Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

jfbtdxv escribió:
baronluigi escribió:[
Bueno, hablemos de los escenarios.

Imagen

Espero que no se olviden del DeLorean XD

Saludoss
ostras es verdad, vaya cambio las cámaras me gustaban más los enfoques de antes pero bueno ya me pasó con re2 pero me acostumbre porque meten más detalles así.
Hice Reserva en game hace una semana esperando cambio a una ed. Steelbook... Leo por atrás que se quedan en exclusiva la lenticular, pero no me ha llegado e-mail para cambiar, me acrco a la tienda de la reserva?
Blackviking escribió:Hice Reserva en game hace una semana esperando cambio a una ed. Steelbook... Leo por atrás que se quedan en exclusiva la lenticular, pero no me ha llegado e-mail para cambiar, me acrco a la tienda de la reserva?

En web todavia ya esta pero no para reservar. Supongo que se pondran el lunes.. y actualizaran con algun regalo de reserva...almenos eso espero
Blackviking escribió:Hice Reserva en game hace una semana esperando cambio a una ed. Steelbook... Leo por atrás que se quedan en exclusiva la lenticular, pero no me ha llegado e-mail para cambiar, me acrco a la tienda de la reserva?

Los cambios de reserva de la edicion normal a la lenticular lo han echo de manera automática.Yo realice la reserva el dia 2 de Enero y no me la han actualizado.Ayer en tweeter comentaron que las lenticulares ya se habian adjudicado por orden de reservas y ya se han agotado.
Yo lo reservé el 10 de Diciembre y me han hecho el cambio a lenticular automaticamente.

En principio, si alguien se lleva la collector, "liberaría" una lenticular que se asigna al siguiente
Yo reservé el 16 de diciembre y me quedado sin lenticular, no tengo correo de cambio ni nada :(
Yo reserve el 24, así q lo veo muy difícil conseguir una Ed. Lenticular... He reservado en amazon.fr, sale a 65€, espero q salga en alguna web de UK q creo q saldrá algo más barato.
Othingnet escribió:Yo reserve el 24, así q lo veo muy difícil conseguir una Ed. Lenticular... He reservado en amazon.fr, sale a 65€, espero q salga en alguna web de UK q creo q saldrá algo más barato.

Seguro que la ponen en base o thegamecolletion, yo compré la lenticular de Resident Evil 2 en thegamecolletion para Xbox one cuando salió, eso sí, se agotó en unos días.
A mi si que me lo hab cambiado, lenticular.

En letra pequeña de game ponia claramente que eran para reservas realizadas hasta el 21 de enero. Y por orden de reserva, se cambiaría automáticamente
lorest escribió:A mi si que me lo hab cambiado, lenticular.

En letra pequeña de game ponia claramente que eran para reservas realizadas hasta el 21 de enero. Y por orden de reserva, se cambiaría automáticamente

Lo del 21 de Enero si te fijas bien solo lo indicaba para la Ed coleccionista, la Ed lenticular solo ponía lo del orden de reserva, pero vamos q mi reserva es del 24 de Enero así q....

Espero q alguna de esas webs la pongan a un buen precio, pero al menos tengo reservada la de Amazon fr
Otra reserva hecha por aquí. Imposible dejarlo pasar por 39,95 euros con envío incluido en costo.
Para mí, la segunda parte fue el juego del año, creo que poca gente se esperaba que fuera tan bueno el juego.
Esta tercera parte no creo que llegue a sorprender, porque todo el mundo se lo espera como mínimo al nivel del anterior. Después del TLOU2 es el que más espero [babas]
Aún no he jugado al Resident Evil 2 ni el 3.....habrá que echales un vistazillo a los remakes.
Parece que Brad sigue siendo gallina en este remake
Según lo que pone la descripción del personaje, no cambia el pobre
Que codigo hay que poner en ....movil para el descuento???
alfaroingles escribió:Otra reserva hecha por aquí. Imposible dejarlo pasar por 39,95 euros con envío incluido en costo.
Para mí, la segunda parte fue el juego del año, creo que poca gente se esperaba que fuera tan bueno el juego.
Esta tercera parte no creo que llegue a sorprender, porque todo el mundo se lo espera como mínimo al nivel del anterior. Después del TLOU2 es el que más espero [babas]

39€ donde
alfaroingles escribió:Otra reserva hecha por aquí. Imposible dejarlo pasar por 39,95 euros con envío incluido en costo.

Nos dirías el código para conseguirlo a ese precio? Gracias
pues no me va el codigo
Me mata que no tenga caja metalica como el 2 :(

Nunca compré en esa página¿Es de fiar?.
La verdad es q si me sale a ese precio me lo pillo ya mismo.por cierto la página web no me va .¿Trae los trajes clásicos tb?

El segundo me lo pille para pc por instant gaming,aunq mi intención es tener los dos en ambas plataformas y es q los resident me encantan como los han dejado.
carlosp86 escribió:

Nunca compré en esa página¿Es de fiar?.
La verdad es q si me sale a ese precio me lo pillo ya mismo.por cierto la página web no me va .¿Trae los trajes clásicos tb?

El segundo me lo pille para pc por instant gaming,aunq mi intención es tener los dos en ambas plataformas y es q los resident me encantan como los han dejado.

Yo he reservado un par de juegos ahi y me han llegado sin problemas en la salida ( Pokemon Espada y crash team racing nitro fueled )

Por lo que investigué en su dia sobre la web si el producto tiene envio inmediato con MRW no hay problema, los que envian mediante correos han tenido muchos retrasos.
alfaroingles escribió:@neodante1985 Pues funciona perfectamente.

Imagen

Ayer cancelé en Game ya que no me dieron la lenticular y lo compré ahí.
¡Preciazo!
Lo único malo es que quizás no llegue el día de salida.

Imagen

gracias compi! ya pude hacerli! precio brutal e inigualable! a la espera de q salga ;)
Cómo va el aviso del GAME sobre la edición collector?

Avisan por email, nos avisan por twitter...? y luego, te sale alguna notificación en tui zona de socio para hacer el cambio?

Imagen

Que tienda es?
@Nuku nuku Es una web que está baneada en el foro, aunque a muchos les ha ido bien, yo nunca compré ahí, aun, es "co s t o movil."
@elcapoprods Más que a "muchos", a todo el mundo le ha ido bien comprando juegos. Lo único, como ya se ha dicho, es que el juego puede llegarte el día de salida (un viernes) o retrasarse algún día (en lugar de llegar ese viernes, hacerlo el lunes).

@kenshin88 Que yo sepa, todos los envíos lo hacen con MRW.
kempaxi escribió:Parece que Brad sigue siendo gallina en este remake
Según lo que pone la descripción del personaje, no cambia el pobre

Yo quiero saber, cúal será su final.

Según la descripción, en ésta versión, ha estado ayudando a Jill en su investigación contra Umbrella. Cosa que en original, no hace.

Para mí que Nemesis se lo cargará, cuando ambos estén a punto de huir. O sería curioso que hiciera la misma cagada que en el RE1 y se largara sin Jill, siendo luego derribado por Nemesio.
Qué pasa con los Dlc's de los trajes clásicos que se anuncian en el tráiler y supuestamente regalan con las reservas? Ninguna tienda española lo tiene anunciado. Creéis que los darán con algún tipo de regalo más, poster.. etc?
Talent_psv escribió:Qué pasa con los Dlc's de los trajes clásicos que se anuncian en el tráiler y supuestamente regalan con las reservas? Ninguna tienda española lo tiene anunciado. Creéis que los darán con algún tipo de regalo más, poster.. etc?

casi seguro que los dan con la reserva, ya sea game, carrefour, etc
Una pregunta en esa pagina que sale a 39'95€ con el código, te cobran la reserva? Estoy por pillarlo por ese precio, o solo te cobran una parte, tipo 5€?

Gracias [angelito]
Xbeat escribió:Una pregunta en esa pagina que sale a 39'95€ con el código, te cobran la reserva? Estoy por pillarlo por ese precio, o solo te cobran una parte, tipo 5€?

Gracias [angelito]

Me da a mí, que AMAZON también lo bajará a ese precio, cuando se acerquen las fechas.
Yo no lo reservo por que el día de salida estará en todos lados, igual que todos los días posteriores, y lo mismo con todos los juegos
baronluigi escribió:
Xbeat escribió:Una pregunta en esa pagina que sale a 39'95€ con el código, te cobran la reserva? Estoy por pillarlo por ese precio, o solo te cobran una parte, tipo 5€?

Gracias [angelito]

Me da a mí, que AMAZON también lo bajará a ese precio, cuando se acerquen las fechas.

No, COSTOMOV*L es la que mejor precio tiene y va a tener el día de lanzamiento sin duda. Lo sé porque compró a menudo ahí los lanzamientos con los cupones que lanzan de 10 euros de descuento. Además han dejado de cobrar los gastos de envío si pasas de una pequeña cantidad lo cual se agradece porque hubo una época que no fue así.
Yo lo acabo de comprar porque doy por perdida la coleccionista debido a su desorbitado precio.

Un saludo a todos

PD: sí, cobran en el momento de hacer la reserva pero son fiables, eso sí, seguramente no te llegue el viernes y sí el sábado o lunes.
battrachian escribió:
baronluigi escribió:

Gracias [angelito]

No

Yo también apuesto a que Amazon bajará a 40€... más que por voluntad propia... por igualar el habitual cambiazo de MediaMarkt. En poco más de un mes saldremos de dudas
@battrachian RE2 también estaba a 54.95 cuando lo reservabas en amazon y luego, justo antes de que saliera, lo bajaron a 39.95.
Exacto, Amazon últimamente siempre copia el precio de MM.
alfaroingles escribió: @kenshin88 Que yo sepa, todos los envíos lo hacen con MRW.

Hay ciertos articulos de la tienda que no. Los juegos casi siempre.
Mediamarkt no siempre hace el cambiazo a 39.99 lo dejo como dato. Yo compro mucho en amazon pero prefiero beneficiar a una tienda más pequeña de vez en cuando. Y más cuando me aseguro el mejor precio posible. Luego ya cada uno que haga lo que quiera pero ahora mismo es la mejor opción y ese código de cupón caduca, no dura hasta el lanzamiento.
@battrachian Ok, si la cobran al momento de la reserva entonces paso.Me espero a Amazon que iguale el precio o Xtralife, no me fio de esa gente. Gracias.
Joder, a mi esa tienda me la jugó con el lanzamiento del cod que cayó viernes y me quede sin el juego hasta el lunes, pero eso no fue lo peor, tenía asegurada la recepción el viernes y al ponerme en contacto con ellos para pedir explicaciones solo recibí insultos y malas maneras.
Se la tenía jurada a esta tienda por impresentables pero ante el precio del RE 3 y el The last of us 2 que con otro código de descuento también se queda a 39,99 creo que voy a volver con el rabo entre las piernas.
elcapoprods escribió:@Nuku nuku Es una web que está baneada en el foro, aunque a muchos les ha ido bien, yo nunca compré ahí, aun, es "co s t o movil."

Muchas gracias.
TheTractorist escribió:Joder, a mi esa tienda me la jugó con el lanzamiento del cod que cayó viernes y me quede sin el juego hasta el lunes, pero eso no fue lo peor, tenía asegurada la recepción el viernes y al ponerme en contacto con ellos para pedir explicaciones solo recibí insultos y malas maneras.
Se la tenía jurada a esta tienda por impresentables pero ante el precio del RE 3 y el The last of us 2 que con otro código de descuento también se queda a 39,99 creo que voy a volver con el rabo entre las piernas.

Joder, llegó un lunes en lugar del viernes... Normal que la web esté baneada y haya gente que esté acojonada al pedir en la web.
Pedido en kostomovil por 39,95 euros muchas gracias por el codigo.

Ya es mi octavo pedido a esa web de videojuegos y todos el mismo dia de salida o algunos el dia de antes.

10/10 a kostomovil
Me interesa perdilo al costophone, pero alguien sabe como va lo del codigo de reserva de los trajes? alguien tiene experiencia? Gracias chumachos
Realme te si sale el viernes y me llega el lunes tampoco me muero la verdad. A esos 39.90 no llega ni MM ni amazon. Alguna vez compre en CM y me ha llegado el dia de salida y en el caso del DS me llegó el día de antes.

Q ganas de saber mas sobre el juego! creeis que habrá demo?
Hombre no se la lenticular vi un porrón en su día de re2 en carrefour no creo que sea difícil encontrarla cuando salga pero por web daldra mejor el precio
madsuka escribió:Me mata que no tenga caja metalica como el 2 :(

+1, menuda cagada.
6909 respuestas