Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Confirmado...en el Lidl no están abiertas las reservaspero con cualquier novedad me avisarían
sirmac escribió:Confirmado...en el Lidl no están abiertas las reservaspero con cualquier novedad me avisarían

Esperamos impacientes ese aviso!!!
Eormonder escribió:
Sothor escribió:
Eormonder escribió:

No entiendo que quieres decir, no creo que sea ironía ,no le vería la gracia

Es mui sencillo dices poner en el buscador y esta claro que estara para reservar la version de switch [carcajad]

Bueno si tu te haces gracia [oki] …Veremos que pasa con Mediamark
Tim Kaufman escribió:Al final yo también me he animado con el photoshop, a ver si me animo a hacer una caratula retro. Tengo la del 2 a medias todavia....

Imagen

Dejo el resto en spoilers
Imagen
Imagen
Imagen

Yo, es que no puedo dejar de imaginar que a Nemesis se le ha quedado la tocha torcida, de tanto darle a la farlopa.
sirmac escribió:Confirmado...en el Lidl no están abiertas las reservaspero con cualquier novedad me avisarían

Muchas gracias por ir a preguntar compi, esperamos tu aviso [beer]
Lidl rules, estaba claro [oki] [plas]

¿Sabes si con la edición coleccionista te regalan el Monsieur Cuisine o vendrá con un código de descarga dentro de la caja?

¬_¬ ¿En el LIDL? [carcajad] [carcajad] Ojalá, tengo familiares trabajando allí y en el Mercadona..seria un puntazo llevármelo a casa con un suculento descuento.
Han salido en el jamón, pero han durado 2 minutos.
johmq escribió:Han salido en el jamón, pero han durado 2 minutos.

Han salido en Mercadona o Lidl?
a mi me salio un nuevo teaser de 30 segundos en un pack de 3 napolitanas
A mi con el Nescafe del Caprabo me han regalado una caja de bombones.

Tendré que pasarme por el Lidl por si cae una edición espAcial del RE3. Y de paso me llevo unos buenos chorizos de cantimpalo. Ponme un kilo quillo.
Styr escribió:a mi me salio un nuevo teaser de 30 segundos en un pack de 3 napolitanas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ansia nos está matando [qmparto]
Corre corre que an puesto la colector en mediamarkt Y son muy limitadas xD [carcajad]
Eormonder escribió:Corre corre que an puesto la colector en mediamarkt Y son muy limitadas xD [carcajad]

Esto con Lidl no pasa [qmparto] [qmparto]
josalphoenix escribió:
Eormonder escribió:Corre corre que an puesto la colector en mediamarkt Y son muy limitadas xD [carcajad]

Esto con Lidl no pasa [qmparto] [qmparto]

Me recuerda a la película "Un padre en apuros" de arnold schwarzenegger [qmparto] [qmparto]

La figura tiene una pinta espectacular [amor]
Que ganas tengo de jugar ya este juegazo [amor]
Eormonder escribió:

la de la capitana Marvel de MvC infinite tambien la tenia y luego....yo de las ediciones con figurita de momento voy pasando estuve a putno de caer con la de daemon pero nope, me jode que este RE3 no tenga caja metalica, pero sobrevivire a ello.
T-elos escribió:
Eormonder escribió:

la de la capitana Marvel de MvC infinite tambien la tenia y luego....yo de las ediciones con figurita de momento voy pasando estuve a putno de caer con la de daemon pero nope, me jode que este RE3 no tenga caja metalica, pero sobrevivire a ello.

Yo si que me fio y se ve de mui buena calidad, capcom en cuestión de figuras lo hacen bien ya que leon del 2 remake esta súper bien hecha y de buena calidad
Eormonder escribió:

Me da a mí, que esa valla que se ve al fondo, es la que se derrumbará en ésta versión (al igual que pasa en el original).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder enserio estamos a 17 de febrero y no hay nada nuevo, ni un trailer ni nada., quedan 51 dias para que salga.
Styr escribió:a mi me salio un nuevo teaser de 30 segundos en un pack de 3 napolitanas

Pasa código o es de un solo uso???

GottaEvil escribió:A mi con el Nescafe del Caprabo me han regalado una caja de bombones.

Tendré que pasarme por el Lidl por si cae una edición espAcial del RE3. Y de paso me llevo unos buenos chorizos de cantimpalo. Ponme un kilo quillo.

Su pasas tú hoy y ves alguna novedad comentalo
Eormonder escribió:

Oooohhh , esta guapisima!!! Sin duda es de gran calidad como la de Leon de RE2. Gran aporte compi [beer] .

A ver si hubiera suerte y pudieramos conseguirla
johmq escribió:Nuevas fotos de la figura.

http://www.gamefront.de/archiv02-2020-g ... Fotos.html

Tiene buena pinta, para lo que vale la edición no está mal. Tiene un poco la mirada ausente [+risas]

Lo que me ""sorprende"" de este RESIDENT EVIL 3 REMAKE es que no tenga una edición intermedia, me suele gustar comprar la edición especial (caja metálica, diggipack,...) y esta vez, creo, me tendré que conformar con el juego en su caja normal; incluso la edición lenticular fue un visto y no visto ¬_¬
Noctisblue escribió:Joder enserio estamos a 17 de febrero y no hay nada nuevo, ni un trailer ni nada., quedan 51 dias para que salga.

El Miércoles 19 tendremos nuevo trailer desde la Capcom TV.

Supongo que esta vez..en forma de Gameplay.
En Capcom TV seguro?? Yo he visto dos programas de esa cosa y no suelen soltar cosas nuevas ahí, solo son unos japos hablando japonasadas y "haciendo de reír"
En capcom TV no van a poner ningun trailer nuevo, nunca lo han hecho, ni lo harán, lo único que hacen es soltar a 4 payasos disfrazados a repetir cosas que ya se han anunciado antes.
Yo me remito, asusta que aún no sepamos nada del juego salvo 4 pinceladas que han ido dando. Pocas franquicias nos venden un juego (coleccionistas de 270€ incluidas) sin saber nada de él XD

No sabía que se podía disparar a las farolas también para dañar enemigos.

Es maravilloso descubrir detalles así.
johmq escribió:En capcom TV no van a poner ningun trailer nuevo, nunca lo han hecho, ni lo harán, lo único que hacen es soltar a 4 payasos disfrazados a repetir cosas que ya se han anunciado antes.

Correcto [qmparto]
Frankly180 escribió:

no jodas pero si es un supermercado :-? yo l otengo al lado [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
takuma-kun escribió:

Vi el video y quedé impresionado, pasan los años y uno descubre cositas
loco_bolsa escribió:
takuma-kun escribió:

Vi el video y quedé impresionado, pasan los años y uno descubre cositas
yo estoy igual que tu me entero ahora
adrick escribió:
Frankly180 escribió:

Pues allí también las van a vender, pero creo que no reservan, tienes que ir el dia de salida, pondran 1 o 2 en cada supermercado.
johmq escribió:
adrick escribió:
Frankly180 escribió:

Pues allí también las van a vender, pero creo que no reservan, tienes que ir el dia de salida, pondran 1 o 2 en cada supermercado.
gracias por la info me recuerda acuando vendian caballeros del zodiaco en alcampo y estas cositas :) donde estoy ahora somos 4 pelados a ver si tengo suerte y la pillo a tiempo [ayay] [ayay] [ayay] el 20 de abril todos corriendo al lidl [mad] [carcajad]
takuma-kun escribió:

Yo lo vi ayer, y me quedé bastante flipado con lo de las farolas xdd.

En cuanto a un nuevo trailer/gameplay..este miércoles seguro que cae algo..coincidiendo con lo del Capcom TV. En ese programa en concreto igual no cae nada y se pasan media hora haciendo el gili ..pero en el canal oficial de RE seguro que cae algo..o si no la misma Capcom lo publicará.

Si esta semana no cae nada..es para empezar a preocuparse xdd.

Saludos
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me puse a jugar el RE 2 clásico y en el escenario B León ,se accede a una sala que se requiere la huella digital de Claire y León, en dicha sala había un Tyrant-103, en la intro se observa a dicho Tyrant y también en un film revelado.
Cuando León accede a dicha sala, la cápsula ya se encuentra rota y también hay un hunter muerto

Lo curioso de esto que para entrar a dicha sala hay que poner el codigo: NEMESIS, entonces eso me hace pensar varias cosas:

- Donde está ese Tyrant ?, pues en RE 2 y RE 3 no se le observa en acción.

- Ese tyrant seria el mismo que Némesis lo absorbe ?

- Los 6 Tyrants - 103 que arrojaron a Raccon City , 1 lo eliminó León y los otros 5 fueron eliminados por las fuerzas especiales de EEUU (echo six). esto se corrobora con las imágenes de RE 3 en la batalla final con Némesis mutado.

hilo_resident-evil-3-nemesis-remake_2357092_s1000#p1748749937

- Lo curioso es que Némesis absorbe al Tyrant-103 ya en su fase final, según el lore , en los laboratorios Umbrella de varias sedes se venia trabajando en paralelo el proyecto Némesis, y sólo los de la sede Francia lograron al Némesis que conocemos. Entonces ese Tyrant que se ve en las imágenes seria un proyecto fallido de Némesis ??, pero que es compatible con el Némesis para su evolución final.

Imagen

Imagen
No entiendo la ansia tonta de fumarse todos los trailers y demas. Luego llegas y ya de sabes toda la historia.... 0 gracia

Por cierto en la carniceria kosher Ahmed alahalkbar-nosoiterrorista-muertealosinfieles ya dejan reservar
takuma-kun escribió:

Me esta dando unas ganas tremendas de rejugarlo para probarlo, pero me da pereza sacar la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabia de los explosivos, pero de las farolas no.
loco_bolsa escribió:Me puse a jugar el RE 2 clásico y en el escenario B León ,se accede a una sala que se requiere la huella digital de Claire y León, en dicha sala había un Tyrant-103, en la intro se observa a dicho Tyrant y también en un film revelado.
Cuando León accede a dicha sala, la cápsula ya se encuentra rota y también hay un hunter muerto

Lo curioso de esto que para entrar a dicha sala hay que poner el codigo: NEMESIS, entonces eso me hace pensar varias cosas:

- Donde está ese Tyrant ?, pues en RE 2 y RE 3 no se le observa en acción.

- Ese tyrant seria el mismo que Némesis lo absorbe ?

- Los 6 Tyrants - 103 que arrojaron a Raccon City , 1 lo eliminó León y los otros 5 fueron eliminados por las fuerzas especiales de EEUU (echo six). esto se corrobora con las imágenes de RE 3 en la batalla final con Némesis mutado.

hilo_resident-evil-3-nemesis-remake_2357092_s1000#p1748749937

- Lo curioso es que Némesis absorbe al Tyrant-103 ya en su fase final, según el lore , en los laboratorios Umbrella de varias sedes se venia trabajando en paralelo el proyecto Némesis, y sólo los de la sede Francia lograron al Némesis que conocemos. Entonces ese Tyrant que se ve en las imágenes seria un proyecto fallido de Némesis ??, pero que es compatible con el Némesis para su evolución final.
Imagen

Imagen

Esa sala es una de las cosas que mas eché en falta en el remake, mucho mas que las arañas y los cuervos.
takuma-kun escribió:

Me he pasado el juego cien veces y jamás había visto lo de las farolas y los palets de madera...
Nueva imagen:

Imagen

Como me recuerda al Otubreak...

Saludos!
Yo creo que es mañana cuando mostrarán algo y el miércoles lo comentarán en el especial de TV. Pensaba que sería el martes pasado, pero no había caído que esta semana ya estaba programado lo de Capcom TV.

Mi intención es ver todos los trailers, menos el último (el de lanzamiento) que ese sí que spoilea bastante y aparte ver algún gameplay para ver como luce sin cinemáticas. A poder ser que ya este doblado.

Lo que si voy a evitar son las previews en video de la prensa. En RE2 prácticamente mostraron toda la comisaría y las alcantarillas. Eran videos de 10 minutos, pero si te ponías a ver videos de diferentes sitios pues prácticamente te sabías todas las habitaciones y hasta como resolver algunos puzzles. (como el de Ada, Mrx y los interruptores) que cuando juegué el juego ya sabía lo que había que hacer.xD
Yo todavía ni he visto el Trailer de Nemesis..y paso de ver nada en formato trailer. Pero a un breve gameplay no le haría ascos.

La imagen del metro...hace pensar...que le van a sacar bastante jugo, y no me extrañaría que usaran el metro para interconectar zonas y cosas así. No creo que se quede en mera zona de paso.

Saludos
takuma-kun escribió:

Yo tampoco sabía lo de las farolas [qmparto] [qmparto]
El resto de cosas sí porque eran muy obvias [oki]
takuma-kun escribió:

Lo de las válvulas lo sabía. Lo descubrí por accidente. Pero lo de las farolas, no.

Muchas gracias.
a ver si en estas próximas horas capcom muestra algo de gameplay
baronluigi escribió:
takuma-kun escribió:

Lo de las válvulas lo sabía. Lo descubrí por accidente. Pero lo de las farolas, no.

Muchas gracias.

Yo tampoco lo sabía. El caso es que sabiendolo, se nota que las farolas no son parte del screen, pero claro sin saberlo ni lo notas.

Flipa aqui descubriendo cosas de un juego de hace 20 años. [+risas]

Saludoss
6909 respuestas