Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

baronluigi escribió:@jfbtdxv @Gammagori @rezejoke @Galon_2000 @eR_XaVi @elcapoprods @adriano_99 @KainezIV @Sephyrot @josete2k

No es un juego, pero me recuerda cuando sacaron la peli de RE VENDETTA.

Resulta que en España, la versión de 3 discos (Bluray, 4K y Bluray de extras (una mierda de extras, pero extras al fin y al cabo)), no existe cómo tal.

Game se hizo con la distribución exclusiva del disco de extras. Vamos, que si quieres tener los 3, tienes que comprarte la misma peli, 2 veces. O impotarlo de EEUU, dado que la versión es exactamente igual. Recalco lo de exactamente.

Yo espero que consumo lea los tweets de hoy y a Capcom España le expliqué que todas las reservas anteriores a hoy, deben dar el dlc sea donde sea.
@eR_XaVi

Y lo que es peor: Lo distribuyeron cómo una edición especial limitada. Una edición que ya está agotada

https://www.game.es/resident-evil-vende ... ula-138772

Pero en EEUU no.
baronluigi escribió:@eR_XaVi

Y lo que es peor: Lo distribuyeron cómo una edición especial limitada. Una edición que ya está agotada

https://www.game.es/resident-evil-vende ... ula-138772

Pero en EEUU no.

Que hagan guarradas de exclusivas es el pan de cada día, pero que el CM de Koch diga que hay veces que se hace despues y se queda tan pancho, pues toca la moral.

Después se quejaran que los juegos que distribuyen no se venden aquí. Dan ganas de no comprarles nada.
@baronluigi Mira que durante mucho tiempo he comprado en game como principal opcion, mas que nada por que durante los años, he echo migas con los chicos que trabajan en la tienda de mi ciudad, y es agradable tratar con ellos. Ademas, si quiero un juego con mucha impetu y no me quiero esperar a que me llegue de amazon, lo compro en game y me planto alli por la mañana temprano, o el dia antes y a veces cae.

Pero es que te aseguro que ultimamente, con esta clase de mierdas de reservas, exclusividades, subidas de precios, y demas, me busco las castañas por otro lado.

Ejemplo: Las cajas metalicas de Super Mario maker 2 y Luigis Mansion 3 son exclusivas, y como los juegos valen 60 euros en game y en amazon los pillas por 45-50 (46 el SMM2 y 49 el LM3), pues no hay cajas.

La consola de Death Stranding de PS4. Salio a 480 y 2 semanas antes, en todas las tiendas bajaron los precios a 400 y alguna a 380 (amazon), asi que la pille en amazon, pero teniendola reservada en game desde el dia 1, cuando fui a coger la edicion coleccionista a game, me pusieron mala cara. Pero claro, es que game la bajo de 480 a 430, y paso de pagar 50 pavos por que les de asi la gana. Y asi con todo.

El año pasado hubo rebajas de mando de play 4 en todos lados, en amazon, mm y demas a 40 euros, en game, a 44,99.

Asi que nada, que sigan asi, yo ya lo tengo claro, hay mas tiendas y mas baratas.
@Gammagori Entiendo que al ser Amazon una megacorporación, puede jugar con los márgenes cómo le da la gana, pero es que Game siempre me ha dado grima.
baronluigi escribió:@Gammagori Entiendo que al ser Amazon una megacorporación, puede jugar con los márgenes cómo le da la gana, pero es que Game siempre me ha dado grima.

Sin defender a game que no es santo de mi devoción , una empresa española tiene mucha más presión fiscal y gastos que Amazon que paga una miseria de impuestos.
Yo esta entrega la pillo digital desde el lanzamiento. Se han esmerado muy poco con las ediciones especiales
y merchandising de este juego.

Y que Jill solo tenga un traje dlc es raro, raro, raro, raro......
ram escribió:
baronluigi escribió:@Gammagori Entiendo que al ser Amazon una megacorporación, puede jugar con los márgenes cómo le da la gana, pero es que Game siempre me ha dado grima.

Sin defender a game que no es santo de mi devoción , una empresa española tiene mucha más presión fiscal y gastos que Amazon que paga una miseria de impuestos.

Dices que Game es española?...y por qué tiene tienda en UK?
ram escribió:

Por eso lo digo. De ahí su capacidad de poder reducir márgenes (y ni esas, porque si se miran los precios, los productos basicamente están por las nubes).
xuxe29288 escribió:
ram escribió:

Dices que Game es española?...y por qué tiene tienda en UK?

Game es inglesa. Centro Mail si que era española pero la absorbio la actual Game.

Y el problema de game es que si en vez de gastarse el dinero en contenido exclusivo se lo gastara en mejorar precios seguramente les iría mejor.
@xuxe29288 cierto ,no me acorde, en fin son unos caras ,gamestop murió aquí y ellos serán los próximos .
Acaban de hacerme la puñeta. Reservé en Fnac precisamente porque me niego a volver a reservar algo en Game después de los problemas que tuve con el Link's Awakening coleccionista y porque los dlcs no eran exclusivos de ninguna tienda. Pues tócate los huevos...

En fin, me quedo donde estoy. Prefiero pagar los skins en la store a pagar el sobreprecio del juego en Game.

Anda y que les zurzan.
Sobre la EC, a parte de Fnac, Game, Amazon Alemania (y sabiendo que game uk no envía fuera y que en Amazon Italia no van a haber porque tiene la exclusiva Gamestop Italia) sabe alguien si ha salido en algún sitio más a la que podamos optar desde España? Gracias.
No he estado siguiendo nada de cerca el Project Resistance, básicamente (entre otras cosas porque no tengo PSPlus) pero ahora que se "acerca" el lanzamiento, he estado prestando un pelín más de atención, y después de pasar la tarde viendo videos de la beta, tengo curiosidad:

¿Qué os parece?

Sé que lo que he visto es la beta, y el producto final seguramente será mucho mejor, me ha parecido muy pero que muy flojo (por no decir malo).
rezejoke escribió:No he estado siguiendo nada de cerca el Project Resistance, básicamente (entre otras cosas porque no tengo PSPlus) pero ahora que se "acerca" el lanzamiento, he estado prestando un pelín más de atención, y después de pasar la tarde viendo videos de la beta, tengo curiosidad:

¿Qué os parece?

Sé que lo que he visto es la beta, y el producto final seguramente será mucho mejor, me ha parecido muy pero que muy flojo (por no decir malo).

Creo que eres el único al que le interesa xD
A mí también me interesa, a mí me parece interesante la verdad.
adriano_99 escribió:
rezejoke escribió:No he estado siguiendo nada de cerca el Project Resistance, básicamente (entre otras cosas porque no tengo PSPlus) pero ahora que se "acerca" el lanzamiento, he estado prestando un pelín más de atención, y después de pasar la tarde viendo videos de la beta, tengo curiosidad:

¿Qué os parece?

Imagen
Imagen
Imagen

[looco] XD
rezejoke escribió:
adriano_99 escribió:

¿Qué os parece?

Imagen
Imagen
Imagen

[looco] XD

No sé cómo te he leído mal, perdona xD
De la coleccionista se sabe algo aparte de GAME que ya doy por hecho que no van a poner mas... Amazon Fnac etc..?
Nanetillo escribió:Acaban de publicar en twitter de GAME

Imagen

A mi me llegó el email pero voy a cancelarla pillare la ed con figura lo que no se es donde ls del re2 pille el baul con llaves y León pero vaya sablada me metieron en eBay.

Me enfade mucho con game seguro que lo hacen lo de los dlcs para que no cancelen los que reservaron sólo por acceso a la coleccionista.

@keinsaken yo ni idea mientras a esperar a los foreros que más saben. Bueno como buenos fans de re la idea es ayudarse y más en eol

@gammagori yo la compre en game la death stranding me salió por 380 fue el mes pasado creo y quedaba una de chiripa, la consola muy guapa queda genial con el vr y cámara al ser Blanca y negra pega con todo, lo que si la caja Exterior me parece un desacierto la calidad es como la del vr cartón malo y fino fe mirame y no me toques es la única que metí caja protectora, no se si te pasa como a mi, esque veo la caja de la slim todo de cartón gordo del bueno y las otras que veo actualmente me parecen malísimas, quitando la 20th que la caja ed super gruesa y pesa un huevo.
En amazon Francia y xtralife queda por salir la coleccionista
kempaxi escribió:En amazon Francia y xtralife queda por salir la coleccionista
muchas graciad por la info veremos si hay suerte, una pregunta cuando pedís por amazon cambiar el dominio de país para un pedido da lo mismo y salen los mismos resultados.
@adrick Las cajas de las consolas y todo eso de sony siempre han dejado mucho que desear, la primera consola que pille, fue una ps4 de metal gear solid que aun esta guardad en su caja y cuando me llego tenia un picotazo en la caja que habia dañado hasta la consola, de vuelta al corte ingles y cambio inmediato.

@kempaxi Y en amazon esp, Mediamkart y Fnac?
Para la coleccionista, estaría atento a Xtralife y Media Markt, aunque esta última seguramente lo saque unos días antes de la salida del juego
Gammagori escribió:@adrick Las cajas de las consolas y todo eso de sony siempre han dejado mucho que desear, la primera consola que pille, fue una ps4 de metal gear solid que aun esta guardad en su caja y cuando me llego tenia un picotazo en la caja que habia dañado hasta la consola, de vuelta al corte ingles y cambio inmediato.

En España ha salido en Game y en Fnac. Faltan Xtralife, Amazon España y MM. (ECI y Carrefour tienen muchos números que no salga como ya sucedió con el RE 2 EC)
-En UK tiene la exclusiva Game UK que no envía a España.
-En Italia tiene la exclusiva Gamestop Italia que no envía fuera de Italia.
-En Alemania ya ha salido y agotada.
-En Francia salió en Micromania que no envía a España. Amazon Francia lleva 1 semana con la ficha abierta y por ahora nada, además la Lenticular de Amazon Francia ya ni se envía a España y si en el buscador escribes EC de RE 3 ya no aparece, solo mediante enlace (me huele raro).
xuxe29288 escribió:
Gammagori escribió:@adrick Las cajas de las consolas y todo eso de sony siempre han dejado mucho que desear, la primera consola que pille, fue una ps4 de metal gear solid que aun esta guardad en su caja y cuando me llego tenia un picotazo en la caja que habia dañado hasta la consola, de vuelta al corte ingles y cambio inmediato.

En España ha salido en Game y en Fnac. Faltan Xtralife, Amazon España y MM. (ECI y Carrefour tienen muchos números que no salga como ya sucedió con el RE 2 EC)
-En UK tiene la exclusiva Game UK que no envía a España.
-En Italia tiene la exclusiva Gamestop Italia que no envía fuera de Italia.
-En Alemania ya ha salido y agotada.
-En Francia salió en Micromania que no envía a España. Amazon Francia lleva 1 semana con la ficha abierta y por ahora nada, además la Lenticular de Amazon Francia ha ni se envía a España (me huele raro).

Te veo puesto :D
Creo que hoy sale un video gameplay

Edit saldria a las 12 del mediodia hora española, es decir en 2 horas...
paco88 escribió:Creo que hoy sale un video gameplay

Edit saldria a las 12 del mediodia hora española, es decir en 2 horas...

Si es por lo del capcom chanel...ahi siempre salen trailers anteriores y comentarios. No suelen aportar nada.
Como esta semana era lo del Taipei Game Show que se ha cancelado y creo que ahí iba a mostrar algo mas de RE3 y RESISTANCE, puede que no quieran trastocar sus planes en cuanto a soltar info se refiera y pasen a mostrar lo que tenían pensado nuevo en su TV. Pero a saber...menos de 2 horas lo averiguaremos. ;)
Fnac Francia y Amazon Francia queda por salir, no se si va a mandar amazon franca a España, el año pasado si mando, si tenéis algún conocido en Francia poner su dirección así si aparece el articulo en amazon lo he comprobado poniendo dirección francesa aparecen.
En cuanto a España se que xtralife tiene que sacarlo no se cuando pero debe sacarlo y MM lo desconozco en MM Alemania salio la semana pasada y se agoto
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada de video entonces??
@xuxe29288 garcias compi. Me estey haciendo Viejo para tanta mierda de reservas y todo eso.
Bueno, para quien a día de hoy aún creía que RE2 pasaba antes de RE3, Capcom lo ha vuelto a dejar clarito.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Bueno, para quien a día de hoy aún creía que RE2 pasaba antes de RE3, Capcom lo ha vuelto a dejar clarito.

Imagen

En cuanto lo vea @loco_bolsa le va a dar un cortocircuito el cerebro. Dirá que Capcom se equivoca [qmparto]
Ganazas de ver..La Torre del Reloj, uno de mis escenarios favoritos de la saga. Espero que la hayan ampliado [babas]
Capcom no ha dicho si mostrara algo pronto? o nadie ha dicho alguna posible filtración por reddit o algo parecido? Tengo muchas ganas de ver algo nuevo del remake
xuxe29288 escribió:
Alex-Redfield escribió:Bueno, para quien a día de hoy aún creía que RE2 pasaba antes de RE3, Capcom lo ha vuelto a dejar clarito.

Imagen

En cuanto lo vea @loco_bolsa le va a dar un cortocircuito el cerebro. Dirá que Capcom se equivoca [qmparto]

Sería lo normal por número, pero capcom como kojima [+risas]
xuxe29288 escribió:

Imagen

[tadoramo] Mira q estaba claro...pero él estaba erre q erre...pues ahora no hay argumento q le sirva jajajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]
loco_bolsa está baneado por "troll"
loco_bolsa escribió:
bertocrack escribió:
loco_bolsa escribió:Si Nemesis esta merodeando la comisaria 24 horas despues ,que supuestamente Jill llegó primero a la comisaria ????

Entonces aun sigo con mi teoria que Jill llegó a la comisaria despues que Leon.

Nota: La esencia de este foro es debatir detalles que hay en la trama, cada uno tiene su opinion y como lo interpreta, que alguien venga a decir que son guarradas, pues está sobrando en este foro.

Lo de que Jill llegó antes a la comisaría es así, no hay lugar a debate, la prueba la tienes en Marvin sin ir más lejos..
La historia de Leon y Claire sucede mientras Jill está inconsciente en la Torre del Reloj.
Tiene pinta de que Capcom preparó todo bastante bien en RE2 Remake para que todo quede bien atado, no como en los originales.

Haciendo una conexion entre RE 3 clasico, RE Operacion Raccon City y RE Umbrella Chronicles , este es mi hoja de ruta que hizo Jill en Raccon City

28 de septiembre 20:07 --- Jill comienza la odisea (fuente RE 3 remake )
29 de septiembre ---- Jill atraviesa el subterraneo y cloacas ( RE umbrella chronicles)
30 de septiembre 00:00 am---- Jill llega a la comisaria ( fuente RE umbrella chronicles)
30 de septiembre 02:30 am----- jill lucha con nemesis en la torre de reloj y cae inconsciente ( fuente RE ORC)
01 de octubre 02:00 am ----- jill despierta ( fuente RE 3 clasico)
01 de octubre 06:00 am --- Raccon City es borrado del mapa ( RE 3 clasico)

Independientemente Si en RE 3 remake se llega a ver que Jill llegó primero que Leon, pues solo deseo que Capcom ponga todo en claro las conexiones entre RE 2 y RE 3, y disfrutar mucho el RE 3 Remake

Pues el debate es: quien llegó primero a la comisaría Leon o Jill , y lo que ha puesto el compi Xuxe pues no lo especifica, también me vuelvo a citar lo que puse en el mes pasado y tiene lógica con la hoja de ruta de Jill en Raccon City

Imagen

Ni lo intentes, va a seguir en sus trece.
No veis que es un troll?

Después de este último mensaje..no puede estar más claro xdd
No soy un troll, solo me baso en juegos spin off y “no canónicos” el tema ya lo habia dejado de lado, pero como mencionaron me hicieron acordar de mi hoja de ruta que planteo para Jill en Raccon City

Prefiero dejar el tema ahi, porque ahorita aparece ese “delicadito” a reportar
loco_bolsa escribió:No soy un troll, solo me baso en juegos spin off y “no canónicos” el tema ya lo habia dejado de lado, pero como mencionaron me hicieron acordar de mi hoja de ruta que planteo para Jill en Raccon City

¿Cómo vas a refutar un dato canónico, si tus argumentos están basados en datos no canónicos?.
No iban a enseñar hoy cosas nuevas?

baronluigi escribió:
loco_bolsa escribió:No soy un troll, solo me baso en juegos spin off y “no canónicos” el tema ya lo habia dejado de lado, pero como mencionaron me hicieron acordar de mi hoja de ruta que planteo para Jill en Raccon City

¿Cómo vas a refutar un dato canónico, si tus argumentos están basados en datos no canónicos?.

Lo hizo un mago.
baronluigi escribió:

No compañero,no te reportamos,pero diste la brasa o mas con q tenias argumentos y varios de aqui te dabamos los nuestros q eran evidentes y basadoa en algo y tu ere q erre. Y aun basandote en lo q te basaras lo errabas. Ahora la gente se acuerda de ti pq dejaste paginas llenas con tus suposiciones/pajas mentales/locuras y parecia q no te daba la gana de admitir q estabas equivocado. Ahora ya esta mas q verificadisimo q estabas equivocado,simplemente saldra gente para recordartelo por la turra q diste
@baronluigi lo puse en “ “

compi mejor hay que cerrar el tema

y esperar una demo lo mas pronto que 2 meses se hace eterno para este juegazo
Jill llega antes a la comisaria, porque ni Claire ni Leon estaban en la ciudad, el día 28.

@adriano_99 Esa frase de los Simpson es una coña, pero sirve muy para describir la realidad. Hay cosas que en su día no se tomaron en cuenta a la hora de desarrollar los guíones, sin más.

Es cómo ahora, cuando se han inventado una razón para justificar la llegada de Leon y Claire a Raccoon, dado que por aquellas fechas, la ciudad estaba aislada. En 1998, cuando salió RE2, simplemente no se planteó tal cosa xD. Eso fue un añadido de después.
Lo de este compañero es para flipar. Ni aunque se lo explicará el mismo director del juego cenando un ramen en su casa lo entendería y encima le diría que no, que ni de coña es asi.

No tiene sentido contestarle sobre este tema porque es simplemente entrar en un bucle sin fin, dejadlo ya, no veis que es perder el tiempo? No sé hasta que punto es verdad o si simplemente esta aqui para tomar el pelo a todo el mundo. [qmparto]

Aun sigue en sus trece de quien llegó antes a la comisaria, si Leon/Claire o Jill... Por favor pero si se sabe desde hace 20 años y encima ahora que lo ponen en un esquema vuelve a salir el tema [qmparto] Dejadlo.
6909 respuestas