Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Quizas del 2 supumos "demasiado" y se perdio factor sorpresa...entiendo q con RE3 quieran mostrar menos para sorprender mas en cuanto historia etc...la gente dira q es igual q el 2 pq es si,debe ser igual q el 2 en jugabilidad etc pero la historia del 3 con algunos cambios. Pienso q es eso,q del 2 mostraron demasiado y aqui quieren dejar a la gente con el hype. Nos veiams l demo del 2 una y itra vez,inagenes,videos...vamos q se destripo muchisimo siendo sinceros,eso si,este mes y el q viene fij9 q sacan video y gameplay. Con el 2 a falta de 2 meses habiams visto muchisimo
Estar tranquilo no se va a retrasar, entra en las fecha prevista seguro a 100%, a final de este mes estoy seguro de que tendremos lo que seria el 1 video gameplay y el proximo mes lanzaran demo seguro segurisimo..y ya en abril saldria.

El juego en octubre del año pasado estaba ya a 87% mas o menos yo se de él desde hace un año por un compi que trabaja en un medio y había escuchado rumores y llamaron a capcom y todo jaja(no es trol os lo aseguro) aunque en capcom se hicieron los locos pero no le dijeron que no, y yo os lo dije en el ultimo año y mas de uno me decíais que imposible pues mira...
paco88 escribió:Estar tranquilo no se va a retrasar, entra en las fecha prevista seguro a 100%, a final de este mes estoy seguro de que tendremos lo que seria el 1 video gameplay y el proximo mes lanzaran demo seguro segurisimo..y ya en abril saldria.

El juego en octubre del año pasado estaba ya a 87% mas o menos yo se de él desde hace un año por un compi que trabaja en un medio y había escuchado rumores y llamaron a capcom y todo jaja(no es trol os lo aseguro) aunque en capcom se hicieron los locos pero no le dijeron que no, y yo os lo dije en el ultimo año y mas de uno me decíais que imposible pues mira...

Joder. ¿Es el mismo compi que el de RDR2?
@abarth
Que de recuerdos. A ver si sale digno el remake.
Yo he llegado a leer que puede retrasarse por el coronavirus... Y no es coña.
Galon_2000 escribió:Yo he llegado a leer que puede retrasarse por el coronavirus... Y no es coña.

Y yo he llegado a leer que la tierra es plana.
Galon_2000 escribió:Yo he llegado a leer que puede retrasarse por el coronavirus... Y no es coña.

Pueden trabajar desde casa, no es una fabrica
johmq escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se retrasa por un virus en todo caso sería por el T-Virus.
johmq escribió:

A Copérnico y a Galileo les gusta esto.

Si lo dices por el tema de las fábricas, el juego también saldrá en digital.
adri1520 escribió:

Exacto. Es lo que se rumorea, que las cajas de los juegos salen de China y demás. Pero vamos, que tampoco me lo creo demasiado, cierto es que tiene cierta lógica, pero es un poco rebuscado.

Y si, sale digital también, pero yo al menos lo quiero en físico. El formato digital, salvo algunas excepciones, no lo toco.
paco88 escribió:Estar tranquilo no se va a retrasar, entra en las fecha prevista seguro a 100%, a final de este mes estoy seguro de que tendremos lo que seria el 1 video gameplay y el proximo mes lanzaran demo seguro segurisimo..y ya en abril saldria.

En enero, según tengo entendido, Capcom dijo que le juego estaba ya a un 90%

Creo que falta poco.

Reciclará muchas cosas del RE2 REMAKE, pero creo que se me hará más interesante que éste.
Galon_2000 escribió:
adri1520 escribió:

Exacto. Es lo que se rumorea, que las cajas de los juegos salen de China y demás. Pero vamos, que tampoco me lo creo demasiado, cierto es que tiene cierta lógica, pero es un poco rebuscado.

Y si, sale digital también, pero yo al menos lo quiero en físico. El formato digital, salvo algunas excepciones, no lo toco.

Joder pues que edición más buena, te viene el juego y un virus real para que lo disfrutes. Ni la mejor edición coleccionista hace eso.
53 dias, ya queda menos, ya han pasado unos 50 dias desde que se anunció.
LOPE escribió:

@abarth

Piensa que su amigo jugó a una versión de RDR2 que tenía Mexico jugable. Un insider de tanta categoría que tiene juegos aún más completos que los que salen al mercado.
De retrasarse, que no creo, sería solamente la versión física. En digital estaría day one.
abarth escribió:
LOPE escribió:

@abarth

Piensa que su amigo jugó a una versión de RDR2 que tenía Mexico jugable. Un insider de tanta categoría que tiene juegos aún más completos que los que salen al mercado.

Yo no dije que estuviese jugué con la información, (sigues en tus treces eh jeje parece que pasa el tiempo y no te has enterado aún) a ver si lo entiendes ahora lo hice para crear un poco de espetáculo, no lo hice a malas ni lo hice con la intención de reírme de, bueno sí pero para reírme con todos vosotros espetaculando no para reírme de vosotros, a mi colega y a los demas pagan por publicidad y se de lo que va.. , lo que pasa que aqui todo se toma al pie de la letra y de cañon..y no podía decir ni que si no que no, me hubiesen cortado los huevos..

Asi que cuando quieras entenderlo lo entenderas. Y cuando no , pues será demasiado tarde y te veras con un pie en la tumba...(lo digo por que te habrás dado cuenta tarde de que no todo es blanco o negro..)
creéis que sacarán algún pack re2+re3 que salga rentable??

No sé si pillar el re2 en alguna oferta que vea, y luego esperar alguna oferta del re3 (creo que en costom ha estado a 40e ya)...o esperar a ver si sale algún pack interesante.
elmenda escribió:creéis que sacarán algún pack re2+re3 que salga rentable??

No sé si pillar el re2 en alguna oferta que vea, y luego esperar alguna oferta del re3...o esperar a ver si sale algún pack interesante.

Es posible que lo saquen para Ps5/ Xbox serie cuando salgan a la venta.
Yo creo que esta semana sacarán gameplay, con suerte puede que mañana que es martes, y los martes es cuando Capcom ha lanzado los trailers. (martes 10 de diciembre y martes 14 de enero).

Aproximadamente a estas alturas del lanzamiento de RE2, fue cuando sacaron todos los gameplays embargados de los medios, incluído videos con el doblaje en castellano.
Galon_2000 escribió:
adri1520 escribió:

Las cajas de los juegos y los discos se fabrican en Austria, lo pone en todos tanto en el disco como en la caja.

EDIT: bueno por "caja" me refiero a la carátula, la caja de plástico azul vacía si puede ser que vengan de China seguramente.
Pues si viene con virus ni tan mal. Catorce días de cuarentena y a pasarse el juego [oki]
ElPrecursor escribió:Pues si viene con virus ni tan mal. Catorce días de cuarentena y a pasarse el juego [oki]

"¡Con diferentes virus en cada caja! ¡Colecciónalos!"
Si me dan a escoger Quiero el T Verónica como virus en la caja ya me ocupo yo de ivernar para que el virus no me consuma
Coleccionista agotada en xtralife.

Atendiendo a re2 solo queda mm y Amazon
Cuanto ha durado???

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Cuanto ha durado???

Ezequielcn

Segun cuenta la gente en twitter menos de un minuto.
Vamos visto y no visto,a parte de ir como el culo la web.

[beer]
Es que no ha dado tiempo ni que avise nadie aqui..en otros foros o grupos de telegram,etc.

Y eso que hay que pagar y todo...de amazon os podeis ir olvidando con los scripts para automatica donde no se abona nada y no hay límite.

Ezequielcn
Atentos a amazon y mm. Son los siguientes (y últimos)
EZEQUIELCN escribió:Es que no ha dado tiempo ni que avise nadie aqui..en otros foros o grupos de telegram,etc.

Y eso que hay que pagar y todo...de amazon os podeis ir olvidando con los scripts para automatica donde no se abona nada y no hay límite.

Ezequielcn

En Amazon los especuladores usan alguna aplicación o algo?. Algo sospechaba pero es por confirmar. Respecto a Xtralife primero han sacado las reservas y he llegado tarde un minuto así que ni olerlas. Luego han dicho que había gente que no había procesado el pedido así que volverían a poner stock. Ahí sí me ha salido la opción de "reservar ahora" pero se ha bloqueado todo y al igual que a mi a más gente. Es bastante insufrible intentar reservar algo en una web que se bloquea tanto.

Pero los mayores culpables de todo esto es los que sacan ediciones coleccionista ultralimitadas.
no nos engañemos, la culpa de todo esto es de la gente que corre a la desesperada a comprar unas ediciones coleccionistas caras y poco acordes con el contenido que traen. Las empresas son libres de sacar lo que les salga de ahí, si estas prácticas acaban triunfado, la culpa es de los consumidores está claro...
@beOne ni idea tienes, la culpa es del que la compra para revenderla.
Los putos especuladores sino entra en eBay y wallapop para que veas una dosis de realidad.
Kensaiken escribió:@beOne ni idea tienes, la culpa es del que la cabeza compra para revenderla.
Los putos especuladores sino entra en eBay y wallapop para que veas una dosis de realidad.

Totalmente de acuerdo.
Kensaiken escribió:@beOne ni idea tienes, la culpa es del que la cabeza compra para revenderla.

Esto se acaba rápido, no se porque la gente tiene la necesidad de querer las coleccionistas, pasando de ellas ya.
beOne escribió:no nos engañemos, la culpa de todo esto es de la gente que corre a la desesperada a comprar unas ediciones coleccionistas caras y poco acordes con el contenido que traen. Las empresas son libres de sacar lo que les salga de ahí, si estas prácticas acaban triunfado, la culpa es de los consumidores está claro...

Para empezar la culpa es de la distribuidora. Ella es la primera que está especulando, sacando en Europa prácticamente la misma edición y aumentando su precio 120€ más que la Americana. Y segundo, por sacar tan pocas unidades.

Hace unos años, era muy raro que una edición coleccionista se agotase tan rápido, a no ser que te dejaras ir hasta el último momento.

Y luego están los que compran con el fin de especular. Ya veremos de aquí a un mes en Wallapop a que precio ponen la edición, (en ebay ya está en 400 y pico)
El problema no son los especuladores, los especuladores son un daño colateral del causante de todo, el público q traga con todo lo que sea.
Viendo lo visto que bien hice en reservar la de Amazon Japón [fiu]
johmq escribió:El problema no son los especuladores, los especuladores son un daño colateral del causante de todo, el público q traga con todo lo que sea.
la gente traga porque no le queda de otra igual que con la política y todo lo demás, no hay opciones a la especulación, si algo te gusta no te vas a quedar sin ello porque varios mamones inflen el precio porque si fuera por esas nadie compraría nada.

Es fácil prohibición de artículos de reventa que son recientes en el mercado y fin de los especuladores.

Eso de que los causantes son los compradores, los ciudadanos ect.. ect.. Pues no lo veo porque nunca dan opciones a nada bueno si a tragar o joderte.

Luego está el que no especula y pago x porque ed el valor de mercado ( especulación o burbuja) y claro si te costó x no lo vas a soltar por menos lógico y normal.
adrick escribió:la gente traga porque no le queda de otra igual que con la política y todo lo demás, no hay opciones a la especulación, si algo te gusta no te vas a quedar sin ello porque varios mamones inflen el precio porque si fuera por esas nadie compraría nada.

Es fácil prohibición de artículos de reventa que son recientes en el mercado y fin de los especuladores.

Eso de que los causantes son los compradores, los ciudadanos ect.. ect.. Pues no lo veo porque nunca dan opciones a nada bueno si a tragar o joderte.

Luego está el que no especula y pago x porque ed el valor de mercado ( especulación o burbuja) y claro si te costó x no lo vas a soltar por menos lógico y normal.

Nadie necesita una edición coleccionista de un juego.
Por mucho que te guste si te está estafando un revendedor es de tener dos dedos de frente decir no.
Si nadie les comprase se les acaba el chollo.
Es absurdo pedir que lo prohíban porque no sois capaces de no comprar algo que tiene un sobreprecio ridículo.
adrick escribió:
johmq escribió:El problema no son los especuladores, los especuladores son un daño colateral del causante de todo, el público q traga con todo lo que sea.
la gente traga porque no le queda de otra igual que con la política y todo lo demás, no hay opciones a la especulación, si algo te gusta no te vas a quedar sin ello porque varios mamones inflen el precio porque si fuera por esas nadie compraría nada.

No le queda otra no, nadie le esta apuntando con una pistola para hacerlo. Son ellos los que provocan esta situación.

Primer caso
2000 unidades coleccionistas en españa (200€)
20000 persona tras ellas.
20 especuladores

Los especuladores consiguen hacerse con 100 y las revenden a 300, se da a conocer que la gente las compra por ese precio

Segundo caso
2000 unidades coleccionistas en españa (200€)
300 especuladores (motivados por las ventas anteriores)

Los especuladores consiguen hacerse con 800 y las revenden a 300, va aumentando sus ganas de ganar pasta y otros se suman al carro

Tercer caso
2000 unidades coleccionistas en españa (260€ la distribuidora conoce el caso y deciden sacar ellos mismo una mejor tajada)
2000 especuladores

Los especuladores consiguen hacerse con 1300 y las revenden a 350

Y asi hasta llegar a la situación que tenemos hoy dia

EL PROBLEMA son los pobres enganchados que pasan por caja si o si. Si estas personas no existieran o no hicieran estas cosas, los especuladores y la distribuidora recularían, bajarían los precios y seguro SEGURO que para la proxima no tienen tantas ganas de perder pasta.

El problema son los CONSUMIDORES que no son capaces de controlarse y ellos son los que están destrozando este mercado.
Todo esto tiene una solución mucho mas sencilla. Tan simple como hacer lo que hace Square-Enix. Abre reservas de la edición coleccionista en su propia tienda y cuando toca....ZAS, se paga al contado. Así el que realmente le interesa, la tiene y no tiene que andar en un sin vivir. Con ello contribuyen a cortar el grifo a la especulación, o al menos a que no haya problemas de salida. Que luego haya mas adelante gente revendiendo alguna que otra? Si, eso es inevitable. Pero ahí ya el que realmente la quiso, la pago y la tiene sin problemas ni sin vivires. Así es como deberían hacerse las cosas, bien hechas.
josalphoenix escribió:Todo esto tiene una solución mucho mas sencilla. Tan simple como hacer lo que hace Square-Enix. Abre reservas de la edición coleccionista en su propia tienda y cuando toca....ZAS, se paga al contado. Así el que realmente le interesa, la tiene y no tiene que andar en un sin vivir. Con ello contribuyen a cortar el grifo a la especulación, o al menos a que no haya problemas de salida. Que luego haya mas adelante gente revendiendo alguna que otra? Si, eso es inevitable. Pero ahí ya el que realmente la quiso, la pago y la tiene sin problemas ni sin vivires. Así es como deberían hacerse las cosas, bien hechas.

Si, esa es una forma y otra la de no pasar por el aro.
Eormonder escribió:Viendo lo visto que bien hice en reservar la de Amazon Japón [fiu]

Sale mas cara pero en realidad es lo mejor.
Menuda diferencia de mercado,en Japon todo el mundo puede acceder a su EC,en Europa sacan 4 unidades y 3 caen en manos de buitres que se reparten el festin.
Lamentable.

[beer]
Sabeis si Carrefour, Mediamarkt o ECI se sumaran al carro con la Edición Coleccionista? o solo Amazon?
josalphoenix escribió:Sabeis si Carrefour, Mediamarkt o ECI se sumaran al carro con la Edición Coleccionista? o solo Amazon?

ECI y Carrefour descartadas.
MM y Amazon "es posible".
xuxe29288 escribió:
josalphoenix escribió:Sabeis si Carrefour, Mediamarkt o ECI se sumaran al carro con la Edición Coleccionista? o solo Amazon?

Me quieres explicar por qué el corte inglés Carrefour está descartada????y mm y Amazon posible???
sirmac escribió:
xuxe29288 escribió:

Me quieres explicar por qué el corte inglés Carrefour está descartada????y mm y Amazon posible???

Xq ninguno de los dos tuvieron la de re2
sirmac escribió:
xuxe29288 escribió:

ECI y Carrefour como te dicen más arriba no tuvo la de RE 2 EC.
En cuanto a Amazon España lo pongo en duda porque me baso en que este año Amazon Italia y Amazon Francia (que tuvieron la de RE 2 EC) no han tenido el RE 3 EC (de hecho, hasta ahora sólo la ha tenido Amazon Alemania).
Y lo de MM aún no han subido la ficha.

Los que tengáis Twitter preguntad a Kochmedia si MM tendrá, para saber si debemos seguir esperando o está todo el pescado vendido.
Acaban d soltar mas info sobre Resistance,enemigos y mapas
adriano_99 escribió:
adrick escribió:la gente traga porque no le queda de otra igual que con la política y todo lo demás, no hay opciones a la especulación, si algo te gusta no te vas a quedar sin ello porque varios mamones inflen el precio porque si fuera por esas nadie compraría nada.

Nadie necesita una edición coleccionista de un juego.
Por mucho que te guste si te está estafando un revendedor es de tener dos dedos de frente decir no.
Si nadie les comprase se les acaba el chollo.
Es absurdo pedir que lo prohíban porque no sois capaces de no comprar algo que tiene un sobreprecio ridículo.

Hombre yo no esque sea un enganchado pero no pasa sólo con consolas y juegos de nex gen mismamente con retro y muchas más cosas siempre intentó buscar precios acordes a la realidad pero alguna vez no se puede, esperas y esperas y los precios no bajan ni para atrás si no todo lo contrario.

Lógicamente cuando vendo lo hago con cabeza otros piden el oro y el moro y aveces uno se siente un poco tonto, pero bueno... Tengo conocidos que me comentaban que si el precio de mercado es x porque no lo van a verder a ese precio seas conocido o amigo y molesta un poco que sean tan caraduras incluso con allegados.

A mi las eds me dan igual ahora si traen una figura guapa o si una consola tienen un diseño exclusivo.
6909 respuestas