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Kim Hwan escribió:Sobre la demo "creo" y "puede" que salga la semana que viene... ya que capcom no va a la Pax East por el tema que hay, etc, etc. Veremos y ojalá
baronluigi escribió:
He visto los primeros 4 minutos de la demo y ya me ha gustado más que lo visto en el RE2 REMAKE.
¿Y esto lo ha hecho una subcontrata? Joer, pues se lo han currado.
Por cierto, en el minuto 4:50, en la radio suena el ending de RE2 original (el del modo B).
baronluigi escribió:
He visto los primeros 4 minutos de la demo y ya me ha gustado más que lo visto en el RE2 REMAKE.
¿Y esto lo ha hecho una subcontrata? Joer, pues se lo han currado.
Por cierto, en el minuto 4:50, en la radio suena el ending de RE2 original (el del modo B).
johmq escribió:De verdad que hay gente que pretendía que un remake de un juego donde la acción era la protagonista desde el minuto 1, se convierta en un survival lento y pausado? En fin.
Killer D3vil escribió:No sé si ya lo he dicho, pero me da a mí que incluso en nivel fácil va a ser jodidamente difícil.
Zireael escribió:johmq escribió:De verdad que hay gente que pretendía que un remake de un juego donde la acción era la protagonista desde el minuto 1, se convierta en un survival lento y pausado? En fin.
Eso no es cierto, el 3 era enfocado a la acción si elegias el modo más sencillo de dificultad (no recuerdo si era el modo normal o el modo fácil) en donde te daban un rifle de asalto desde el comienzo, el modo más alto de dificultad era un survival horror puro y duro, las balas escaseaban y tenias que esquivar si o si a la mayoria de los zombies, las cintas eran limitadas e incluso tenias que guardarte el lanzagranadas para la pelea con Némesis en la torre del reloj ( a menos que fueses uno de esos pro que derrotan a Némesis con un cuchillo).
Espero que no la caguen, confio en que el modo dificil será igual de opresivo que el original.
El compañero tiene razón, yo lo acabé hace unos 4-5 dias y tiene accion en todo momento. Mucho se dice que RE4 fue el paso a la accion pero la realidad es que fue RE3, solo que con camaras fijas, control tanque y algunos puzzles mas.Zireael escribió:@crazy2k4
En serio? Que raro, para nada recuerdo que sea un juego tan enfocado en la acción, como por ejemplo Dino Crisis 2. Recuerdo que mis partidas eran muy duras, aunque bueno, era un niño y tal vez un manco jaja.
En fin, el juego se ve estupendo y encima hay demo, solo espero que no se me haga tan corto como el RE2.
qar escribió:Que en las imágenes del gameplay que ha distribuido Capcom no haya punto de mira no significa que no lo vaya a haber. De hecho en las diferentes previews que he visto nadie ha mencionado que no hubiera. Y en cuanto a la esquiva ninja esa, bueno, habrá que comprobar cuál es su mecánica exacta, pero a priori no me gusta un pelo.
abarth escribió:No he visto el gameplay entero, pero con lo visto me basta y me sobra. Es ni más ni menos lo que quería.
Además Capcom vuelve a demostrar que han recuperado su toque y han conseguido hacer pequeños cambios que marcan la diferencia. Era fácil hacer un copia-pega entero de RE2, cambiando escenarios y a Mr X por Nemesis. Sin embargo, siguiendo el espíritu del original, este RE3 tiene más acción y Nemesis es muchísimo más pesado que Mr X. Así que lo han equilibrado.
Ya no hay punto de mira, y lo que a priori no parece un cambio grande, lo es. Es la forma perfecta de equilibrar ese giro a la acción. En RE2, al ser casi todo espacios cerrados, para evitar que mates a diestro y siniestro se limitó la munición, el uso del cuchillo y se hizo el sistema de tiro de precisión al estar quieto durante un segundo. Pero en un juego donde habrá más zombies y en un escenario abierto ya no tiene sentido premiar que estés quieto y además necesitarás disparar más.
Para no convertir esto en un tiro al pato y que te cargues a los zombies fácil desde 30 metros (porque seguramente habrá más munición que en RE2), se ha optado por, al igual que en The Getaway, quitar el punto de mira. De esta forma, la referencia es puramente visual, haciendo que como en la vida real, apuntar de cerca sea fácil (al bulto) pero apuntar de lejos dificil, y con precisión aún más dificil. Vas a poder disparar más, sí. Pero cada tiro bien dado será una enorme satisfacción. En RE2 era muy fácil darle a los zombies pero costaba matarlos, la mayor satisfacción era hacerles un crítico en la cabeza. En este la satisfacción vendra al darles antes de que se acerquen demasiado y sobretodo cuando consigas darles justo donde quieres.
El sistema de evasión también estará equilibrado, no me cabe duda. No habrán querido que esto sea Bayonetta donde esquives a todo el que se mueva, así que asumo que la ventana de esquive será muy, muy pequeña. Alto riesgo, alta recompensa. Lo fácil es huir a lo RE2, lo dificil esquivar, pero si lo consigues, ganas ese pequeño tiempo bala.
Y gráficamente el RE Engine me sigue pareciendo el motor gráfico más fotorrealista de la generación. Y la paleta de colores me parece muy acertada. Una de las pocas cosas que no me convenció artísticamente del 2 fue la paleta de colores tan apagada, todo con un ligero filtro anaranjado. Una cosa fue la incorporación de la oscuridad, perfecta. Pero incluso los sitios iluminados estaban muy apagados. El RE2 original era bastante luminoso y con una paleta de colores muy viva. Pero en RE3, sin olvidar la oscuridad, donde hay luz no se corta en mostrarla, especialmente en la calle, algo exageradamente apagado en RE2 pero muy vivo en el 3.
En fin, qué maravilla se viene.
Nanetillo escribió:qar escribió:Que en las imágenes del gameplay que ha distribuido Capcom no haya punto de mira no significa que no lo vaya a haber. De hecho en las diferentes previews que he visto nadie ha mencionado que no hubiera. Y en cuanto a la esquiva ninja esa, bueno, habrá que comprobar cuál es su mecánica exacta, pero a priori no me gusta un pelo.
Siempre está la opción de no usar la esquiva
qar escribió:Nanetillo escribió:qar escribió:Que en las imágenes del gameplay que ha distribuido Capcom no haya punto de mira no significa que no lo vaya a haber. De hecho en las diferentes previews que he visto nadie ha mencionado que no hubiera. Y en cuanto a la esquiva ninja esa, bueno, habrá que comprobar cuál es su mecánica exacta, pero a priori no me gusta un pelo.
Siempre está la opción de no usar la esquiva
Y también se puede jugar con una mano atada a la espalda.
qar escribió:Que en las imágenes del gameplay que ha distribuido Capcom no haya punto de mira no significa que no lo vaya a haber. De hecho en las diferentes previews que he visto nadie ha mencionado que no hubiera. Y en cuanto a la esquiva ninja esa, bueno, habrá que comprobar cuál es su mecánica exacta, pero a priori no me gusta un pelo.
qar escribió:Que en las imágenes del gameplay que ha distribuido Capcom no haya punto de mira no significa que no lo vaya a haber. De hecho en las diferentes previews que he visto nadie ha mencionado que no hubiera. Y en cuanto a la esquiva ninja esa, bueno, habrá que comprobar cuál es su mecánica exacta, pero a priori no me gusta un pelo.
abarth escribió:qar escribió:Que en las imágenes del gameplay que ha distribuido Capcom no haya punto de mira no significa que no lo vaya a haber. De hecho en las diferentes previews que he visto nadie ha mencionado que no hubiera. Y en cuanto a la esquiva ninja esa, bueno, habrá que comprobar cuál es su mecánica exacta, pero a priori no me gusta un pelo.
Y también para @OKGARCIA acabo de ver el gameplay del 2 y no llevaba punto de mira tampoco, así que probablemente tengais razón y lo lleve por defecto. Sin embargo si es desactivable (supongo que sí, no se como es en RE2 porque nunca traté de quitarlo) en este se lo quitaré a menos que lo vuelva casi imposible a la práctica.
Sin embargo me sigue pareciendo que sería un movimiento acertado que la forma base del juego, para no hacerlo tan shooter, fuese apuntar a ojo, que estuviese ya diseñado para tal propósito.
La evasión ya estaba en RE3 y costaba mucho de realizar. No dudo que aquí será lo mismo, más que nada porque rompería el juego si fuese fácil de hacer, cada zombie y el propio Nemesis ni te olerían.
ello escribió:Killer D3vil escribió:No sé si ya lo he dicho, pero me da a mí que incluso en nivel fácil va a ser jodidamente difícil.
Opino igual, y que lo voy a pasar fatal, también...
josalphoenix escribió:ello escribió:Killer D3vil escribió:No sé si ya lo he dicho, pero me da a mí que incluso en nivel fácil va a ser jodidamente difícil.
Opino igual, y que lo voy a pasar fatal, también...
Tiene toda la pinta de que sera jodidamente dificil y que lo pasaremos mal . Pero eso quiere decir que es un buen resident evil, tiene una pintaca buenisima
johmq escribió:Lo que me repatea mucho las narices que al menos, en lo que se ha visto, los zombies son los MISMOS que en re, los MISMOS modelos. ¿De verdad capcom?
johmq escribió:Lo que me repatea mucho las narices que al menos, en lo que se ha visto, los zombies son los MISMOS que en re, los MISMOS modelos. ¿De verdad capcom?
empieza la batalla y se queda apuntando en la misma dirección durante varios segundos, o cuando Jill esta en suelo, (no entiendo por que Jill tiene un movimiento de rodar antes de levantarse si Nemesis se queda parado y no te atrapa o te remata)
crazy2k4 escribió:johmq escribió:Lo que me repatea mucho las narices que al menos, en lo que se ha visto, los zombies son los MISMOS que en re, los MISMOS modelos. ¿De verdad capcom?
es logico,a fin de cuentas,los hechos de RE2 y 3 son practicamente paralelos,no tendria sentido que los zombies fueran diferentes,como pasaba en el 2 y 3 original....hombre,supongo que algun modelo de zombie mas habran incluido,pero poco mas
luego esta la parte de usar el mismo motor grafico y,segun rumores,desarrollar los dos juegos casi a la vez,se reciclan cosas,viendo el gameplay,las animaciones de jill al ser mordida son identicas al 2,no me quejo,es logico que asi sea
xuxe29288 escribió:crazy2k4 escribió:johmq escribió:Lo que me repatea mucho las narices que al menos, en lo que se ha visto, los zombies son los MISMOS que en re, los MISMOS modelos. ¿De verdad capcom?
es logico,a fin de cuentas,los hechos de RE2 y 3 son practicamente paralelos,no tendria sentido que los zombies fueran diferentes,como pasaba en el 2 y 3 original....hombre,supongo que algun modelo de zombie mas habran incluido,pero poco mas
luego esta la parte de usar el mismo motor grafico y,segun rumores,desarrollar los dos juegos casi a la vez,se reciclan cosas,viendo el gameplay,las animaciones de jill al ser mordida son identicas al 2,no me quejo,es logico que asi sea
Se refiere a que los zombies son exactos a los del 2 Remake: el Zombie chino, la rubia y el poli van con la misma camisa de cuadros, mismo chaleco reflectante, el Zombie gordo todos idénticos: morenos con el pelo corto, etc. A lo que se refiere es que podrían haber metido variedad en cambiar almenos las ropas, o meter zombies rubios...RE 3, a diferencia a del 2 se desarrolla en las calles de una ciudad, tu dices que no tiene lógica, pues a mi me parece que tiene toda la lógica del mundo pues aquí no habrá 3 zombies en un pasillo sino que habrán un porrón. Podría haber variedad.
Yo realmente espero que metan alguna variedad de Zombie nueva, y no hablo de movimientos, hablo de que pongan algún zombie con pantalones cortos o un Zombie gordo rubio (por ejemplo).
Saludos.
Por cierto, a mi lo que realmente me preocupa es si habrá perros por la ciudad (espero) y cuervos...me encantaría ver cuervos con el RE Engine
xuxe29288 escribió:crazy2k4 escribió:johmq escribió:Lo que me repatea mucho las narices que al menos, en lo que se ha visto, los zombies son los MISMOS que en re, los MISMOS modelos. ¿De verdad capcom?
es logico,a fin de cuentas,los hechos de RE2 y 3 son practicamente paralelos,no tendria sentido que los zombies fueran diferentes,como pasaba en el 2 y 3 original....hombre,supongo que algun modelo de zombie mas habran incluido,pero poco mas
luego esta la parte de usar el mismo motor grafico y,segun rumores,desarrollar los dos juegos casi a la vez,se reciclan cosas,viendo el gameplay,las animaciones de jill al ser mordida son identicas al 2,no me quejo,es logico que asi sea
Se refiere a que los zombies son exactos a los del 2 Remake: el Zombie chino, la rubia y el poli van con la misma camisa de cuadros, mismo chaleco reflectante, el Zombie gordo todos idénticos: morenos con el pelo corto, etc. A lo que se refiere es que podrían haber metido variedad en cambiar almenos las ropas, o meter zombies rubios...RE 3, a diferencia a del 2 se desarrolla en las calles de una ciudad, tu dices que no tiene lógica, pues a mi me parece que tiene toda la lógica del mundo pues aquí no habrá 3 zombies en un pasillo sino que habrán un porrón. Podría haber variedad.
Yo realmente espero que metan alguna variedad de Zombie nueva, y no hablo de movimientos, hablo de que pongan algún zombie con pantalones cortos o un Zombie gordo rubio (por ejemplo).
Saludos.
Por cierto, a mi lo que realmente me preocupa es si habrá perros por la ciudad (espero) y cuervos...me encantaría ver cuervos con el RE Engine