@baronluigi Mira que durante mucho tiempo he comprado en game como principal opcion, mas que nada por que durante los años, he echo migas con los chicos que trabajan en la tienda de mi ciudad, y es agradable tratar con ellos. Ademas, si quiero un juego con mucha impetu y no me quiero esperar a que me llegue de amazon, lo compro en game y me planto alli por la mañana temprano, o el dia antes y a veces cae.
Pero es que te aseguro que ultimamente, con esta clase de mierdas de reservas, exclusividades, subidas de precios, y demas, me busco las castañas por otro lado.
Ejemplo: Las cajas metalicas de Super Mario maker 2 y Luigis Mansion 3 son exclusivas, y como los juegos valen 60 euros en game y en amazon los pillas por 45-50 (46 el SMM2 y 49 el LM3), pues no hay cajas.
La consola de Death Stranding de PS4. Salio a 480 y 2 semanas antes, en todas las tiendas bajaron los precios a 400 y alguna a 380 (amazon), asi que la pille en amazon, pero teniendola reservada en game desde el dia 1, cuando fui a coger la edicion coleccionista a game, me pusieron mala cara. Pero claro, es que game la bajo de 480 a 430, y paso de pagar 50 pavos por que les de asi la gana. Y asi con todo.
El año pasado hubo rebajas de mando de play 4 en todos lados, en amazon, mm y demas a 40 euros, en game, a 44,99.
Asi que nada, que sigan asi, yo ya lo tengo claro, hay mas tiendas y mas baratas.