Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@elcapoprods

Ya pero esas zonas son literalmente un pasillo. Aquí parece que las han extendido.
Creéis que por fin de una puta vez, el éxito de estos juegos-al margen de que sean reamakes-va a hacer que la industria se de cuenta de que tener maquinas potentes no obliga a hacer juegos de mundo abierto de 44817367282828 hectáreas y que los juegos de capítulos y/o “cerrados” de 15-20 horas también se venden y no han de durar los juegos 700 horas?
Que juegos como DMC V, Hellblade, A plagues Tale, RE remakes, etc, etc nos gustan?
Soy el único que piensa que aunque The Order era mejorable se le cayeron los huevos al suelo por su calidad gráfica ofreciendo una buena historia, al no ser mundo abierto (los gráficos)?
Recuerdos 90s, al ver ésto.

Imagen

A ver si va a resultar de que éste juego, va a estar más currado que el Remake del 2...
baronluigi escribió:Recuerdos 90s, al ver ésto.

Imagen

A ver si va a resultar de que éste juego, va a estar más currado que el Remake del 2...

Necesito una demo... YA!!!... par favar!!! [tadoramo]
Txustra escribió:@El Hombre Araña Imagino que las normales también alcazarán los 60 fps

El 2 en las normales no iba a 60 fps, era bastante inestable así que...
Parece que
el bicho con la boca abierta no es el gusano gigante, sino que ahora los hunters beta (o lo que sean) también pueden abrir la boca así. Si os fijaís en las fotos son exactamente del mismo lugar, con una tubería echando agua en el lado izquierdo. Además diría que también se puede apreciar una pata y una cola. Los embriones G también se les separaba la cabeza
TheDarknight75 escribió:Creéis que por fin de una puta vez, el éxito de estos juegos-al margen de que sean reamakes-va a hacer que la industria se de cuenta de que tener maquinas potentes no obliga a hacer juegos de mundo abierto de 44817367282828 hectáreas y que los juegos de capítulos y/o “cerrados” de 15-20 horas también se venden y no han de durar los juegos 700 horas?
Que juegos como DMC V, Hellblade, A plagues Tale, RE remakes, etc, etc nos gustan?
Soy el único que piensa que aunque The Order era mejorable se le cayeron los huevos al suelo por su calidad gráfica ofreciendo una buena historia, al no ser mundo abierto (los gráficos)?

La historia de the order buena?
Estoy de acuerdo en que los juegos no tienen porque durar cientos de horas todos pero ese juego es malísimo en todos los sentidos salvo los gráficos xD
Tim Kaufman escribió:Parece que
el bicho con la boca abierta no es el gusano gigante, sino que ahora los hunters beta (o lo que sean) también pueden abrir la boca así. Si os fijaís en las fotos son exactamente del mismo lugar, con una tubería echando agua en el lado izquierdo. Además diría que también se puede apreciar una pata y una cola. Los embriones G también se les separaba la cabeza

Donde pone q es eso?
Los hunter gama ahora si me asustan con la buena pinta que tienen

Creo que te confundes.

En las imágenes filtrarás hay 2 de un Hunter Gamma, y 1 del Big Digger (el gusano) con la boca abierta.
xuxe29288 escribió:

Creo que te confundes.

En las imágenes filtrarás hay 2 de un Hunter Gamma, y 1 del Big Digger (el gusano) con la boca abierta.

Puede ser, pero en estas fotos hay muchas coincidencias

Imagen

Imagen
TheDarknight75 escribió:Creéis que por fin de una puta vez, el éxito de estos juegos-al margen de que sean reamakes-va a hacer que la industria se de cuenta de que tener maquinas potentes no obliga a hacer juegos de mundo abierto de 44817367282828 hectáreas y que los juegos de capítulos y/o “cerrados” de 15-20 horas también se venden y no han de durar los juegos 700 horas?

Pienso igual que tú en cuanto a que los juegos los hacen cada vez más cansinos.

Pero the order buena historia? Discrepo. Lo único que tiene The Order son buenos gráficos, por lo demás, nada.
Yo tengo una duda con respecto a la saga RE que siempre he tenido y es por qué son tan cortos?, si no me equivoco, la mayoria dura menos de 8 horas y el que menos 3 creo
LisLc escribió:Yo tengo una duda con respecto a la saga RE que siempre he tenido y es por qué son tan cortos?, si no me equivoco, la mayoria dura menos de 8 horas y el que menos 3 creo

Son juegos concebidos así desde sus inicios, y no son tan cortos como parecen. Ponte con uno de ellos sin habertelo pasado nunca y me cuentas. Si lo rejuegas 1000 veces claro q son cortos, pero ahí esta la esencia de estos juegos, incitan muchisimo a su rejugabilidad.
LisLc escribió:Yo tengo una duda con respecto a la saga RE que siempre he tenido y es por qué son tan cortos?, si no me equivoco, la mayoria dura menos de 8 horas y el que menos 3 creo

Porque el género no está pensado para alargarse y porque están pensados para ser muy rejugables.
Por eso todos tienen una nota final del recorrido además de desbloqueables al pasártelos varias veces o hacerlo cumpliendo x condiciones.
El Hunter Gamma en vez de un sapo gigante ahora parece un tiburón, mola.

Saludoss
¿Creéis posible que retrasen mucho tiempo el juego debido al Coronavirus?

Lo digo porque es posible que dé mala imagen a Capcom si lo sacan ahora en pleno brote del virus con tantas muertes y contagios que se están produciendo. Y como se están cancelando eventos sobre videojuegos o tecnológicos, igual es posible que esto ocurra.
Frodo83 escribió:¿Creéis posible que retrasen mucho tiempo el juego debido al Coronavirus?

Lo digo porque es posible que dé mala imagen a Capcom si lo sacan ahora en pleno brote del virus con tantas muertes y contagios que se están produciendo. Y como se están cancelando eventos sobre videojuegos o tecnológicos, igual es posible que esto ocurra.

El juego va a salir igual. No creo que por que este pasando esto vayan a retrasarlo. Es una situación delicada lo que se esta viviendo ahora con esto del coronavirus y demás, pero el mundo sigue girando.
He contactado con game a ver si me dicen como puñetas reservar la edición lenticular, y si me incluirá el maldito dlc.
Namco69 escribió:He contactado con game a ver si me dicen como puñetas reservar la edición lenticular, y si me incluirá el maldito dlc.

No te veo al día. Las ediciones lenticulares se agotaron hace mucho y el dlc lo dan con las reservas
Namco69 escribió:He contactado con game a ver si me dicen como puñetas reservar la edición lenticular, y si me incluirá el maldito dlc.

Creo que está agotadisima en Game, si la quieres vas a tener que comprarla de importación UK.
johmq escribió:

No te veo al día. Las ediciones lenticulares se agotaron hace mucho y el dlc lo dan con las reservas

No, no puedo estar pendiente del hilo [+risas]

Pos na, y el DLC se puede comprar a parte¿
OKGARCIA escribió:
Frodo83 escribió:¿Creéis posible que retrasen mucho tiempo el juego debido al Coronavirus?

El juego va a salir igual. No creo que por que este pasando esto vayan a retrasarlo. Es una situación delicada lo que se esta viviendo ahora con esto del coronavirus y demás, pero el mundo sigue girando.

Lo digo como hay gente se escandaliza por este tipo de cosas y dicen que se aprovechan de la situación del momento para conseguir fama.
Frodo83 escribió:
OKGARCIA escribió:

Lo digo como hay gente se escandaliza por este tipo de cosas y dicen que se aprovechan de la situación del momento para conseguir fama.

Nah, olvídate, dudo demasiado que se retrase ya el juego.

Si mañana hubiera un trailer yo creo que ya dejo de verlo. Espero tener la fuerza de voluntad suficiente. Y si sale un trailer espero que enseñen las arañas... Joder. Eso si que lo vería (en plan una captura)
El juego no se va a retrasar, es el lanzamiento del año de capcom. Por otro lado, el 25 hay se acaba el embargo y parece ser que las webs van a publicarunas impresiones de lo que han jugado, de ahí las capturas que han salido ayer con fecha 25/02. El juego esta casi listo ya, por no decir listo.
Eormonder escribió:Alfinal la coleccionista ya no va a salir en ninguna tienda más no?

A saber, de momento no se escucha nada....
Frodo83 escribió:
OKGARCIA escribió:

Como si Resident Evil necesitara el coronavirus para conseguir fama... el juego esta terminado , no se va a retrasar , un dia de estos diran que es GOLD. Si faltaran tres o cuatro meses para que salga no te digo que no se retrasaría.
Según Capcom el juego estaba hace mes y medio al 90% de su desarrollo y no se esperaban retrasos.

Lo del coronavirus lo vi yo en un video y fue hace un mes o así, que se rumoreaba que podría retrasarse. Pero en las fechas que estamos y no han dicho nada, es prácticamente imposible que lo retrasen.

Ahora estarán en fase de pulido de bugs y demás. Mi apuesta es que en la primera o segunda semana de Marzo el juego sea GOLD.
Hola, nunca he jugado a ningún Resident son parecidos a TLOU en el sentido de ser un juego lineal y a parte la jugabilidad, crafteos... Y otra cosa si me compro este RE3 y empiezo por este me estoy perdiendo mucha parte de la historia o creeís que puedo empezar por este y luego al RE2. Más que nada porque este lo he encontrado a muy buen precio y no se si es mejor jugar al 2 antes que al 3.

Saludos [beer]
Xbeat escribió:Hola, nunca he jugado a ningún Resident son parecidos a TLOU en el sentido de ser un juego lineal y a parte la jugabilidad, crafteos... Y otra cosa si me compro este RE3 y empiezo por este me estoy perdiendo mucha parte de la historia o creeís que puedo empezar por este y luego al RE2. Más que nada porque este lo he encontrado a muy buen precio y no se si es mejor jugar al 2 antes que al 3.

Saludos [beer]

No, es muy distinto a the last of us.
No hay sigilo, nunca te enfrentas a enemigos humanos, no hay crafteo.
TLOU es muy lineal y avanzas de un escenario a otro según avanza la historia y nunca vuelves atrás mientras que en este el escenario es mas parecido a un metroidvania donde desbloqueas rutas y habitaciones según avanzas y hay muy pocos puntos de no retorno.
Y si, te pierdes muchisimo si juegas este sin haber jugado al 2 ni al 1.
Ya se da por hecho de que sabes quien es quien, quien es umbrella y que ha hecho, que son el virus T y el G , que es un tyrant....
El simple hecho de que lleves a un personaje que ya se enfrentó a los zombis en el 1 da muchas cosas por hecho.
loco_bolsa está baneado por "troll"

Capcom ha publicado un tweet hoy, que en 6 semanas ya estás listo para explorar Raccon City, asi que las posibilidades de un retraso son mínimas.
Pocas ganas le tengo al juego, lo quiero yaaaaaa... jajajajajaja!!!

Por otro lado una pena q la colec solo se venda en cuatro sitios aqui en españa, a ver si pasa como con la anterior y se termina viendo solo la figura para poder comprarla suelta, q es lo q me interesa de la misma.

Saludos!!
Por lo que estoy viendo le pega un baño en criaturas al 2 de tomo y lomo.
Miniviciao@ escribió:Por lo que estoy viendo le pega un baño en criaturas al 2 de tomo y lomo.

Pienso lo mismo, mucha mas variedad. Joder que ganas ya de que llegue el 3 abril pufff.
Imagen

Todo apunta que al princípio, las calles no estarán desoladas.
Ninguna novedad? No era hoy cuando habría movimiento?
Creo que será por la tarde, alrededor de las 5 o 6 de la tarde...
Tim Kaufman escribió:Creo que será por la tarde, alrededor de las 5 o 6 de la tarde...

Vaya, cuando estoy trabajando... Bueno, ya veré a la noche que dicen
@adriano_99 Gracias compañero, entonces ya lo tengo decidido mejor no empezar por el RE3 y me pongo con el 1 o el 2. Saludos
Al hilo de los comentarios de @adriano_99 a propósito de los antecedentes del Remake de la 3ª parte...

¿Consideraríais un crimen (quizás lo de crimen sea exagerar XD ) no jugar a antes al Remaster de Resident Evil, para conocer los orígenes de Jill ahora que está en la Store por 4.99 míseros euros?

Mi primer contacto con la saga ha sido el RE2 Remake, y tengo el 3 reservado. ¿Alguien que haya jugado al Remaster del primero recientemente, por primera vez, podría contar su experiencia con las mecánicas, jugabilidad, etc...

Gracias y perdón por la reiteración en el tema [beer]
No jugar al remake del 1 ( y al 0 si me permites) debería ser justificación suficiente para expulsión permanente del territorio español y de los foros.
rezejoke escribió:Al hilo de los comentarios de @adriano_99 a propósito de los antecedentes del Remake de la 3ª parte...

¿Consideraríais un crimen (quizás lo de crimen sea exagerar XD ) no jugar a antes al Remaster de Resident Evil, para conocer los orígenes de Jill ahora que está en la Store por 4.99 míseros euros?

Mi primer contacto con la saga ha sido el RE2 Remake, y tengo el 3 reservado. ¿Alguien que haya jugado al Remaster del primero recientemente, por primera vez, podría contar su experiencia con las mecánicas, jugabilidad, etc...

Si, el remake es esencial (Y mi favorito junto al 4 y el 2), es el mejor remake para mi hasta la fecha y el trasfondo de historia que tiene y como te enteras de todos los sucesos del incidente de la mansion spencer, quien era Ozwell Spencer y cosas como lo que hizo George Trevor (que tiene un cameo en el RE7), etc

Si puedes pilla directamente la Origins Collection que son el 0 y el Remake de Gamecube que con esos 2 llevas los deberes hechos mas que si juegas al 2
johmq escribió:No jugar al remake del 1 ( y al 0 si me permites) debería ser justificación suficiente para expulsión permanente del territorio español y de los foros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rezejoke escribió:Al hilo de los comentarios de @adriano_99 a propósito de los antecedentes del Remake de la 3ª parte...

Te mereces no jugar al 3 si no pruebas ya los remakes del 0 y el 1. Y por ese precio más.

Que sepas que te he reportado por no haber jugado al RE Remake...

[carcajad]

Debería estar tipificado en el código penal no haber jugado ni al re1 original, ni al remake antes que al 2.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Xbeat escribió:Hola, nunca he jugado a ningún Resident son parecidos a TLOU en el sentido de ser un juego lineal y a parte la jugabilidad, crafteos... Y otra cosa si me compro este RE3 y empiezo por este me estoy perdiendo mucha parte de la historia o creeís que puedo empezar por este y luego al RE2. Más que nada porque este lo he encontrado a muy buen precio y no se si es mejor jugar al 2 antes que al 3.

Saludos [beer]

Te recomiendo el Resident Evil 6 ó el RE: Umbrella Corps, para que te inicies en la saga
loco_bolsa escribió:

Saludos [beer]

Te recomiendo el Resident Evil 6 ó el RE: Umbrella Corps, para que te inicies en la saga

A este ni puto caso. Es una orden bajo pena de muerte cawento [uzi]
Juega al remake del primero por dios, y hazte un favor. Es probablemente el mejor de toda la saga con permiso de RE2 y su remake. Eso sí, las cámaras son las clásicas y el control tanque de toda la vida (aunque los remasters incluyen un nuevo control para mancos [360º] ) Te recomiendo pillar, cómo te han dicho, el origins collection que incluye REmake y Zero. Saludos!

No es exagerar, ES un crimen hacer eso.
Ya lo es que hayas jugado al 2, no lo empeores.
loco_bolsa escribió:

Saludos [beer]

Madre de dios, que quieres, que le coja asco a la saga nada mas empezar? [+risas]

Saludoss
6909 respuestas