Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

320€ pedida por eBay a Japón, y con riesgo de aduanas, no me quedo otra. :(
Migui23. escribió:320€ pedida por eBay a Japón, y con riesgo de aduanas, no me quedo otra. :(

Te va a pillar aduanas minimo 80€
Migui23. escribió:320€ pedida por eBay a Japón, y con riesgo de aduanas, no me quedo otra. :(

Pero macho, esperaros al dia de salida que seguro que salen en wallapop algunas algo mas baratas y sin aduanas, mira que sois ansias.
Viendo los personajes de wallapop no creo que menos de 400 con el envío salga alguna, no me quiero arriesgar, si luego salen por menos pues mala suerte, al ver lo del Mediamark me decidí a tirarme a la piscina, ha sido una vergüenza lo de esta edición en España y esta vez nada de algún otro Amazon. [+furioso]
Migui23. escribió:Viendo los personajes de wallapop no creo que menos de 400 con el envío salga alguna, no me quiero arriesgar, si luego salen por menos pues mala suerte, al ver lo del Mediamark me decidí a tirarme a la piscina, ha sido una vergüenza lo de esta edición en España y esta vez nada de algún otro Amazon. [+furioso]

Bueno, ya está no lo pienses lo hecho hecho está. Es la Biohazard 3 Z Version no? Mira la parte positiva... contenido idéntico a la europea, y la carátula del juego con el jeto de Némesis [amor]. Te pillas una Lenticular de aquí y ya tienes LA EC IDÉNTICA y además la carátula exclusiva de Némesis. Un combo perfecto.

Saludos.
xuxe29288 escribió:
Migui23. escribió:Viendo los personajes de wallapop no creo que menos de 400 con el envío salga alguna, no me quiero arriesgar, si luego salen por menos pues mala suerte, al ver lo del Mediamark me decidí a tirarme a la piscina, ha sido una vergüenza lo de esta edición en España y esta vez nada de algún otro Amazon. [+furioso]

Bueno, ya está no lo pienses lo hecho hecho está. Es la Biohazard 3 Z Version no? Mira la parte positiva... contenido idéntico a la europea, y la carátula del juego con el jeto de Némesis [amor]. Te pillas una Lenticular de aquí y ya tienes LA EC IDÉNTICA y además la carátula exclusiva de Némesis. Un combo perfecto.

Saludos.

Identica no, que el exterior es mas BIOHAZARD que RESDENT EVIL xD. Ademas en ese plan..cuanto se va a gastar en la edicion? 320+80 aduanas + 50 juego aqui? 450 pavos. Madre del amor hermoso xD
johmq escribió:
xuxe29288 escribió:

Saludos.

Identica no, que el exterior es mas BIOHAZARD que RESDENT EVIL xD. Ademas en ese plan..cuanto se va a gastar en la edicion? 320+80 aduanas + 50 juego aqui? 450 pavos. Madre del amor hermoso xD

Qué sería la vida sin locuras, y si son locuras por amor ResidentEvilesco mejor [looco] [amor]
xuxe29288 escribió:

Saludos.

Hsy 2 versiobes en japon la z version y la normal la normal no tiene censura y es identica a la de europa cambiando q esta en japones y no tiene lenticular ,la z version tiene censura pero menos que la cero que esta vez no an sacado version cero, que alguien me corrija si me confundo
Pero aquí donde se consigue la lenticular? Solo estaba en game pero ya estaban adjudicadas, no?
A propósito de los DLC´s de las RESERVA (apariencias clásicas de Jill y Carlos).. he publicado un mensaje en el hilo de reservas que creo podría interesar a todos aquellos que, como yo, no reservaron en GAME y recibieron como un jarro de agua fría, y con indignación, el anuncio de la exclusiva de GAME.

hilo_ho-reservas-juegos-ps4_2335943_s5550#p1749018949

En resumen:

El Jurado de AUTOCONTROL concluye que la publicidad de CAPCOM fue engañosa
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:

Saludos.

Hsy 2 versiobes en japon la z version y la normal la normal no tiene censura y es identica a la de europa cambiando q esta en japones y no tiene lenticular ,la z version tiene censura pero menos que la cero que esta vez no an sacado version cero, que alguien me corrija si me confundo

No me hagas mucho caso pero yo juraría que la Z es sin censura como la de aquí.
A ver si alguien nos saca de dudas.
Migui23. escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:

Saludos.

La Z es la sin censura (que es la equivalente a la normal del aquí). Es decir, la "buena" es la Z. Y en cuanto a la Lenticular puedes pillarla en UK

https://www.base.com/buy/product/reside ... mlsps4.htm
johmq escribió:
sirmac escribió:Y mediamarkt a sacar coleccionista q espera....

MM ya ha comunicado que solo tiene 17 edidiones y se han quedado para las reservas en tienda.

Se acabo la edicion coleccionista de re3 remake. Todo muchisimo peor que con la de re2.

17 unidades nada más. Menuda tomadura de pelo. Tanto esperar y ahora salen con esta.
Frankly180 escribió:
johmq escribió:

MM ya ha comunicado que solo tiene 17 edidiones y se han quedado para las reservas en tienda.

Se acabo la edicion coleccionista de re3 remake. Todo muchisimo peor que con la de re2.

17 unidades nada más. Menuda tomadura de pelo. Tanto esperar y ahora salen con esta.

Yo estoy seguro de que se las han quedado los empleados. No he visto ningun caso donde las reservas en tienda ( que es simplemente que te apunten en un papel) prevalezca sobre al online.
xuxe29288 escribió:
Migui23. escribió:
Eormonder escribió:Hsy 2 versiobes en japon la z version y la normal la normal no tiene censura y es identica a la de europa cambiando q esta en japones y no tiene lenticular ,la z version tiene censura pero menos que la cero que esta vez no an sacado version cero, que alguien me corrija si me confundo

La Z es la sin censura (que es la equivalente a la normal del aquí). Es decir, la "buena" es la Z. Y en cuanto a la Lenticular puedes pillarla en UK

Perfecto, me quedo más tranquilo, gracias amigo. [oki]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Buenos días gente, ¿creéis que la edicion limitada merece la pena? Le llevo meses siguiendo la pista a este juego y ahora que he cobrado estoy por comprarmelo y no se que edicion pillar.
xuxe29288 escribió:
Migui23. escribió:
Eormonder escribió:Hsy 2 versiobes en japon la z version y la normal la normal no tiene censura y es identica a la de europa cambiando q esta en japones y no tiene lenticular ,la z version tiene censura pero menos que la cero que esta vez no an sacado version cero, que alguien me corrija si me confundo

Haber si informamos bien..., la que se puso en reserva en Amazon Japón que está súper agotada y la estás revendiendo por más de 40mil yenes es la buena que ni es versión cero ni zeta, la versión z lleva algo de censura pero no como la creo que en este caso no a salido al mercado...
johmq escribió:

Alguna fuente para verificar eso que dices compañero?
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Migui23. escribió:

Haber si informamos bien..., la que se puso en reserva en Amazon Japón que está súper agotada y la estás revendiendo por más de 40mil yenes es la buena que ni es versión cero ni zeta, la versión z lleva algo de censura pero no como la creo que en este caso no a salido al mercado...

A ver si te documentas mejor.. en Japón solo existe 2 versiones
CeroD (censurada) la imagen de la carátula es la estándar.
Z Version (sin censura, si, algo más censurada que la de aquí pero prácticamente inapreciable) la imagen de la carátula es Nemesis de perfil.

Y luego hay confeccionadas ediciones coleccionista con CeroD y otras con la Z Version.

LO mismo que con RE 2 Remake, no hay que darle muchas vueltas. Es fácil de entender.

Son 2 versiones las disponibles en Japón en cuanto a "censura" se refiere. No 3.
josalphoenix escribió:
johmq escribió:

Alguna fuente para verificar eso que dices compañero?

https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 17158?s=19
17 unidades a nivel nacional?.

Jajaj..a la rica especulación [qmparto]
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:La Z es la sin censura (que es la equivalente a la normal del aquí). Es decir, la "buena" es la Z. Y en cuanto a la Lenticular puedes pillarla en UK

Z Version (sin censura, si, algo más censurada que la de aquí pero prácticamente inapreciable) la imagen de la carátula es Nemesis de perfil.

Y luego hay confeccionadas ediciones coleccionista con CeroD y otras con la Z Version.

LO mismo que con RE 2 Remake, no hay que darle muchas vueltas. Es fácil de entender.

Son 2 versiones las disponibles en Japón en cuanto a "censura" se refiere. No 3.

Pero que película me estás contando tío, dime que diferencia ves , yo tengo la normal y no lleva censura no es versión cero Imagen
Imagen
Vaya tela con las ediciones coleccionista. 17? Mwnudo timo.
Menos mal que compré la mía fuera, por que ya me olía el pastel entonces al no haber anuncios de la europea.
Al final hasta me salió más barata y con menos quebraderos de cabeza y sin esperas de incertidumbre sobre si saldría o no.
A todos los que se me echaron encima diciendo que era muy cara, y que no lo valía, espero que podáis conseguir una de las 17 de MM.
Sin acriutud, pero tenéis que comprender que por que vosotros no queráis pagar una cantidad por una coleccionista, es vuestra opinión. Tan válida como la contraria.
PD: Quede claro que me sigue pareciendo una guarrada que Capcom apenas distribuya ediciones europeas y a mayor precio que la americana/japonesa.
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:Haber si informamos bien..., la que se puso en reserva en Amazon Japón que está súper agotada y la estás revendiendo por más de 40mil yenes es la buena que ni es versión cero ni zeta, la versión z lleva algo de censura pero no como la creo que en este caso no a salido al mercado...

Pero que película me estás contando tío, dime que diferencia ves , yo tengo la normal y no lleva censura no es versión cero Imagen
Imagen

No te hagas pajas mentales, esta la censurada (cero) y na no censurada (z) ya está.
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:Haber si informamos bien..., la que se puso en reserva en Amazon Japón que está súper agotada y la estás revendiendo por más de 40mil yenes es la buena que ni es versión cero ni zeta, la versión z lleva algo de censura pero no como la creo que en este caso no a salido al mercado...

Imagen

En Japón la Z Version es la de la carátula con la cara de Némesis. (no censurada)
La CeroD es la de la carátula con Jill, Carlos y Némesis. (censurada)

Lo MISMO que pasó con el Biohazard 2 el año pasado:
Z Version carátula con la cara del zombie (sin censura)
CeroD carátula con Leon y Claire (con censura).

Yo creo que lo que ha habido aquí es un malentendido. ein?
johmq escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:

Imagen

No te hagas pajas mentales, esta la censurada (cero) y na no censurada (z) ya está.

Pues no especifica nada bueno si va con censura más exclusivo con estas censuras [+risas]

P.d.t: en un futuro compraré la versión pal para ver las diferencias xD
Eormonder escribió:
johmq escribió:
Eormonder escribió:Pero que película me estás contando tío, dime que diferencia ves , yo tengo la normal y no lleva censura no es versión cero Imagen
Imagen

Pues no especifica nada bueno si va con censura más exclusivo con estas censuras [+risas]

Pero tu tienes la EC japo con la carátula del nemesis o la otra? Si es la del nemesis son prácticamente idénticas, si es la otra cambiará bastante.

Para que te hagas una idea, mira este video del 2

La Z Version equivale a la usa / europea
loco_bolsa está baneado por "troll"
Con la demo FF VII Remake, espero que Capcom apure con la demo y lo libere esta semana y que no sea con limite de tiempo
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
johmq escribió:

Pero tu tienes la EC japo con la carátula del nemesis o la otra? Si es la del nemesis son prácticamente idénticas, si es la otra cambiará bastante.

Yo tengo la de abajo q lleva el cd y misma carátula q la europea lo raro q no indica nada de cero versión en el 2 yo pille la z versión por que en la otra lo indicaba claramente censura en la carátula

Edit: he buscado y como está en japo no me entero de nada [+risas] bueno lo claro que las dos versiones van con censuras Pero la z lleva menos censura
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:Pues no especifica nada bueno si va con censura más exclusivo con estas censuras [+risas]

Yo tengo la de abajo q lleva el cd y misma carátula q la europea lo raro q no indica nada de cero versión en el 2 yo pille la z versión por que en la otra lo indicaba claramente censura en la carátula

Edit: he buscado y como está en japo no me entero de nada [+risas] bueno lo claro que las dos versiones van con censuras Pero la z lleva menos censura

Pues nada, te pillas una estándar de aquí y arreando [beer]
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:Pero tu tienes la EC japo con la carátula del nemesis o la otra? Si es la del nemesis son prácticamente idénticas, si es la otra cambiará bastante.

Pues nada, te pillas una estándar de aquí y arreando [beer]

Eso quiero hacer con el 2 hice igual me pille la japo collector y la edición estándar aquí xD
Después de haber jugado la demo de Final Fantasy ya estoy deseando que capcom mueva ficha. Que ganas.
Solo decir las ventas de Resident Evil 3 que VERGÜENZA
Pero en el lidl hay un montón, lo leí en eol. [666]

Bueno..vamos a lo importante...en 1 mes lo estaremos jugando [babas]
GottaEvil escribió:Pero en el lidl hay un montón, lo leí en eol. [666]

Bueno..vamos a lo importante...en 1 mes lo estaremos jugando [babas]

Que va al final en el Lidl nada ....pero si deciros que me lleve 4 Donuts de camino
rezejoke escribió:A propósito de los DLC´s de las RESERVA (apariencias clásicas de Jill y Carlos).. he publicado un mensaje en el hilo de reservas que creo podría interesar a todos aquellos que, como yo, no reservaron en GAME y recibieron como un jarro de agua fría, y con indignación, el anuncio de la exclusiva de GAME.

En resumen:

entonces se podrán pillar aparte en el store?
yo tengo la reserva en game pero era por si anunciaban ed.steelbook,como al final no existe estoy por esperar al día de salida y pillarlo en otro sitio si me sale que sea 10 euros más barato.
johmq escribió:https://twitter.com/MediaMarktAC/status/1233400599418417158?s=19

Gracias compi [beer] !

Pues que decir que no se haya dicho ya al respecto.... Muy lamentable todo lo que rodea a la gestion de esta edicion, tanto la propia Capcom, como la distribuidora. Si ya lo hicieron fatal con la del RE2, con esta ya se llevan un 0 profundo. No entiendo como va esto: a mas demanda e interes, menos caso y unidades ridiculamente reducidas? Lo gracioso es que luego lo tipico, te pegas una vuelta por walapop y ebay y veras todas las que se distribuyeron a precios absurdos (vendidas por seres deleznables de dudosa moral).

Nada mas que decir al respecto, será un gran juego sin duda alguna y obviamente lo comprare para disfrutarlo. Pero por mi parte, en cuanto a la gestion de la edición coleccionista: Capcom un 0, la distribuidora otro 0 y el lumbreras que penso que era buena idea traer tan ridicula cantidad a un pais que tiene tanta demanda (a sabiendas) otro 0.
(un saludito a todos ellos por si me leen [beer] [qmparto] [qmparto] )
josalphoenix escribió:

Gracias compi [beer] !

Pues que decir que no se haya dicho ya al respecto.... Muy lamentable todo lo que rodea a la gestion de esta edicion, tanto la propia Capcom, como la distribuidora. Si ya lo hicieron fatal con la del RE2, con esta ya se llevan un 0 profundo. No entiendo como va esto: a mas demanda e interes, menos caso y unidades ridiculamente reducidas? Lo gracioso es que luego lo tipico, te pegas una vuelta por walapop y ebay y veras todas las que se distribuyeron a precios absurdos (vendidas por seres deleznables de dudosa moral).

Nada mas que decir al respecto, será un gran juego sin duda alguna y obviamente lo comprare para disfrutarlo. Pero por mi parte, en cuanto a la gestion de la edición coleccionista: Capcom un 0, la distribuidora otro 0 y el lumbreras que penso que era buena idea traer tan ridicula cantidad a un pais que tiene tanta demanda (a sabiendas) otro 0.

Aqui un compañero puso hace meses que se podia hacer reserva de la coleccionista en japon y duro dias si no la teneis algunos es por que no habeis querido y claro ahora a quejaros todos los dias de capcom , de las tiendas, del mercadona o del del kiosco de alado ... [facepalm]
Eormonder escribió:
josalphoenix escribió:

Gracias compi [beer] !

Aqui un compañero puso hace meses que se podia hacer reserva de la coleccionista en japon y duro dias si no la teneis algunos es por que no habeis querido y claro ahora a quejaros todos los dias de capcom , de las tiendas, del mercadona o del del kiosco de alado ... [facepalm]

Que se haya podido reservar en Saturno no tiene nada que ver con que la gestión en europa haya sido una soberana basura.
johmq escribió:
Eormonder escribió:
josalphoenix escribió:
Gracias compi [beer] !

Que se haya podido reservar en Saturno no tiene nada que ver con que la gestión en europa haya sido una soberana basura.

Si y tambien en eeuu que solo salio en 2 tiendas y agotada al primer dia pero todos sabemos la malas gestiones de capcom y no mejor prevenir que curar, que es que solo hacemos quejarnos y esperar al ultimo dia sin estar pendientes de otros continentes que no sea europa o españa, yo por poner un ejemplo tengo reservada la japonesa y hoy he podido reservar una edicion europea, podemos quejarnos esta claro y esta claro q capcom no hace bien las cosas pero que conseguimos quejandonos en un foro?
Eormonder escribió:
josalphoenix escribió:

Gracias compi [beer] !

Yo hablo por mi, que no me quejo todos los dias. Pero si lo hago hoy es con razon. Por que? Muy sencillo, una buena gestión (ya sea de la propia compañia o de la distribuidora) no da lugar a que tengamos que buscarnos la vida fuera por miedo a quedarnos sin nuestra edición coleccionista de turno. Es la cruda realidad.

Si, muchos podrían haber reservado fuera en su día, yo incluido, como no. Pero como digo, una buena gestión por parte de la compañia y de la distribuidora, no da lugar a ello. Mas bien da lugar a clientes contentos y mayor oportunidad de conseguirla el que realmente la quiere.

Ojo, no critico a los que se van fuera a comprarla, bien por ellos y yo que me alegro [beer] . A este paso cada vez será mas así, para evitar estos problemas. Pero, por desgracia ni es la solucion ni esta en nuestras manos.
Blackviking escribió:
rezejoke escribió:A propósito de los DLC´s de las RESERVA (apariencias clásicas de Jill y Carlos).. he publicado un mensaje en el hilo de reservas que creo podría interesar a todos aquellos que, como yo, no reservaron en GAME y recibieron como un jarro de agua fría, y con indignación, el anuncio de la exclusiva de GAME.

En resumen:

entonces se podrán pillar aparte en el store?
yo tengo la reserva en game pero era por si anunciaban ed.steelbook,como al final no existe estoy por esperar al día de salida y pillarlo en otro sitio si me sale que sea 10 euros más barato.

Que se pueda pillar por separado en la Store o no... supongo que sí. Al menos así ocurrió con los incentivos para la reserva del RE2, que pasando por caja, podías pillartelos.

Mi mensaje iba más bien en la línea de constatar, no ya entre cuatro foreros, sino por un organismo independiente (el primero privado reconocido por el Gobierno - y acreditado por la UE- para resolver litigios), que lo que todos comentabamos aquí:

ES UNA GUARRADA LO QUE HAN HECHO CAPCOM Y KOCH MEDIA CON EL DLC.

Y argumentos para reclamar los hay (otra es que la gente se movilice y que Capcom haga caso)
alguien sabe cuando saldra la demo del resident evil 3?a estas alturas deberia estar ya al salir,ya salio la del final 7 y salen el mismo mes
faustoamaru escribió:alguien sabe cuando saldra la demo del resident evil 3?a estas alturas deberia estar ya al salir,ya salio la del final 7 y salen el mismo mes

Yo digo q este viernes...
ESRB del juego con SPOILERS para quien no haya jugado al re3 original.. pero que le resultará familiar a los que lo hayan jugado

Rating Summary
This is survival-horror action game in which players assume the role of a special units member (Jill Valentine) as she tries to escape a zombie outbreak. From a third-person perspective, players traverse various environments (e.g., subways, city streets, building corridors) as they avoid being attacked by zombies and large enemy creatures. Players use pistols, machine guns, shotguns, and explosives to defend themselves and kill creatures. Some attacks result in decapitation and/or dismemberment of enemies, often accompanied by large splatters of blood. Cutscenes depict additional acts of violence: a man executed at close range; a character impaled through the chest by a creature's tentacle. A handful of areas depict mutilated corpses/zombies with exposed organs and viscera. The words “f**k” and “sh*t” are heard in the dialogue
Para mañana hay Capcom TV y van a hablar de RE3R, seguramente mostrarán el nuevo gameplay con algo nuevo y quien sabe, quizas anuncien ahí la fecha de la demo. Os dejo el enlace por aquí:

Saludos.
alikant escribió:Para mañana hay Capcom TV y van a hablar de RE3R, seguramente mostrarán el nuevo gameplay con algo nuevo y quien sabe, quizas anuncien ahí la fecha de la demo. Os dejo el enlace por aquí:

Saludos.

Nada, que no ESCARMENTAIS con los capcom payasos TV. Bueno, ustedes allá.
johmq escribió:
alikant escribió:Para mañana hay Capcom TV y van a hablar de RE3R, seguramente mostrarán el nuevo gameplay con algo nuevo y quien sabe, quizas anuncien ahí la fecha de la demo. Os dejo el enlace por aquí:

Saludos.

Nada, que no ESCARMENTAIS con los capcom payasos TV. Bueno, ustedes allá.

Cada mes igual [qmparto] [qmparto]
johmq escribió:ESRB del juego con SPOILERS para quien no haya jugado al re3 original.. pero que le resultará familiar a los que lo hayan jugado

Rating Summary
This is survival-horror action game in which players assume the role of a special units member (Jill Valentine) as she tries to escape a zombie outbreak. From a third-person perspective, players traverse various environments (e.g., subways, city streets, building corridors) as they avoid being attacked by zombies and large enemy creatures. Players use pistols, machine guns, shotguns, and explosives to defend themselves and kill creatures. Some attacks result in decapitation and/or dismemberment of enemies, often accompanied by large splatters of blood. Cutscenes depict additional acts of violence: a man executed at close range; a character impaled through the chest by a creature's tentacle. A handful of areas depict mutilated corpses/zombies with exposed organs and viscera. The words “f**k” and “sh*t” are heard in the dialogue

Podemos confirmar entonces a Nicholai ejecutando a Murphy, esta vez sin censura. El del tentáculo parece Brad pero habrá que esperar, porque Tyrell y Nicholai también podrían tener muertes diferentes, o puede que sea Mikhail antes de sacrificarse
Eormonder escribió:
Si y tambien en eeuu que solo salio en 2 tiendas y agotada al primer dia pero todos sabemos la malas gestiones de capcom y no mejor prevenir que curar, que es que solo hacemos quejarnos y esperar al ultimo dia sin estar pendientes de otros continentes que no sea europa o españa, yo por poner un ejemplo tengo reservada la japonesa y hoy he podido reservar una edicion europea, podemos quejarnos esta claro y esta claro q capcom no hace bien las cosas pero que conseguimos quejandonos en un foro?

Pues informar muchacho, informar. O para que sirve cualquiera de tus comentarios, de los mios o del resto. A quién le interesen muchisimo las ediciones coleccionistas la pillará donde sea, pero quizás haya gente que viendo como se trata el asunto decidan hacer fuerza y no comprar.
6909 respuestas