Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Va déjalo al final se le coge cariño lo mismo ha jugado un resident de una línea temporal diferente y estamos ante el multiverso evil
Han mostrado poca novedad se decía de game play pero no lo vi
De las tiendas de Uk que tienen la lenticular, sabeis si alguna tiene el DLC de los trajes clasicos?
loco_bolsa escribió:No soy un troll, solo me baso en juegos spin off y “no canónicos” el tema ya lo habia dejado de lado, pero como mencionaron me hicieron acordar de mi hoja de ruta que planteo para Jill en Raccon City

Prefiero dejar el tema ahi, porque ahorita aparece ese “delicadito” a reportar

Lo de troll..era con cariño xd. Pero tio, el problema es que Capcom la cagó en su día con el RE3 y de ahí el cacau mental que tienes montado (también la liaron con el ZERO en según que detalles). Pero oficialmente Jill llegó antes que Leon a la comisaria..aunque luego en el juego haya incongruencias, como lo de Marving, las puertas tapiadas..la ventana que rompe Nemesis etc.

Esperemos que todo eso..esté mejor llevado en el Remake.

Saludos
Que Jill llegó antes a la comisaría dice...

Llegué yo y me eché un rap con Marvin. La maricona de Brad no quiso venir...
por dios,otra vez con esa chorrada de quien llego antes....
joder,en el resident evil 3,jill lo dice bien claro al principio del juego...
"28 de septiembre,de dia,los monstruos han tomado la ciudad"
leon y claire llegan un dia despues,y huyen de la ciudad ese mismo dia,jill despierta contagiada por el virus t el 1 de octubre,eso es incuestionable,no hay lugar a la duda
fijaos que cuando jill entra en la comisaria,es de dia,y cuando sale de la comisaria ya es de noche...
crazy2k4 escribió:por dios,otra vez con esa chorrada de quien llego antes....
leon y claire llegan un dia despues,y huyen de la ciudad ese mismo dia,jill despierta contagiada por el virus t el 1 de octubre,eso es incuestionable,no hay lugar a la duda
fijaos que cuando jill entra en la comisaria,es de dia,y cuando sale de la comisaria ya es de noche...

A mí, al estar el cielo tan encapotado, siempre me parecía que era de noche, cuando entraba a la comisaría.
baronluigi escribió:
crazy2k4 escribió:por dios,otra vez con esa chorrada de quien llego antes....

A mí, al estar el cielo tan encapotado, siempre me parecía que era de noche, cuando entraba a la comisaría.

Detalle del cielo que jamás me paré a pensar...lo acabo de comprobar en YouTube y es así . Gracias [risita]
Es que en aquella época el cielo no es que se tuviera muy en cuenta [qmparto]

Y es por ello que rezaba el texto:
- de dia
- de noche

Todo fuera porque la paleta de colores era algo justa [qmparto]
@xuxe29288

@pomaniac

En RE2, a mí hay un plano que me encanta

Imagen

Esa música, con ese plano de la luna llena....me encanta.

Y es más. Es lógico que el cielo estuviera encapotado...recordemos que cuando Jill despierta, está lloviendo.

Me parece que éste RE3, va a mantener ése detalle.
En amazon estan dando 5€ con el codigo MIDESCUENTO, por si quereis reservarlo ahi, sale más barato que en Game y posiblemente hasta comprando el DLC por separado.
@baronluigi tio, no dejas de sorprenderme. Increíble. A tus pies!! [tadoramo] [tadoramo]
pomaniac escribió:@baronluigi tio, no dejas de sorprenderme. Increíble. A tus pies!! [tadoramo] [tadoramo]

Soy un fan de biojasard

[plas] [plas] [plas]
elcapoprods escribió:En amazon estan dando 5€ con el codigo MIDESCUENTO, por si quereis reservarlo ahi, sale más barato que en Game y posiblemente hasta comprando el DLC por separado.

gracias! algunos reservamos en CM q con codigo se quedo en 39.90 pero para los q no pudieron es una opcion lo q pusiste
Todos que si Jill para arriba, que si Leon y Claire... Pero nadie piensa en Marvin. Él también tenía sentimientos...
LisLc escribió:Todos que si Jill para arriba, que si Leon y Claire... Pero nadie piensa en Marvin. Él también tenía sentimientos...

Marvin fue un héroe que se quedó en comisaría mientras los del outbreak escapaban.
baronluigi escribió:@xuxe29288

@pomaniac

Imagen

Y es más. Es lógico que el cielo estuviera encapotado...recordemos que cuando Jill despierta, está lloviendo.

No tiene nada que ver, pero cuando jugué a RE0 por primera vez uno de los momentos más sorprendentes fue revisitar esa localización de la fábrica abandonada mítica en RE2 con gráficos de GameCube. [flipa] [amor]
LisLc escribió:Todos que si Jill para arriba, que si Leon y Claire... Pero nadie piensa en Marvin. Él también tenía sentimientos...

@eR_XaVi

Éstos videos easter egg, demuestran cómo intentaba sobrellevar el dolor de las heridas

elcapoprods escribió:En amazon estan dando 5€ con el codigo MIDESCUENTO, por si quereis reservarlo ahi, sale más barato que en Game y posiblemente hasta comprando el DLC por separado.

"El código promocional que has especificado no se puede aplicar a esta compra."
Una pena, aun estoy dudando de si reservarlo en Fnac (y que seguramente me llegue lunes, aunque luego me dan 10€ de descuento) o pillar Amazon, perder esos 10€ de descuento pero seguramente llegue a tiempo para viciarme ese finde (si es que no me surge nada antes).
Estoy ahí ahí, ese cupón hubiera sido decisivo, lástima que no funcione :/
baronluigi escribió:

@eR_XaVi

Éstos videos easter egg, demuestran cómo intentaba sobrellevar el dolor de las heridas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelvilu escribió:

"El código promocional que has especificado no se puede aplicar a esta compra."
Una pena, aun estoy dudando de si reservarlo en Fnac (y que seguramente me llegue lunes, aunque luego me dan 10€ de descuento) o pillar Amazon, perder esos 10€ de descuento pero seguramente llegue a tiempo para viciarme ese finde (si es que no me surge nada antes).
Estoy ahí ahí, ese cupón hubiera sido decisivo, lástima que no funcione :/

A mi me sale arriba a la derecha, quizas si no te sale no te deje usarlo, también tuve que cancelar la reserva y ponerlo antes de darle a confirmar.
¿Donde podría encontrar un formulario de falta al trabajo para jugar a Resident evil 3 Remake? [+risas] [+risas]
simmolick escribió:¿Donde podría encontrar un formulario de falta al trabajo para jugar a Resident evil 3 Remake? [+risas] [+risas]

Si te sirve éste consejo que dí, en el hilo de RE2...

hilo_resident-evil-2-remake_2115152_s7850#p1746935392

hilo_resident-evil-2-remake_2115152_s7850#p1746937364
xuxe29288 escribió:

@pomaniac

Imagen

No tiene nada que ver, pero cuando jugué a RE0 por primera vez uno de los momentos más sorprendentes fue revisitar esa localización de la fábrica abandonada mítica en RE2 con gráficos de GameCube. [flipa] [amor]

Lo que más me jodió en el Remake del 2..fue que modificaran todo eso por otra cosa muy distinta. Para mi era uno de los grandes momentos del original. Por lo demás muy contento con el remake..pero eso me dolió mucho, lo tengo grabado a fuego..en su día temía esa zona..me daba mal rollo (la calma que precede a la tempestad xd)

PD: También me dolió..no encontrar las piezas de la «super escopeta» del original..esa que sonaba como los angeles. Un auténtico pepino xdd
xuxe29288 escribió:
Gammagori escribió:@adrick Las cajas de las consolas y todo eso de sony siempre han dejado mucho que desear, la primera consola que pille, fue una ps4 de metal gear solid que aun esta guardad en su caja y cuando me llego tenia un picotazo en la caja que habia dañado hasta la consola, de vuelta al corte ingles y cambio inmediato.

@kempaxi Y en amazon esp, Mediamkart y Fnac?

En España ha salido en Game y en Fnac. Faltan Xtralife, Amazon España y MM. (ECI y Carrefour tienen muchos números que no salga como ya sucedió con el RE 2 EC)
-En UK tiene la exclusiva Game UK que no envía a España.
-En Italia tiene la exclusiva Gamestop Italia que no envía fuera de Italia.
-En Alemania ya ha salido y agotada.
-En Francia salió en Micromania que no envía a España. Amazon Francia lleva 1 semana con la ficha abierta y por ahora nada, además la Lenticular de Amazon Francia ya ni se envía a España y si en el buscador escribes EC de RE 3 ya no aparece, solo mediante enlace (me huele raro).

¿Podrías pasar el link de la ficha en amazon Francia? Es que no la encuentro [+risas]
@elena13

https://www.amazon.fr/Resident-Evil-3-C ... 228&sr=8-1

para que te salga tienes que tener puesta una dirección francesa como principal si no no te aparecen las coleccionistas

Pero si lo que quieres es pillarlo ya en la pagina https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... -ps4-.html
lo tienes version japo eso si te van a sablar con los gastos de envio y algunos usuarios de EOL no hablan bien de la pagina
baronluigi escribió:Imagen

Traerá dentro la ganzúa para abrir puertas?

@pomaniac

Imagen

yo prefiero que no sean calcados mas que nada porque cada epoca tiene su encanto y asi pues son algo diferentes a la hora de jugar porque siendo clavados puede hacerse monoto aveces en un juego u otro.
adrick escribió:

@pomaniac

Imagen

yo prefiero que no sean calcados mas que nada porque cada epoca tiene su encanto y asi pues son algo diferentes a la hora de jugar porque siendo clavados puede hacerse monoto aveces en un juego u otro.

No va a ser calcado. Ya hemos visto, por ejemplo, algún escenario clásico, como el cine. En el Re3 original, parecía una sala pequeña, pero en el remake, tiene pinta de ser un enorme multicine.
Parece ser que en Francia la edición coleccionista es exclusiva de micromania y estos no envían a España.
johmq escribió:Parece ser que en Francia la edición coleccionista es exclusiva de micromania y estos no envían a España.

No sé compañero. Yo también lo creía ya que Kochmedia o Capcom, no recuerdo exactamente quien, borró un tweet con la disponibilidad en otras tiendas francesas que no fueran Micromania. Pero luego encontré esto:

https://www.mediamarkt.be/fr/product/_c ... ifications

También están las fichas en amazon.fr:

https://www.amazon.fr/Resident-Evil-3-C ... 825&sr=8-2

https://www.amazon.fr/Resident-Evil-3-C ... 825&sr=8-1

Por otro lado, en Nin-Nin Games están disponibles las versiones japonesas:

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... -ps4-.html

Desde mi humilde experiencia, recomendaría a los que estén interesados que estén atentos de:

- MM España: con 272 euros preparados (envío incluido), ya que generalmente cobran por adelantado y dudo que en esta edición tan limitada y solicitada permitan la reserva con 5 euros.
- Xtralife: normalmente permiten la reserva con 5 euros, pero en otras ocasiones (Zelda Link's Awakening por ejemplo) cobran la reserva entera. Generalmente, es de las últimas tiendas donde salen las reservas (The Last of Us 2 salió en Enero).
- Amazon.es: nada que decir. Simplemente esperar que salgan. Y rezar, para que no cancelen a los últimos en reservar, como ha pasado con varias ediciones anteriormente.
- Fnac.fr: no tengo confirmación de que vayan a salir, pero viendo las fichas de MM y Amazon, no me extrañaría que llegara a estar disponible en esta tienda.
- Amazon.fr / .de: no sé a ciencia cierta si las han vendido todas, o solo han abierto las fichas.

Advierto que esto no son verdades absolutas, solo aporto información, la cual puede ser útil o no; ya que podría estar equivocado.

Edito: El enlace de Media Markt es de Bélgica. Por lo que finalmente, si puede ser exclusiva de Micromania... Habrá que esperar a ver acontecimientos.
MediaMarkt Bélgica manda a España?
Martillito escribió:
johmq escribió:Parece ser que en Francia la edición coleccionista es exclusiva de micromania y estos no envían a España.

No sé compañero. Yo también lo creía ya que Kochmedia o Capcom, no recuerdo exactamente quien, borró un tweet con la disponibilidad en otras tiendas francesas que no fueran Micromania. Pero luego encontré esto:

Desde mi humilde experiencia, recomendaría a los que estén interesados que estén atentos de:

- MM España: con 272 euros preparados (envío incluido), ya que generalmente cobran por adelantado y dudo que en esta edición tan limitada y solicitada permitan la reserva con 5 euros.
- Xtralife: normalmente permiten la reserva con 5 euros, pero en otras ocasiones (Zelda Link's Awakening por ejemplo) cobran la reserva entera. Generalmente, es de las últimas tiendas donde salen las reservas (The Last of Us 2 salió en Enero).
- Amazon.es: nada que decir. Simplemente esperar que salgan. Y rezar, para que no cancelen a los últimos en reservar, como ha pasado con varias ediciones anteriormente.
- Fnac.fr: no tengo confirmación de que vayan a salir, pero viendo las fichas de MM y Amazon, no me extrañaría que llegara a estar disponible en esta tienda.
- Amazon.fr / .de: no sé a ciencia cierta si las han vendido todas, o solo han abierto las fichas.

Advierto que esto no son verdades absolutas, solo aporto información, la cual puede ser útil o no; ya que podría estar equivocado.

Edito: El enlace de Media Markt es de Bélgica. Por lo que finalmente, si puede ser exclusiva de Micromania... Habrá que esperar a ver acontecimientos.

Confirmado queda entonces. Francia, una opción menos.
Bueno pues acaban de confirmar que en Game dan el Dlc de trajes clasicos...espero q en CM tmb.. aunq por el precio q los conseguimos sino viene no me muero
neodante1985 escribió:Bueno pues acaban de confirmar que en Game dan el Dlc de trajes clasicos...espero q en CM tmb.. aunq por el precio q los conseguimos sino viene no me muero

Se confirmo la semana pasada y solo lo darán ellos.
Bueno pues esperarems al dlc de 2 o 3 eur cmo pasó en RE2
Nos olvidamos de Stellbook no? [decaio] [decaio]

Tengo el stellbook del 2 y quería hacer la pareja [inlove] xD
Compañeros se sabe si el RE3 traerá las músicas originales aunque sea pagando 2 o 3 euros? Si lo hicieron con el 2 parece lógico pensar que sí pero no sé si se ha dicho algo ya o no.
Cecil_Harvey escribió:Compañeros se sabe si el RE3 traerá las músicas originales aunque sea pagando 2 o 3 euros? Si lo hicieron con el 2 parece lógico pensar que sí pero no sé si se ha dicho algo ya o no.

De momento no se ha dicho nada, pero es posible que las incluyan pagando
dan-88 escribió:Nos olvidamos de Stellbook no? [decaio] [decaio]

Yo estoy pendiente pero quitando los de bestbuy de usa nada más... :(
Martillito escribió:

Yo ando atento también al igual que los compañeros se agradece la info, veremos si lo conseguimos si tirar de ebay con sobreprecio. De momento miro mucho amazon.fr
ps_vitero escribió:
dan-88 escribió:Nos olvidamos de Stellbook no? [decaio] [decaio]

Yo estoy pendiente pero quitando los de bestbuy de usa nada más... :(

Ya somos dos.

Me huelo que alguna aparecerá por Ebay si salen tan limitadas. El problema será lo de siempre, el precio...
No se les hace raro que a menos de dos meses de que salga el juego no hayan sacado el primer gameplay oficial con interfaz y todo?

Ojalá no lo retrasen.
stiven202 escribió:No se les hace raro que a menos de dos meses de que salga el juego no hayan sacado el primer gameplay oficial con interfaz y todo?

Ojalá no lo retrasen.

Prometieron no retrasarlo, además decian que el juego estaba ya a más del 90% de desarrollo y que solo faltaban apaños menores, no deben de tardar mucho en enseñar algo más si es que lo hacen.
stiven202 escribió:No se les hace raro que a menos de dos meses de que salga el juego no hayan sacado el primer gameplay oficial con interfaz y todo?

Ojalá no lo retrasen.

A mí me tiene algo preocupado, estamos a un mes de que el juego sea Gold y no han mostrado nada tangible. A estas alturas conocíamos RE2 de pe a pa, de hecho estuvo jugable el mismo día de su anuncio en el stand de Sony. No sé hasta que punto se trata de ocultar el factor sorpresa del juego o de autoconfianza en Capcom. No dudo que será un producto sólido, pero hay una parte de mí que sospecha que tienen miedo de mostrar gameplay. Tal vez el nuevo equipo no esté a la altura del trabajo del 2.
paciencia,aqui todos estamos deseando ver el juego final en accion
el 2 tardaron un par de años o mas desde que se anuncio hasta que enseñaron algo xD
sabiendo que en principio,el 3 sale en abril,me supongo que a finales de febrero,o en marzo algo enseñaran,es de cajon
KainezIV escribió:

Ojalá no lo retrasen.

A mí me tiene algo preocupado, estamos a un mes de que el juego sea Gold y no han mostrado nada tangible. A estas alturas conocíamos RE2 de pe a pa, de hecho estuvo jugable el mismo día de su anuncio en el stand de Sony. No sé hasta que punto se trata de ocultar el factor sorpresa del juego o de autoconfianza en Capcom. No dudo que será un producto sólido, pero hay una parte de mí que sospecha que tienen miedo de mostrar gameplay. Tal vez el nuevo equipo no esté a la altura del trabajo del 2.

Con RE2 también nos pasó lo mismo, pero fue durante 3 años y medio.
6909 respuestas