Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

adrick escribió:Hombre no se la lenticular vi un porrón en su día de re2 en carrefour no creo que sea difícil encontrarla cuando salga pero por web daldra mejor el precio

Pero en Twitter han dicho los de Koch Media (que son los que distribuyen el juego) que la edición lenticular es exclusiva de Game y que además son muy pocas unidades, así que no me hago muchas ilusiones de poder conseguirla ni reservando.
yo tengo la lenticular de RE2 y tampoco es nada del otro mundo, un cacho plástico mas grande que los de los cromos de bollicao que según de que lado mirabas cambiaba la imagen...pero hoy la gente le ofreces dos tazos como edición raruna y hay hostias por comprarla...problemas del primer mundo que le llaman...
Reservado en Fnac web por 42,25 utilizando el cupón de 10 € por reserva anterior.

Por apenas dos euros de diferencia con respecto a Cost*móvil no me la juego.
yo la lenticular la tengo reservada en amazon fr, pero tb voy a reservar la normal en fnac. Si fnac baja el precio de la lenticular que solo me cueste 5-10 mas que la normal, me lo pienso, pero paso de pagar 30 pavos de mas.
Otro que va a caer en Fnac por 42€. No me interesa la edición lenticular, quería otro steelbook para tener la pareja, pero en este caso tiro por lo más barato y fuera.
adrick escribió:Hombre no se la lenticular vi un porrón en su día de re2 en carrefour no creo que sea difícil encontrarla cuando salga pero por web daldra mejor el precio

Esa es la diferencia, en el remake 2 fué a manos de Carrefour que hacen las cosas bien, pones a la venta o para reservar las 2 ediciones y vas eligiendo según te convenga, en game sin decir nada a tiempo y para "beneficiar" a los primeros que reservaron le dan esa edición, estan todas asignadas ya...

Esa es la gran diferencia
Cuando game asigne las coleccionista y cientos de especulatas y no tan especulatas se queden sin ellas, anularán la reserva (que muchas serán lenticulares) y habrá para todos. No seais ansias.
Pillado en kosto por esos 39,95€, si no hay steelbook, tiro a por lo más barato. La primera vez que compro ahí, espero que no me la líen.
Othingnet escribió:

Esa es la diferencia, en el remake 2 fué a manos de Carrefour que hacen las cosas bien, pones a la venta o para reservar las 2 ediciones y vas eligiendo según te convenga, en game sin decir nada a tiempo y para "beneficiar" a los primeros que reservaron le dan esa edición, estan todas asignadas ya...

Esa es la gran diferencia

Pues eso si, desde que estoy aquí en España por baja temporalmente cuando bajó a la compra es donde compró los juegos aparte algunos tienen oferta, luego si veo que hay pocas novedades porque depende de la semana pues mediamarkt por último game más que nada si no encuentro algo y para reservas de alguna ed con figura

Aparte carrefour también hace reservas como bien dices creo que de re3 tenían pero de la lenticular ni idea. Ahora mismo no se si la ed con baul traía lenticular aparte de metálica, no lo recuerdo la verdad

en cuanto salgan consolas de nex gen y empiecen a comprar cada vez más en Digital muchas tiendas se van a pique
Hombre, 60 pavos por la lenticular... Pueeessss...

De todas formas en España es exclusiva de Game pero la del 2 que era de Carrefour yo la conseguí en base.com muchísimo más barata.
Los resident remake tienen un precio de 40£ en las tiendas de UK, al cambio no llega ni a 50€, pero por ahora ninguna tiene anunciada la Ed. Lenticular, he visto q hay en una web Australiana a 89$... Y en una web Alemana a 60€, pero en UK aún no hay anunciado nada, lo único diferente q he visto es una Ed con pines exclusiva de Game UK.

En carrefour recuerdo q llegué a comprar el remake del 2 cuando hubo una rebaja a 40€
Gammagori escribió:Me interesa perdilo al costophone, pero alguien sabe como va lo del codigo de reserva de los trajes? alguien tiene experiencia? Gracias chumachos

Me autocito, alguien sabe como va lo de la reserva de los trajes clasicos y como suelen ir en Costophone?

EDIT: Por lo visto, en ninguna web anuncian el pack de los trajes clasicos, y por lo que creo los trajes clasicos son para los que reserven de forma digital. Asique siendo un juego que no me esta creando mucho HYPE y no me importa que no llegue el dia de salida, lo he pillado en Costophone a unos irresistibles 40 euritos.

gracias al compi @alfaroingles y @mulilla81 por pasarse el codigillo. A ver que tal va la primera comprita.
Gammagori escribió:
Gammagori escribió:Me interesa perdilo al costophone, pero alguien sabe como va lo del codigo de reserva de los trajes? alguien tiene experiencia? Gracias chumachos

Me autocito, alguien sabe como va lo de la reserva de los trajes clasicos y como suelen ir en Costophone?

EDIT: Por lo visto, en ninguna web anuncian el pack de los trajes clasicos, y por lo que creo los trajes clasicos son para los que reserven de forma digital. Asique siendo un juego que no me esta creando mucho HYPE y no me importa que no llegue el dia de salida, lo he pillado en Costophone a unos irresistibles 40 euritos.

gracias al compi @alfaroingles y @mulilla81 por pasarse el codigillo. A ver que tal va la primera comprita.

¡No me jodas! Tengo el juego reservado en físico (Amazon) y creí que las apariencias originales eran un plus tanto de la edición física como de la digital. Las ganas que tenía de llevar a la muchacha con minifalda :( Por lo que he leído, las dos pistolas que regalaban en el Resident 2 fueron también para las versiones físicas, y repartieron códigos de DLC. Ya podrían hacer lo mismo aquí [decaio]

EDITO: Rebuscado un poco me he topado con esto:

1. Artículo de GAMERANT:
https://gamerant.com/resident-evil-3-re ... -editions/

"The costume pack is available for anyone who pre-orders. Regardless of whether gamers want a physical or digital edition on PS4, Xbox One, or PC they will be getting a code for the costumes as long as they pre-order before the release date on April 3, 2020"

2. Web de Capcom aparecen los trajes como bonificación para las reservas físicas, así que no debería haber problema.

Imagen

A mí lo único que me mosquea es que he leido varios comentarios en Amazon de gente diciendo que los "DLC" eran limitados para las primeras unidades... y en mi caso en concreto, al hacer el pedido no opté por el envio "prime" sino el estandar... así que conociendo la manifiesta incompetencia de Amazon para algunas cosas... me da que para cuando me llegue el juego y les escriba para pedir el DLC me dirán que naranjas de la china.

Confio en tenerlo la semana del 6-10, aunque en el email de confirmación me dijeron que estimaban la llegada entre el martes, 14 y el 15 (en mi experiencia, exageran los plazos que no son prime para que la gente pase por caja)
De todas formas, los trajes clasicos no se venderán como DLC a parte, o se desbloquearan a pasarte el juego?
Namco69 escribió:De todas formas, los trajes clasicos no se venderán como DLC a parte, o se desbloquearan a pasarte el juego?

Si los incluyen como incentivo para la reserva, supongo que no se podrán desbloquear al terminar el juego.

Por lo que sí apostaría es por que los pongan en la store previo pago, como ocurrió en Resident Evil 2 con el "Extra DLC Pack" que venía en la edición Deluxe.

Imagen

En mi opinión si hay alguna apariencia que merecería ser "gratis" (y poder obtenerse al completar el juego o lograr determinados logros) es precisamente la apariencia original, pero bueno...
rezejoke escribió:
Namco69 escribió:De todas formas, los trajes clasicos no se venderán como DLC a parte, o se desbloquearan a pasarte el juego?

Si los incluyen como incentivo para la reserva, supongo que no se podrán desbloquear al terminar el juego.

Por lo que sí apostaría es por que los pongan en la store previo pago, como ocurrió en Resident Evil 2 con el "Extra DLC Pack" que venía en la edición Deluxe.

Imagen

En mi opinión si hay alguna apariencia que merecería ser "gratis" (y poder obtenerse al completar el juego o lograr determinados logros) es precisamente la apariencia original, pero bueno...

Al menos en el 2 si se debloqueaban al completar la aventura, por eso pregunto.
Namco69 escribió:
rezejoke escribió:

Imagen

Creo que te confudes. Los trajes que he puesto en la imagen -incluidos en la edición Deluxe- hasta donde yo sé (lo pregunté en el hilo de Resident Evil 2 y eso fue lo que me contestaron) no se desbloqueaban al completar aventura y el que los quiera tiene que pagar.
rezejoke escribió:
Namco69 escribió:
rezejoke escribió:

Imagen

Creo que te confudes. Los trajes que he puesto en la imagen -incluidos en la edición Deluxe- hasta donde yo sé (lo pregunté en el hilo de Resident Evil 2 y eso fue lo que me contestaron) no se desbloqueaban al completar aventura y el que los quiera tiene que pagar.

Me refiero a los trajes originales. En el dos de desbloqueaban al pasarte el juego
Namco69 escribió:
rezejoke escribió:
Namco69 escribió:Al menos en el 2 si se debloqueaban al completar la aventura, por eso pregunto.

Me refiero a los trajes originales. En el dos de desbloqueaban al pasarte el juego

Ahhh vale. No te había entendido. [+risas]

Si, los originales en el 2 se desbloqueaban gratis pero es que en ese caso no formaban parte de incentivo alguno para reserva (ni en el pre-order normal, ni en la edición deluxe). Sería raro que usándo los trajes como "gancho" para que la gente reserve... a corto plazo vayan a ponerlos gratis si completas la historia, aunque en mi opinión, sería lo justo

God of War en Navidades (casi dos años después del lanzamiento) regaló un pack de escudos que, si no recuerdo mal, originalmente formaban parte del pre-order o de alguna edición especial, así que quién sabe... [beer]
En fnac.com dicen lo siguiente

¡Reserva Resident Evil 3 ahora y obtén el paquete pre-pack (DLC) gratis!
johmq escribió:En fnac.com dicen lo siguiente

Si mal no recuerdo, Amazon me envió un email con el codigo DLC.
baronluigi escribió:

del 3????
johmq escribió:
baronluigi escribió:

del 3????

Del 2 Disculpa la confusión.
Comprado en C M, muchas gracias por el código.
adriano_99 escribió:Primeros detalles filtrados de resident evil viii:
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 2321269760

Mas que filtrados yo diria, inventados xD
@rezejoke Me quedo mas tranquilo sabiendo que es tambien para las versiones fisicas. Espero que lleguen dentro de la caja o algo asi.
Gammagori escribió:@rezejoke Me quedo mas tranquilo sabiendo que es tambien para las versiones fisicas. Espero que lleguen dentro de la caja o algo asi.

Eso sería lo ideal: el típico papelito dentro de la caja que con el susodicho código... pero me da que dependeremos de las tiendas GAME, FNAC, Carrefour, Amazon, etc... para recibir los códigos. En el Remake del 2 tengo la impresión de que funcionó así. Pero vamos, que en teoría... deberíamos recibirlos todos sin problemas.
@rezejoke No lo recuerdo bien, pero creo que en el RE2, a mi me vino el codigo en la caja. Pero claro, pille la coleccionista...
Me hubiera gustado que pusieran a Barry como jugable sería buena novedad o que saquen el gaiden de gameboy pero con gráficos de consola actual ya puestos, me dio por pensarlo ahora.

Los codigos siempre son en caja quitando alguno, yo tengo el baúl de llaves con leon y creo que el código estaba en caja.
Habrá steelbook de resident 3,quizá salga otra diferente en alguna otra región.

https://theplaystationbrahs.com/2020/01 ... book-case/
robert kendo escribió:Habrá steelbook de resident 3,quizá salga otra diferente en alguna otra región.

Muy guapa,que les costaba a esos desgraciaos de kock media traerla...
robert kendo escribió:Habrá steelbook de resident 3,quizá salga otra diferente en alguna otra región.

Ojala se confirme que sale alguna steelbook. La voy a comprar sea donde sea [carcajad]

Edit: Confirmado que Best Buy de Estados Unidos regala la steelbook con la reserva: https://www.bestbuy.com/site/resident-e ... Id=6352250

¿Esta gente envía fuera?
recibido mail de game para la coleccionista.
Que ha durado? 10 segundos?
Pues casi. Manda huevos que unos reciban el mail antes.

Recibido a las 12:03, ya estaba agotado
A los dos minutos y agotado.
Pues no lo entiendo, a mi no me ha llegado ningún correo y si me la cambiaron a la ventricular y si reservé antes del plazo.
thespriggan2009 escribió:Pues casi. Manda huevos que unos reciban el mail antes.

Es que los de los correos es una mierda, refrescando con f5, recibido a las 12:02 y agotadas.

Los de los correos es lo peor, un ejemplo : ayer añadí los juegos del plus a la biblioteca, uno detrás de otro, pues los correos me llegaron con unos cinco minutos de diferencia.
Bueno.Ahora toca ver si hay cancelaciones.Esta edición es exclusiva de Game?
Ya están mandando los correos de cambio a la coleccionista los de Game.
Deathmsk escribió:Ya están mandando los correos de cambio a la coleccionista los de Game.

dicen que a las 12:03 estaban agotadas.
Lo que no entiendo es porque no pone cualquier otra cosa menos: A ocurrido un error.... no podian poner, llegaste tarde o otra cosa parecida. Es un poco confuso.
Han enviado los correos y a las 12:03 estaban todas agotadas? Aun sigo esperando mi correo. De todas maneras no iba a pillarla por ese precio ni borracho, pero es curioso como a las 12:03 están agotadas y son las 12:36 y a mi aun ni me ha llegado el correo.
Hola, aquí un afortunado que ha podido reservar la coleccionista. [fumando]
Yo reserve el dia 10 de diciembre al poco de ponerlo para reservar, yo no he tenido ningun problema.
Es cierto que hay problemas con este metodo de reservas, pero con 200 unidades para toda España, ya lo creo que es limitada!!!, es absurdo las pocas unidades que se ponen a la venta.

"Esta promoción es exclusiva para el destinatario de este e-mail y por ello no es transferible. Unidades limitadas a 200. La recepción de este correo no garantiza la posibilidad de cambio. El cambio no implica ningún pago extra para la reserva ya realizada. *Contenido pendiente de confirmar ** Fecha estimada de lanzamiento."
de re2 en game hubo 50 de ps4 y 25 de one. De estas hay mas, pero tb mas expectación
Yo la he reservado a las 12:01

Pero sinceramente, no se que hacer con ella....Básicamente porque me parece cara de cojones, tengo hasta abril para pensarme si quedármela o no.
titocris escribió:
thespriggan2009 escribió:Pues casi. Manda huevos que unos reciban el mail antes.

Es que los de los correos es una mierda, refrescando con f5, recibido a las 12:02 y agotadas.

Los de los correos es lo peor, un ejemplo : ayer añadí los juegos del plus a la biblioteca, uno detrás de otro, pues los correos me llegaron con unos cinco minutos de diferencia.

A mi me ha llegado a las 12:18 pero la hora del email es 12:01
Es un poco injusto el tema de email por la forma en la que funcionan, se va enviando los emails en cola con un retardo entre envio para no caer como spam, asi que pueden llegar emails tarde como ha ocurrido.
6909 respuestas