Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

lorest escribió:Yo la he reservado a las 12:01

Pero sinceramente, no se que hacer con ella....Básicamente porque me parece cara de cojones, tengo hasta abril para pensarme si quedármela o no.

Pues si no la quieres---ejem, yo le daría amor [angelito]
Los de Game son unos gitanos... No aprenden.
elcapoprods escribió:Es un poco injusto el tema de email por la forma en la que funcionan, se va enviando los emails en cola con un retardo entre envio para no caer como spam, asi que pueden llegar emails tarde como ha ocurrido.

Por aquí aun no he recibido el correo electronico y no hay stock desde hace la tira, sin palabras. Deberían depurar el sistema, no es la primera la lían así. Al final tiraré por una key en PC y listo.
johmq escribió:de re2 en game hubo 50 de ps4 y 25 de one. De estas hay mas, pero tb mas expectación

No hay mas expectacion,es mas diria que mucha menos que resi2 remake,lo que si hay mas es especulacion.
Han habido 200/70,tranquilos ya mismo estara ebay/wallarobo a petar de ellas.

[beer]
Galon_2000 escribió:Los de Game son unos gitanos... No aprenden.

Porque?
Dark Kaim escribió:
johmq escribió:de re2 en game hubo 50 de ps4 y 25 de one. De estas hay mas, pero tb mas expectación

No hay mas expectacion,es mas diria que mucha menos que resi2 remake,lo que si hay mas es especulacion.

[beer]

Si y no. Hay menos xq re3 no es un juego del calibre de re2, pero venimos de re2 remake un juegazo que ha estado a la altura y del que todo el mundo habla.
johmq escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Si y no. Hay menos xq re3 no es un juego del calibre de re2, pero venimos de re2 remake un juegazo que ha estado a la altura y del que todo el mundo habla.

Y que alguno acabara tirando por la ventana cuando lo juegue y vea lo cansino que es Nemesis. [qmparto]

[beer]
¿Es exclusiva de game?
mefisto1201 escribió:¿Es exclusiva de game?

nooou
Dark Kaim escribió:
Y que alguno acabara tirando por la ventana cuando lo juegue y vea lo cansino que es Nemesis. [qmparto]

[beer]

Fuera coña, la gente que se quejaba de que que pesado Mr. X, todo el rato siguiendote, etc, lo va a flipar con Nemesis fijo. XD

Saludoss
A ver si anuncian esa steelbook en Game.

Supongo que tendrían que cobrarla 10 más cara para diferenciarla de la lenticular.
johmq escribió:
mefisto1201 escribió:¿Es exclusiva de game?

nooou

Me refiero a la coleccionista.Bien.
Entonces ahora hay que estar atento a otros sitios.
¿Hay un hilo abierto sobre reservas o se puede comentar en este cuando haya novedades?.
Tim Kaufman escribió:A ver si anuncian esa steelbook en Game.

Supongo que tendrían que cobrarla 10 más cara para diferenciarla de la lenticular.

La distribuidora ya ha dicho lo que va a traer y no hay ninguna edicion caja metalica.
Aquí en España será difícil que salga una steelbook de este resident Evil 3.
Quizá en algún país europeo pueda darse el caso (como la caja metálica del revelations 2 de mircomania en Francia) y sorprender con una variante.
También es posible alguna edición asiática que incluya steelbook como la de Taiwán( o Japón aunque en Japón parece difícil salga con este res 3) de resident Evil 2.

Sobre la edición coleccionista,por muy pocas que anuncien a Bombo y platillo estará plagado de ellas en páginas como eBay.
Además parece que no será exclusiva de Game cómo fue la del res 2.

Seguro la edición será standar europea multi-idioma(como la del 2) con la excepción del juego,objeto que se podrá cambiar por un juego Pal España y transformar una edición coleccionista alemana,italiana,UK etc en española.
Bah, paso, prefiero dejar pasar la coleccionista.

No me interesa la lenticular, así que si hay alguien interesado por aquí, que me avise antes de cancelarla. Voy a pillarme una edición normal y fuera
@bryan23 en GAME, creo que es exclusiva del mismo.
@thespriggan2009 pero es la lenticular o la coleccionista?
robert kendo escribió:Aquí en España será difícil que salga una steelbook de este resident Evil 3.
Quizá en algún país europeo pueda darse el caso (como la caja metálica del revelations 2 de mircomania en Francia) y sorprender con una variante.
También es posible alguna edición asiática que incluya steelbook como la de Taiwán( o Japón aunque en Japón parece difícil salga con este res 3) de resident Evil 2.

Sobre la edición coleccionista,por muy pocas que anuncien a Bombo y platillo estará plagado de ellas en páginas como eBay.
Además en este caso y a diferencia de res 2 está edición no será exclusiva de Game.
Seguro la edición será standar europea multi-idioma(como la del 2) con la excepción del juego,objeto que se podrá cambiar por un juego Pal España y transformar una edición coleccionista alemana,italiana,UK etc en española.

La coleccionista del 2 no era exclusiva de Game
bryan23 escribió:@thespriggan2009 pero es la lenticular o la coleccionista?

A ver, es la lenticular.

He dicho que paso de la coleccionista (paso de conseguirla), y que no me interesaba la lenticular, y preguntaba
@thespriggan2009 si si, yo quiero la lenticular, pero acabo de reservar en Amazon.fr ha pasado el enlace un compañero en otro hilo, gracias de todas formas
johmq escribió:
robert kendo escribió:Aquí en España será difícil que salga una steelbook de este resident Evil 3.

La coleccionista del 2 no era exclusiva de Game

Seguro recuerdo mal y no era exclusiva de Game,el steelbook si.
jfbtdxv escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Fuera coña, la gente que se quejaba de que que pesado Mr. X, todo el rato siguiendote, etc, lo va a flipar con Nemesis fijo. XD

Saludoss

Eso fijo,porque si hay algo que recuerdo de cuando lo jugue recien salido en psx es lo cansino que era el colega,y si han anunciado que en este remake aun lo sera mas,pues imagina. [qmparto]

[beer]
Nemesis remakeado en Estado puro en poco tiempo...
Tiene que ser brutal vivir aquella tensión que vivi en su momento en psx pero con los gráficos y tecnología actual jijiji
Nada me quede sin la edición coleccionista,en que otra tienda ivan a abrir reservas? Por favor apsarme enlace que me interesa mucho
todavía sirve el codigo para el descuento en c....movil?
Hola, soy un inutil y al utilizar mi código fnac de reserva y ahorrarme 10 € la página caduco y el código también. XD

Supongo que no, pero si a alguien le sobra un código de Fnac. Se lo agradecería en el alma.
Pero que reserva as perdido? La coleccionista por el tiempo de meter los 10€?
Marcos2014____ escribió:todavía sirve el codigo para el descuento en c....movil?

a mi me sirvió ayer
No entiendo a game, me dan la posibilidad de cambiar a la coleccionista pero no a la lenticular...
Si al final se queda en la normal y no dan ningún dlc ni nada,a pillarlo donde salga más barato y al carrer.
Blackviking escribió:No entiendo a game, me dan la posibilidad de cambiar a la coleccionista pero no a la lenticular...
Si al final se queda en la normal y no dan ningún dlc ni nada,a pillarlo donde salga más barato y al carrer.

Al entrar en el enlace del correo te preguntaba si querias cambiar a la lenticular o coleccionista.
A mi la espera me está matando [qmparto]
Imagen

No sé si es oficial..o si es un zafio homenaje a la portada original del clásico..pero me parece más fea que pegar a un padre con el calcetín sudado.

Me quedo con la normal..de calle.
ram escribió:
Deathmsk escribió:Ya están mandando los correos de cambio a la coleccionista los de Game.

dicen que a las 12:03 estaban agotadas.

Me da error al cambiar de edicion pero si solo paso un dia no me jodas, estoy que me subo a lo spiderman, de todos modos hoy pasare por game a ver si hay suerte, alguien sabe algun sitio mas de reserva
adrick escribió:
ram escribió:
Deathmsk escribió:Ya están mandando los correos de cambio a la coleccionista los de Game.

Me da error al cambiar de edicion pero si solo paso un dia no me jodas, estoy que me subo a lo spiderman, de todos modos hoy pasare por game a ver si hay suerte, alguien sabe algun sitio mas de reserva

Dime que estas de coña.
johmq escribió:
adrick escribió:
ram escribió:

Dime que estas de coña.
la verdad que no :-|
adrick escribió:
johmq escribió:
adrick escribió:Me da error al cambiar de edicion pero si solo paso un dia no me jodas, estoy que me subo a lo spiderman, de todos modos hoy pasare por game a ver si hay suerte, alguien sabe algun sitio mas de reserva

Dime que estas de coña.

Se agotó en segundos!
GottaEvil escribió:Imagen

No sé si es oficial..o si es un zafio homenaje a la portada original del clásico..pero me parece más fea que pegar a un padre con el calcetín sudado.

No es oficial, el fondo es una Screen de capcom y Nemesis se ve demasiado artificial, no se explicarlo, que no encaja con el fondo basicamente.
johmq escribió:
adrick escribió:
johmq escribió:
Dime que estas de coña.

Se agotó en segundos!

Ostras yo mpensaba que traian bastantes unidades si eran unidad por socio en unos segundos suena a timo :( ya me veo palmando otros 400 euros en ebay como me paso con la otra.

Que faena mas grande. No les reservo ya ni media, que listos asi por cancelacion se sacan 3e por cliente, tienen la cara mas dura que cemento
GottaEvil escribió:Imagen

Fea es coño.

Prefiero la portada de la normal, aunque tampoco me guste mucho
Me está entrando el mono con el juego. Tenía intención de esperar a que estuviera a 12-15€ para Steam en webs como Instant Gaming, pero me está tentando mucho la idea de comprarlo a 39'95 en *********, viciar en Abril recién salido y gozar y revenderlo a un coste similar por Wallapop y no perderle dinero a la ocasión.

Y ya volverlo a jugar en modo hardcore en pc más adelante..
Que ganas de que salga este juegazo. Leyendo más atrás vi que por reservarlo se supone que dan los dlc de trajes clásicos. Pues me he puesto en contacto con Fnac que es donde lo tengo reservado. Os enseño lo que me han respondido:
Imagen

Imagen

A ver en que queda la cosa.
JD87 escribió:Que ganas de que salga este juegazo. Leyendo más atrás vi que por reservarlo se supone que dan los dlc de trajes clásicos. Pues me he puesto en contacto con Fnac que es donde lo tengo reservado. Os enseño lo que me han respondido:
Imagen

Imagen

A ver en que queda la cosa.

Muy buena iniciativa. Ya nos contarás!
Juego comprado en porromovil por 38€ , con el código.
por dios capcom,en resident evil 3,como vuelvas a meter un modo extra "sin salida" voy a japon y no se ni lo que os hago xDDD
me lo acabo de pasar,sin hacer lo de las 60 balas de pistola,y me ha parecido una autentica locura,muchisimo mas dificil que pasarte la historia en hardcore,pero de calle vamos,un puto infierno,mas de 15 intentos he necesitado....
no se como lo hare para no usar mas de 60 veces la pistola para la municion infinita en los dlc xD
crazy2k4 escribió:por dios capcom,en resident evil 3,como vuelvas a meter un modo extra "sin salida" voy a japon y no se ni lo que os hago xDDD
me lo acabo de pasar,sin hacer lo de las 60 balas de pistola,y me ha parecido una autentica locura,muchisimo mas dificil que pasarte la historia en hardcore,pero de calle vamos,un puto infierno,mas de 15 intentos he necesitado....
no se como lo hare para no usar mas de 60 veces la pistola para la municion infinita en los dlc xD

Sin duda es el modo más difícil del juego y en el que más sufri (ahí ahí con tofu, pero lo del tofu a mi me parece mas una coña que un modo de juego xD). Re2 en hardcore es "fácil" cuando te sabes el juego, solo ir a por el s+ en hardcore puede tener algo más de cosa.
En la web UK thegamecolletion tenéis la edición lenticular para reservar y costará sobre los 45 euros, no hace falta reservar nada en GAME
adri1520 escribió:En la web UK thegamecolletion tenéis la edición lenticular para reservar y costará sobre los 45 euros, no hace falta reservar nada en GAME

Edito: Ya están en varias Webs de UK, el precio ronda los 48-50€

Edito 2: Gracias @adri1520 por el aviso, era la versión que estaba buscando.
Othingnet escribió:
adri1520 escribió:En la web UK thegamecolletion tenéis la edición lenticular para reservar y costará sobre los 45 euros, no hace falta reservar nada en GAME

Aparece sin stock, cuando miraste había precio o algo?

Si, ahora aparece sin stock, pero en la lenticular del 2 tambien fue asi, cuando la pusieron en la web aparecia sin stock y a los pocos días antes de lanzarse el juego ya pusieron stock, eso si, se agotó en un par de días, hay que estar atentos. Me costo 46 euros con envío incluido y me tardo 5 días en llegar (compré la versión de xbox one).
adri1520 escribió:
Othingnet escribió:

Aparece sin stock, cuando miraste había precio o algo?

Si, ahora aparece sin stock, pero en la lenticular del 2 tambien fue asi, cuando la pusieron en la web aparecia sin stock y a los pocos días antes de lanzarse el juego ya pusieron stock, eso si, se agotó en un par de días, hay que estar atentos. Me costo 46 euros con envío incluido y me tardo 5 días en llegar (compré la versión de xbox one).

Yo acabo de reservarla en shop4es con envío urgente por 51.98€ .

Así que ya solo queda esperar a que llegue, he cancelado la reservar de game y la de amazon.fr

Si alguien quiere reservar ya esa edición, estan en shop4es y base.com
6909 respuestas