Gammagori escribió:Gammagori escribió:Me interesa perdilo al costophone, pero alguien sabe como va lo del codigo de reserva de los trajes? alguien tiene experiencia? Gracias chumachos
Me autocito, alguien sabe como va lo de la reserva de los trajes clasicos y como suelen ir en Costophone?
EDIT: Por lo visto, en ninguna web anuncian el pack de los trajes clasicos, y por lo que creo los trajes clasicos son para los que reserven de forma digital. Asique siendo un juego que no me esta creando mucho HYPE y no me importa que no llegue el dia de salida, lo he pillado en Costophone a unos irresistibles 40 euritos.
gracias al compi
@alfaroingles y
@mulilla81 por pasarse el codigillo. A ver que tal va la primera comprita.
¡No me jodas! Tengo el juego reservado en físico (Amazon) y creí que las apariencias originales eran un plus tanto de la edición física como de la digital. Las ganas que tenía de llevar a la muchacha con minifalda
Por lo que he leído, las dos pistolas que regalaban en el Resident 2 fueron también para las versiones físicas, y repartieron códigos de DLC. Ya podrían hacer lo mismo aquí
EDITO: Rebuscado un poco me he topado con esto:1. Artículo de GAMERANT:
https://gamerant.com/resident-evil-3-re ... -editions/"The costume pack is available for anyone who pre-orders. Regardless of whether gamers want a physical or digital edition on PS4, Xbox One, or PC they will be getting a code for the costumes as long as they pre-order before the release date on April 3, 2020"2. Web de Capcom aparecen los trajes como bonificación para las reservas físicas, así que no debería haber problema.
A mí lo único que me mosquea es que he leido varios comentarios en Amazon de gente diciendo que los "DLC" eran limitados para las primeras unidades... y en mi caso en concreto, al hacer el pedido no opté por el envio "prime" sino el estandar... así que
conociendo la manifiesta incompetencia de Amazon para algunas cosas... me da que para cuando me llegue el juego y les escriba para pedir el DLC me dirán que
naranjas de la china.
Confio en tenerlo la semana del 6-10, aunque en el email de confirmación me dijeron que estimaban la llegada entre el martes, 14 y el 15 (en mi experiencia, exageran los plazos que no son prime para que la gente pase por caja)