Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Todavía seguís con lo mismo? Joder..

Y no, RE3 no dura 5h la primera vez. Entre 6-8 más bien.

Es el RE más corto (si contamos las 2 caras del RE2..si solo contamos 1..RE2 sería incluso más corto).

El Remake no sé cuanto durará, pero hace meses se rumoreó que unas 13-15h. Ni idea si acabará siendo así..pero no me extrañaría..ya que parece mucho más ambicioso que el Remake del 2.

Saludos
A mi me da la sensación de que va a ser menos rejugable que el 2 remake...al ser una sola campaña espero que al menos añadan varios caminos o algo así como dos escenarios diferentes como el A y el B del anterior, porque no creo que el modo resistance supla estas carencias.
Alex-Redfield escribió:
Jox24emy escribió:
Eormonder escribió:8 horas? Lo dudo mucho
Pues no lo dudes tanto, que el original apenas llega a las cinco horas xD

Nadie se pasa el RE3 original en 5 horas la primera vez que lo juega.
Nadie que no use el mapa querrás decir jajaja
Breacho escribió:A mi me da la sensación de que va a ser menos rejugable que el 2 remake...al ser una sola campaña espero que al menos añadan varios caminos o algo así como dos escenarios diferentes como el A y el B del anterior, porque no creo que el modo resistance supla estas carencias.

Precisamente si algo es RE3..es rejugable. Es el RE más aleatorio e imprevisible de todos...tiene muchos eventos que dependen de por donde y cuando pases ..y a eso hay que sumarle las decisiones con Nemesis (no sé como estará esto en el Remake, no he visto los gameplay).

Y me suena haber leído declaraciones del Director sobre eso mismo..que querían conservar la aleatoriedad/imprevisibilidad del original.
GottaEvil escribió:
Breacho escribió:A mi me da la sensación de que va a ser menos rejugable que el 2 remake...al ser una sola campaña espero que al menos añadan varios caminos o algo así como dos escenarios diferentes como el A y el B del anterior, porque no creo que el modo resistance supla estas carencias.

Precisamente si algo es RE3..es rejugable. Es el RE más aleatorio e imprevisible de todos...tiene muchos eventos que dependen de por donde y cuando pases ..y a eso hay que sumarle las decisiones con Nemesis (no sé como estará esto en el Remake, no he visto los gameplay).

Y me suena haber leído declaraciones del Director sobre eso mismo..que querían conservar la aleatoriedad/imprevisibilidad del original.

El remake no tendrá toma de decisiones, eso ya lo confirmaron. No digo que no sea rejugable, pero me parece que el 2 si lo es más con los dos escenarios y dos personajes.
OKGARCIA escribió:
Alex-Redfield escribió:Nadie se pasa el RE3 original en 5 horas la primera vez que lo juega. ¿Podemos decir entonces que RE2 Remake apenas llega a las 2 horas de duración cada escenario?

Tened en cuenta que lo que te marca el contador no es real. La ultima vez me pase la campaña de Leon en 4 horas segun el contador y empecé a las 10:30 y lo termine a las 19:00 un dia que tuve fiesta. Fue la 7a vez que me lo pasé.

Lo de algunos os lo tenéis que hacer mirar... yo me termine el resident evil 7 en 1h35m... [facepalm]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:
Alex-Redfield escribió:Nadie se pasa el RE3 original en 5 horas la primera vez que lo juega. ¿Podemos decir entonces que RE2 Remake apenas llega a las 2 horas de duración cada escenario?

Tened en cuenta que lo que te marca el contador no es real. La ultima vez me pase la campaña de Leon en 4 horas segun el contador y empecé a las 10:30 y lo termine a las 19:00 un dia que tuve fiesta. Fue la 7a vez que me lo pasé.

Lo de algunos os lo tenéis que hacer mirar... yo me termine el resident evil 7 en 1h35m... [facepalm]

Parece que sólo te has jugado la demo de RE 7 [facepalm]

hilo_resident-evil-7_2174720_s9100#p1747158237
@loco_bolsa

Se habra pasado la kitchen demo jajaja

Si la cinemáticas ya duran mas de 1h...

Re3 me lo pase en 8h es mas corto que re2 por escenarios y recorrido un poco
El RE3 original conociéndote el juego y sabiendo la resolución de todos los puzzles y todo lo que hay que hacer, jugando tranquilo sin prisas te lo pasas en unas 3 horas y pico. 5 horas sin saberte lo que hay que hacer es cuanto menos cuestionable. 8 horas me duró a mí la primera vez.
loco_bolsa está baneado por "troll"
El Re3 clásico, muy aparte de los diferentes rutas eliges, te tenias que pasar 8 veces en modo difícil para desbloquear los epílogos y saber mas de la historia de la saga.

Así que los que dicen que dura 3 horas a lo mucho, no disfrutan del juego
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo no tengo que hacerme mirar nada, creeme, estoy perfectamente. Quizas te lo tienes que hacer mirar tu que te tomas mi mensaje como un ataque cuando nada mas lejos de la realidad, era solo un comentario.

Vaya mierda de foro en el que se esta convirtiendo esto. Que asco, es decir cualquier cosa y saltais como liebres. No se puede decir nada. Pocos foros he visto yo que casi el 90% de los hilos sean peleas. Que pereza da leer... La verdad. Desde luego que con estos mensajes dan ganas de no contestar nunca ni aportar nada.

Bueno, lo dicho, como si dura media hora!
@OKGARCIA no te quemes compañero. Esto es lo que hay. A mi en otro hilo que prefiero ni nombrar se me tachó de troll por no estar de acuerdo...
Como dices, cada vez da más asco todo esto, paciencia. No nos queda otra [beer]
En nada estamos disfrutando de este juegaco [oki]
loco_bolsa escribió:
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:Tened en cuenta que lo que te marca el contador no es real. La ultima vez me pase la campaña de Leon en 4 horas segun el contador y empecé a las 10:30 y lo termine a las 19:00 un dia que tuve fiesta. Fue la 7a vez que me lo pasé.

Parece que sólo te has jugado la demo de RE 7 [facepalm]

hilo_resident-evil-7_2174720_s9100#p1747158237

Perdón me confundí xD no fue en 1h35 si no en 2:24’25’ Imagen
photo london hd

@PSX22
[rtfm]

@OKGARCIA
No me lo tomo como un ataque pero si veo algún diciendo que dura poco y lo cierto q puede q no sea largo pero no tan corto como insinuáis
Es que si mal no recuerdo abrir el inventario/mapa no suma tiempo.
@Eormonder

Y tanto que te has confundido pero de foto...

Hablamos de jugarlo entero y eso incluye cinemáticas y 1er run

Yo también me paso en 90min re2r y no voy diciendo que dura 2h porque es falso
yo creo que la primera de 12-15 horas no va a bajar,todo ha sido ampliado,los escenarios cuentan con decenas de nuevas zonas,muchas de ellas explorables y en cierta forma muy abiertas para llegar al punto de destino.
y por otra como con los re principales para mí(todos antes del 4)muy rejugables,no hay año que no apetezca rejugarse alguna entrega,o todas!!
XD
Mm ha indicado por Twitter que solo tenían 17 unidades de re colecciconista y ya están asignadas a reservas en tiendas, por lo que no se abrirán vía web. Se acabó re3 colecciconista en España, mucho mucho peor que la de re2.
Hoy en día 8 horas un Resident Evil para los tiempos que estamos es poco. Hay que darse cuenta que es un remake y esas 8 horas pueden estar genial.

No digo nada hasta que lo pruebe, juegue y juzgue. Ahora no se puede decir mucho.

Irán a sacar Resident Evil 8 y apara la PS5, que lo quiero, siento curiosidad.

En cuando a lremake del Code Veronica, lo harán seguro, lo mismo repetir el remak del remake. Buscar por google, rumores.

RE 3 Nemesio, parece la leche.
En Game me acaban de comentar, que RE3 entra dentro del plan renove, permitiendo adquirirlo por 29.95.

Para eso, me comentan que a cambio hay que entregar juegos que ellos valoren por más de 5 euros ( FIFAS no) y luego, le añaden un plus de 10 euros.
baronluigi escribió:En Game me acaban de comentar, que RE3 entra dentro del plan renove, permitiendo adquirirlo por 29.95.

Para eso, me comentan que a cambio hay que entregar juegos que ellos valoren por más de 5 euros ( FIFAS no) y luego, le añaden un plus de 10 euros.

Osea unos 15-20€ en juegos y luego le añaden 10€?
El plan Renove de Game por re3 lleva 2 meses puesto xD
PSX22 escribió:@Eormonder

Y tanto que te has confundido pero de foto...

Hablamos de jugarlo entero y eso incluye cinemáticas y 1er run

Yo también me paso en 90min re2r y no voy diciendo que dura 2h porque es falso

Esto fue mi segunda pasada listo..., ademas yo no soy el q voy diciendo q resident evil durara 8 o menos horas q está claro q no igual q no digo del 7 q dure menos de 3 horas ya q Ami me duró más de 20...no vayas de listo y no quieras tergiversar lo que yo he dicho
Donde pone eso del plan renove del game?
@TheDarknight75

Sip

@johmq Ni lo sabía. Llevaba meses sin pasarme por uno xD.
baronluigi escribió:En Game me acaban de comentar, que RE3 entra dentro del plan renove, permitiendo adquirirlo por 29.95.

Compi en todos los juegos nuevos lo hacen desde antes de navidad. Cono bien dices llevas 2 juegis cuyo valor sea superior a 5eur y te dan el valor y luegi un ticket q vale por 10eur en fisico. El valor de los juegos en tarjeta y el cheque en fisico. Yo lo hice con el ff7 remake la edicion deluxe de 90 pavos y me comentaron q con todos y el otro dia me acerque a reservar Doom q se me olvido y me dijo lo mismo. Asi q esta bien,todas las novedades pueden quedarse a buen precio. Lastima q este re3 lo piñle en CM con el codigo para sacarlo a 39.90 q ya me parece un gran precio y sin dar juegos.
@neodante1985 @baronluigi @johmq @TheDarknight75

Qué interesante. Primera vez escucho lo del plan renove.

Ojalá sirva para que MediaMarkt saque un Cambiazo "competitivo" de 39.95€ como el RE2 XD
Lo del código descuento con CM como funciona?
rezejoke escribió:@neodante1985 @baronluigi @johmq @TheDarknight75

Ojalá sirva para que MediaMarkt saque un Cambiazo "competitivo" de 39.95€ como el RE2 XD

La verdad q si,cua ta mas co.petencia tengan en precios mas ofertas deberian hacer...y Game es caro...de alguna manera deben recortar eso precios

Charli,compras el juego y antes de pagar metes este codigo para aplicar descuento:

Z9EVk
neodante1985 escribió:

La verdad q si,cua ta mas co.petencia tengan en precios mas ofertas deberian hacer...y Game es caro...de alguna manera deben recortar eso precios

Charli,compras el juego y antes de pagar metes este codigo para aplicar descuento:

Z9EVk

Muchas gracias, es de fiar la página entonces no?
Edito: e hecho la prueba de meterme a comprar el juego y cuando me pide el número de tarjeta y demás no veo la opción para meter el código, es posible que salga una vez introduzcas los datos de la tarjeta?
Supuesta imagen de la pantalla de inicio de la demo y puede que del juego:
Imagen

Se parece un poco a la portada del juego original de playstation 1 XD
El juego también tiene el problema de los reflejos del remake del 2. Se nota nada más empezar, cuando Carlos va andando delante y se para en la esquina.

adri1520 escribió:Supuesta imagen de la pantalla de inicio de la demo y puede que del juego:
Imagen

La pasé unas paginas más atrás creo recordar, aunque quizás me confundo, y también pasé la banda sonora de la sala de guardado.

CharlyDog escribió:
neodante1985 escribió:

Z9EVk

Edito: e hecho la prueba de meterme a comprar el juego y cuando me pide el número de tarjeta y demás no veo la opción para meter el código, es posible que salga una vez introduzcas los datos de la tarjeta?

Debe salirte antes,metes articulo en cesta,metes codigo y le das a aplicar y a siguiente para pagar,justo esta por encima del srticulo al meterlo en la cesta,subes en la web arriba y te sale
OKGARCIA escribió:El juego también tiene el problema de los reflejos del remake del 2. Se nota nada más empezar, cuando Carlos va andando delante y se para en la esquina.

adri1520 escribió:Supuesta imagen de la pantalla de inicio de la demo y puede que del juego:
Imagen

La pasé unas paginas más atrás creo recordar, aunque quizás me confundo, y también pasé la banda sonora de la sala de guardado.

Yo no he visto nada de gameplay..y quería evitar el hilo hasta que tenga el juego (aunque eso me cuesta más xddd) pero...como suena la OST? Es nueva supongo, al estilo de la del R2Make no? O usan el tema clásico??.

Que esa es otra..a ver que hacen con la OST del original..porque la del 2 la vendieron aparte...

Saludos
GottaEvil escribió:
OKGARCIA escribió:El juego también tiene el problema de los reflejos del remake del 2. Se nota nada más empezar, cuando Carlos va andando delante y se para en la esquina.

Imagen

Yo no he visto nada de gameplay..y quería evitar el hilo hasta que tenga el juego (aunque eso me cuesta más xddd) pero...como suena la OST? Es nueva supongo, al estilo de la del R2Make no? O usan el tema clásico??.

Que esa es otra..a ver que hacen con la OST del original..porque la del 2 la vendieron aparte...

Saludos

He pasado el minuto exacto. Solo mira eso y ya esta. El tema es el clásico. Suena apenas 3 segundos pero imagino que la habrán reeditado tratándose de un remake. Escuchalo, no tiene precio. Nostalgia pura. Aunque a mi no me hubiera molestado un tema musical totalmente nuevo. Lo único que quiero es que suene siempre que entras en una sala de guardado, no solo una vez como en el 2.

Porque mires 3 segundos de vídeo no pasa nada. Yo no voy a ver absolutamente nada más del juego ya, solo jugaré la demo.
neodante1985 escribió:
CharlyDog escribió:
neodante1985 escribió:

Z9EVk

Debe salirte antes,metes articulo en cesta,metes codigo y le das a aplicar y a siguiente para pagar,justo esta por encima del srticulo al meterlo en la cesta,subes en la web arriba y te sale

Vale, muchas gracias ya he podido hacerlo pero me he informado un poco de la página y he visto comentarios de la gente a los que ni les llega el producto, otros que se le retrasa un mes así que no se que pensar, por mucho que se quede con un buen precio.
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:

Saludos

He pasado el minuto exacto. Solo mira eso y ya esta. El tema es el clásico. Suena apenas 3 segundos pero imagino que la habrán reeditado tratándose de un remake. Escuchalo, no tiene precio. Nostalgia pura. Aunque a mi no me hubiera molestado un tema musical totalmente nuevo. Lo único que quiero es que suene siempre que entras en una sala de guardado, no solo una vez como en el 2.

Porque mires 3 segundos de vídeo no pasa nada. Yo no voy a ver absolutamente nada más del juego ya, solo jugaré la demo.

Amm..si que suena sí..y en este caso diría que es la original (en el Remake del 2 era una versión minimalista, como las 4 notas contadas que se escuchaban al entrar al Hall por primera vez)..aunque como dices..apenas suena 3 segundos.

Quizás esta vez..hayan rescatado unos cuantos temas del original..y por eso no se venda por separado (de hecho ni siquiera hay versión deluxe en la store).

En poco más de 1 mes saldremos de dudas.. [babas]

Saludos

Imagen

Es mas problema de la consola que del juego, esos reflejos estaran en ajustes medios para que la consola pueda hacerlo correr a 60fps como el 2, en PC tengo yo el 2 en ultra y se ve bien.
Hay de todo,por experiencia propia compre varias veces este año pasado y sin problemas. Y 2 eran reservas, 1 me llego el dia de lanzamiento y otra el dia de antes. Pero si se de gente q le llego unos dias tarde
Pensáis que después de éste irá el remake del CV o pasarán directamente al 8?.
No sé dónde leí que el 8 guardaba relación con el CV.
Y del remake del 4..el modelo de Leon ya lo tienen..
LisLc escribió:Pensáis que después de éste irá el remake del CV o pasarán directamente al 8?.

No creo que vayan a hacer un Remake del CV (Ojalá)... pero espera, he leído bien? Remake del RE 4???? De verdad lo prefieres a antes que hacerlo (por ejemplo) del Zero o del 1 Remake de GC???????? Ejem.... [facepalm] lo siguiente será ver a gente pidiendo un Remake del RE 6 [qmparto]
LisLc escribió:Pensáis que después de éste irá el remake del CV o pasarán directamente al 8?.

Despues de estos dos Remakes lo normal es que Capcom saque el Resident evil 8,viendo lo bien que vendio el 7

¿Y exactamente para qué van a hacer un remake del 4? ¿Para dejarlo como está?

El 4 no necesita remake alguno. Es jugable en todo sistema existente y ya tiene un diseño y jugabilidad modernos. De RE Zero a CV son lógicos los remakes para tener una versión modernizada de los mismos, ¿pero el 4?
@GottaEvil Pues en los vídeos, la OST es de la original. Más un easter egg en un escenario.
abarth escribió:

¿Y exactamente para qué van a hacer un remake del 4? ¿Para dejarlo como está?

El 4 no necesita remake alguno. Es jugable en todo sistema existente y ya tiene un diseño y jugabilidad modernos. De RE Zero a CV son lógicos los remakes para tener una versión modernizada de los mismos, ¿pero el 4?

Es que un remake del 4 es un si sentido,como bien dices jugablemente se siente actual y a dia de hoy se sigue jugando como si fuera de ahora

Yo no haria un remake del Zero ni del 1,pero podria entender que para los tiempo actuales el control “tanque” para las nuevas generaciones no les guste y decidan sacarlos

Ahora que si despues de este hacen el Remake del Code Veronica ya seria la ostia
@Buste

Hombre, porque RE4 es un mata mata, pero si no, es basicamente lo mismo que los remakes.
baronluigi escribió:@Buste

Hombre, porque RE4 es un mata mata, pero si no, es basicamente lo mismo que los remakes.

Por eso lo digo,que no lo necesita en ninguno de sus aspectos
@Buste

Si hicieran un remake, no me importaría que fuera menos orientado al mata mata.
baronluigi escribió:@Buste

Si hicieran un remake, no me importaría que fuera menos orientado al mata mata.

El juego es como es y esta orientado a la accion,hacer un remake de eso juego al estilo o ritmo del 2,no pega ya que son dos conceptos diferentes

Para empezar RE4 se carga argumentalmente todo lo visto en la saga hasta ese momento,cuando en el Code Veronica al final nos dejan con la miel en los labios ya que dicho final esta para continuar o finalizar la historia en un siguiente juego

En el 4 directamente es un reinicio de todo,el virus no existe,umbrella no esta y en su lugar tenemos una especie de plaga nueva con otros personajes o fines distintos,ya no hay zombis ni umbrella.

Aun lo recuerdo la decepcion que me lleve con ese juego a nivel argumental(que tampoco es que la saga fuera la ostia en ese aspecto)

Y bueno,ir a un pueblo de españa y que te hablen en panchito pues ya me lo tome a risa
Me mojo con el orden de salida: Remake de CV, Resident Evil VIII, Dino Crisis XD
ElPrecursor escribió:Me mojo con el orden de salida: Remake de CV, Resident Evil VIII, Dino Crisis XD

De Code Veronica no harán remake casi seguro.

Es un juego olvidado por el público general, que no tuvo ni de lejos ni el impacto ni la fama del 1, 2, 3 y posteriormente 4. Entre que salió primero en DC y que no estaba numerado...

No hay que olvidar que RE2 y posiblemente el 3 van a vender PESE a ser son por su nombre y la nostalgia. Juegos lineales de pocas horas y relativa poca acción van totalmente en contra del mercado actual. Ya me juego algo a que este RE3 venderá menos que el 2. Y un futuro CV vendería muchísimo menos que estos dos.

Capcom no creo que intente exprimir estos remakes, ha hecho los dos más demandados y ya está. El próximo será RE8.

Dino Crisis tampoco creo que vayan a hacer remake por lo mismo que CV.
6909 respuestas