Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Kim Hwan escribió:Sobre la demo "creo" y "puede" que salga la semana que viene... ya que capcom no va a la Pax East por el tema que hay, etc, etc. Veremos y ojalá :)

Ojalá... dios mio
Tim Kaufman escribió:El video completo sin comentarios.

He visto los primeros 4 minutos de la demo y ya me ha gustado más que lo visto en el RE2 REMAKE.

¿Y esto lo ha hecho una subcontrata? Joer, pues se lo han currado.

Por cierto, en el minuto 4:50, en la radio suena el ending de RE2 original (el del modo B).
baronluigi escribió:

He visto los primeros 4 minutos de la demo y ya me ha gustado más que lo visto en el RE2 REMAKE.

Por cierto, en el minuto 4:50, en la radio suena el ending de RE2 original (el del modo B).

Está dirigido por uno de los programadores principales del RE3 original.
@Alex-Redfield

Ya, ya leí esa noticia. Pues eso es una ventaja ante el RE2 REMAKE. Éste fue programado desde cero, con un staff totalmente nuevo.
baronluigi escribió:

Me parece que el online es lo que está hecho por un estudio externo,el remake por la Capcom de tomo y lomo.
No sé si ya lo he dicho, pero me da a mí que incluso en nivel fácil va a ser jodidamente difícil.
johmq escribió:De verdad que hay gente que pretendía que un remake de un juego donde la acción era la protagonista desde el minuto 1, se convierta en un survival lento y pausado? En fin.

Eso no es cierto, el 3 era enfocado a la acción si elegias el modo más sencillo de dificultad (no recuerdo si era el modo normal o el modo fácil) en donde te daban un rifle de asalto desde el comienzo, el modo más alto de dificultad era un survival horror puro y duro, las balas escaseaban y tenias que esquivar si o si a la mayoria de los zombies, las cintas eran limitadas e incluso tenias que guardarte el lanzagranadas para la pelea con Némesis en la torre del reloj ( a menos que fueses uno de esos pro que derrotan a Némesis con un cuchillo).

Espero que no la caguen, confio en que el modo dificil será igual de opresivo que el original.
Killer D3vil escribió:No sé si ya lo he dicho, pero me da a mí que incluso en nivel fácil va a ser jodidamente difícil.

Opino igual, y que lo voy a pasar fatal, también...
Zireael escribió:
johmq escribió:De verdad que hay gente que pretendía que un remake de un juego donde la acción era la protagonista desde el minuto 1, se convierta en un survival lento y pausado? En fin.

Eso no es cierto, el 3 era enfocado a la acción si elegias el modo más sencillo de dificultad (no recuerdo si era el modo normal o el modo fácil) en donde te daban un rifle de asalto desde el comienzo, el modo más alto de dificultad era un survival horror puro y duro, las balas escaseaban y tenias que esquivar si o si a la mayoria de los zombies, las cintas eran limitadas e incluso tenias que guardarte el lanzagranadas para la pelea con Némesis en la torre del reloj ( a menos que fueses uno de esos pro que derrotan a Némesis con un cuchillo).

Espero que no la caguen, confio en que el modo dificil será igual de opresivo que el original.

No creo que se refiera a la munición, ni a lo sobrado que vayas..sino a una cuestion de ritmo y contexto.

RE2 era un juego más pausado..la comisaria hacia las veces de Mansión de RE1. Re3 en cambio, en la dificultad que sea..empieza a saco paco. Los enemigos son mucho más numerosos..y la habilidad de la protagonista para enfrentarse a ellos..mayor (por algo añadieron el esquive) es un juego mucho más directo que el 2..y no digamos ya el 1. Estamos hablando de una ciudad infestada de zombies.

Sigue siendo un Survival Horror..pero el enfoque es ligeramente distinto. Mucho más de entornos abiertos que de entornos cerrados. Y con un ritmo mayor que los 2 anteriores. Y a eso hay que sumarle...las apariciones estelares de Nemesis, que provocaban en el jugador una intranquilidad constante de principio a fin (aunque no estuviera presente en todo momento)...por el temor de encontrartelo en cualquier momento.

Pues supongo que en el Remake..será algo parecido.

Saludos
no han confirmado el día para la demo?
pinta bien,aunque no se si el que juega es manco o el juego dificil [+risas]

eso si,no me ha molado nada el tema del tentaculo,no se si ha sido casualidad o realmente va a abusar tanto de agarrarte a distancia todo el rato y no dejarte jugar porque divertido no es y puede cargarse la experiencia...
me he humedecido,no digo mas jaja
y yo ya dije hace unas semanas que esperaba que hubiera demo,y la va haber,jeje

@Zireael te confirmo,que no,ya que ahora mismo lo estoy jugando en mi psvita,no,hay modo normal,esta el facil,y el dificil,en facil tienes la ametralladora infinita desde el principio(no vale la pena jugar asi)

siempre juego en dificil,y te garantizo que tiene accion a puñaos,la cantidad de zombies en pantalla es muy grande,la municion de verdad que vas mas que sobrado,llegando al tranvia con mas de 60 balas normales de pistola y otras 50 de municion mejorada de pistola,unas 40 de escopeta normal,y unas 30 de escopeta mejorada...usando la polvora,vas sobrado...eso es mi partida actual...hay pocos ratos de estilo re1 o re2,quiza la torre del reloj es lo mas similar en estilo,alli si que hay mas pausa,pero en todo el resto del juego no

eso si tienes razon en lo del lanzagranadas,es vital para nemesis en la torre del reloj xD
Buaaa,se ve increible el puto juego,solo vi un par de minutos salteados y se ve brutal.
La ciudad y ese ambiente de caos,Nemesis,los esquives,zombis....

Me voy a rejugar al 2 antes de que salga este por que me acaba de entrar el “mono” cosa mala [+risas]

Graficamente lo veo incluso mejor?nose,la iluminacion del entorno lo veo estupendamente bien y los diseño del Carlos y Jill jodidamente bien hechos
@crazy2k4

En serio? Que raro, para nada recuerdo que sea un juego tan enfocado en la acción, como por ejemplo Dino Crisis 2. Recuerdo que mis partidas eran muy duras, aunque bueno, era un niño y tal vez un manco jaja.

En fin, el juego se ve estupendo y encima hay demo, solo espero que no se me haga tan corto como el RE2.
Zireael escribió:@crazy2k4

En serio? Que raro, para nada recuerdo que sea un juego tan enfocado en la acción, como por ejemplo Dino Crisis 2. Recuerdo que mis partidas eran muy duras, aunque bueno, era un niño y tal vez un manco jaja.

En fin, el juego se ve estupendo y encima hay demo, solo espero que no se me haga tan corto como el RE2.
El compañero tiene razón, yo lo acabé hace unos 4-5 dias y tiene accion en todo momento. Mucho se dice que RE4 fue el paso a la accion pero la realidad es que fue RE3, solo que con camaras fijas, control tanque y algunos puzzles mas.

En modo dificil llegué a tener al final del juego mas de 160 balas de pistola EAGLE (habiendo luchado tres veces con Nemesis y vencerle con la misma), mas de 70 de escopeta, 30 granadas (que serian mas del doble si no me hubiese enfocado solo en la municion de escopeta y pistola) 20 de magnum, 30 de minas y 7 sprays. Y si, te tiras la mayor parte del juego disparando a todo zombi que se mueva, en muchas de las ocasiones, obligado para poder avanzar (acaparan todo el espacio) por no hablar de manadas de 5-6 zombis y las explosiones de barriles para quitarlos de en medio.

@crazy2k4 El Nemesis de la torre es facilmente pasable a base de pistoletazos de EAGLE(la que te haces a base de piezas venciendo a Nemesis), no se necesita el lanzagranadas [carcajad]

Dicho esto, tiene una pintaza de coj**** (aunque el reclaje del 2 es evidente), ahora espero que aclaren cual de las dos campañas de RE2 de 2019 es la 100% canonica...aunque me da que lo evitaran y que se mantenga el ''que cada uno se quede con la que mas le guste''
No sé si alguien ya lo ha dicho, pero esta jill no tiene nada de culo, pero lo que es NADA [buaaj] , con esto pierde mucho, infancia arruinada.
No he visto el gameplay entero, pero con lo visto me basta y me sobra. Es ni más ni menos lo que quería.

Además Capcom vuelve a demostrar que han recuperado su toque y han conseguido hacer pequeños cambios que marcan la diferencia. Era fácil hacer un copia-pega entero de RE2, cambiando escenarios y a Mr X por Nemesis. Sin embargo, siguiendo el espíritu del original, este RE3 tiene más acción y Nemesis es muchísimo más pesado que Mr X. Así que lo han equilibrado.

Ya no hay punto de mira, y lo que a priori no parece un cambio grande, lo es. Es la forma perfecta de equilibrar ese giro a la acción. En RE2, al ser casi todo espacios cerrados, para evitar que mates a diestro y siniestro se limitó la munición, el uso del cuchillo y se hizo el sistema de tiro de precisión al estar quieto durante un segundo. Pero en un juego donde habrá más zombies y en un escenario abierto ya no tiene sentido premiar que estés quieto y además necesitarás disparar más.

Para no convertir esto en un tiro al pato y que te cargues a los zombies fácil desde 30 metros (porque seguramente habrá más munición que en RE2), se ha optado por, al igual que en The Getaway, quitar el punto de mira. De esta forma, la referencia es puramente visual, haciendo que como en la vida real, apuntar de cerca sea fácil (al bulto) pero apuntar de lejos dificil, y con precisión aún más dificil. Vas a poder disparar más, sí. Pero cada tiro bien dado será una enorme satisfacción. En RE2 era muy fácil darle a los zombies pero costaba matarlos, la mayor satisfacción era hacerles un crítico en la cabeza. En este la satisfacción vendra al darles antes de que se acerquen demasiado y sobretodo cuando consigas darles justo donde quieres.

El sistema de evasión también estará equilibrado, no me cabe duda. No habrán querido que esto sea Bayonetta donde esquives a todo el que se mueva, así que asumo que la ventana de esquive será muy, muy pequeña. Alto riesgo, alta recompensa. Lo fácil es huir a lo RE2, lo dificil esquivar, pero si lo consigues, ganas ese pequeño tiempo bala.

Y gráficamente el RE Engine me sigue pareciendo el motor gráfico más fotorrealista de la generación. Y la paleta de colores me parece muy acertada. Una de las pocas cosas que no me convenció artísticamente del 2 fue la paleta de colores tan apagada, todo con un ligero filtro anaranjado. Una cosa fue la incorporación de la oscuridad, perfecta. Pero incluso los sitios iluminados estaban muy apagados. El RE2 original era bastante luminoso y con una paleta de colores muy viva. Pero en RE3, sin olvidar la oscuridad, donde hay luz no se corta en mostrarla, especialmente en la calle, algo exageradamente apagado en RE2 pero muy vivo en el 3.

En fin, qué maravilla se viene.
Que en las imágenes del gameplay que ha distribuido Capcom no haya punto de mira no significa que no lo vaya a haber. De hecho en las diferentes previews que he visto nadie ha mencionado que no hubiera. Y en cuanto a la esquiva ninja esa, bueno, habrá que comprobar cuál es su mecánica exacta, pero a priori no me gusta un pelo.
qar escribió:Que en las imágenes del gameplay que ha distribuido Capcom no haya punto de mira no significa que no lo vaya a haber. De hecho en las diferentes previews que he visto nadie ha mencionado que no hubiera. Y en cuanto a la esquiva ninja esa, bueno, habrá que comprobar cuál es su mecánica exacta, pero a priori no me gusta un pelo.

Siempre está la opción de no usar la esquiva
Lo del punto de mira supongo que viene dado por las quejas del RE2 Remake. Yo no sé si eso será un acierto o no. Ya veremos.
abarth escribió:No he visto el gameplay entero, pero con lo visto me basta y me sobra. Es ni más ni menos lo que quería.

Además Capcom vuelve a demostrar que han recuperado su toque y han conseguido hacer pequeños cambios que marcan la diferencia. Era fácil hacer un copia-pega entero de RE2, cambiando escenarios y a Mr X por Nemesis. Sin embargo, siguiendo el espíritu del original, este RE3 tiene más acción y Nemesis es muchísimo más pesado que Mr X. Así que lo han equilibrado.

Ya no hay punto de mira, y lo que a priori no parece un cambio grande, lo es. Es la forma perfecta de equilibrar ese giro a la acción. En RE2, al ser casi todo espacios cerrados, para evitar que mates a diestro y siniestro se limitó la munición, el uso del cuchillo y se hizo el sistema de tiro de precisión al estar quieto durante un segundo. Pero en un juego donde habrá más zombies y en un escenario abierto ya no tiene sentido premiar que estés quieto y además necesitarás disparar más.

Para no convertir esto en un tiro al pato y que te cargues a los zombies fácil desde 30 metros (porque seguramente habrá más munición que en RE2), se ha optado por, al igual que en The Getaway, quitar el punto de mira. De esta forma, la referencia es puramente visual, haciendo que como en la vida real, apuntar de cerca sea fácil (al bulto) pero apuntar de lejos dificil, y con precisión aún más dificil. Vas a poder disparar más, sí. Pero cada tiro bien dado será una enorme satisfacción. En RE2 era muy fácil darle a los zombies pero costaba matarlos, la mayor satisfacción era hacerles un crítico en la cabeza. En este la satisfacción vendra al darles antes de que se acerquen demasiado y sobretodo cuando consigas darles justo donde quieres.

El sistema de evasión también estará equilibrado, no me cabe duda. No habrán querido que esto sea Bayonetta donde esquives a todo el que se mueva, así que asumo que la ventana de esquive será muy, muy pequeña. Alto riesgo, alta recompensa. Lo fácil es huir a lo RE2, lo dificil esquivar, pero si lo consigues, ganas ese pequeño tiempo bala.

Y gráficamente el RE Engine me sigue pareciendo el motor gráfico más fotorrealista de la generación. Y la paleta de colores me parece muy acertada. Una de las pocas cosas que no me convenció artísticamente del 2 fue la paleta de colores tan apagada, todo con un ligero filtro anaranjado. Una cosa fue la incorporación de la oscuridad, perfecta. Pero incluso los sitios iluminados estaban muy apagados. El RE2 original era bastante luminoso y con una paleta de colores muy viva. Pero en RE3, sin olvidar la oscuridad, donde hay luz no se corta en mostrarla, especialmente en la calle, algo exageradamente apagado en RE2 pero muy vivo en el 3.

En fin, qué maravilla se viene.

Claro que habrá punto de mira. Solo que el gameplay es sin hud para hacerlo mas inmersivo.
Nanetillo escribió:
qar escribió:Que en las imágenes del gameplay que ha distribuido Capcom no haya punto de mira no significa que no lo vaya a haber. De hecho en las diferentes previews que he visto nadie ha mencionado que no hubiera. Y en cuanto a la esquiva ninja esa, bueno, habrá que comprobar cuál es su mecánica exacta, pero a priori no me gusta un pelo.

Y también se puede jugar con una mano atada a la espalda.
qar escribió:
Nanetillo escribió:

Y también se puede jugar con una mano atada a la espalda.

Eso ya es cosa de cada uno, pero cuando una cosa no te gusta, siempre puedes buscarle otra opción , en este caso no usarla

Y también para @OKGARCIA acabo de ver el gameplay del 2 y no llevaba punto de mira tampoco, así que probablemente tengais razón y lo lleve por defecto. Sin embargo si es desactivable (supongo que sí, no se como es en RE2 porque nunca traté de quitarlo) en este se lo quitaré a menos que lo vuelva casi imposible a la práctica.

Sin embargo me sigue pareciendo que sería un movimiento acertado que la forma base del juego, para no hacerlo tan shooter, fuese apuntar a ojo, que estuviese ya diseñado para tal propósito.

La evasión ya estaba en RE3 y costaba mucho de realizar. No dudo que aquí será lo mismo, más que nada porque rompería el juego si fuese fácil de hacer, cada zombie y el propio Nemesis ni te olerían.
RE2 sin punto de mira es casi un suicidio [+risas] Pero si ya cuesta horrores acertar tiros en la cabeza... para encima quitar el punto de mira (al menos hablando en dificultad hardcore). Y en este RE3 sera lo mismo. Lo que pasa que como dice el compañero @OKGARCIA , han quitado el hud para hacerlo mas bonito y limpio el video.

El original ya tenia un sistema de esquive pero cutre de narices, en vez de voltereta, se echaba hacia atrás mientras se agachaba, de hecho hay gameplays donde puedes ver dejando KO a nemesis con un chuchillo usando ese sistema de esquive.
abarth escribió:

Y también para @OKGARCIA acabo de ver el gameplay del 2 y no llevaba punto de mira tampoco, así que probablemente tengais razón y lo lleve por defecto. Sin embargo si es desactivable (supongo que sí, no se como es en RE2 porque nunca traté de quitarlo) en este se lo quitaré a menos que lo vuelva casi imposible a la práctica.

Sin embargo me sigue pareciendo que sería un movimiento acertado que la forma base del juego, para no hacerlo tan shooter, fuese apuntar a ojo, que estuviese ya diseñado para tal propósito.

La evasión ya estaba en RE3 y costaba mucho de realizar. No dudo que aquí será lo mismo, más que nada porque rompería el juego si fuese fácil de hacer, cada zombie y el propio Nemesis ni te olerían.

Un videojuego sin punto de mira solo sirve para la gente que le guste crearse un desafio extra puede hacerlo, pero para el 99% de la gente puede hacer que pierdan los nervios. A mi no me parece ni mas realista ni nada el no tener punto de mira, ni me sirve para nada el hecho de quitarmelo ni me provoca más satisfacción ni nada, todo lo contrario.

Simplemente es eso, quitan el HUD para que el gameplay se vea limpio, sin elementos en pantalla. Como en el 99% de los gameplays.
Claro que hay mira de punto.... Sino como apuntas a los nodulos de plantas a distancia? Es un ejemplo.... O punto o laser sino el juego es inviable en hard
Parece que algunos no habéis jugado a Resident Evil 2. En éste el hud se podía desactivar por completo si querías. Cosa que estaba genial salvo que era jodido por la ausencia de mira, yo eché mucho en falta una mira láser como la de RE4. Estoy muy hecho a los RE clásicos y odio jugar con marcadores, quiero la pantalla limpia. Pero si lo desactivas desperdicias munición a punta pala. Aquí será igual, se podrá desactivar todo, espero que al menos den la opción a dejar la mira.

Sobre el tema del esquive, en el PlayStation blog han confirmado que se usará pulsando R1+ stick y será un esquive normal sin cámara lenta. Esta sólo se activa si en el momento justo del ataque de un enemigo pulsas X, dando unos segundos para disparar.
Veo que éste Nemesis es más pesao que en el original, que no era poco xD
Ahora me acaba de venir como un flash al leer impresiones sobre la iluminación y demás. Espero que en esta segunda parte hayan solventado el tema de los reflejos, porque en el 2 ni lo arreglaron. Simplemente espero que directamente aqui no pase eso. No es algo que quite la vida ni joda la experiencia para nada, pero al menos que en esta tercera parte quede solventado.
De hecho no me ha parecido ver nada parecido en el gameplay.
Dado que ha salido el tema del "punto de mira", quisiera dar mi observación y experiencia sobre ello;
Cuando salio la demo del RE2, ya venia con la opción de quitar el HUD (y dejar limpia la pantalla) en mis primeras partidas jugando a la demo, jugaba con el hud puesto, pero había dos cosas que suponían un problema para mi experiencia de juego, la primera y mas destacable, las constantes flechitas que te marcaban donde había un objeto que coger o usar en nada que te acercaras a este a dos metros (Y que incluso señala todas las puertas que puedes abrir), para mi eso le quitaba parte de "investigación" al juego,ademas de ser algo tremendamente molesto, y la otra era lo fácil que que me suponían también acertar a los zombis, así que opte por rejugar a la demo dejando la pantalla limpia, y me vino fenomenal para experimentar y practicar un poco de cara al juego completo, es un ajuste que en este caso esta hecho a mi medida...
Y desde entonces, desde que salio el juego a la venta, siempre he jugado sin HUD, "algún" tiro fallo claro esta, cosa que con el punto de mira activado me era practicamente imposible, y no quita que siga sobrando mucha munición, ya os digo que al poco te haces con "el ojo puesto" por donde va a ir la bala, (Si tienes dudas siempre puedes pegar un primer tiro al cuerpo del enemigo para posicionar y orientar donde cae la retícula) ya que ayuda bastante que a ninguno de los personajes les tiemble el pulso y tengan "una puntería perfecta", estos tienen un pulso firme al apuntar, cosa que no pasa en otros juegos como en The Last of Us, donde a los protagonistas si que les tiemblan el pulso y donde si se me hace mas necesario el "punto de mira", pero en RE2 no, lo único eso si que con las "pistolas" si quieres un tiro mas certero y que no se abra tanto la retícula tienes que quedarte quieto y mantener la posición....

Asique dicho lo cual, os sugiero que al menos lo probéis, que le deis una oportunidad a experimentar el juego de esta manera, que ya no solo le de un plus de dificultad, sino de inmersión...

Y si al final os convence eso que ganáis de cara al RE3, mientras practicáis y probáis en el RE2, yo en mi caso, lo tengo claro, que al RE3 lo jugare de esta manera... :)

Por cierto y hablando ya mas del juego en concreto, lo del esquive y el "tiempo bala", a mi tampoco me mola mucho, pensando que igual facilita demasiado las cosas, pero según tengo entendido es un "sistema sustituto" de las armas de "autodefensa" del RE2 que ya no estarían en esta secuela, Jill si que tendrá su cuchillo y podrá lanzar granadas de mano, pero no se podrán usar para defendernos del agarre de un enemigo, en una manera de equilibrar la balanza...

Ademas también tengo entendido que no podemos abusar tanto del esquive, que Jill se cansa y que solo puede hacer un esquive cada poco tiempo, habrá que ver como funciona exactamente este sistema... ¬_¬

Saludos a todos... [bye]
ello escribió:
Killer D3vil escribió:No sé si ya lo he dicho, pero me da a mí que incluso en nivel fácil va a ser jodidamente difícil.

Tiene toda la pinta de que sera jodidamente dificil y que lo pasaremos mal [qmparto] . Pero eso quiere decir que es un buen resident evil, tiene una pintaca buenisima [plas]
@Zireael seguramente recuerdes mas la primera vez que lo jugaste,ahi claro que la sensacion era de mucho mas dificultad,todos pasamos por eso,pero una vez te conoces el juego,es un paseo,no como el 2,pero es facilillo,solo nemesis supone un reto

@Jox24emy seguro,pero yo es que cuando veo a nemesis prefiero correr,no merece la pena la cantidad de municion que has de usar para tumbarle xD
josalphoenix escribió:
ello escribió:

Tiene toda la pinta de que sera jodidamente dificil y que lo pasaremos mal [qmparto] . Pero eso quiere decir que es un buen resident evil, tiene una pintaca buenisima [plas]

Yo me pase el 2 en fácil y solo morí contra el cocodrilo, luego lo empecé en normal y he muerto unas cuantas veces. Este también lo jugare. Hay ganas!!
Lo de que huyas de Némesis y este te tire al suelo con el tentáculo... va a estar gracioso eso en difícil cuando estes al borde de la muerte, lo que nos vamos a reir. XD

Saludoss
@Lewis44 Lo suyo es ponerse en hardcore de primeras para disfrutar de buena experiencia en RE2. Piensa que no hay checkpoints y hay menos balas que en normal donde es importante acertar el maximo de tiros posible. Aun asi terminas con reservas de municion pero hay momentos que estas a dos velas. Y con las apariciones de Mr.X directamente te ponen en tensión no solo porque te persigue si no tambien para no acorralarte a ti mismo en segun que salas o con zombies de por medio. La de veces que caminaba super lento con tal de que no me oyera. Es una grata experiencia jugarlo en hardcore directamente en la primera partida y con este RE 3 haré exactamente lo mismo.
Lo único que no me ha gustado mucho, es cómo mueren las arañas. Y el hecho de que se parecen bastante a los Drain Deimos. Esperemos que no se les haya ocurrido unificarlos.
Lo que me repatea mucho las narices que al menos, en lo que se ha visto, los zombies son los MISMOS que en re, los MISMOS modelos. ¿De verdad capcom?
johmq escribió:Lo que me repatea mucho las narices que al menos, en lo que se ha visto, los zombies son los MISMOS que en re, los MISMOS modelos. ¿De verdad capcom?

Basicamente la pereza y el ahorro de costes. Pero a su vez, creo que los zombies del RE2 REMAKE, eran muy variados. Comparados con los zombies que había en el RE2 original.

Y luego, a título personal, lo que no me gusta es que sean los zombies "agresivos", basados en THE WALKING DEAD.

Prefiero el zombie "estúpido", de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.
Yo en el Remake 2 como no se podía jugar sin HUD pero con punto de mira acabé pegando un minúsculo punto de papel en el centro de la TV y me hizo el apaño, pantalla limpia sin perder la referencia del centro.
johmq escribió:Lo que me repatea mucho las narices que al menos, en lo que se ha visto, los zombies son los MISMOS que en re, los MISMOS modelos. ¿De verdad capcom?

es logico,a fin de cuentas,los hechos de RE2 y 3 son practicamente paralelos,no tendria sentido que los zombies fueran diferentes,como pasaba en el 2 y 3 original....hombre,supongo que algun modelo de zombie mas habran incluido,pero poco mas
luego esta la parte de usar el mismo motor grafico y,segun rumores,desarrollar los dos juegos casi a la vez,se reciclan cosas,viendo el gameplay,las animaciones de jill al ser mordida son identicas al 2,no me quejo,es logico que asi sea
Me pregunto si, en vez de los gemidos, lo que van a hacer es poner el sonido ese de alarma.
Yo solo digo que del esquive ninja a las patadas voladoras hay un paso...
Por decir algunas cosas que podrían mejorar, veo el comportamiento de Nemesis un poco errático. A veces se queda de pie sin hacer nada. como cuando
empieza la batalla y se queda apuntando en la misma dirección durante varios segundos, o cuando Jill esta en suelo, (no entiendo por que Jill tiene un movimiento de rodar antes de levantarse si Nemesis se queda parado y no te atrapa o te remata)
tal vez sea por que esta en fácil, eso explicaría porque a Jill la muerden tantas veces y aguanta el tirón.

Otro cosa es el tema musical de Nemesis, no sé si el vídeo tendrá la música editada, pero su tema principal es muy parecido al que ya se publicó hace tiempo, y suena demasiado a "acción". El original daba más miedo con esos latidos de corazón sintetizados. Incluso el nuevo de MrX, creo que es más "oscuro" con ese sonido de cadenas.
crazy2k4 escribió:

es logico,a fin de cuentas,los hechos de RE2 y 3 son practicamente paralelos,no tendria sentido que los zombies fueran diferentes,como pasaba en el 2 y 3 original....hombre,supongo que algun modelo de zombie mas habran incluido,pero poco mas
luego esta la parte de usar el mismo motor grafico y,segun rumores,desarrollar los dos juegos casi a la vez,se reciclan cosas,viendo el gameplay,las animaciones de jill al ser mordida son identicas al 2,no me quejo,es logico que asi sea

Se refiere a que los zombies son exactos a los del 2 Remake: el Zombie chino, la rubia y el poli van con la misma camisa de cuadros, mismo chaleco reflectante, el Zombie gordo todos idénticos: morenos con el pelo corto, etc. A lo que se refiere es que podrían haber metido variedad en cambiar almenos las ropas, o meter zombies rubios...RE 3, a diferencia a del 2 se desarrolla en las calles de una ciudad, tu dices que no tiene lógica, pues a mi me parece que tiene toda la lógica del mundo pues aquí no habrá 3 zombies en un pasillo sino que habrán un porrón. Podría haber variedad.

Yo realmente espero que metan alguna variedad de Zombie nueva, y no hablo de movimientos, hablo de que pongan algún zombie con pantalones cortos o un Zombie gordo rubio (por ejemplo).

Saludos.

Por cierto, a mi lo que realmente me preocupa es si habrá perros por la ciudad (espero) y cuervos...me encantaría ver cuervos con el RE Engine [amor]
xuxe29288 escribió:
crazy2k4 escribió:

Se refiere a que los zombies son exactos a los del 2 Remake: el Zombie chino, la rubia y el poli van con la misma camisa de cuadros, mismo chaleco reflectante, el Zombie gordo todos idénticos: morenos con el pelo corto, etc. A lo que se refiere es que podrían haber metido variedad en cambiar almenos las ropas, o meter zombies rubios...RE 3, a diferencia a del 2 se desarrolla en las calles de una ciudad, tu dices que no tiene lógica, pues a mi me parece que tiene toda la lógica del mundo pues aquí no habrá 3 zombies en un pasillo sino que habrán un porrón. Podría haber variedad.

Yo realmente espero que metan alguna variedad de Zombie nueva, y no hablo de movimientos, hablo de que pongan algún zombie con pantalones cortos o un Zombie gordo rubio (por ejemplo).

Saludos.

Por cierto, a mi lo que realmente me preocupa es si habrá perros por la ciudad (espero) y cuervos...me encantaría ver cuervos con el RE Engine [amor]

No recuerdo en cual, pero ayer viendo los videos de las impresiones de algunos medios en varios comentaron como que habian un nuevo tipo de zombie especial pero que por motivo de embargo no podian contar nada sobre él. Veremos a ver de que se trata.

Saludos.
xuxe29288 escribió:
crazy2k4 escribió:

Saludos.

Lo de nueva clase de zombie esta confirmado. En una de las impresiones se menciona a: (una nueva clase de zombi del cual no podemos hablar aun)
No se si habrá comentado ya, y se que aún queda para que salga, pero se sabe algo de la duración?
6909 respuestas