Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

xuxe29288 escribió:
LisLc escribió:Pensáis que después de éste irá el remake del CV o pasarán directamente al 8?.
No sé dónde leí que el 8 guardaba relación con el CV.
Y del remake del 4..el modelo de Leon ya lo tienen..

No creo que vayan a hacer un Remake del CV (Ojalá)... pero espera, he leído bien? Remake del RE 4???? De verdad lo prefieres a antes que hacerlo (por ejemplo) del Zero o del 1 Remake de GC???????? Ejem.... [facepalm] lo siguiente será ver a gente pidiendo un Remake del RE 6 [qmparto]

Eso digo yo, he leido a muchos pidiendo un remake del 4 y la verdad es que no lo entiendo, habiendo por ahi el 1 y el Zero que bien los podrían hacer como estos 2 y dejarlos todos exactamente iguales, con la misma camara y jugabilidad.

El resident evil 4 estará bien y todo lo que querais, pero ya no tiene el espiritu clasico de resident evil.

De todas maneras dudo mucho que vayan a estar a saco haciendo remakes. Y yo creo que si escuchan a la comunidad me da a mi que si tuvieran que hacer un remake, el siguiente seria Dino Crisis. Pero vete a saber...

Personalmente no se que le ve tanto la gente al Code Veronica, lo he jugado varias veces y aunque me gusta su jugabilidad como el resto de resident evil (tema llaves, puzzles, combinacion de objetos) y eso me engancha, la historia, escenarios y demás no me gusta nada. De lejos es el que menos me gusta. Si tuviera que elegir, si tuvieran que hacer un remake sin duda para mi que fuera el ultimo en salir.

A mi me encantaria el Zero, pero con baúles.
Buste escribió:
baronluigi escribió:@Buste

Si hicieran un remake, no me importaría que fuera menos orientado al mata mata.

El juego es como es y esta orientado a la accion,hacer un remake de eso juego al estilo o ritmo del 2,no pega ya que son dos conceptos diferentes

Para empezar RE4 se carga argumentalmente todo lo visto en la saga hasta ese momento,cuando en el Code Veronica al final nos dejan con la miel en los labios ya que dicho final esta para continuar o finalizar la historia en un siguiente juego

En el 4 directamente es un reinicio de todo,el virus no existe,umbrella no esta y en su lugar tenemos una especie de plaga nueva con otros personajes o fines distintos,ya no hay zombis ni umbrella.

Aun lo recuerdo la decepcion que me lleve con ese juego a nivel argumental(que tampoco es que la saga fuera la ostia en ese aspecto)

Y bueno,ir a un pueblo de españa y que te hablen en panchito pues ya me lo tome a risa

A no, si yo no me meto en eso. Para mí, todo lo post Code Veronica es un disparate argumental (que luego han querido ir rellenando con petachos) y una deriva absurda. Pero que si por un casual lo rehicieran, creo que si fuera más pausado podría ser interesante, porque todavía seguía manteniendo ciertos elementos de terror.

@abarth Si han hecho éstos remakes así, es porque quieren atraer más al mercado que no se crió con los originales.

Si venden bien, Capcom va a donde va la pela. Y por ahora, RE2 REMAKE ha cumplido.

PD: Dino Crisis, teniendo en cuenta del resugirmiento de la dinomanía con Jurassic World, me da a mí que tendría mercado.
Yo creo que el siguiente Remake..va a ser el del 1

En 2021 la saga cumple... 25 años [fies] o lo que es lo mismo..25 años de RE1. No sé si para lanzarlo ese mismo año..pero el anuncio si que podría caer..para lanzarlo a principios de 2022.

Lo del Code Veronica lo veo más difícil (aunque me encantaría) y lo de RE4 dios, no lo veo para nada.

Dino Crisis..debería volver..como Remake..o Reboot. Ojala [babas]
GottaEvil escribió:Yo creo que el siguiente Remake..va a ser el del 1

En 2021 la saga cumple... 25 años [fies] o lo que es lo mismo..25 años de RE1. No sé si para lanzarlo ese mismo año..pero el anuncio si que podría caer..para lanzarlo a principios de 2022.

Lo del Code Veronica lo veo más difícil (aunque me encantaría) y lo de RE4 dios, no lo veo para nada.

Dino Crisis..debería volver..como Remake..o Reboot. Ojala [babas]

Wow un resident evil 1 remake sería épico
El proximo seguro que sera remake de code Veronica,estoy segurísimo,ademas seria para ps4/ps5.
El 8 va para largo,sera next gen exclusivo.
Un remake del remake del 1,no lo veo, antes hacen uno del zer0.
Sartor escribió:El proximo seguro que sera remake de code Veronica,estoy segurísimo,ademas seria para ps4/ps5.

Remake bueno para mi fue un Remaster más q un remake
Eormonder escribió:
Sartor escribió:El proximo seguro que sera remake de code Veronica,estoy segurísimo,ademas seria para ps4/ps5.

Estoy hablando de la versión de gamecube.
De la version original de saturn y psx,luego hicieron el remake a gamecube, que se ve de escándalo.
Luego el remaster a las consolas actuales.No veo otro remake, la verdad,no lo necesita.
Sartor escribió:
Eormonder escribió:

De la version original de saturn y psx,luego hicieron el remake a gamecube, que se ve de escándalo.
Luego el remaster a las consolas actuales.No veo otro remake, la verdad,no lo necesita.

Hay tienes parte de razon pero si lo hicieran para la nueva generación podría ser una pasada
Sartor escribió:
Eormonder escribió:

Se ve bien pero tiene el mismo problema que los originales a la hora de su uso en el futuro y son los fondos pre-renderizados.
Por mas espectaculares que sean no dejan de ser imágenes con un tamaño fijo.
Llegará un dia en que quieras jugarlo en tu tele 8k y el juegos e va a ver borroso si o si porque estas estirando imagenes.
Mientras que un juego completamente en 3D aguanta mucho mejor el paso a mayores resoluciones.
Las texturas son las que son pero todo el escenario aguanta mejor.
Y ya ni hablemos de soporte para formatos como 21:9, 32:9 etc que son imposibles sin rehacer los fondos desde cero. Y no van a hacerlo con el coste que conlleva para, por ahora, cuatro gatos.
Cuando en un juego completamente 3D es sólo cuestión de que el fov no se te vaya a la puta.
Así que no es cosa de tener mejores gráficos o incluso la jugabilidad, lo necesitamos porque los fondos pre-renderizados limitan mucho el paso del tiempo del juego.
xuxe29288 escribió:
LisLc escribió:Pensáis que después de éste irá el remake del CV o pasarán directamente al 8?.
No sé dónde leí que el 8 guardaba relación con el CV.
Y del remake del 4..el modelo de Leon ya lo tienen..

No creo que vayan a hacer un Remake del CV (Ojalá)... pero espera, he leído bien? Remake del RE 4???? De verdad lo prefieres a antes que hacerlo (por ejemplo) del Zero o del 1 Remake de GC???????? Ejem.... [facepalm] lo siguiente será ver a gente pidiendo un Remake del RE 6 [qmparto]

En ningún momento he dicho que quiera el del 4, simplemente que, teniendo ya el modelo de Leon, pueden tirar de ahí.
El 5 y el 6 son aberraciones para mi, a otros igual les guste.
El 1 y el zero los veo bien a día de hoy, de hecho me pasé el 1 remaster de nuevo hace poco, el zero no me acaba de gustar por el sistema de cambio de personaje, se me hace algo cansino.
Si hacen el remake del 1 estilo los 2 últimos remakes, bienvenido sea.
Sartor escribió:
Eormonder escribió:

Pues el 1, version de gamecube, con cámara al hombro sería un sold como una catedral [qmparto]
@Eormonder:

Original: 1996 (PS1/Saturn/PC)
Remake: 2002 (Gamecube)
Remaster del Remake: 2015(360/PS3/PC/PS4/One)

Es necesario hacer un nuevo Remake del 1? Pues igual no..pero tampoco le haría ascos, y sería una buena manera de conmemorar el 25 aniversario.

Yo le doy bastantes más posibilidades que al Remake del Code. Y ya no digamos el Remake del 4..que ni de coña lo van a hacer (ya no digamos el Zero..que es de lejos el más olvidado de la saga clásica..aunque a mi me gusta más que el 3 por ejemplo).

Saludos
@GottaEvil a mi el Zero con el coop, sin baules, dejando objetos en el suelo de salas,... para mi fue un truño el gameplay. Sino fuera por la saga que era, lo que contaba, etc... no lo habría terminado.
De lo que sí tengo buenos recuerdos es de los bosses.
En cambio el 3 para mi es mucho mejor que el Zero.
pomaniac escribió:@GottaEvil a mi el Zero con el coop, sin baules, dejando objetos en el suelo de salas,... para mi fue un truño el gameplay. Sino fuera por la saga que era, lo que contaba, etc... no lo habría terminado.

Ya, es un juego bastante puñetero..por la ausencia de baules..y el puto gancho. Además de ser el más difícil de todos.

Pero lo de llevar a 2 personajes me gustó bastante..y la ambientación me gusta mucho. Lo prefiero al 3. Pero bueno...que entiendo que haya gente a la que se le atragante (sobre todo por el tema de los baules).

Saludos
GottaEvil escribió:
pomaniac escribió:@GottaEvil a mi el Zero con el coop, sin baules, dejando objetos en el suelo de salas,... para mi fue un truño el gameplay. Sino fuera por la saga que era, lo que contaba, etc... no lo habría terminado.

Ya, es un juego bastante puñetero..por la ausencia de baules..y el puto gancho. Además de ser el más difícil de todos.

Pero lo de llevar a 2 personajes me gustó bastante..y la ambientación me gusta mucho. Lo prefiero al 3. Pero bueno...que entiendo que haya gente a la que se le atragante (sobre todo por el tema de los baules).

Saludos

Por supuesto. Si a mi escenarios como el tren me parecen una jodida maravilla, pero como dices, la ausencia de baúles y a mi personalmente el coop se me atragantaron.
el zero no es ni de lejos dificil,es cierto que hay que acostumbrarse al no baul y a llevar el gancho,pero una vez le pillas el punto,sabiendo que los objetos que has desechado,aparecen todos juntitos antes de ir a otra zona...es un juego facil,nada que ver con el Re Remake,ese si era jodido,sobretodo por los crimson head y el amigo forest dando vueltas por la mansion xD
crazy2k4 escribió:el zero no es ni de lejos dificil,es cierto que hay que acostumbrarse al no baul y a llevar el gancho,pero una vez le pillas el punto,sabiendo que los objetos que has desechado,aparecen todos juntitos antes de ir a otra zona...es un juego facil,nada que ver con el Re Remake,ese si era jodido,sobretodo por los crimson head y el amigo forest dando vueltas por la mansion xD

El Zero es bastante más difícil que el REmake. Y ya no digamos el Directors Cut..en modo avanzado.

Los Crimson Head..son una broma al lado de los Leech Zombies del Zero..que como no tengas molotovs a mano..estás jodido.

Ahora...si empezamos a tener en cuenta Modos Invisibles/Supervivencia y demás..la cosa cambia. Pero hablaba del modo Normal/Dificil y la primera partida.

Eres a la primera persona que leo decir que el Zero es fácil. En ese juego..lo único que abunda son balas de pistola..que solo sirven para los zombies corrientes..y es un juego donde hay más enemigos especiales..que zombies xd.

Saludos
@GottaEvil no se,supongo que cada uno lo sentiria a su manera
a mi el zero me parecio facil,casi tanto como el 2 original,esos zombies que dices,los leech,es cierto que te pueden dar problemas,y los monos blancos esos,poco mas...en cambio el remake me dio muchisimos mas problemas,cada vez que veia un zombie que creia muerto levantarse...uff xD

y si,el directors cut,era chunguillo en avanzado,pero estaba el truquito de duplicar las balas,eso iba bien
uff cuando leí Leech Zombies (Zero) se me vino automáticamente su tema de entrada..

son temas q te ponen los pelos en punta automáticamente, y en su momento ni te cuento, este juego es simplemente memorable, en mi top 5 en este momento.
personalmente no quisiera un remake de este por q al día de hoy a envejecido muy bien..
loco_bolsa está baneado por "troll"
esa escena secreta es real o fake ?

https://youtu.be/zbPFzjxhc_Q

no me acuerdo haberlo visto
loco_bolsa escribió:esa escena secreta es real o fake ?

Real.

El objetivo de nemesis es solo eliminar a los miembros de stars.
Es la primera vez que la veo, porque siempre me cargaba al Nemesio xD, que perro está hecho, no le basta con infectarla que también la mata.
nunca vi esa escena,pero pinta a real,aunque algo bugueada jeje,quiza no querian incluirla,porque lo logico es que con carlos vas directo con jill a darle la cura,no creo que en capcom pensasen que alguien se quedaria en la mesa aquella y que el bicho pasaria de largo xD

Real. Recuerdo que me pasó en alguna vuelta.
miguelon52 escribió:uff cuando leí Leech Zombies (Zero) se me vino automáticamente su tema de entrada..

son temas q te ponen los pelos en punta automáticamente, y en su momento ni te cuento, este juego es simplemente memorable, en mi top 5 en este momento.
personalmente no quisiera un remake de este por q al día de hoy a envejecido muy bien..

La banda sonora de esta saga hasta el 4 eran todas espectaculares,te metian en ambiente y tension y las zonas de guardado eran calma total y relajante

Por cierto,en cuanto al gameplay del Zero su mayor cagada fue quitar los baules,eso de tener que ir dejando los objetos en el suelo y luego segun avanzamos volver hacia atras para ir recuperando y volver a dejarlos en sin duda una autentica cagada

A mi hacia la mitad se me empezo a hacer muy pesado por momentos por culpa de esto,por lo demas un juegazo
El Zero el gran fallo es esa jugabilidad de tener que compartir objetos con el otro personaje. Es muy pesado en ciertos momentos.

La historia está genial, la ambientación y la estética es similar al primer Resident evil.
Los enemigos y las localizaciónes.
Para mi es un videojuego muy especial.

Tenían que haber dejado los baúles, y lo de cooperar hacerlo más llevadero.

Si hicieran un remake arreglarían eso.

Un remake del 4, tendría que ser distinto a lo que nos ofrece el original. Un videojuego más como los Remake estos últimos y quitando todas las fantasmadas de quick time event. El guión tan clicheado y estúpido y las ordas de enemigos respameando en ciertos momentos fuera. Lo haría todo más conectado y coherente.

Re4 es un gran videojuego pero a nivel de historia y desarrollo de estos personajes es un circo. Muchas flipadas empezaron a meter y se va de madre por momento. Que está muy guapo el juego en su momento. Sí, a mi es de mis favoritos. Pero como resident evil loa prefiero más en plan menos acción desenfrenada a lo third person shotter, ya que este tipo de juegos son en plan aniquilar una orda de enemigos si o si para poder avanzar, como pasa en un gears of war o uncharted.
Porque ver Ada Wong usando un gancho a lo Batman, pegando saltos al vacío y aparecer en helicoptero montada es una broma jaja.
Que si Ada activa la bomba para destruirlo todo mientras Leon está en la plataforma, ósea no se puede esperar a que León huya tranquilamente. Pero antes Ada se juega el pellejo por salvarlo, y decirle, estás bien Leon? jajaja. Qué sentido tiene esto?
En fin, un desastre de guión para pubertos de la época.

Por eso yo no quiero que vuelva más ese estilo de acción tan exagerado, es que en el 4, 5 y 6 veo que se parecen mucho a los Devil may cry. Cachondeo, escenas para flipados pegando salto imposibles. Monstruos Super exagerados. Eso en Devil may cry si se lo permito porque tiene su gracia.

Los personajes con sus comentarios tontos. Ada repitiendo a Leon cada vez por tres. Leon Estás bien? Estás bien Ada?
Y se pasan el tiempo volando por los aires jajaj y sin ningún rasguño. Y luego Chris que está continuamente diciendo yo soy Chris el tipo duro. Es una payasada.

Eso en el 6 sobre todo. Horrible entrega
Creo que soy el único ser humano que le gusta el zero tal cual.

Y sobre el vídeo mostrado, es real. Una vez me paso que me quede campeando y cuando me di cuenta fin de la partida.
eR_XaVi escribió:Creo que soy el único ser humano que le gusta el zero tal cual.

Y sobre el vídeo mostrado, es real. Una vez me paso que me quede campeando y cuando me di cuenta fin de la partida.

A mi también es unos de mis favoritos, colocar los items en en piso le da mas realismo, es similar al modo RE 1 Remake donde los baúles no se interconectaban.

También me gusta cuando Rebecca llega hasta las el laboratorio secreto NEST y se observa que Enrrico llegó a entrar por el ascensor

Va a estar curioso si mantienen esa escena en el actual.
Cuando sacude a Jill como un calcetín sudado... [+risas]
Blackviking escribió:

Eso es un fake como una catedral, corta la escena golpeando la puerta y pone la escena de la muerte de Jill. No saben ya que hacer la gente para ganar visitas.
GUARRICOS escribió:
Blackviking escribió:

Eso es un fake como una catedral, corta la escena golpeando la puerta y pone la escena de la muerte de Jill. No saben ya que hacer la gente para ganar visitas.

Esa escena es real, a mí me a pasado unas cuantas veces en modo difícil, puedes hacer la prueba tu mismo jugando esa parte en modo difícil y pasando de némesis.
Yo del Zero arreglaría el lag que tiene cada vez que cambia de plano. No entiendo como en el Remaster del Remake es totalmente fluido el cambio de plano, ósea le quitaron el lag de la versión de Gamecube y en el Zero remaster sigue teniendo esos tirones que se me hace muy molesto. Es como estar jugando a tirones.
loco_bolsa escribió:RE 1 Remake donde los baúles no se interconectaban.

WTF
Anubel escribió:
loco_bolsa escribió:RE 1 Remake donde los baúles no se interconectaban.

WTF

En el modo Supervivencia así era.

De hecho...es una de las ideas descartadas para el Remake. Iba a ser así desde el principio..pero al final optaron por meterlo como modo extra.
Ayer me puse a jugar al RE3 en el movil...l verdad q no me acuerdo de tanto como de RE2...y eso q creo q me pase muchas mas veces RE3 que RE2....q ganas de que llegue. Justo ese finde marcho a madrid,esperi estar el viernes almenos en casa para q me llegue y a mi vuelta poder jugarlo.
El zero es el unico resident evil que no me he pasado, paso de la parte del tren, que me parece una maravilla, pero luego se me hace pesado el juego, no me acostumbro a lo de controlar a los dos personajes y tener que dejar objetos por el suelo, le da realismo, pero no me divierte, o no consigo acostumbrarme.
Megaknot escribió:El zero es el unico resident evil que no me he pasado, paso de la parte del tren, que me parece una maravilla, pero luego se me hace pesado el juego, no me acostumbro a lo de controlar a los dos personajes y tener que dejar objetos por el suelo, le da realismo, pero no me divierte, o no consigo acostumbrarme.

Es que ese es el lastre para muchos, yo incluido, aunque yo sí lo terminé por lo que supone el juego en la saga.
Para mi un remake como el 2 y 3 del Zero y manteniendo baúles sería un sueño... y si encima el coop fuera posible con otro colega a tiempo real ya sería la leche [qmparto]
Por pedir... [qmparto]
pomaniac escribió:
Megaknot escribió:El zero es el unico resident evil que no me he pasado, paso de la parte del tren, que me parece una maravilla, pero luego se me hace pesado el juego, no me acostumbro a lo de controlar a los dos personajes y tener que dejar objetos por el suelo, le da realismo, pero no me divierte, o no consigo acostumbrarme.

Es que ese es el lastre para muchos, yo incluido, aunque yo sí lo terminé por lo que supone el juego en la saga.
Para mi un remake como el 2 y 3 del Zero y manteniendo baúles sería un sueño... y si encima el coop fuera posible con otro colega a tiempo real ya sería la leche [qmparto]
Por pedir... [qmparto]
si, este juego simplemente con los baules y controlando a un solo personaje, ya seria otra cosa mas digerible, a ver si un dia me armo de valor y me lo paso, aunque sea en facil, es mi saga favorita, y es como una espina que tengo clavada no haberme pasado el zero.
Pues yo a un sueño que alguien libere la rom jugable de RE Zero de N64
Me gustaría que si sale la N64 mini incluyan el “Demake” de RE zero con una historia extra de Enrrico o un ghost survivor del equipo Bravo

1:13 Muy fan de como Carlos se cruza de brazos en plan ''que se joda'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludoss
loco_bolsa escribió:Pues yo a un sueño que alguien libere la rom jugable de RE Zero de N64
Me gustaría que si sale la N64 mini incluyan el “Demake” de RE zero con una historia extra de Enrrico o un ghost survivor del equipo Bravo

Si eso pasa será la demo jugable del E3 del 2000, la de 5 minutos. Ojalá, pero lo dudo, como dudo que algún día salga la rom del RE 4 (el que iba a ser inicialmente con Leon infectado). En cuanto a "historias extras" no se si lo sabes pero decirte que el RE Zero mientras estaba en desarrollo para N64 iba a tener una historia considerablemente distinta a la que acabó teniendo en GC. Lo más relevante es que el antagonista principal no iba a ser Marcus y su legión de sanguijuelas, sinó Wesker, quien los pondría a prueba frente a las armas Bio orgánicas de Umbrella (como el 1 vaya) con la intención de acabar con ellos uno a uno... y personalmente, lo hubiese preferido. El rollo de Marcus + "sanguijuelas" me resulta excesivamente fantasioso.
Pues con la tonteria me he puesto a jugar a resident evil zero, y ya he avanzado mas que otras veces, y no se me esta haciendo pesado, yendo los dos personajes juntos, mas o menos no te pierdes ni te quedas bloqueado, me he quedado por donde se me abren las puertas de los caballeros con espadas, continuara, espero que no me entre la pereza, aunque este juego es mas para jugarlo de seguido y no dejarlo semanas sin jugar.
bueno al final encontre un preorder en ebay de la collectors, despues de todo vendi la de death stranding que ocupa un huevo [carcajad] me quedare la de days gone y re 2,3 , no se si vender la de sfv o no por el tamaño queda bien l lado de las de re esque tantas collectors aparte que las figuras muchas son de mala calidad porejemplo las peanas muchas cascan los topes de sacar las figuras porque van demasiado justas y ejercen mucha presion que opinais. esque te cobran como por una hottoys medicom rah y encima ocupan una barbaridad.

loco_bolsa opino igual, la beta de gb color no se si fue liberada o no [risita]

sabeis si re3 traera los modos hunk tofu [boing]
Acabo de jugar la demo del 2 y me ha enganchado la verdad. Estoy pensando pillarlo junto al 3, pero tengo 2 dudas.

Necesito haber jugado al 1 que creo que lo jugue hace 20 años lo menos?
He visto por ahi un hilo de RE zero, hy que haberlo jugado amtes?

Gracias. Vay año de zombies. Acabo de twrminar the last of us y pillare el 2 de salida jeje
Buenas. ¿Sabéis si habrá una edición con funda lenticular en España? (Edición normal pero añadiendo la funda). Con el Resident Evil 2 la tenían en Carrefour, pero esta vez parece que solo estará la normal.

He visto que en la web "shop4es.com" sí la tendrán, pero ¿en esa página envían los juegos con caja española o UK?
https://www.shop4es.com/ps4-games/resid ... lar-sleeve

Gracias
Ryuhei escribió:Buenas. ¿Sabéis si habrá una edición con funda lenticular en España? (Edición normal pero añadiendo la funda). Con el Resident Evil 2 la tenían en Carrefour, pero esta vez parece que solo estará la normal.

He visto que en la web "shop4es.com" sí la tendrán, pero ¿en esa página envían los juegos con caja española o UK?

Gracias

En España esa edición solo a tendrá game
Ryuhei escribió:Buenas. ¿Sabéis si habrá una edición con funda lenticular en España? (Edición normal pero añadiendo la funda). Con el Resident Evil 2 la tenían en Carrefour, pero esta vez parece que solo estará la normal.

Gracias

En game esta,pero ya se agoto hace un mes o mas
Pero esa edición de Game era la coleccionista de 270 euros, no? En su web solo sale la normal y la coleccionista.

¿Los juegos de shop4es.com entonces son la edición uk?
Esto de que cada juego tenga ediciones especiales solo para una cadena de tiendas lo complica todo :(
Y mediamarkt a sacar coleccionista q espera....
sirmac escribió:Y mediamarkt a sacar coleccionista q espera....

MM ya ha comunicado que solo tiene 17 edidiones y se han quedado para las reservas en tienda.

Se acabo la edicion coleccionista de re3 remake. Todo muchisimo peor que con la de re2.
6909 respuestas