Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y de regalo..its a conspiracy V2 [rtfm]

johmq escribió:
adrick escribió:
johmq escribió:El problema no son los especuladores, los especuladores son un daño colateral del causante de todo, el público q traga con todo lo que sea.
la gente traga porque no le queda de otra igual que con la política y todo lo demás, no hay opciones a la especulación, si algo te gusta no te vas a quedar sin ello porque varios mamones inflen el precio porque si fuera por esas nadie compraría nada.

Es fácil prohibición de artículos de reventa que son recientes en el mercado y fin de los especuladores.

Eso de que los causantes son los compradores, los ciudadanos ect.. ect.. Pues no lo veo porque nunca dan opciones a nada bueno si a tragar o joderte.

Luego está el que no especula y pago x porque ed el valor de mercado ( especulación o burbuja) y claro si te costó x no lo vas a soltar por menos lógico y normal.

No le queda otra no, nadie le esta apuntando con una pistola para hacerlo. Son ellos los que provocan esta situación.

Primer caso
2000 unidades coleccionistas en españa (200€)
20000 persona tras ellas.
20 especuladores

Los especuladores consiguen hacerse con 100 y las revenden a 300, se da a conocer que la gente las compra por ese precio

Segundo caso
2000 unidades coleccionistas en españa (200€)
300 especuladores (motivados por las ventas anteriores)

Los especuladores consiguen hacerse con 800 y las revenden a 300, va aumentando sus ganas de ganar pasta y otros se suman al carro

Tercer caso
2000 unidades coleccionistas en españa (260€ la distribuidora conoce el caso y deciden sacar ellos mismo una mejor tajada)
2000 especuladores

Los especuladores consiguen hacerse con 1300 y las revenden a 350

Y asi hasta llegar a la situación que tenemos hoy dia

EL PROBLEMA son los pobres enganchados que pasan por caja si o si. Si estas personas no existieran o no hicieran estas cosas, los especuladores y la distribuidora recularían, bajarían los precios y seguro SEGURO que para la proxima no tienen tantas ganas de perder pasta.

El problema son los CONSUMIDORES que no son capaces de controlarse y ellos son los que están destrozando este mercado.

exacto la culpa es de los consumidores, aunque como bien dices, los enganchados al consumismo me van diciendo que no tengo ni idea...
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Viendo lo visto que bien hice en reservar la de Amazon Japón [fiu]

Sale mas cara pero en realidad es lo mejor.
Menuda diferencia de mercado,en Japon todo el mundo puede acceder a su EC,en Europa sacan 4 unidades y 3 caen en manos de buitres que se reparten el festin.
Lamentable.

[beer]

Cuanto de más cara? Que yo sepa son 15 euros más cara lo que me sale y en Japón esta súper agotada tb
Veamos el lado positivo con el modo ese (resistance) y es q los Moders estarán a la orden del día con skins sexis y nudes :v
Por si a alguien le interesa la edición lenticular de importación pal uk:

https://www.base.com/buy/product/resident-evil-3-remake-ps4-lenticular-sleeve/dgc-resi2rmlsps4.htm
Kochmedia confirma que Amazon España no tendrá la edición coleccionista de resident Evil 3
Entonces cuántas han traído para toda España?
Si Amazon.es no la traer, que yo sepa salió en Game, fnac, xtealife
Frankly180 escribió:Entonces cuántas han traído para toda España?
Si Amazon.es no la traer, que yo sepa salió en Game, fnac, xtealife

Ni idea, pero me parece muy raro que una tienda pequeña como xtralife si tenga y amazon españa no... no lo entiendo. Como no este en ninguna tienda más, habrán traido incluso menos unidades que con re2.

PD: pues en españa pinta mal la cosa, nunca ha habido tanto margen entre las tiendas a la hora de sacar la edición, solo xtralife se dejaba ir un poco, supongo que al ser una tienda pequeña. Si amazon no tiene... me da a mi que mediamarkt tampoco y por lo tanto en españa la cosa se va a quedar asi.

Game
Fnac
Xtralife
johmq escribió:Kochmedia confirma que Amazon España no tendrá la edición coleccionista de resident Evil 3

Pues si esto es así se terminaron las reservas...

Menuda triunfada he pegado reservando la japonesa :) tb agotada , siempre lo digo mejor prevenir que curar que luego vienen los lloros
Falta MM. O eso dice Koch Media en Twitter, a la vez que confirma que Eci y Amazon no tendrán.
johmq escribió:Kochmedia confirma que Amazon España no tendrá la edición coleccionista de resident Evil 3

Si esto es cierto y la cosa se queda en fnac, xtralife y game, me parece ridiculo e insultante para los fans. Ver que la edición coleccionista del re2 tuvo gran aceptacion y demanda; y la respuesta de Capcom o Kochmedia (a la que corresponda) para la gestion de re3 es "hagamos/traigamos menos ^^!!". Si no, no me explico como es posible que en fnac se volatilizasen literalmente, en game ni 2 min (mas su jugarreta de enviar correos a unos en el minuto 1 y a otros 30min despues) y xtralife mas de lo mismo.

Lo peor de todo es que luego veras por ebay y walapop cientos. Eso si, al doble o triple de su precio jajajajaja [beer] .
Me voy a reir por no llorar, siempre nos quedara el humor [qmparto]
Martillito escribió:Falta MM. O eso dice Koch Media en Twitter, a la vez que confirma que Eci y Amazon no tendrán.

Pero dónde está ese tweet que no lo veo
@sirmac

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 3709132801

Por ahí en medio. En respuesta a un usuario llamado Chascoby.
Si, han dicho que mm tendra "alguna"
Martillito escribió:@sirmac

Pero a lo mejor se refieren a una edición especial como Amazon hizo con The last of us y no se refiere a la edición especial de Resident Evil 3 con la figura... Porque sería una faena para mucha gente que lo está esperando
Tim Kaufman escribió:Imagen

La fuente que usaron para las portadas Yankies de RE2 y 3..siempre me han dado cancer de sida.

Mucho mejor la de las versiones PAL.
josalphoenix escribió:

Si esto es cierto y la cosa se queda en fnac, xtralife y game, me parece ridiculo e insultante para los fans. Ver que la edición coleccionista del re2 tuvo gran aceptacion y demanda; y la respuesta de Capcom o Kochmedia (a la que corresponda) para la gestion de re3 es "hagamos/traigamos menos ^^!!". Si no, no me explico como es posible que en fnac se volatilizasen literalmente, en game ni 2 min (mas su jugarreta de enviar correos a unos en el minuto 1 y a otros 30min despues) y xtralife mas de lo mismo.

Lo peor de todo es que luego veras por ebay y walapop cientos. Eso si, al doble o triple de su precio jajajajaja [beer] .
Me voy a reir por no llorar, siempre nos quedara el humor [qmparto]

Tiempo tuvisteis para reservar la misma edición en Amazon Japón ya que se aviso por el foro y algunos se quejaron del precio siendo mui similar al precio de la europea y Ahora estáis llorando por que aquí no la podéis conseguir...., parecéis masocas xD

P.d.t: Amazon no cobra por reservas y aún así no reserváis...mejor prevenir que curar..,
Estoy mirando en amazon japon y aun siguen quedando, o eso creo porque la pagina no traduce el japones completamente y algunas cosas no se entienden una mierda xd
A mi lo que me choca que en Amazon JP haya varias ediciones coleccionistas de Resident Evil 2 Remake a la venta con diferentes precios https://www.amazon.co.jp/dp/B07G95ZNKZ/ ... 48&sr=8-30
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Viendo lo visto que bien hice en reservar la de Amazon Japón [fiu]

Menuda diferencia de mercado,en Japon todo el mundo puede acceder a su EC,en Europa sacan 4 unidades y 3 caen en manos de buitres que se reparten el festin.
Lamentable.

[beer]

Cuanto de más cara? Que yo sepa son 15 euros más cara lo que me sale y en Japón esta súper agotada tb

Claro entonces salia a esos precios,pero las siguientes remesas subieron de precio,ya te subia a unos 340/350 euros pillarla,por ejemplo en nin nin.
Ahora estan agotadas en casi todas las tiendas japos y lo que hay es alguna cancelacion o varias con sobreprecio.

Igualmente,yo tambien tengo una japo en la reserva por si todo falla. [fumando]

[beer]
Yo tengo mi versión de Xbox y PS4 españolas reservaditas
johmq escribió:Yo tengo mi versión de Xbox y PS4 españolas reservaditas

Creo haberlo leido en algun otro lado.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque tambien creo haber leido que decias que 270 era un robo. [fumando] [fumando] [fumando]

johmq escribió:La edición es un atraco se mire por donde se mire.

180 dólares en EEUU
Respecto a la de re2 q valía lo mismo.

No trae caja metálica
No trae llaves
No trae pin
No trae DLC deluxe

Nos quitan todo eso y mantienen el precio.

Anda y que les den. Una pena que aún así, se partirán la cara por ella.

Interesante cambio de opinion. [fiu]
Segun dices te atracaron 2 veces. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Lamentable.

[beer]

Claro entonces salia a esos precios,pero las siguientes remesas subieron de precio,ya te subia a unos 340/350 euros pillarla,por ejemplo en nin nin.
Ahora estan agotadas en casi todas las tiendas japos y lo que hay es alguna cancelacion o varias con sobreprecio.

[beer]

Igualmente,yo tambien tengo una japo en la reserva por si todo falla
Esto para mi es de ser inteligente ya que el compañero no pierde nada y gana mucho por q ya lo digo mejor prevenir que curar
@johmq
Tb tienes reservada la de la switch? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como habeis podido reservar la japonesa? Siempre que me dice que ponga una direccion de envio me dice que hay un problema con esa direccion pero en el producto pone que hacen envios a España
TGWesker escribió:Como habeis podido reservar la japonesa? Siempre que me dice que ponga una direccion de envio me dice que hay un problema con esa direccion pero en el producto pone que hacen envios a España

Porque esas que buscas ahora son de particulares que no envían a España creo que la de amazon si enviaba
kempaxi escribió:
TGWesker escribió:Como habeis podido reservar la japonesa? Siempre que me dice que ponga una direccion de envio me dice que hay un problema con esa direccion pero en el producto pone que hacen envios a España

Porque esas que buscas ahora son de particulares que no envían a España creo que la de amazon si enviaba

Se supone que el envio lo lleva la propia amazon, dice que es porque no envian paquetes tan grandes fuera pero despues dice que se puede enviar a españa
Dark Kaim escribió:

Creo haberlo leido en algun otro lado.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque tambien creo haber leido que decias que 270 era un robo. [fumando] [fumando] [fumando]

180 dólares en EEUU

No trae caja metálica
No trae llaves
No trae pin
No trae DLC deluxe

[beer]

Cammmmmbio de opinión!
johmq escribió:
Dark Kaim escribió:

180 dólares en EEUU

No trae caja metálica
No trae llaves
No trae pin
No trae DLC deluxe

[beer]

Cammmmmbio de opinión!

Imagen

[beer]
TGWesker escribió:
kempaxi escribió:

Se supone que el envio lo lleva la propia amazon, dice que es porque no envian paquetes tan grandes fuera pero despues dice que se puede enviar a españa

Esas ediciones son de terceros y no envían fuera de Japón solo la que enviaban fue la de Amazon que está agotada
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Cuanto de más cara? Que yo sepa son 15 euros más cara lo que me sale y en Japón esta súper agotada tb

[beer]

Igualmente,yo tambien tengo una japo en la reserva por si todo falla
Esto para mi es de ser inteligente ya que el compañero no pierde nada y gana mucho por q ya lo digo mejor prevenir que curar
@johmq
Tb tienes reservada la de la switch? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si sale tb, a la espera estoy :cool:
rezejoke escribió:Imagen

XD XD XD XD

Imagen

Totalmente.

Nos quejamos del precio, lloramos y luego pasamos por el aro, wtf?
Al final yo también me he animado con el photoshop, a ver si me animo a hacer una caratula retro. Tengo la del 2 a medias todavia....

Imagen

Dejo el resto en spoilers
Imagen
Imagen
Imagen
sirmac escribió:

Pero a lo mejor se refieren a una edición especial como Amazon hizo con The last of us y no se refiere a la edición especial de Resident Evil 3 con la figura... Porque sería una faena para mucha gente que lo está esperando

En Amazon Alemania llegó a salir así que poco me fío yo de ese tweet .
Tim Kaufman escribió:Al final yo también me he animado con el photoshoot, a ver si me animo a hacer una caratula retro. Tengo la del 2 a medias todavia....

Imagen

Dejo el resto en spoilers
Imagen
Imagen
Imagen

Que chulada macho. Descargados [plas] [plas] [oki] [oki] [beer]

Aprovecho ahora que veo en la misma foto a Jill con la apariencia clásica, y a su lado Carlos con el peinado nuevo... ¿Creeis que se podrá activar las apariencias clásicas individualmente? Es decir, usar la clasica de Jill y la nueva de Carlos. Me suena que en RE2 no era posible, y si le ponias a Leon su uniforme clasico, automaticamente también cambiana el de Claire.

Seria una lástima porque me gustaría llevar a la muchacha con falda y a Carlos con el peluco a lo Évole XD
Elm1ster escribió:
sirmac escribió:

En amazon españa no va a salir, confirmado por kochmedia.
Elm1ster escribió:
sirmac escribió:

Que salga en Amazon Alemania no significa que vaya a salir en el resto de "Amazons".
RE2 EC salió en Amazon Alemania, Italia, Francia y España.
RE3 EC ha salido en amazon Alemania pero NO la tendrán ni Amazon Italia ni Francia ni España. Y por supuesto ni ECI, ni Carrefour ni Mercadona ni Lidel.. [qmparto]
De hecho, la edición coleccionista del RE 3 tuvo ficha en Amazon Francia, tanto en Ps4 como en Xbox. Posteriormente, Kochmedia Francia hizo publico que sería una edición exclusiva de Micromania. Estaban los franceses rabiando por los foros, tal como aquí ocurre.

El circo de las coleccionistas compañeros.

Según Kochmedia, la última bala que queda en España es MM. Luego pueden ocurrir muchas cosas. Porque esto es un negocio.
@xuxe29288

Que salga en Amazon Alemania no significa que vaya a salir en el resto de "Amazons".
RE3 EC ha salido en amazon Alemania pero NO la tendrán ni Amazon Italia ni Francia ni España. Y por supuesto ni ECI, ni Carrefour ni Mercadona ni Lidel.. [qmparto]

no jodas.....en mercadona no sale?¿¿??¿estas seguro....pq el chico mercadona me dijo q casi seguro que iba a salir
sirmac escribió:
xuxe29288 escribió:
Elm1ster escribió:Pero a lo mejor se refieren a una edición especial como Amazon hizo con The last of us y no se refiere a la edición especial de Resident Evil 3 con la figura... Porque sería una faena para mucha gente que lo está esperando

no jodas.....en mercadona no sale?¿¿??¿estas seguro....pw el chico mercadon me dijo q casi seguro que iba a salir[/quote]

[sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sirmac escribió:
@xuxe29288

no jodas.....en mercadona no sale?¿¿??¿estas seguro....pq el chico mercadona me dijo q casi seguro que iba a salir

A mi me han dicho que en Lidl ya han abierto reservas [fiu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sirmac escribió:
@xuxe29288

La iban a poner al lado de las lechugas. Kochmedia tiene la culpa de que no sea así [qmparto]
rezejoke escribió:
Que chulada macho. Descargados [plas] [plas] [oki] [oki] [beer]

Aprovecho ahora que veo en la misma foto a Jill con la apariencia clásica, y a su lado Carlos con el peinado nuevo... ¿Creeis que se podrá activar las apariencias clásicas individualmente? Es decir, usar la clasica de Jill y la nueva de Carlos. Me suena que en RE2 no era posible, y si le ponias a Leon su uniforme clasico, automaticamente también cambiana el de Claire.

Seria una lástima porque me gustaría llevar a la muchacha con falda y a Carlos con el peluco a lo Évole XD

En RE2 si que se puede mezclar las apariencias de Leon y Claire indistintamente. Lo que era automático eran las apariencias clásicas de Ada y Sherry al elegir a Leon o Claire Clásicos.

Pero tienes que ir al menu y cambiarlos individualmente. No los dos a la vez, que también existe esa opción.
josalphoenix escribió:A mi me han dicho que en Lidl ya han abierto reservas [fiu]

Pues esta tarde me acerco y os confirmo....pq si no salio en catalogo me extraña mucho ¬_¬

xuxe29288 escribió:La iban a poner al lado de las lechugas. Kochmedia tiene la culpa de que no sea así [qmparto]

Me extraña,porque normalmente lo ponen al lado de la carne....pero tampoco puedo confirmarlo [tomaaa]
Osea que solo queda ir a la pagina de Mediamark y ir actualizando en el buscador "resident evil 3 remake edición coleccionistas "....madre mia en que se ha convertido esto,creo que mas dificil que la de Astral chain o Links awakening
sirmac escribió:
josalphoenix escribió:A mi me han dicho que en Lidl ya han abierto reservas [fiu]

Pues esta tarde me acerco y os confirmo....pq si no salio en catalogo me extraña mucho ¬_¬

xuxe29288 escribió:La iban a poner al lado de las lechugas. Kochmedia tiene la culpa de que no sea así [qmparto]

Me extraña,porque normalmente lo ponen al lado de la carne....pero tampoco puedo confirmarlo [tomaaa]

Según cinemania con el estreno de la película el que no corre vuela la regalan con el combo de palomitas y Coca-Cola XXL con perrito caliente, eso si a los primeros 200 que se hagan con el menú ¬_¬
@Sothor Si poner en el buscador resident evil 3 remake Nintendo switch [fiu]
Eormonder escribió:
sirmac escribió:

@Sothor Si poner en el buscador resident evil 3 remake Nintendo switch [fiu]

No entiendo que quieres decir, no creo que sea ironía ,no le vería la gracia
Sothor escribió:
Eormonder escribió:
sirmac escribió: @Sothor Si poner en el buscador resident evil 3 remake Nintendo switch [fiu]

No entiendo que quieres decir, no creo que sea ironía ,no le vería la gracia

Es mui sencillo dices poner en el buscador y esta claro que estara para reservar la version de switch [carcajad]
6909 respuestas