede enviar juego a nadie sino pasan antes por Madrid? xD Viva el centralismo.
Galon_2000 escribió:

Eso ahora y en unos días aislamiento de madrid , nadie podrá entrar a madrid...ya no se si salir...se comenta que 1 mes minimo
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:

Eso ahora y en unos días aislamiento de madrid , nadie podrá entrar a madrid...ya no se si salir...se comenta que 1 mes minimo

Vamos vamos....el apocalipsiiiiiiiiiiii se acercaaaaaaaaaaaa

[beer]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:

[beer]

Lol esto es en estos días?
Siiiii. Yo fui hoy a comprar con mi mujer y habian ostias para coger algunas cosas
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Eso ahora y en unos días aislamiento de madrid , nadie podrá entrar a madrid...ya no se si salir...se comenta que 1 mes minimo

[beer]

Claro,la peña esta toda loca,en plan Madrid sera Raccon Citty. [qmparto]
Se preparan para atrincherarse en casa hasta nueva orden.

Eso....o sacaron las ECs de Resi 3 Remake en el mercadona. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Claro,la peña esta toda loca,en plan Madrid sera Raccon Citty. [qmparto]
Se preparan para atrincherarse en casa hasta nueva orden.

Eso....o sacaron las ECs de Resi 3 Remake en el mercadona. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

Eso que regalan la coleccionista gastando 20 euros de compra a los primeros 100 personas [+risas]
No es por ser cenizo, pero recordad cuando salio Metal Gear Solid 4...
deifmeister escribió:No es por ser cenizo, pero recordad cuando salio Metal Gear Solid 4...

Bueno, aquello fue totalmente distinto. Fue una huelga de transportistas. Esto es mucho más grave.
Se están currando la estrategia de marketing para el lanzamiento
Galon_2000 escribió:
deifmeister escribió:No es por ser cenizo, pero recordad cuando salio Metal Gear Solid 4...

Bueno, aquello fue totalmente distinto. Fue una huelga de transportistas. Esto es mucho más grave.

Bueno el doom llega el día 20 veremos que sucede con el doom ya sabremos que pasa con los demás juegos
Staaaaaarrrrrrrrsssssss!!!!!

Y Jill le tosió a Nemesis. Le pegó el Coronavirus y se acaba el juego. Speed run total [bye]
@capcom , por favor danos una luz
Tim Kaufman escribió:No sé como funciona exactamente el tema de la distribución, pero desde hace unos años los juegos de Capcom distribuidos por Kochmedia, llegan con la caratula de atrás compartida en castellano e italiano. Mala señal.

https://www.meneame.net/story/italia-ci ... rmacias-it

Italia cierra todos los negocios que no sean alimentarios o farmacias
baronluigi escribió:

pues entonces no se.. me llegaron los paquetes de pura chepa de italia ahora estoy esperando uno de madrid y australia entonces a ver [carcajad] [carcajad] total que en ebay solo quedaran fantasmas entes año y en amazon, por ejemplo la de re3 la pedi de alemania entonces pues no se :-? vaya tela con la mierda esta de epidemia Oooh
Que irónico...vamos a comprar un juego que trata de una epidemia ..
BRAVEDICK escribió:Que irónico...vamos a comprar un juego que trata de una epidemia ..

Y cuyo nombre original es riesgo biológico xD.
adrick escribió:
baronluigi escribió:

pues entonces me llegaro los paquetes de pura chepa de italia ahora estoy esperando uno de madrid y australia entonces a ver [carcajad] [carcajad] tottal que en ebay solo quedaran fantasmas entes año y en amazon, por ejemplo la de re3 la pedi de alemania entonces pues no se :-? vaya tela con la mierda esta de epidemia Oooh

Pandemia ya, según la OMS.
baronluigi escribió:
BRAVEDICK escribió:Que irónico...vamos a comprar un juego que trata de una epidemia ..

Y cuyo nombre original es riesgo biológico xD.

pues razon no os falta [+risas] lo malo que como aislen ciudades quitando alimentacion y sanidad van a retrasarse muchas cosas incluido re3 esperemos que no lleguemos a eso. ni ps5,xbox series ni titulos ni na de na como no sea compra digital para largo mientras no llegue el buen tiempo y mejore la cosa..
Bueno...no voy tan mal. EEUU cancela todo avion entrante y saliente de Europa y Asia. Veremos para cuando tenemos juegos
En todo caso se retrasaría la edición física pero el juego se va a lanzar si o si.
La que estamos montando por una gripe...
Blackviking escribió:La que estamos montando por una gripe...

Una gripe que puede matar a personas mayores o que tengan las defensas bajas y que NO TIENE VACUNA (la gripe si)
6909 respuestas