El Zero el gran fallo es esa jugabilidad de tener que compartir objetos con el otro personaje. Es muy pesado en ciertos momentos.
La historia está genial, la ambientación y la estética es similar al primer Resident evil.
Los enemigos y las localizaciónes.
Para mi es un videojuego muy especial.
Tenían que haber dejado los baúles, y lo de cooperar hacerlo más llevadero.
Si hicieran un remake arreglarían eso.
Un remake del 4, tendría que ser distinto a lo que nos ofrece el original. Un videojuego más como los Remake estos últimos y quitando todas las fantasmadas de quick time event. El guión tan clicheado y estúpido y las ordas de enemigos respameando en ciertos momentos fuera. Lo haría todo más conectado y coherente.
Re4 es un gran videojuego pero a nivel de historia y desarrollo de estos personajes es un circo. Muchas flipadas empezaron a meter y se va de madre por momento. Que está muy guapo el juego en su momento. Sí, a mi es de mis favoritos. Pero como resident evil loa prefiero más en plan menos acción desenfrenada a lo third person shotter, ya que este tipo de juegos son en plan aniquilar una orda de enemigos si o si para poder avanzar, como pasa en un gears of war o uncharted.
Porque ver Ada Wong usando un gancho a lo Batman, pegando saltos al vacío y aparecer en helicoptero montada es una broma jaja.
Que si Ada activa la bomba para destruirlo todo mientras Leon está en la plataforma, ósea no se puede esperar a que León huya tranquilamente. Pero antes Ada se juega el pellejo por salvarlo, y decirle, estás bien Leon? jajaja. Qué sentido tiene esto?
En fin, un desastre de guión para pubertos de la época.
Por eso yo no quiero que vuelva más ese estilo de acción tan exagerado, es que en el 4, 5 y 6 veo que se parecen mucho a los Devil may cry. Cachondeo, escenas para flipados pegando salto imposibles. Monstruos Super exagerados. Eso en Devil may cry si se lo permito porque tiene su gracia.
Los personajes con sus comentarios tontos. Ada repitiendo a Leon cada vez por tres. Leon Estás bien? Estás bien Ada?
Y se pasan el tiempo volando por los aires jajaj y sin ningún rasguño. Y luego Chris que está continuamente diciendo yo soy Chris el tipo duro. Es una payasada.
Eso en el 6 sobre todo. Horrible entrega