Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

loco_bolsa está baneado por "troll"
Hasta el momento todas son buenas noticias, ya falta poco para el 3 abril
putojefe escribió:
jjuanji escribió:


Vamos que ya no hay salas seguras

No me gusta nada eso, no puedo ni soltar el mando ni relajarme, en las salas esas me relajo, reorganizo el inventario, lo miro, miro el baul, ahora ni podre hacerlo, o por lo menos hacerlo tranquilo.


Joder ya te digo,ni ir a mear podremos.Y organizar las cosas o guardar y sacar cosas? Con el puto némesis al lado? Joder va a estar muy jodido.Y ya lo de las arañas me ha matado,yo que padezco aracnofobia [facepalm] [qmparto] [+risas]
La semana pasada dijeron q tendríamos noticias de la demo en un futuro próximo, ya llevan más de una semana sin decir nada.
Un par de cosas.

- Lo del viaje rápido no creo que lo use pero da a entender que Racoon será grande.

- Como ha dicho el compañero de arriba no me gusta nada lo de que Némesis pueda entrar y destrozarnos en las habitaciones seguras. Éstas siempre han tenido como objeto hacer que el jugador se relajase y pudiese reorganizar tranquilamente estrategias e inventario. Es un momento de "calma y reposo" propio de la saga antes de seguir con la tensión del juego.
Todo lo que sea que el juego sea más largo que el original, por mi parte, bienvenido :)

La eventual ausencia de salas seguros... y la posibilidad de que Nemesis de por culo en cualquier lado, pues oye, estoy como con la Muerte por Kiki:

No sé cómo tomármelo

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A ver, no os engañéis, las salas seguras quitan todo el realismo y destrozan la experiencia. Que las mantengan con su música y tal, esta bien, pero que sean impenetrables es un despropósito. Ver a mr x persiguiéndote, y tu entrar a una sala segura y que el se quede intentando pasar por una puerta y no poder, era cuanto menos patético. Por suerte se han dado cuenta y lo han corregido en el RE3R. Y los 2 que decís que no podréis ni ir a mear, tranquilos, podréis hacer pausa
rezejoke escribió:Todo lo que sea que el juego sea más largo que el original, por mi parte, bienvenido :)

La eventual ausencia de salas seguros... y la posibilidad de que Nemesis de por culo en cualquier lado, pues oye, estoy como con la Muerte por Kiki:

No sé cómo tomármelo

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Pues si. Yo estoy igual XD
jsierraf escribió:A ver, no os engañéis, las salas seguras quitan todo el realismo y destrozan la experiencia. Que las mantengan con su música y tal, esta bien, pero que sean impenetrables es un despropósito. Ver a mr x persiguiéndote, y tu entrar a una sala segura y que el se quede intentando pasar por una puerta y no poder, era cuanto menos patético. Por suerte se han dado cuenta y lo han corregido en el RE3R. Y los 2 que decís que no podréis ni ir a mear, tranquilos, podréis hacer pausa


Si claro, porque todo el juego se basa en el realismo...

No se porque anda la gente preocupada con el coronavirus, cuando pueden mezclar plantas de distintos colores y ale, como nuevo
Pues a mi lo de que nemesis entre en las habitaciones seguras salvo que sea algo muy muy muy puntual no me hace ni puta gracia.
Va a ser lo de siempre. A los que crecimos con el clásico de PSX nos jode lo de Némesis entrando en las habitaciones seguras y al resto le gustará la idea o les dará igual.
putojefe escribió:
jsierraf escribió:A ver, no os engañéis, las salas seguras quitan todo el realismo y destrozan la experiencia. Que las mantengan con su música y tal, esta bien, pero que sean impenetrables es un despropósito. Ver a mr x persiguiéndote, y tu entrar a una sala segura y que el se quede intentando pasar por una puerta y no poder, era cuanto menos patético. Por suerte se han dado cuenta y lo han corregido en el RE3R. Y los 2 que decís que no podréis ni ir a mear, tranquilos, podréis hacer pausa


Si claro, porque todo el juego se basa en el realismo...

No se porque anda la gente preocupada con el coronavirus, cuando pueden mezclar plantas de distintos colores y ale, como nuevo
Las plantas medicinales existen, así que no se donde no ves ahí el realismo. Otra cosa es que tu quieras curar el sida con ellas. Un ser que atraviesa paredes, techos, y que cruza todas las puertas que le vienen en gana, excepto unas concretas, que son estéticamente iguales que las que SI atraviesa, y las cuales no tienen ninguna barrera para el, es patético e irreal. La prueba esta en que para este RE3R lo han cambiado. Otro tema es que pueda gustar mas o menos. Y ojo, yo tengo ya 36 años y vengo de los originales de psx, y ya en su momento me parecía una incoherencia
Pixel GeeK escribió:Va a ser lo de siempre. A los que crecimos con el clásico de PSX nos jode lo de Némesis entrando en las habitaciones seguras y al resto le gustará la idea o les dará igual.

Yo he crecido con resident evil hasta en la sopa y me gusta la idea. Y soy fan hasta la médula de esta saga. Eso no tiene nada que ver.
Yo veo de lujo que Némesis pueda entrar a las salas seguras, le da mucho realismo.

Por cierto, en ningún gameplay ni review se habla de la comisaría y en este juego deberíamos de visitarla brevemente como en el original. Solo espero que no hayan omitido esa parte. ¿Qué pensáis vosotros?
Dark Kaim escribió:
Spartan IV escribió:Esta vez no van a hacer edición con caja metálica?? Estaba esperando para reservar esa tsl y como hice con RE2R, pero sin eso...


Esta vez no van a hacer nada,standard en caja de plastico normal,coleccionistas escasas y con un sobreprecio de atraco,sin duda un lanzamiento de los mas pesimos del mundo del videojuego.

Deberian de aprender de la campaña de lanzamiento de ff7 remake,de como sacar ediciones,de como vender coleccionistas para todos,y de como promocionar y hypear a los jugadores y futuros compradores.

[beer]

Totalmente deacuerdo ojalá la malloria de compañías hicieran igual que exquare enix, la única pega son los gastos de envío que son 15€ por todo y pienso que con pedidos mínimo de 100€ deberían incluir los gastos de envío gratis pero por lo demás son una compañía de 10
Ese reportaje habla de dificultad dinámica y de que tendríamos "descanso" si Nemesis nos tiene muy jodidos.

En otro orden de cosas, hoy he ido a imprimir esto, preparándome pare el día. ratataaaa

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Tim Kaufman escribió:Ese reportaje habla de dificultad dinámica y de que tendríamos "descanso" si Nemesis nos tiene muy jodidos.

En otro orden de cosas, hoy he ido a imprimir esto, preparándome pare el día. ratataaaa

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Que guapada.
Podrias pasar el psd o png o lo que tengas en gran calidad? me gustaria imprimirmelo tambien
Id preparando los pañales...si Nemesis no te da ni tregua en sala descanso...yo q en RE2 las usaba par descnsar de MrX...q lo veia y me cagaba,me iba directo a una sala segur,ahora ya no me vale..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder soy yo o se ve mucho mejor que los anteriores remakes? Madre mía es espectacular lo visto...
Tim Kaufman escribió:

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Buaaa bestial puto nemesis me encanta. Nos va a dar muy duro el nemesio creo que en difícil puede ser muy heavy xd.
Alguna info nueva sobre la demo??? deberian sacarla hoy para echar unos vicios el finde
Nanetillo escribió:
Tim Kaufman escribió:Ese reportaje habla de dificultad dinámica y de que tendríamos "descanso" si Nemesis nos tiene muy jodidos.

En otro orden de cosas, hoy he ido a imprimir esto, preparándome pare el día. ratataaaa

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Que guapada.
Podrias pasar el psd o png o lo que tengas en gran calidad? me gustaria imprimirmelo tambien


La he subido aqui. https://anonfile.com/H4Rep9faoe/POSTER70X50_jpg

En la vista previa sale con el color cambiado, no sé por qué, pero si le das a la pestaña "download" se baja correctamente. El tamaño por defecto para imprimir es 50x70.
adri079 escribió:Joder soy yo o se ve mucho mejor que los anteriores remakes? Madre mía es espectacular lo visto...


Completamente compañero!! Si en algo estamos yo creo todos de acuerdo por los comentarios que en algún momento habéis hecho del tema, es que los pocos exteriores de RE2 Remake se sentían como feos, de poca carga gráfica, como si el REngine no pudiera con exteriores y sólo diese el Do de pecho en interiores, como ya ocurrió también en RE7. Sin embargo, lo visto por ahora de RE3 demuestra que con tiempo y optimización se puede sacar cualquier cosa de este motor gráfico. El juego sin duda está unos peldaños por encima del RE2 a nivel gráfico. Y si encima han hecho una ciudad grande y mantienen todos los puzzles y enemigos que tenía la entrega original puede salir un señor juegazo de aquí.

También es verdad que no soy muy objetivo con el juego. Sé que la mayoría tiene al RE2 original como el mejor de la saga pero el RE3 tenía algo que no tenían sus predecesores. No sé exactamente cómo describirlo, pero te hace enamorarte del juego. Lo que pasa es que este juego salió en la ultimísima etapa de vida de PSX, cuando ya estaba la consola más que pirateada, por lo que las ventas fueron menores. Y encima tenía la responsabilidad de llegar después del juegazo que se marcaron con RE2. Y a eso añadir que luego en Dreamcast primero, y en PS2 después, llegó el que para mí es el Santo Santorum de la saga, el Code Verónica, con lo cual RE3 se quedó en un punto de transición que le costó años ser reconocido como el juegazo que es.

Perdón por el tocho [carcajad]
jsierraf escribió:
putojefe escribió:
jsierraf escribió:A ver, no os engañéis, las salas seguras quitan todo el realismo y destrozan la experiencia. Que las mantengan con su música y tal, esta bien, pero que sean impenetrables es un despropósito. Ver a mr x persiguiéndote, y tu entrar a una sala segura y que el se quede intentando pasar por una puerta y no poder, era cuanto menos patético. Por suerte se han dado cuenta y lo han corregido en el RE3R. Y los 2 que decís que no podréis ni ir a mear, tranquilos, podréis hacer pausa


Si claro, porque todo el juego se basa en el realismo...

No se porque anda la gente preocupada con el coronavirus, cuando pueden mezclar plantas de distintos colores y ale, como nuevo
Las plantas medicinales existen, así que no se donde no ves ahí el realismo. Otra cosa es que tu quieras curar el sida con ellas. Un ser que atraviesa paredes, techos, y que cruza todas las puertas que le vienen en gana, excepto unas concretas, que son estéticamente iguales que las que SI atraviesa, y las cuales no tienen ninguna barrera para el, es patético e irreal. La prueba esta en que para este RE3R lo han cambiado. Otro tema es que pueda gustar mas o menos. Y ojo, yo tengo ya 36 años y vengo de los originales de psx, y ya en su momento me parecía una incoherencia

Comparto tu opinión, hay que saber entender ciertas cosas....
Las plantas de Resident Evil son fantasía, pero tienen sus cuotas de realidad con el tema. No es irreal que las propiedades de las hiervas sean utilizadas para curar enfermedades, no vería irreal que para una cura del coronavirus se usen propiedades de las plantas, pero tampoco como para exagerar y decir que combinando una lechuga y brócoli te curas del virus.
Némesis es fantasía pero tiene su cuota de realismo, todo el juego es fantasía pero tiene sus cuotas de realismo, hay que saber diferenciar eso, puede gustar o no.
Acaban de desmentir lo de las habitaciones seguras. Podéis guardar tranquilos.
¿Se visitará la comisaría como en el original?
elcapoprods escribió:https://www.gamesradar.com/dont-worry-resident-evil-3-safe-rooms-are-safe-confirm-capcom/

Entonces estamos hablando de que ha sido un bulo, no?

"Spiders and Grave Digger NOT confirmed for R3make

First of all, the OXM has gotten major information wrong. They stated Nemesis can enter save rooms, and now Capcom has confirmed that that isn't true. They also got Drain Deimos and Brain Suckers confused, and didn't know that ivies were in the original RE2.

With that said, the "confirmation" that the Grave Digger and Giants Spiders are returning isn't actually a confirmation. The article just assumes that they will return since they were in the original RE3, but they never claimed to see them in their time playing the game.



So, there you go. Another shitty, click-bait article that just makes shit up. Spread the word."

No si al final será verdad lo que digo, ya me veo que habrá de todo menos arañas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Esa informacion de que Nemesis te acosará hasta en el save room viene de una revista importante, ahora que vengan a desmentir eso, pues me da a pensar que en dificultad facil, Nemesis es como el RE 3 clasico y en dificultad normal o hardcore Nemesis será muy pesado hasta para ir al baño
Dicen que en modo hardcore irás a cagar y Nemesis te reventará la puerta del baño a grito de "STARS"
Scriptus escribió:Acaban de desmentir lo de las habitaciones seguras. Podéis guardar tranquilos.

Menos mal

Pues la info venia de una revista oficial, no de alguien de twitter

Vaya nivel de "periodismo", andan a la par que los que sueltan rumores en twitter
Yo espero que la información sí sea cierta, pero para dificultades avanzadas o como opción activable.
@putojefe

Justamente pensé algo parecido, al ver el streaming de Capcom. Quiero decir, el vídeo empieza con jill en una save room...cuya salida está abierta a cualquiera. Lo que me dió a pensar "¡Joer, pues estando así la puerta, no me extrañaría que algún zombie entrara!"

@putojefe @OKGARCIA @Scriptus

Por lo que me da a entender el artículo de @elcapoprods ,es que Némesis no podrá acceder a los save rooms...pero que no todas las máquinas estarán en save rooms. La clave es la música. Si cuando estamos en una zona donde haya una máquina de escribir, pero NO suena la música, quiere decir que Némesis podrá entrar.
Eormonder escribió:
Spartan IV escribió:Esta vez no van a hacer edición con caja metálica?? Estaba esperando para reservar esa tsl y como hice con RE2R, pero sin eso...

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De momento solo en EEUU [buuuaaaa]


Joder, pues vaya putada... no me tienta nada reservarlo sin una edición similar a la de RE2R. Lo pillaré en cualquier tienda cuando salga...
xTAZORx escribió:Dicen que en modo hardcore irás a cagar y Nemesis te reventará la puerta del baño a grito de "STARS"

Más bien dirá "STARS CAGANDO", ¿no?

[qmparto]
Javi-akatsuki escribió:
xTAZORx escribió:Dicen que en modo hardcore irás a cagar y Nemesis te reventará la puerta del baño a grito de "STARS"

Más bien dirá "STARS CAGANDO", ¿no?

[qmparto]


Al que sea un poco estreñido le vendrá bien, si te revienta la puerta Nemesis te vas por la pata abajo xD
Pensaba que al menos habría edición metálica aunque aún estan a tiempo de anunciarla para Europa.
@jsierraf Las salas seguras no se van a quitar. Lo que va a pasar es que va a haber sítios donde habrá máquinas de escribir, pero que no son salas seguras. Por ende, Nemesis podrá entrar.

@Pixel GeeK A mí el 3, me gusta más que el 2. Basicamente porque nos permitía andar por las calles de la ciudad.

Repetía la misma fórmula que RE1 y RE2, pero dando una mayor sensación de " mundo abierto".

En eso, yo veo una similitud entre la saga RE y Jungla de Cristal.
Lo suyo es algo intermedio
Si Nemesio XD te esta persiguiendo y te metes en una sala segura pues que entre a buscarte... en cambio si le has dado esquinazo y la música está tranquila pues que no “busque” en esa sala

Así de sencillo y creo que nos contentaría a todos
wolf_ou escribió:Lo suyo es algo intermedio
Si Nemesio XD te esta persiguiendo y te metes en una sala segura pues que entre a buscarte... en cambio si le has dado esquinazo y la música está tranquila pues que no “busque” en esa sala

Así de sencillo y creo que nos contentaría a todos

Sería lo mejor, de todos modos saber estas cosas nos joden la experiencia..., la cara que se nos tiene que quedar al ver a némesis que entre a por ti a una sala de guardado sin esperarlo jajaja
Se puede comprar en algúna web la lenticular y que venga en español?
En base . com y shop4es están pero dudo que vengan con español .... ratataaaa
@Jeavyllano La caratula puede venir en inglés pero los juegos de Capcom tienen multiidioma.
Necesito la demo ya señores... [qmparto]

wolf_ou escribió:Lo suyo es algo intermedio
Si Nemesio XD te esta persiguiendo y te metes en una sala segura pues que entre a buscarte... en cambio si le has dado esquinazo y la música está tranquila pues que no “busque” en esa sala

Así de sencillo y creo que nos contentaría a todos


Ya no podría llamarse ‘sala segura’ sería ‘Sala tal vez segura‘ [qmparto]
Incluso entrar a una sala segura sin ver a Nemesio y que él estuviera dentro esperando junto a la máquina de escribir [qmparto]
Voy a echar mucho de menos la rejugabilidad del original, pues, aunque no teníamos más que la aventura de Jill (quitando la parte de Carlos), recuerdo haber jugado como cinco veces tomando decisiones diferentes cuando te aparecían las elecciones, pudiendo ver así partes del mapa nuevas, algún combate nuevo y escenas nuevas. En el remake si no me equivoco han eliminado eso así que supongo que no habrá mucha sorpresa al respecto.
Pixel GeeK escribió:Voy a echar mucho de menos la rejugabilidad del original, pues, aunque no teníamos más que la aventura de Jill (quitando la parte de Carlos), recuerdo haber jugado como cinco veces tomando decisiones diferentes cuando te aparecían las elecciones, pudiendo ver así partes del mapa nuevas, algún combate nuevo y escenas nuevas. En el remake si no me equivoco han eliminado eso así que supongo que no habrá mucha sorpresa al respecto.


Yo tambien recuerdo con mucho cariño eso de la toma de decisiones y tener que hacerlo en segundos XD

Y si, en el remake no hay nada de eso cawento
Tim Kaufman escribió:Ese reportaje habla de dificultad dinámica y de que tendríamos "descanso" si Nemesis nos tiene muy jodidos.

En otro orden de cosas, hoy he ido a imprimir esto, preparándome pare el día. ratataaaa

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Dónde lo has impreso y qué tamaño? Me interesa y me parece brutal
Pixel GeeK escribió:Voy a echar mucho de menos la rejugabilidad del original, pues, aunque no teníamos más que la aventura de Jill (quitando la parte de Carlos), recuerdo haber jugado como cinco veces tomando decisiones diferentes cuando te aparecían las elecciones, pudiendo ver así partes del mapa nuevas, algún combate nuevo y escenas nuevas. En el remake si no me equivoco han eliminado eso así que supongo que no habrá mucha sorpresa al respecto.


Espero que eso lo solventen, permitiendo poder entrar en los escenarios que en el original,solo se podía acceder mediante cinemática (ergo, el basurero de al lado de la redacción o el deposíto de agua, al que caía Jill si decidía tirarse del puente).
Yo creo que lo comparais demasiado con el original, cuando seguramente hayan muchisimos escenarios que ni reconoceremos porque no están diseñados 1:1. Si no que cogen elementos y lo rediseñan totalmente. Quizás el deposito de agua ese que decís ni sale. O quizás sale y no se parece absolutamente nada, pero esta ahi.
Yo no lo decía tanto por los escenarios. En el original por ejemplo, dependiendo de las decisiones que tomabas,
Nicolai podía salir vivo de la ciudad en nuestro helicóptero o podíamos tener un combate contra el y derribar el helicóptero. En ambos casos nos venía a rescatar Barry. Luego también podía ocurrir que Nicolai fuese asesinado por Némesis y ahí si que huíamos en nuestro helicóptero y no aparecía Barry por tanto. Son cosillas que te dejan ganas de rejugar al juego solo por ver estos diferentes momentos y situaciones. Esto así no estará en el remake. Habrán optado por uno de esos finales para Nicolai y para la huida de Jill y arreando.
Ando un poco desconectado del hilo, sabéis si en el MM habrá cambiazo?
OscarKun escribió:Ando un poco desconectado del hilo, sabéis si en el MM habrá cambiazo?


Debería. Lo hubo con Resident Evil 2 Remake
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y suele haberlo con casi todos los lanzamientos de juegos "grandes".

La duda está en el precio. Yo, que soy pesimista y cenizo por naturaleza, creo que se subirán a la parra con 49,90€, pero el sentido común dice que debería ser de 39.90€. Y por sentido común, me refiero al gran abarth XD

abarth escribió:El cambiazo a ese precio es porque de base salió a 60, no 70. Ya de por sí MM suele tener los juegos casi 10 euros más baratos que su precio de salida, así que el cambiazo debe ser todavía más barato.

Si hay cambiazo de RE3, será el mismo precio. El precio base en Game de RE3 son 60, y Game siempre son los más caros, así que el base de MM será entre 50 y 53 y si hacen cambiazo, 40.


[beer]
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