Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

adriano_99 escribió:
ruls17 escribió:
adriano_99 escribió:No claro, mejor pagarlos por juegos con 200 horas de contenido genérico y repetitivo basado en hacerte repetir lo mismo como anthem.
La mentalidad de euro / hora es lo que hace que tengamos un montón de juegos largos pero vacíos de substancia y calidad.

Vuestra mentalidad es mucho mejor, A mi 60-50 pavos me cuesta ganarlos. Si tan corto es el juego que lo pongan a 30-39 Max de salida.

Con gente como vosotros pasa lo que pasa, juego de 8 hora a 70-60 pavazos. El resident 2 remake me duró 8 cada historia y pague 17 euros. En el 3 una historia que no va ha pasar de 8 horas....

El precio de un videojuego lo dicta su calidad y valores de producción, no lo largo que es.
Da mucha vergüenza ajena leerte.

Lo que da vergüenza ajena es que no respetes los gustos ni las opiniones de otros jugadores. Llevo un rato por aquí y se ve enseguida de que palo vas:FIFA, COD, y demás juegos multijugador caca.
ruls17 escribió:Lo que da vergüenza ajena es que no respetes los gustos ni las opiniones de otros jugadores. Llevo un rato por aquí y se ve enseguida de que palo vas:FIFA, COD, y demás juegos multijugador caca.

Los precios de los juegos no se dictan por la cantidad de horas que duren ni por si tienen online o no... Eso es algo que es de cajón y que no es nuevo. No entiendo la gente que dice que, por ejemplo, si un juego no tiene online debería de costar menos dinero. Cuando vete tu a saber la cantidad de millones que debe de haber costado hacer este resident evil 3, el 2, god of war, etc etc.

Prefiero pagar mil veces 60€ por este juego que 60€ por el ultimo fifa o call of duty, aunque me de horas ilimitadas, por supuesto.
Tim Kaufman escribió:Imagen

Imagen

[amor] [amor]
loco_bolsa está baneado por "troll"
ruls17 escribió:
adriano_99 escribió:
ruls17 escribió:Lo pillaré cuando esté baratito, no voy ha pagar más de 20 pavos por una historia de 8-9 horas

No claro, mejor pagarlos por juegos con 200 horas de contenido genérico y repetitivo basado en hacerte repetir lo mismo como anthem.
La mentalidad de euro / hora es lo que hace que tengamos un montón de juegos largos pero vacíos de substancia y calidad.

Vuestra mentalidad es mucho mejor, A mi 60-50 pavos me cuesta ganarlos. Si tan corto es el juego que lo pongan a 30-39 Max de salida.

Con gente como vosotros pasa lo que pasa, juego de 8 hora a 70-60 pavazos. El resident 2 remake me duró 8 cada historia y pague 17 euros. En el 3 una historia que no va ha pasar de 8 horas....

dices que el RE 2 remake te duró 8 horas ??? [facepalm] , entonces este tipo de juegos survival horror no es para ti....

Yo el RE 2 remake me lo pasé en 48 horas: 30 horas ( Leon A , Leon B, Claire A y Claire B) + 18 horas ( Hunk, Tofu, DLC ghost survivor), ir investigando cada rincon, leyendo los articulos, buscar cuartos secretos, etc ,etc

Por eso digo juegos de Resident Evil no es para ti, asi que por gusto te has gastado 17 euros.
ruls17 escribió:Lo que da vergüenza ajena es que no respetes los gustos ni las opiniones de otros jugadores. Llevo un rato por aquí y se ve enseguida de que palo vas:FIFA, COD, y demás juegos multijugador caca.

Decir que un juego que dura 8 horas no puede costar lo mismo que uno de 300 no es una opinión respetable.
Juega a lo que te de la gana, me importa un pimiento lo que te guste o deje de gustar, pero si vienes a menospreciar un juegazo con una cantidad de mimo y cariño que ya quisieran muchos por que no dura 300 horas de misiones repetitivas pues no esperes ninguna clase de respeto.
2020 y seguimos intentando cambiar la mentalidad de los demás mediante opiniones y gustos personales... quiero el juego ya joder y como 60€ me parece mucha pasta lo pillaré en pc y listo, llorar en un foro sobre una empresa japonesa es de tener cualidades "especiales". El modo Resistance huele un poco a tufillo, la jugabilidad es distinta al modo historia ¿Falta de comunicación con el estudio principal o decisión de hacerlo más versátil en la acción?
Cierto es q tenems tendencia a menospreciar aquello q no nos gusta. Es tan licito gastarte 60eur en CoD que 60 en Resident Evil. Es verdad q de gastarlos buscas algo q sea rejugable o q te guste y te propircione algo de tiempo. Una obra debe ser para gastarte 60eur oara un juego de 3h cosa q creo q no existe.

Yo valoro el curro q lleva hacer este juego,q se q me va a dar mas de 8 y 10h pq voy a rejugarlo y platinearlo quizas y quizas tmb me tira nistalgia cmo en re2 remake o ff7 remake q este ultimo v a cer edicion de 90 pavos. Pero que cada cual valore si gastar o no el dinero en el juego. Soy jugador esporadico de fifa y cod y los tengo para cuando me apetece variar ,vanos a desfogar ya q ahora x ejemplo estoy con Monster Hunter World y Naruto para hcer tiempo a Re3 y FF7.

Los q somos ya mayorcitos...recordais gastarse 9.990 pesetas en un juego de snes? o de psx y sobretodo snes q duraban los juegos una tarde???pero valorabas el entretenimiento no si te lo psabas en 2h. Recuerdo pillar re3 y operarme siendo enano y tirarme 30 dias psandomelo 2 veces al dia y me lo pasaba teta
ruls17 escribió:Lo pillaré cuando esté baratito, no voy ha pagar más de 20 pavos por una historia de 8-9 horas

Mentalidad de adolescente. Mejor pillate anthem que vale 10 euros y tienes horas de sobra [carcajad] .

PD: 45 horas le he echado yo al RE2R.
adriano_99 escribió:

Decir que un juego que dura 8 horas no puede costar lo mismo que uno de 300 no es una opinión respetable.
Juega a lo que te de la gana, me importa un pimiento lo que te guste o deje de gustar, pero si vienes a menospreciar un juegazo con una cantidad de mimo y cariño que ya quisieran muchos por que no dura 300 horas de misiones repetitivas pues no esperes ninguna clase de respeto.

Yo no he menospreciado el juego en ningún momento, algo que tú si estás haciendo con el resto de juegos y de jugadores. Yo lo único que digo es que no me voy ha gastar 60 pavos en un juego de ocho horas, y si te jode que no todo el mundo piense como tú, te aguantas, que esto no es tu chiringuito personal para decir chorradas y increpar y insultar al resto de foreros. Haber si aprendes ha respetar las opiniones de todos.
Os ha dado la sensacion que a diferencia del trailer "Nemesis", en este ultimo gameplay parece como que es menos espectacular cuando dispara con la escopeta? Tanto el sonido como el retroceso y la iluminación al salir proyectada la metralla. En el trailer "Nemesis" se ve espectacular, el sonido del disparo (Tampoco es el mismo creo), el retroceso, la iluminación (ilumina media calle) y el casquillo al salir despedido (aunque eso si que lo he visto más parecido).

Alguien se ha dado cuenta de eso? Echadle un ojo a ver que os parece. A lo mejor son imaginaciones mias.

Yo creo que todo se reduce a...«me interesa» o no me intereresa un juego lo suficiente..como para apoquinar 60€ se salida.

Ni siquiera sabemos lo que va a durar (el original eso sí, no pasaba de las 6h, 8h comp mucho en la primera partida, sin saber nada). Pero este Remake tiene pinta de que va a estar MUY ampliado.

A mi el Remake del 2 me duró 11 y media en la primera pasada con Leon ,+ las 8 y 30 de Claire B = 20h en la primera pasada. A lo que hay que sumar otras 15 en hardcore(Leon A/Claire B) más otras 14 en Hardcore también a la inversa.. = casi 50h de juego..sin contar los modos extra. Y me lo he llegado a pasar en 2h y media en fácil xd. Pero vamos..que no me compro los juegos al peso, como quien va a comprar un kilo de naranjas..me lo compro por lo que intuyo que me va a ofrecer y voy a disfrutar.

Luego hay juegos que se van a las tropecientas horas..y que una vez pasados..no los vuelvo a tocar. U otros que me aburren a las pocas horas..y ahí se quedan.

En definitiva..si un juego te gusta y le tienes ganas..da lo mismo lo que dure. Si tú intención es pasartelo corriendo..y a otra cosa..pues veo normal que no te compense. No lo compres y ya..menudo problema xd.

Saludos
ruls17 escribió:
adriano_99 escribió:

Yo no he menospreciado el juego en ningún momento, algo que tú si estás haciendo con el resto de juegos y de jugadores. Yo lo único que digo es que no me voy ha gastar 60 pavos en un juego de ocho horas, y si te jode que no todo el mundo piense como tú, te aguantas, que esto no es tu chiringuito personal para decir chorradas y increpar y insultar al resto de foreros. Haber si aprendes ha respetar las opiniones de todos.

Lo has menospreciado en el momento en que has dicho que no merece el precio de otros juegos por durar menos.
Como si la calidad se midiese en cuantas horas dura.
Yo no he insultado a nadie, he criticado tu idea de que los juegos cortos no pueden valer lo mismo que los largos. Si tan convencido estás de que he increpado e insultado reportame.
Y por el amor de dios mejora un poco como escribes que esas cosas que te he señalado duelen a la vista.
Con todo esto de que si un juego merece x precio... cuando salió el bayonetta 2 para switch, un juego no muy largo precisamente, yo pague los 50-60 € que valió de salida, también es cierto que no tuve wii U y le tenía muchisimas ganas, fue un juego que al terminar me dije a mi mismo que lo que había pagado merecio totalmente la pena, lo mismo con devil may cry 5, por el contrario, cuando pague los 70 euros que costó de salida el Final Fantasy XV(odio ese juego con toda mi alma) , al terminarlo pensé que había tirado el dinero a la basura( historia mal contada, contenido secundario nefasto y que alargaba artificialmente la duración del juego, entre otras cosas más negativas que positivas) en mi humilde opinión creo que el precio de un juego debería ir acorde a su calidad y no a su duración.
Pues yo entiendo al compañero, también tengo un interés brutal en el juego pero es cierto que los juegos han cambiado y ya no se lleva tanto de los juegos a precio de lanzamiento extremadamente cortos, por decir eso no hace falta tampoco que sea un sandbox de 100h repetitivo que os vais siempre a los extremos.

Pero entre pagar 60€ por un Persona 5 Royal que sabes que la inversión está más que amortizada y pagarlos por un juego que si no eres de rejugar te va a dar solamente 8 o 10h... Y yo los he pagado un montón de veces que conste.

Pero lo de atacar y decir que no tiene ni idea, que da vergüenza ajena leerle y demás cosas me parece a mi que sobra bastante solo por que haya gente que opine distinto.

Si me dan a elegir ya que es un remake y pueden reimaginar cosas o añadir otras, si el juego les sale bueno prefiero pagar los 60€ por una campaña de 12h que por una de 8, llamadme raro.
takuma_xoaxe escribió:Pues yo entiendo al compañero, también tengo un interés brutal en el juego pero es cierto que los juegos han cambiado y ya no se lleva tanto de los juegos a precio de lanzamiento extremadamente cortos, por decir eso no hace falta tampoco que sea un sandbox de 100h repetitivo que os vais siempre a los extremos.

Pero entre pagar 60€ por un Persona 5 Royal que sabes que la inversión está más que amortizada y pagarlos por un juego que si no eres de rejugar te va a dar solamente 8 o 10h... Y yo los he pagado un montón de veces que conste.

Pero lo de atacar y decir que no tiene ni idea, que da vergüenza ajena leerle y demás cosas me parece a mi que sobra bastante solo por que haya gente que opine distinto.

Si me dan a elegir ya que es un remake y pueden reimaginar cosas o añadir otras, si el juego les sale bueno prefiero pagar los 60€ por una campaña de 12h que por una de 8, llamadme raro.

Opino exactamente lo mismo que tu,en mi opinión uno de los parámetros que define la calidad es la duración del juego, pero también lo son los gráficos, el audio, la historia y la diversión. Todos estos parámetros definen la calidad del juego. A mi el juego me interesa y lo jugaré, pero no a cualquier precio, y mas teniendo en cuenta que sale el final fantasy 7 remake, que ofrecerá unos valores tremendos en todos los parámetros incluido la duración. Yo lo tengo claro, entre 8 horas del resident o 30 del final al mismo precio.
Es tan facil como esperar a q baje,q sabeis q en medio añito esta en alguna oferta por 39.90 o sinilar y ya esta. Teneis el BF en noviembre...esperais y ya esta. Pero dejad de criticar ya lo q no sea lo q vosotros entendeis como logico o algo q os guste y a los otros no

No me canso de decirlo, don't feed the trolls. Reportad e ignorad a estos flamers que solo ensucian los hilos insultando.
neodante1985 escribió:Es tan facil como esperar a q baje,q sabeis q en medio añito esta en alguna oferta por 39.90 o sinilar y ya esta. Teneis el BF en noviembre...esperais y ya esta. Pero dejad de criticar ya lo q no sea lo q vosotros entendeis como logico o algo q os guste y a los otros no

Solo se puede opinar de una forma en el hilo? Pregunto.

Por que dices "dejad de criticar" y es solamente el primer mensaje que escribo en el hilo dando mi opinión. Tengo que dejar de hacerlo?
prettyhater escribió:

No me canso de decirlo, don't feed the trolls. Reportad e ignorad a estos flamers que solo ensucian los hilos insultando.

Lo mismo pienso yo de los fanboys como tu que se creen que la única verdad es la suya. El foro parece una secta de Capcom. Virgen santa.
takuma_xoaxe escribió:
neodante1985 escribió:Es tan facil como esperar a q baje,q sabeis q en medio añito esta en alguna oferta por 39.90 o sinilar y ya esta. Teneis el BF en noviembre...esperais y ya esta. Pero dejad de criticar ya lo q no sea lo q vosotros entendeis como logico o algo q os guste y a los otros no

Solo se puede opinar de una forma en el hilo? Pregunto.

Por que dices "dejad de criticar" y es solamente el primer mensaje que escribo en el hilo dando mi opinión. Tengo que dejar de hacerlo?

Compañero me refiero q dejeis estar,cada uno tiene la opinion q tiene. Me da igual si llevas 1 mensaje o 100. Lo q ensucia el hilo es el q una persona opine,otra replique q ta mal de la cabeza y asi como un partido de tennis. Todas la opiniones son validas,partamos de eso,una vez mas todo lo q no sea lo q nosotros creemos parece q sea mierda y lo aplico en el foro y fuera del foro,q siempre estamos con esas tonterias. Luego empieza la cosa en pla trolls etc,respetad las opiniones q tiene la ge te sean buenas o malas.

Yo espero el juego desde el priner dia,entiendo y respeto
que hay gente q piense es es dinero para pocas horas o valore mas q sean muchas horas por ese dinero. Es lo único q trataba d decir
loco_bolsa está baneado por "troll"
En resumen, los que vamos a comprar el juego el 3 abril, somos unos tremendos gilipollas por pagar 60 euros por un juego de 8 horas ??? ese el mensaje ??
@neodante1985 Yo no soy el que ha dicho nada de estar mal de la cabeza eh, ni creo haber ensuciado el hilo con mi intervención, simplemente he dado mi opinión, tan válida como el de cualquiera que interviene. Yo prefiero una campaña más larga como he dicho, pero no tengo nada en contra del que le parezca bien, lo que no entendía eran los ataques a otro forero por dar su opinión, por que desde que puso el mensaje se han lanzado varios de cabeza con bastantes malas formas.

@loco_bolsa Acabas de convertirte en otro ejemplo de lo que SI es ensuciar un hilo, puesto que eso que preguntas no lo ha dicho absolutamente NADIE aquí que yo haya leído.
loco_bolsa escribió:En resumen, los que vamos a comprar el juego el 3 abril, somos unos tremendos gilipollas por pagar 60 euros por un juego de 8 horas ??? ese el mensaje ??

8 horas? Lo dudo mucho
Le estais dando demasiada importancia al tema... [+risas]
No hay ninguna opcion mejor que otra puestos que esto va atado a las preferencias de cada uno a la hora de comprar un juego.
Lo único que me alegra de toda la polémica (si es que se le puede llamar así) que rodea a la eventual duración de RE3 Remake (unido al "tufillo" que desprende Resistance, que tiene pinta de ser flojisimo) es que quizás así MediaMarkt ponga el cambiazo a 39,99€ y Amazon iguale XD
Resident Evil 3 juegazo en toda regla.
Hay quien prefiere pagar 12€ por subir a una montaña rusa de 10 minutos y quien prefiere pagar esos 12€ por una peli de dos horas. O unas veces quieres una cosa y otras, lo otro. Yo prefiero calidad a cantidad. Pero allá cada uno con su dinero. Un juego bueno y corto, mejor que uno largo que se haga aburrido. Pero respeto a quien quiera sacarle partido de horas a lo que compra. Yo por mi vida actual de ser padre, gym, curro, series, cine, etc etc soy muy selectivo con los juegos. Y prefiero disfrutar de uno de 15 horas que me va a durar semanas al alternarlo con otros que uno de 200 que me abruma y solo lo pillo si es masterpiece.

La etapa de universidad ya paso... Ya no hay sala de espacio tiempo de Kami Sama [carcajad]
OKGARCIA escribió:Os ha dado la sensacion que a diferencia del trailer "Nemesis", en este ultimo gameplay parece como que es menos espectacular cuando dispara con la escopeta? Tanto el sonido como el retroceso y la iluminación al salir proyectada la metralla. En el trailer "Nemesis" se ve espectacular, el sonido del disparo (Tampoco es el mismo creo), el retroceso, la iluminación (ilumina media calle) y el casquillo al salir despedido (aunque eso si que lo he visto más parecido).

Supongo que la escopeta tendrá diferentes mejoras y mods a lo largo del juego.
ruls17 escribió:
prettyhater escribió:

Lo mismo pienso yo de los fanboys como tu que se creen que la única verdad es la suya. El foro parece una secta de Capcom. Virgen santa.

La cita iba por el comentario que te pusieron a ti, que es de un ignorado mio que no hace mas que flamear el hilo, no por lo que respondiste tu. No hace falta que faltes tu tambien al respeto a la gente, no me conoces de nada y ya saltas?
Otro troll a ignorados.
Vaya gilipolleces se leen.

A partir de ahora el precio de una pelicula en el cine dependera de su duracion. Avatar 15 euros y Toy story 7 euros.
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:Os ha dado la sensacion que a diferencia del trailer "Nemesis", en este ultimo gameplay parece como que es menos espectacular cuando dispara con la escopeta? Tanto el sonido como el retroceso y la iluminación al salir proyectada la metralla. En el trailer "Nemesis" se ve espectacular, el sonido del disparo (Tampoco es el mismo creo), el retroceso, la iluminación (ilumina media calle) y el casquillo al salir despedido (aunque eso si que lo he visto más parecido).

Supongo que la escopeta tendrá diferentes mejoras y mods a lo largo del juego.

Bueno en esos 2 fragmentos que he puesto es exactamente la misma. Por eso me ha parecido curioso.
Ayer me acabe el A Plague tale inocence y me duro 12 horas
Me acabe el Helblade hace poco mas de una semans y me llevo unas 10 horas

Ambos me han dado mas diversion y entretenimiento que muchos juegos de mundo abierto de los cuales la mitad de sus horas te hacen ser un puto recadero por un mapa inmenso con el unico fin de alargar una duracion artificial
Muchos de estos juegos dichas misiones no son mas que basura que no aporta nada a la jugabilidad ni trama del juego

Dame un juego como Resident evil 2 o este a el enemiso juego de mundo abierto ciclico

Estos juegos son directos al grano,sin miramientos y constantemente estas en tension o atrapado por la trama o jugabilidad,esas horas las disfruto al maximo

Prefieo CALIDAD A CANTIDAD [oki]
Yo creo que el 5 de marz sale la demo como muy tarde 12..veremos a ver
Ojala todos los juegos duraran ocho horas, si quiero que me dure mas pues lo vuelvo a jugar, la de veces que me habre pasado el resident evil 3 nemesis original, y encantado cada vez que lo vuelvo a jugar, que pesadez macho esos juegos alargados hasta dejarte asqueado, no suelo comprar los juegos de salida, pero no por la duracion, sino por que prefiero esperar y comparlos cuando bajan de precio, aunque una saga que me gusta tanto como resident evil, lo comprare de salida.
Joder, ahora resulta que un juego es bueno o malo dependiendo de su duración.

Dadme un Resident Evil 2, 3 o remake y me engancho como un cerdo.

El Red dead redemption 2 lo acabé aborreciendo. Todo muy realista y bonito, pero pesado y cansino.
Crees que Amazon Japón enviará la collector días antes de la salida del juego para tenerla el mismo día que se ponga a la venta?
Se confirma que

Lo de la alcantarilla, es un Gamma Hunter

Imagen
@Galon_2000

La duración es una tontería porque sino el peor es re7 VR. Minimo 500e jugar ese juego de 15h. Debe ser malísimo.
Eormonder escribió:Crees que Amazon Japón enviará la collector días antes de la salida del juego para tenerla el mismo día que se ponga a la venta?

Te llegará unos 2-4 días después.

Saludos.
Galon_2000 escribió:Joder, ahora resulta que un juego es bueno o malo dependiendo de su duración.

Dadme un Resident Evil 2, 3 o remake y me engancho como un cerdo.

El Red dead redemption 2 lo acabé aborreciendo. Todo muy realista y bonito, pero pesado y cansino.

Los juegos largos como RDR 2 si no te gusta el rollo vaqueros, no te van a gustar nunca.

A mi los yakuza en inglés se me hacen un sopor a pesar de que sigo la historia. Pero en jugabilidad como que repetitivo.

Los shenmue igual, no aguanté con él.

Juegos de estos con tanta narrativa es mejor saber a que se expone uno porque si no te gusta la película es imposible que te guste el juego por mucho gráfico que tenga.
El que compra este juego no es para pasárselo una vez normalmente, es para pasárselo dos veces mínimo y echarse unas partidas al nuevo modo online que lleva, lo que se te va a las 20 horas fácilmente.
Resulta curioso como algunos en el hilo aún intentan ridiculizar la opinión de los demás por un mensaje que surgió y rizan el rizo hablando de calidades, de relleno y de sacar las cosas de contexto.

Uno diciendo que es una gilipollez, otro diciendo que se está juzgando si el juego es bueno o malo en función de la duración cuando nadie ha dicho eso...

Surrealista este foro a veces.
paco88 escribió:Yo creo que el 5 de marz sale la demo como muy tarde 12..veremos a ver

Yo también creo que por ahí va andar la demo
Ahora es cuando entramos en "materia".
¿Con cuantos disparos de pistola, escopeta, lanzagranadas... tendremos que efectuar para eliminar a Nemesis, al gusano, a los hunter y hunter gamma... ?
Este tipo de información nos vendrá muy bien a la hora de avanzar en el juego.

PD: En resident Evil 2 Remake, ya usaron el tema de las pólvoras para crear munición (esto lo cogieron del 3 original), supongo que en este también lo habrán puesto.
pomaniac escribió:
paco88 escribió:Yo creo que el 5 de marz sale la demo como muy tarde 12..veremos a ver

Yo también creo que por ahí va andar la demo

Lo mas seguro es que hagan lo mismo que hicieron con la demo del 2 que salió 14 días antes del lanzamiento del juego, saldrá el 20 de marzo (ojala me equivoque y la liberen antes).
Eormonder escribió:
loco_bolsa escribió:En resumen, los que vamos a comprar el juego el 3 abril, somos unos tremendos gilipollas por pagar 60 euros por un juego de 8 horas ??? ese el mensaje ??

8 horas? Lo dudo mucho
Pues no lo dudes tanto, que el original apenas llega a las cinco horas xD
Jox24emy escribió:
Eormonder escribió:

8 horas? Lo dudo mucho

Hablamos de un remake que pueden estender o incluir más contenido
Jox24emy escribió:
Eormonder escribió:

8 horas? Lo dudo mucho

Nadie se pasa el RE3 original en 5 horas la primera vez que lo juega. ¿Podemos decir entonces que RE2 Remake apenas llega a las 2 horas de duración cada escenario?
Alex-Redfield escribió:Nadie se pasa el RE3 original en 5 horas la primera vez que lo juega. ¿Podemos decir entonces que RE2 Remake apenas llega a las 2 horas de duración cada escenario?

Tened en cuenta que lo que te marca el contador no es real. La ultima vez me pase la campaña de Leon en 4 horas segun el contador y empecé a las 10:30 y lo termine a las 19:00 un dia que tuve fiesta. Fue la 7a vez que me lo pasé.
6909 respuestas