Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Bueno, parece que esta vez si que cada vez que entras a la sala de guardado suena el tema musical. Genial, eso si que mola.
Vi el trailer de lanzamiento y después el vídeo de ese mismo día con un poquito de Gameplay y ya está. He resistido hasta ahora. Espero poder seguir así, y si soy capaz de hacer lo mismo con TLOU parte II ya sería completamente feliz XD

Este mes de marzo se va a hacer eterno [mad]
Pufff en serio creo que incluso puede estar por encima del RE 2 remake, 1 mes nada mas vamos.
hibaridelanube escribió:Pufff en serio creo que incluso puede estar por encima del RE 2 remake, 1 mes nada mas vamos.

Queda lo más duro [qmparto]
Para el que lo quiera en versión youtube



No he visto nada, ni siquiera el trailer aquel de Nemesio...pero no sé si podré contenerme con la Demo [facepalm] [discu]

Por mi que la cancelen [decaio] :Ð
OKGARCIA escribió:
hibaridelanube escribió:Pufff en serio creo que incluso puede estar por encima del RE 2 remake, 1 mes nada mas vamos.

Queda lo más duro [qmparto]


Esa música sonando en la sala de guardado, joder en serio es que vuelvo a mi infancia.
Tiene mejor pinta incluso que el 2, racoon city se ve muy bien
¿Hay desmembramientos en los zombies como en el Remake del 2?
jastercillo escribió:Tiene mejor pinta incluso que el 2, racoon city se ve muy bien

Y tiene pinta de ser más corto que el 2, por eso nos dan el modo online...
jastercillo escribió:Tiene mejor pinta incluso que el 2, racoon city se ve muy bien


Yo ya lo comenté hace un año. Que lo que era el exterior a la comisaría y entrada alcantarillas por Leon era pobre graficamente con falta de definición y demasiada cara lumínica entre sombras y luces.

Se centraron más en comisaría, alcantarillas y laboratorio
El Hombre Araña escribió:¿Hay desmembramientos en los zombies como en el Remake del 2?


Si, todo es exactamente igual, hasta el modelo de los zombies xD. Tenemos:

El policia con la cabeza enorme
El calvo con la rebequita
LA morena
La rubia
El asiatico
El de los pelos rizaos
El boca partia
El viejo
El de la gorra
Volver a vivir la escena de cuando te encuentras a Nemesis por primera vez no tiene precio.

Entre este y el Ffvii remake me subo por las paredes ajaja
tomypsp escribió:
jastercillo escribió:Tiene mejor pinta incluso que el 2, racoon city se ve muy bien

Y tiene pinta de ser más corto que el 2, por eso nos dan el modo online...

Tiene pinta de que va a ser más o menos igual de largo que el 2, solo que el 2 son 2 campañas, y si encima nos ponemos tiquismiquis son 4 recorridos. Pero el recorrido A y B son practicamente iguales y con ambos personajes lo mismo salvo 4 pasillos diferentes y 2 localizaciones diferentes.

Asi que yo creo que más o menos durará como la primera vez que te pasas la campaña del leon, que en mi caso en el marcador me salieron más de 9 horas y media. Si es asi, estoy contento. Otra cosa es que luego haya gente que se lo pase en 15 minutos. Ahi ya... Lo que hay que meterse en la cabeza es que no va a ser un juego de 50 horas como un JRPG.
Se sabe algo de la coleccionista en otras tiendas que no sean GAME o XTRALIFE?
Kensaiken escribió:Se sabe algo de la coleccionista en otras tiendas que no sean GAME o XTRALIFE?

Agotadisima en todas las tiendas ya solo es mirar por eBay o Wallapop. Un saludo
Si no lo he entendido mal, a propósito de los precios finales de c.ostomovil una vez aplicados los códigos de descuento... (39.95, a juzgar por las capturas de varios compañeros) en la web no hay mención alguna al descuento, verdad?

Habia pensado, si al final MM hace el cambiazo... en usar no solo precio de mediamarkt sino tambien el de c.ostomovil para avisar a Amazon... pero claro, si al poner el enlace de c.ostomovil aparece 49.95... veo complicado que en Amazon crean que el precio en realidad son 39.95 y no 49.95

:(

PD - No creo que Amazon se tome la innombrable como competencia, suele reaccionar a las otras grandes: MM, C4, FNAC, etc... pero todo ayuda, supongo [looco]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Kensaiken escribió:Se sabe algo de la coleccionista en otras tiendas que no sean GAME o XTRALIFE?


He buscado en Alienexpress y tampoco lo tienen
No he visto el último video, ni quiero, para llegar impoluto a la demo y/o juego final, pero han dicho fecha de dicha demo?
@rezejoke Se puede saber por que esa innombrable es eso mismo.. innombrable? Ha habido casos de estafa o algo parecido? Me da curiosidad ya que los precios en general suelen ser más bajos que en otras tiendas.

Un saludo
FrM escribió:@rezejoke Se puede saber por que esa innombrable es eso mismo.. innombrable? Ha habido casos de estafa o algo parecido? Me da curiosidad ya que los precios en general suelen ser más bajos que en otras tiendas.

Un saludo


hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833
@rezejoke Gracias por el enlace, me parece muy lógico entonces.

Un saludo
LisLc escribió:No he visto el último video, ni quiero, para llegar impoluto a la demo y/o juego final, pero han dicho fecha de dicha demo?


No han dado fecha..pero no creo que pase de la semana que viene.

Yo pensaba que saldría para esta semana, pero no habrán querido coincidir con la de FF7.

Pero vamos..dudo que pase de la semana que viene.

Saludos
@GottaEvil Supongo que, si hay demo, tendrá más contenido que lo visto en el stream de capcomtv y capcom UK.

Porque vamos. El vídeo dura 24 minutos, porque la chica se pasa un buen rato parada. Pero lo que ella hace, se puede hacer en unos 5-10 tranquilamente.
Yo espero que esta vez les salga un HDR decente y no roto como el del RE2.
A ver si ponen la demo pronto, me aburro un poco ultimamente

Quedan 28 dias de nada ya, have bien poco quedaban 70 dias.
elcapoprods escribió:A ver si ponen la demo pronto, me aburro un poco ultimamente

Quedan 28 dias de nada ya, have bien poco quedaban 70 dias.


28 días... todo encaja [qmparto]

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Esta vez no van a hacer edición con caja metálica?? Estaba esperando para reservar esa tsl y como hice con RE2R, pero sin eso...
Pixel GeeK escribió:Yo espero que esta vez les salga un HDR decente y no roto como el del RE2.


¿Qué le pasa al HDR de Resident Evil 2? Es cojonudo
licker024 escribió:
Pixel GeeK escribió:Yo espero que esta vez les salga un HDR decente y no roto como el del RE2.


¿Qué le pasa al HDR de Resident Evil 2? Es cojonudo

Eso q le le pasa? El hdr se ve genial
Eormonder escribió:
licker024 escribió:
Pixel GeeK escribió:Yo espero que esta vez les salga un HDR decente y no roto como el del RE2.


¿Qué le pasa al HDR de Resident Evil 2? Es cojonudo

Eso q le le pasa? El hdr se ve genial


Es cojonudo y se ve genial. Qué le pasa al HDR?
LisLc escribió:
Eormonder escribió:
licker024 escribió:
¿Qué le pasa al HDR de Resident Evil 2? Es cojonudo

Eso q le le pasa? El hdr se ve genial


Es cojonudo y se ve genial. Qué le pasa al HDR?

Yo tampoco veía bien el HDR, tanto en el remake del 2, como en Resident Evil 7, la imagen se me veía o muy brillante o muy oscura, no se, puede que no sepa configurarlo bien, aunque yo seguía las instrucciones de pantalla.
Según la configuración que tengas se veía grisáceo con hdr, lo he jugado tanto en pc como ps4 y one y el hdr siempre me fue bien,pero leí que ha mucha gente le daba problemas.
En mi caso no creo que fuese una configuración de la tele. El del 7 se me veía de lujo. El de Days Gone el que más. Pero en el RE2 nunca le encontré el punto y eso que seguía los patrones de ajuste del juego. Pero fatal. Así que lo jugué normal.
@Pixel GeeK Olvídate de los ajustes del juego que son una puta mierda, pero hablo los ajustes del juego en sí en el menú, no el HDR. Según leí en RE2 hay que calibrar los ajustes del blanco, que deben rondar entre 100/130 nits. Vete al menú del calibración del HDR, y en el cuadrado de ajuste de brillo súbelo al máximo a la derecha, olvídate del patrón. Luego en la barra de ajuste de brillo HDR ponlo al tope a la izquierda, y a partir de ahí cuenta cuatro o cinco puntos a la derecha, a tu gusto. En la barra sólo debes ver azul a la izquierda y el resto blanco, nada de rojo. Ahí tendrás calibrado el HDR como dios manda, si la imagen sigue sin gustarte del todo ya debes irte al menú de tu TV y trastear las opciones para dejarlo bien. Una vez lo tengas entra al menú y activa y desactiva el HDR para comparar, la diferencia es muy grande con él activado.

Espero que te sirva, saludos!

Menos de un mes para RE3, está aquí ya compañeros!
Spartan IV escribió:Esta vez no van a hacer edición con caja metálica?? Estaba esperando para reservar esa tsl y como hice con RE2R, pero sin eso...

Venía con la misma duda. De momento no la he visto en ningún sitio.
@Nalgisa

Por ahora sólo exclusiva se una tienda americana
Spartan IV escribió:Esta vez no van a hacer edición con caja metálica?? Estaba esperando para reservar esa tsl y como hice con RE2R, pero sin eso...

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De momento solo en EEUU [buuuaaaa]
Otra cosa que me inquieta un poco de ésta demo, es ver que las calles están "un poco vacías". Quiero decir, en el original, los escenarios prerenderizados cumplían las funciones de "pared", ya que al ser más estrechos, seguía pareciendo que estabás dentro de una mansión. Pero en éste remake, todo es más realista y las calles son más amplias ( aunque limitan el espacio, mediante barricadas). Yo personalmente, pondría unos poquitos zombies más (no al nivel de los Dead Rising, claro xD).
Spartan IV escribió:Esta vez no van a hacer edición con caja metálica?? Estaba esperando para reservar esa tsl y como hice con RE2R, pero sin eso...


Esta vez no van a hacer nada,standard en caja de plastico normal,coleccionistas escasas y con un sobreprecio de atraco,sin duda un lanzamiento de los mas pesimos del mundo del videojuego.

Deberian de aprender de la campaña de lanzamiento de ff7 remake,de como sacar ediciones,de como vender coleccionistas para todos,y de como promocionar y hypear a los jugadores y futuros compradores.

[beer]
¿Tanto trabajo les costaba meter zombis nuevos?

Por lo visto en vídeos tenemos los mismos del 2.
La verdad es que podrían haber escaneado a 4 modelos más y ya tendrían suficiente variedad.

Lo de la ropa supongo que es distinto, porque esta escaneada directamente sobre los modelos. Y no seria tan fácil cambiarla.
Gracias a Gray Fox de RESH, por darme a conocer éstos easter eggs del REMAKE

Parece que también hay bastantes guiños al RE OUTBREAK.

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Y según parece, se ha filtrado información sobre cierta nueva habilidad de Némesis, que va a hacer las cosas más difíciles. Ojo que es bastante spoiler.

Según se comenta, cuando Némesis aparezca en un lugar donde alla zombies, éste los infectará, convirtiéndolos en seres más agresivos y rápidos (cómo los Crimson Heads).

Ésto explicaría el rumor de que iba a haber un zombie nunca visto hasta ahora.
Sí, eso del ver al mismo gordo afro con chaleco reflectante que te encontrabas replicado en las cloacas del 2... y el chino blanco como otros muchos, tah feo
si ponen demo espero que sea distinta a lo mostrado porque seria totalmente "meh"
si no sale Nemesis y nos da un par de minutos de caña no le veo interes,para eso juego un rato al 2 XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
baronluigi escribió:Gracias a Gray Fox de RESH, por darme a conocer éstos easter eggs del REMAKE

Parece que también hay bastantes guiños al RE OUTBREAK.

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Y según parece, se ha filtrado información sobre cierta nueva habilidad de Némesis, que va a hacer las cosas más difíciles. Ojo que es bastante spoiler.

Según se comenta, cuando Némesis aparezca en un lugar donde alla zombies, éste los infectará, convirtiéndolos en seres más agresivos y rápidos (cómo los Crimson Heads).

Ésto explicaría el rumor de que iba a haber un zombie nunca visto hasta ahora.



Me encanta ese rumor y también esa fecha del 30 septiembre

Ojalá aparezca Jim o cualquiera de los personajes de RE Outbreak en lo
vagones del metro

El tren subterráneo ya se vió en RE Umbrella Chonicles y el combate con Nemesis en el tejado se parece mucho al de Nemesis vs Jill en el los gameplay
a new issue of of OXM came out that has a meaty 9-10 page article on RE3. It actually has a lot of new details, so I thought I'd summarize them here.

But here's some new RE3 details:
-It is confirmed Nemesis is the first monster in Resident Evil history to break the "Safe Room" rule. If he's chasing you, he can break into safe rooms.
-The devs kinda' used Mr. X as a way to gather some feedback on Nemesis, though their goal all along was to make Nemesis a more terrifying and tense foe than Mr. X in nearly every way.
-There's some unexpected environmental pauses to be had in RE3... Like the classic red explosive barrel. Do you use it immediately on some zombies right now, or save it for later to be able to use it as a mighty blow against Nemesis?
-Nemesis the first time you drop him after a major story moment can drop rare items for you to pick up from wherever you down him at.
-The dodge mechanic has some context-sensitive actions Jill can do if you pull off a perfect dodge against specific types of attacks. One example is Jill does a unique animation if you perfect dodge one of Nemesis' tentacles.
-There are certain areas the game is kinder and will give excuse why Nemmy can't follow and give you a breather, but one of the main goals of the remake was to make him a rather consistent threat. Not always chasing you but the possibility he could chase you there stays true.
-They've designed Nemesis AI with actually not being relentless, if he's always chasing you that'd get tiring fast. His AI works to dynamically sorta' direction his moves, and give the player breathing room as well.
-Capcom have worked a lot on AI for this title in general, talking about making monsters react more to the environment and situations, and how they can work together, separately, etc. They even talk about how they've made the zombies behave differently whether they're alone or if there's several zombies around and they're in a group.
-Grave Digger is confirmed to be in the game. Hints there's some Tremors-inspired sequences with it, and you can shoot and toss grenades down its throat.
-Spiders are confirmed to be in the game! They have a tendency to scuttle all over the place, sometimes towards or away from you, or drop on you from the ceiling. (Also confirm Drain Deimos and Spiders are separate enemies in RE3 and behave differently.)
-Hunter Beta's are confirmed to be in the game as well.
-Say Raccoon City is a LOT bigger than it's been previously. They designed a lot of the city, it's not open world but they designed it so you can explore quite a few streets and even stores and buildings of the town, and have multiple paths through the city to take.
-Jill can unlock more pathways in the Subway System to new parts of the city as a form of fast travel. As you get further in the city, the Subway becomes kinda' your hub to connect all the different parts of town.
-There's a lot more side stuff you can do than RE2 or the original game, often times there's optional back-tracking the game gives you... You have a code to unlock a weapon tack in another part of town now, but do you want to trek through the city and risk facing enemies you left, or worse, Nemesis showing up while you do so? There's a lot of optional distractions, route planning and risk and reward going on here.
-Carlos is playable and has more playable sequences, but he doesn't have his own campaign. He also may show up as you go through the city as he's around looking for survivors as well. They put a lot of focus on making Carlos rough around the edges, but reliable and likable.
-Small thing, but they confirm in the sewers if you walk through grime or under a running pipe, the grime does stick to you for a bit before dissipating. Look how far video games have come!
-Sound design has been a big focus, fully supports surround sound systems and did a lot to make everything "sound" right with a city going into chaos.
-There's a slight hint that there may be a couple new monsters in RE3 that weren't in the original, but you'll have to wait to see.
-The team focused on having one consistent story rather than different ways events can go down. That said, they did a lot to make the story have more depth and stand-out. They say the story fleshes out Jill, Nemesis, and the UBSC a lot more than the original did. This is a classic story of Jill vs Nemesis, and both of them have history and reason to be struggling against one another that'll be more fully explored. Hint we'll dive a lot more into Jill's character, and Nemesis as a monster. They hope people will be really satisfied with what they've done and added to the story.
-Being asked of returning locations or stuff from RE2, it's answered that you may notice "a few things" when you go through the game. Hint also as this game takes place a day before and a day after RE2, you may also see some before and after things.
-The team hopes Resident Evil fans will be impressed with their reimagined Raccoon City. It's an iconic location for the series and they really wanted to get it right, and crammed a ton of attention to detail into the city they hope fans will appreciate.
-OXM say what they've played so far is "extraordinary", and if the rest of the game can keep up the quality of the 2-3 hours they played, it's going to become a classic Resident Evil game.
Lo del viaje rapido no me gusta nada. Lo de las arañas me da para irme al lavabo a hacerme una paja. Lo dicho, un sueño hecho realidad.

Con todo lo incluido perfectamente puede ser superior al 2.
jjuanji escribió:


Vamos que ya no hay salas seguras

No me gusta nada eso, no puedo ni soltar el mando ni relajarme, en las salas esas me relajo, reorganizo el inventario, lo miro, miro el baul, ahora ni podre hacerlo, o por lo menos hacerlo tranquilo.
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