Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

iNFeRNuS360 escribió:YA ESTA EN LA STORE!!

De verdad???
paco88 escribió:

De verdad???

¿Troll incoming?
el gameplay nuevo de la demo que todos podremos jugar en breve

Espero te baneen por troll
Joder, que he encendido la PS4 a toda pastilla, no trolleeis así coño ratataaaa
Eormonder escribió:

Hasta que salga el juego.
adriano_99 escribió:
Eormonder escribió:

Hasta que salga el juego.

+10.000

Cuidado que te han reportado los ofendiditos...
madre mía [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:

Cuidado que te han reportado los ofendiditos...
madre mía [facepalm] [facepalm]

Ya ves [facepalm]
Según pongo el enlace Gameplay extendido y fecha de la Demo:

https://youtu.be/DJy_JonLo-I

Ya se ha emitido, la calidad es malísima!!
Xbeat escribió:Según pongo el enlace Gameplay extendido y fecha de la Demo:

https://youtu.be/DJy_JonLo-I

Ya se ha emitido, la calidad es malísima!!

Cual es la fecha de la demo? No se ha dicho nada
@johmq No se si la han dicho durante el video, si sabes Japo [tomaaa] en el anuncio del video ponía eso pero a lo mejor es una troleada.
Xbeat escribió:@johmq No se si la han dicho durante el video, si sabes Japo [tomaaa] en el anuncio del video ponía eso pero a lo mejor es una troleada.

En el anuncio del video de un tio que comenta sobre el video de capcom. TROLLEADA
Pues no sé chicos, espero que no tarde nada en salir la demo porque estoy que me subo por las paredes.
Mas trolleada que la mia [666] [666]
No debería tardar mucho en salir la demo, ya hemos visto como es y hasta donde llega, no tiene sentido ocultarla más.
Ojo Gente, Bombazooooo!!! Coleccionista de Resident Evil 3 Remake a un precio increíble 259'99€. ratataaaa

https://www.gamingreplay.com/pre-reserv ... _search=fs

Corred !!!! acabo de llamar a esta tienda en Portugal, hacen envíos a España seleccionar el envío donde tenéis el carro de la compra. La acaban de poner hoy me lo han confirmado, es 100% fiable pagos por Paypal y tarjeta.

Edito: Ya no están disponibles, han durado menos de 20min
Ya empezamos con las bromas de la demo [facepalm]
No me gusta que hayan puesto lo de pulsar un botón varías veces para zafarte de un zombie. En el gameplay se ve que el mordisco te lo vas a llevar igualmente, aunque creo que con menos daño si pulsas el botón varias veces. Supongo que con los agarres de Nemesis cuando Jill esta en el suelo también tendrás que pulsar un botón repetidamente para levantarte. (Esto estaba en el original también). Para mi ensucian bastante la inferfaz y puede ser molesto pero al menos no han puesto lo de girar el Joystick, que a eso le he cogido un odio desde RE6. [+furioso]
Hay algun sitio que este a 49.90??? En amazon esta... el de Xbox One.

Creeis que habra cambiazo?
Parece que han mejorado el sonido de las armas porque en el Remake del 2, por lo menos la de Leon parecía que disparaba balines, un sonido algo bajo para mi gusto.

Por lo demás viendo este último gameplay, lo de que aparezcan botones para zafarte de los zombies no me ha gustado mucho, espero que pueda desactivarse.
@johmq Gracias por el video, pero imposible de ver con los japos volviendose locos por absolutamente cualquier cosa

@Tim Kaufman no he visto este gameplay, pero si el anterior, y Jill daba una voltereta y activaba el el tiempo bala, o te refieres a cuando ya te ha enganchado?
putojefe escribió:@Tim Kaufman no he visto este gameplay, pero si el anterior, y Jill daba una voltereta y activaba el el tiempo bala, o te refieres a cuando ya te ha enganchado?

Cuando ya te ha enganchado.
Tim Kaufman escribió:No me gusta que hayan puesto lo de pulsar un botón varías veces para zafarte de un zombie. En el gameplay se ve que el mordisco te lo vas a llevar igualmente, aunque creo que con menos daño si pulsas el botón varias veces. Supongo que con los agarres de Nemesis cuando Jill esta en el suelo también tendrás que pulsar un botón repetidamente para levantarte. (Esto estaba en el original también). Para mi ensucian bastante la inferfaz y puede ser molesto pero al menos no han puesto lo de girar el Joystick, que a eso le he cogido un odio desde RE6. [+furioso]

Eso no evita que te muerda al menos una vez, en el RE3 original si pulsabas los botones te soltaba después de morderte una vez, si no haces nada te muerde dos veces.
putojefe escribió:@johmq Gracias por el video, pero imposible de ver con los japos volviendose locos por absolutamente cualquier cosa

@Tim Kaufman no he visto este gameplay, pero si el anterior, y Jill daba una voltereta y activaba el el tiempo bala, o te refieres a cuando ya te ha enganchado?

Aqui lo tienes sin las voces japos
@johmq Se agradece [oki]

Cuanto tiempo antes salio la demo de RE2 respecto al juego? asi podremos hacernos una idea aproximada
johmq escribió:el gameplay nuevo de la demo que todos podremos jugar en breve

La ambientación me está encantando.
putojefe escribió:@johmq Se agradece [oki]

Cuanto tiempo antes salio la demo de RE2 respecto al juego? asi podremos hacernos una idea aproximada

la demo del resident evil 2 salió 2 semanas antes del lanzamiento del juego, si atendemos a ese dato, la demo de este resident evil 3 saldría el 20 de marzo...
adri1520 escribió:

la demo del resident evil 2 salió 2 semanas antes del lanzamiento del juego, si atendemos a ese dato, la demo de este resident evil 3 saldría el 20 de marzo...

El 20 de marzo sale doom eternal... no creo q la saquen el mismo dia
@johmq En ese gameplay, el zombie asiático que aparece en el 2:26 ¿Sale en el 2?

Por cierto, a la rica ginebra DON QUIJOTE, acompañada junto con los noodles Umbrella.

Imagen
baronluigi escribió:@johmq En ese gameplay, el zombie asiático que aparece en el 2:26 ¿Sale en el 2?

Por cierto, a la rica ginebra DON QUIJOTE

Imagen

No consigo verlo bien, entre que va muy rapido y no tiene muy buena resolucion. En el 2 remake ya aparece un asiatico, casi al inicio cuando leon huye de su primer zombie, (junto a una zombie rubia)
johmq escribió:
baronluigi escribió:@johmq En ese gameplay, el zombie asiático que aparece en el 2:26 ¿Sale en el 2?

Imagen

No consigo verlo bien, entre que va muy rapido y no tiene muy buena resolucion. En el 2 remake ya aparece un asiatico, casi al inicio cuando leon huye de su primer zombie, (junto a una zombie rubia)

Sí, tiene pinta de que lo que han hecho es aprovechar los "modelos", pero realizando cambios superficiles (tonalidad (dentro de la zombificación), color de pelo, ropa...)

PD: Ya se nota que es la versión japo, puesto que no tiene gore.
baronluigi escribió:
johmq escribió:

Imagen

Sí, tiene pinta de que lo que han hecho es aprovechar los "modelos", pero realizando cambios superficiles (tonalidad (dentro de la zombificación), color de pelo, ropa...)

PD: Ya se nota que es la versión japo, puesto que no tiene gore.

Los modelo son exactamente los mismos y como dices, se nota la censura, cuando te cargas la pierna de un zombie, esta no se despega, sigue ahi...
@johmq Será para la versión Z japonesa. En la yanqui/europea, habrá gore a raudales. O eso creo.
baronluigi escribió:@johmq Será para la versión Z japonesa. En la yanqui/europea, habrá gore a raudales. O eso creo.

Si seguro, como la de re2. Nosotros no tenemos que preocuparnos por eso.
Eormonder escribió:
adri1520 escribió:

El 20 de marzo sale doom eternal... no creo q la saquen el mismo dia

Sigo diciendo q la demo para 1 o 2 semanas
johmq escribió:
baronluigi escribió:@johmq Será para la versión Z japonesa. En la yanqui/europea, habrá gore a raudales. O eso creo.

Si seguro, como la de re2. Nosotros no tenemos que preocuparnos por eso.

Cómo han virado las tornas. Antes era europa en donde el gore venía censurado xD.

Lo que me está inquietando, es la sensación de que en ésta versión, habrá "menos calles" que en el original. O que algunas calles han sido unificadas o suprimidas. Esperemos que eso no acorte la sensación de "libertad" y variedad.
Imagino que repetiran con la misma actriz de doblaje en español que hizo de jill en RE revelations, no? Viendo que con Leon han usado al mismo actor aunque con claire para revelations 2 y remake 2 fueron distintas creo yo.
adri1520 escribió:

Quizas no sea el mismo dia 20 o quizas si, pero seguramente ande por esa semana la demo.
putojefe escribió:
adri1520 escribió:

Quizas no sea el mismo dia 20 o quizas si, pero seguramente ande por esa semana la demo.

Como van a sacar una demo justo el día 20 que se estrena uno de los juegos más esperados del 2020...ya serían masocas
paco88 escribió:

Ya lo tiene?0.o

Es un gameplay de hoy que estan dando en directo, oficial. Ha empezado hace 10 min o asi.
Esta noche a las 22 horas en media markt anuncia un cambiazo. Puede ser q sea o no.
OKGARCIA escribió:
paco88 escribió:

Ya lo tiene?0.o

Es un gameplay de hoy que estan dando en directo, oficial. Ha empezado hace 10 min o asi.

Pensaba que era el mismo de esta mañana y es diferente
LIPOS escribió:Esta noche a las 22 horas en media markt anuncia un cambiazo. Puede ser q sea o no.

Es el cambiazo de final fantasy 7
A ver si suben a youtube el nuevo gameplay mola mucho
paco88 escribió:
OKGARCIA escribió:
paco88 escribió:

Ya lo tiene?0.o

Pensaba que era el mismo de esta mañana y es diferente

Es la misma demo de esta mañana, que es la demo que podremos jugar todos.

Gracias por el aporte a sido darle al enlace y cerrarlo automáticamente no quiero ver nada pero las ansias me tientan [+risas]
Otro detalle del original, que mantienen aquí.

Los zombies saliendo de improviso, de los coches de policía.

Imagen
6909 respuestas