› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pixel GeeK escribió:Yo no lo decía tanto por los escenarios. En el original por ejemplo, dependiendo de las decisiones que tomabas,Nicolai podía salir vivo de la ciudad en nuestro helicóptero o podíamos tener un combate contra el y derribar el helicóptero. En ambos casos nos venía a rescatar Barry. Luego también podía ocurrir que Nicolai fuese asesinado por Némesis y ahí si que huíamos en nuestro helicóptero y no aparecía Barry por tanto. Son cosillas que te dejan ganas de rejugar al juego solo por ver estos diferentes momentos y situaciones. Esto así no estará en el remake. Habrán optado por uno de esos finales para Nicolai y para la huida de Jill y arreando.
Es una mezcl adel final A y B. Nicholai muere a manos de Nemesio y a su vez, Jill y Carlos son rescatados por Barry
_Avenger_ escribió:Tim Kaufman escribió:Ese reportaje habla de dificultad dinámica y de que tendríamos "descanso" si Nemesis nos tiene muy jodidos.
En otro orden de cosas, hoy he ido a imprimir esto, preparándome pare el día.
Dónde lo has impreso y qué tamaño? Me interesa y me parece brutal
rezejoke escribió:OscarKun escribió:Ando un poco desconectado del hilo, sabéis si en el MM habrá cambiazo?
Debería. Lo hubo con Resident Evil 2 Remake
y suele haberlo con casi todos los lanzamientos de juegos "grandes".
La duda está en el precio. Yo, que soy pesimista y cenizo por naturaleza, creo que se subirán a la parra con 49,90€, pero el sentido común dice que debería ser de 39.90€. Y por sentido común, me refiero al gran abarthabarth escribió:El cambiazo a ese precio es porque de base salió a 60, no 70. Ya de por sí MM suele tener los juegos casi 10 euros más baratos que su precio de salida, así que el cambiazo debe ser todavía más barato.
Si hay cambiazo de RE3, será el mismo precio. El precio base en Game de RE3 son 60, y Game siempre son los más caros, así que el base de MM será entre 50 y 53 y si hacen cambiazo, 40.
OscarKun escribió:rezejoke escribió:OscarKun escribió:Ando un poco desconectado del hilo, sabéis si en el MM habrá cambiazo?
La duda está en el precio. Yo, que soy pesimista y cenizo por naturaleza, creo que se subirán a la parra con 49,90€, pero el sentido común dice que debería ser de 39.90€. Y por sentido común, me refiero al gran abarthabarth escribió:El cambiazo a ese precio es porque de base salió a 60, no 70. Ya de por sí MM suele tener los juegos casi 10 euros más baratos que su precio de salida, así que el cambiazo debe ser todavía más barato.
Si hay cambiazo de RE3, será el mismo precio. El precio base en Game de RE3 son 60, y Game siempre son los más caros, así que el base de MM será entre 50 y 53 y si hacen cambiazo, 40.
Pues acabo de mirar en la web de MM, y no aparece la oferta...el único cambiazo que anuncian es el del FFVII Remake, a 49€.... veremos.
sirmac escribió:Dónde viste lo del cambiazo??
johmq escribió:El Hombre Araña escribió:¿Hay desmembramientos en los zombies como en el Remake del 2?
Si, todo es exactamente igual, hasta el modelo de los zombies xD. Tenemos:
El policia con la cabeza enorme
El calvo con la rebequita
LA morena
La rubia
El asiatico
El de los pelos rizaos
El boca partia
El viejo
El de la gorra
yo la mia la reserve a un vendedor de ebay, en mi caso tengo 500 votos todo positivo como vendedor/comprador sin neutrales o negativos desde 2004, entonces hice la compra y pago por paypal cuando le llegue, tendria el vendedor como 7 reservadas eso si con sobreprecio 400e lo que me costo la de re2 dudo que se tengan otras maneras de conseguirla, ahora creo que le quedan una o dos.Eormonder escribió:Kensaiken escribió:Se sabe algo de la coleccionista en otras tiendas que no sean GAME o XTRALIFE?
Agotadisima en todas las tiendas ya solo es mirar por eBay o Wallapop. Un saludo
igual te pasa como a mi yo todo l oque es matar bichos o de ese genero me suele gustar incluso aunque sea un juego malillo.LAOP escribió:Lo quiero para ayer. No sé por qué, pero los resi son los únicos juegos que me compro de salida ya últimamente.
OscarKun escribió:rezejoke escribió:OscarKun escribió:Ando un poco desconectado del hilo, sabéis si en el MM habrá cambiazo?
Pues acabo de mirar en la web de MM, y no aparece la oferta...el único cambiazo que anuncian es el del FFVII Remake, a 49€.... veremos.
adri1520 escribió:Yo creo que lo que decía ayer la revista sobre que "némesis podía entrar en las salas seguras", se han liado, a ver, némesis te podrá perseguirá por alguna habitación que haya una máquina de escribir, pero eso también lo hace Mr X en el Resident Evil 2 remake, puede entrar en el hall de la comisaría y allí hay una máquina de escribir, recuerdo que cuando eso pasaba no podías guardar la partida, y eso es seguramente lo que pasará con este Resident Evil 3.
adrick escribió:parece que describieras personajes de wanking deadyo la mia la reserve a un vendedor de ebay, en mi caso tengo 500 votos todo positivo como vendedor/comprador sin neutrales o negativos desde 2004, entonces hice la compra y pago por paypal cuando le llegue, tendria el vendedor como 7 reservadas eso si con sobreprecio 400e lo que me costo la de re2 dudo que se tengan otras maneras de conseguirla, ahora creo que le quedan una o dos.Eormonder escribió:Kensaiken escribió:Se sabe algo de la coleccionista en otras tiendas que no sean GAME o XTRALIFE?
Agotadisima en todas las tiendas ya solo es mirar por eBay o Wallapop. Un saludo
luego los que ponen transferencia o pago antes, lo siento yo no pagigual te pasa como a mi yo todo l oque es matar bichos o de ese genero me suele gustar incluso aunque sea un juego malillo.LAOP escribió:Lo quiero para ayer. No sé por qué, pero los resi son los únicos juegos que me compro de salida ya últimamente.
rezejoke escribió:No sé que criterio seguirán para decidir cuando anunciar el cambiazo, porque hay veces que lo hacen con mucho tiempo por delante (como el caso de FFVII, que todavía queda un mes) y otras en que esperan a última hora:
OscarKun escribió:sirmac escribió:Dónde viste lo del cambiazo??
En la pagina web del MM.
Pues espero que lo hagan, o tocará esperar unas semanitas. Por muchas ganas que le tenga, no pago más de 50€ por un juego de salida.
sirmac escribió:OscarKun escribió:sirmac escribió:Dónde viste lo del cambiazo??
En la pagina web del MM.
Pues espero que lo hagan, o tocará esperar unas semanitas. Por muchas ganas que le tenga, no pago más de 50€ por un juego de salida.
Solo para ese juego???es q no veo en web mediamarkt lo del cambiazo
yo todas las veces que lo intente esque nada ni tiempo tambien es cierto que no miro todas horas pero vaya que con los remakes de re es chungo lo mismo que si saliera chris del 1 o code veronica claire. a mi las que no me gustan nada son las de square enix aunque sean articuladas aunque la del remake de ff parece estar mas detallada que el restoEormonder escribió:adrick escribió:parece que describieras personajes de wanking deadyo la mia la reserve a un vendedor de ebay, en mi caso tengo 500 votos todo positivo como vendedor/comprador sin neutrales o negativos desde 2004, entonces hice la compra y pago por paypal cuando le llegue, tendria el vendedor como 7 reservadas eso si con sobreprecio 400e lo que me costo la de re2 dudo que se tengan otras maneras de conseguirla, ahora creo que le quedan una o dos.Eormonder escribió:Agotadisima en todas las tiendas ya solo es mirar por eBay o Wallapop. Un saludo
luego los que ponen transferencia o pago antes, lo siento yo no pagigual te pasa como a mi yo todo l oque es matar bichos o de ese genero me suele gustar incluso aunque sea un juego malillo.LAOP escribió:Lo quiero para ayer. No sé por qué, pero los resi son los únicos juegos que me compro de salida ya últimamente.
Estuvieron disponibles en fnac Portugal yo pude pillar una y se agotaron enseguida la verdad q lo de esta edición es de risa lo mal q lo an distribuido
Spannerr escribió:No jugué al III original y por lo que leo, la campaña dura mucho menos que el II. Los productores del Remake han comentado que durará algo más por los añadidos. ¿Cuánto creéis qué durará?
Pixel GeeK escribió:Spannerr escribió:No jugué al III original y por lo que leo, la campaña dura mucho menos que el II. Los productores del Remake han comentado que durará algo más por los añadidos. ¿Cuánto creéis qué durará?
Pues teniendo en cuenta que van a poner viajes rápidos, deben de haber ampliado bastante la ciudad. Lo de los viajes rápidos lo leí por aquí. No sé si está confirmado.
Spannerr escribió:No jugué al III original y por lo que leo, la campaña dura mucho menos que el II. Los productores del Remake han comentado que durará algo más por los añadidos. ¿Cuánto creéis qué durará?
baronluigi escribió:@putojefe Los escenarios que hemos visto, son nuevos.
starkyjach escribió:Se sabe si va a tener camara en primera persona o solo tercera?
putojefe escribió:@GottaEvil Capcom? eso lo hacen absolutamente todas y soltando las mismas tonterias de; "uy si este vende bien nos pensamos hacer mas"
Los estudios de videojuegos estan continuamente trabajando (con sus festivos y vacaciones a parte) no sacan un juego y se quedan en sus casas mirando las ventas de su ultimo videojuego para ver que hacer.
PD: 3 años han estado en esto? o es un estudio muy pequeño o no se en que han empleado los 3 años, si todo es reutilizado de RE2, hasta los skins de los zombies son iguales, fijate si son vagos.
Yuluga escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero ya se han confirmado las arañas en las primeras impresiones! https://uvejuegos.com/avance/Resident-E ... 4233/63299
dan-88 escribió:Pixel GeeK escribió:Spannerr escribió:No jugué al III original y por lo que leo, la campaña dura mucho menos que el II. Los productores del Remake han comentado que durará algo más por los añadidos. ¿Cuánto creéis qué durará?
Pues teniendo en cuenta que van a poner viajes rápidos, deben de haber ampliado bastante la ciudad. Lo de los viajes rápidos lo leí por aquí. No sé si está confirmado.
Lo de los viajes rápidos no lo entiendo... Si los han metido, nos joderán por otro lado para compensar, ya veréis xD
Buste escribió:putojefe escribió:@GottaEvil Capcom? eso lo hacen absolutamente todas y soltando las mismas tonterias de; "uy si este vende bien nos pensamos hacer mas"
Los estudios de videojuegos estan continuamente trabajando (con sus festivos y vacaciones a parte) no sacan un juego y se quedan en sus casas mirando las ventas de su ultimo videojuego para ver que hacer.
PD: 3 años han estado en esto? o es un estudio muy pequeño o no se en que han empleado los 3 años, si todo es reutilizado de RE2, hasta los skins de los zombies son iguales, fijate si son vagos.
Reutilizado todo?
Me parece que no hemos visto el mismo juego.
En RE2 la historia se desarrolla en escenarios cerrados y lineales
En RE3 la historia se desarrollo en escenarios abiertos y con diferentes rutas
En RE2 el personaje es mas limitado haciendolo mas lento y siendo un juego mas orientado al survival
En RE3 el personaje corre mas,esquiva,salta y hay relantizacion de camara para disparar en determinados momentos,dando al juego una orientacion mas hacia la accion
La ambientacion o diseño del RE2 es mas oscura,un tono mas gris para darle un toque mas oscuro al juego
En RE3 usa una paleta de colores diferente,todo mas vivo,mas colorido y una iluminacion mas realista
La interaccion con el escenario es diferente ya que tendremos a un individuo persiguiendonos durante todo el juego y nosotros podemos elegir que situacion escoger(luchar o huir)podremos usar el entorno a nuestro favor con diferente trampas o explosivos
Los personajes son todos diferentes,nuevos diseños,nueva historia al 2
Pero si,es todo una skin........
GUARRICOS escribió:Buste escribió:putojefe escribió:@GottaEvil Capcom? eso lo hacen absolutamente todas y soltando las mismas tonterias de; "uy si este vende bien nos pensamos hacer mas"
Reutilizado todo?
En RE2 el personaje es mas limitado haciendolo mas lento y siendo un juego mas orientado al survival
En RE3 el personaje corre mas,esquiva,salta y hay relantizacion de camara para disparar en determinados momentos,dando al juego una orientacion mas hacia la accion
La ambientacion o diseño del RE2 es mas oscura,un tono mas gris para darle un toque mas oscuro al juego
En RE3 usa una paleta de colores diferente,todo mas vivo,mas colorido y una iluminacion mas realista
La interaccion con el escenario es diferente ya que tendremos a un individuo persiguiendonos durante todo el juego y nosotros podemos elegir que situacion escoger(luchar o huir)podremos usar el entorno a nuestro favor con diferente trampas o explosivos
Lo de qué RE3 se desarrolló en un mundo abierto no es así.
Las calles de RE3 no deja de ser una mansión con habitaciones sin techo y una estética de calles. No tiene nada de mundo abierto. Lo único es que visitas más establecimientos y esa es la sensación que da. Pero si te das cuenta todo son habitaciones con puertas como conexión entre ellas.
Hasta Francisco Beltran que lo probó el Remake ya dijo que es como en el Remake del 2. Todo en plan cerrado.
hombre si hubiese sido tipo days gone solo hablando del movimiento eso si seria libre pero igual era mas otro tipo de juego al tener que ir a saco entonces igual no le compensa a re3 para que siga teniendo el estilo de siempre y creo que ni a re5 tan siquiera.GUARRICOS escribió:Buste escribió:putojefe escribió:@GottaEvil Capcom? eso lo hacen absolutamente todas y soltando las mismas tonterias de; "uy si este vende bien nos pensamos hacer mas"
Reutilizado todo?
Las calles de RE3 no deja de ser una mansión con habitaciones sin techo y una estética de calles. No tiene nada de mundo abierto. Lo único es que visitas más establecimientos y esa es la sensación que da. Pero si te das cuenta todo son habitaciones con puertas como conexión entre ellas.
Hasta Francisco Beltran que lo probó el Remake ya dijo que es como en el Remake del 2. Todo en plan cerrado.
slash_94 escribió:Cómo se puede actualizar para poner la fecha de lanzamiento en el título y primera página?
adrick escribió:hombre si hubiese sido tipo days gone solo hablando del movimiento eso si seria libre pero igual era mas otro tipo de juego al tener que ir a saco entonces igual no le compensa a re3 para que siga teniendo el estilo de siempre y creo que ni a re5 tan siquiera.GUARRICOS escribió:Buste escribió:Reutilizado todo?
yo no lo pondria a la par con un sitio cerrado como una casa o zonas concretas no es lo mismo ni comparable una ciudad entera que no estas tan limitado. por poner un ejemplo el tomb raider rise que a mi me encanto mas que el shadow, es abierto no pero lo parece y haces lo que te da la gana propiamente dicho pues re3 lo ves y lo mismo
LisLc escribió:El desarrollo del RE 3 Remake ha sido llevado a cabo por los mismos que el RE2 Remake o que el RE7?, lo digo porque en el 3 remake salen las cajas de madera con cinta amarilla que te dan loot como las del 7 y en el 2 remake no.