Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

bertocrack escribió:remake¿Ironic_mode= ON?

NO.
Ya lo he puesto antes. Ellos ponen un precio que para mí lo vale, para ti no. A lo mejor tú te gastas (que quede claro que es un ejemplo) 150 euros en una coleccionista del Remake 2 por que has tenido la bendita suerte de que la has encontrado por ese precio. Y otro fan de RE dice que por ese precio es un robo y que no la compraría por más de 80.
Para ti esa edición vale 150, verdad? Para el otro no. Es simplemente eso.
Otra cosa es que sean unos perros y hagan la equivalencia $=€. Pero por desgracia, ya lo hacen muchas compañías, no solamente de videojuegos. Si no, mira a Apple por ejemplo.
kelgar escribió:

NO.
Ya lo he puesto antes. Ellos ponen un precio que para mí lo vale, para ti no. A lo mejor tú te gastas (que quede claro que es un ejemplo) 150 euros en una coleccionista del Remake 2 por que has tenido la bendita suerte de que la has encontrado por ese precio. Y otro fan de RE dice que por ese precio es un robo y que no la compraría por más de 80.
Otra cosa es que sean unos perros y hagan la equivalencia $=€. Pero por desgracia, ya lo hacen muchas compañías, no solamente de videojuegos. Si no, mira a Apple por ejemplo.

Un apunte, en este caso no han hecho $=€. La edición en USA cuesta 180$ y aquí 270€.

Saludos.
Alguien sabe dónde conseguir la americana? Porque visto lo visto...
mecavergil escribió:
Marat escribió:Si os mola la figura no os rayeis que luego sale en aliexpress por 40 euros.

Sabes de alguna decente de leon o Claire? Es que vesas fotos y parecen decentes, pero ves luego las que postea la gente y madre mía menudos mojones.

Si quieres la original, en Wallapop hay gente que la vende a 90 euros más o menos, original.

La de aliexpress es una cantada en pintura y base.
Huelga de hambre ya, en la puerta del game [qmparto]
thespriggan2009 escribió:Alguien sabe dónde conseguir la americana? Porque visto lo visto...

Aparte que es solo de una tienda y dudo que manden fuera, súmale gastos de envío y seguramente aduanas.
thespriggan2009 escribió:Alguien sabe dónde conseguir la americana? Porque visto lo visto...

Ya es tarde. Solo la vendía gamestop, y se agotaron un par de días después de anunciarse. Biohazard 3 EC hay, pero al final entre envío y aduanas se queda en los 270-300€.
Se han colado tela con el precio, con menos contenido mantener los 250 pavos de la ec del 2 ya era un palo, ya se verá lo que se hace si se pone una a tiro, pero la verdad es para pensárselo.
xuxe29288 escribió:

Ya es tarde. Solo la vendía gamestop, y se agotaron un par de días después de anunciarse. Biohazard 3 EC hay, pero al final entre envío y aduanas se queda en los 270-300€.

eR_XaVi escribió:

Aparte que es solo de una tienda y dudo que manden fuera, súmale gastos de envío y seguramente aduanas.

Ya hombre, era coña. Obviamente a estas alturas de la película es imposible conseguir una, y como decís, con aduanas y envío sale al final lo mismo...

Igual es por eso que nos sale a 270, pq pagamos las aduanas de KochMedia...
parrotxo escribió:
kelgar escribió:Por fin salió la coleccionista!
Ya la tengo reservada. Me parece mal que venga con menos cosas que la de RE2, pero bueno, llevamos años pidiendo un remake del 2, y de repente, nos encontramos otro del 3 de regalo.
La edición no es cara si lo pensáis bien, cuesta soltar 280 euros? Sí, pero eso ya depende del valor que le dé cada uno.
Personalmente, llevo esperando un remake del 2 y el 3 años, y si divido lo que cuestan ambas ediciones entre todos esos días, apenas sale a un euro al día. No sé cuando volveremos a tener otro remake, quizá no haya más, y es una oportunidad única en la vida.
Cada uno es libre de comprarla o no, faltaba más. Pero hay que valorar si prefieres gastarte un café al día o valorar un proyecto como este.

Este mensaje no hay por donde cogerlo [facepalm]

Pues yo no valoro que nos roben.
xuxe29288 escribió:
kelgar escribió:

NO.

Un apunte, en este caso no han hecho $=€. La edición en USA cuesta 180$ y aquí 270€.

Saludos.

dejalo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, se la pondrian a 500 y los pagaria gustoso, va a gustos y si a el le gusta como para gastarse eso y mas nadie se lo hara ver de forma distinta....
Ya la tengo reservada. Me parece mal que venga con menos cosas que la de RE2, pero bueno, llevamos años pidiendo un remake del 2, y de repente, nos encontramos otro del 3 de regalo.
La edición no es cara si lo pensáis bien, cuesta soltar 280 euros? Sí, pero eso ya depende del valor que le dé cada uno.
Personalmente, llevo esperando un remake del 2 y el 3 años, y si divido lo que cuestan ambas ediciones entre todos esos días, apenas sale a un euro al día. No sé cuando volveremos a tener otro remake, quizá no haya más, y es una oportunidad única en la vida.
Cada uno es libre de comprarla o no, faltaba más. Pero hay que valorar si prefieres gastarte un café al día o valorar un proyecto como este.

Tú puedes gastarte en lo que sea 300,500 o 12000 euros, cada uno con su dinero hace lo que le sale de ahí abajo, pero que trates de justificarlo en los años de espera o en que si prefieres gastarlo en cafés, pues macho... [+risas]
El precio no es que sea caro, es que es una estafa, es una edición más cara que la del 2 y con menos cosas, pero a Capcom se la duda porque siempre habrá gente que la compre aunque costara 500 euros y te viniera con el zurullo de un Hunter.

Lo dicho, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero el contenido para ese precio es un atraco a mano armada.
Pues yo digital y a correr..lo que me interesa es el juego.
kelgar escribió:
baronluigi escribió:@kelgar Por esa lógica...¿ La comprarías aunque valiera, 200 euros más?

Es lo que decía antes, cada uno le da un valor que cree que cuesta. Donde está el límite? Habrá gente que te diga que no paga ni 80 por un trozo de plástico y dos cd’s de música extras y otros que pagarán 1500$ sin problema por tenerlo.

Por esa regla de 3 tuya, el concepto de estafa jamás existiría.

Con esa mentalidad, es totalmente normal que Resident Evil 3 Coleccionista te cueste 270€ y en un posible Code Veronica te lo pongan por 299€ con todavía menos contenido.

Me sería muy complicado tener que convencer a una persona, por muy fan que sea de la tercera entrega, de comprarse una coleccionista con menos contenido y más precio que la edición de la anterior entrega. Es que no existe justificación posible de esa inflada de dinero acorde a las comparaciones entre contenido y países.

Un "Kakarot" no les vendría mal a esta gente y más después de colarte ediciones coleccionista como la de Marvel Vs.Capcom.
Jajajaja me hace gracia ver a todo el mundo echándose las manos a la cabeza y diciendo que la ec es una estafa porque cuesta 270 pavazos... como si pagar 250 por la de re2 no lo hubiera sido jajajajaj
La verdad yo nunca jamás siquiera me he planteado el hacerme con una ec de ningún juego, a mi lo que me interesa es el juego y lo único que realmente me importa es ver donde lo encuentro más barato.
Eso de las figuritas, el póster y dos pijadas más y a ver quien es el “tonto” que pica no va conmigo.
Será la edad...

Es cierto, yo la pondría a 400€ o que coño 500 para redondear.
baronluigi escribió:
kelgar escribió:
baronluigi escribió:@kelgar Por esa lógica...¿ La comprarías aunque valiera, 200 euros más?

Es lo que decía antes, cada uno le da un valor que cree que cuesta. Donde está el límite? Habrá gente que te diga que no paga ni 80 por un trozo de plástico y dos cd’s de música extras y otros que pagarán 1500$ sin problema por tenerlo.

Por esa regla de 3 tuya, el concepto de estafa jamás existiría.

Una estafa es aquello en lo que eres engañado ya sea no dándote lo prometido o contándote más de lo prometido.
Algo caro no es una estafa.
Pagas lo que te dicen y te dan lo que te dicen.
Dejemos de usar esa palabra cuando no toca.
TheTractorist escribió:Jajajaja me hace gracia ver a todo el mundo echándose las manos a la cabeza y diciendo que la ec es una estafa porque cuesta 270 pavazos... como si pagar 250 por la de re2 no lo hubiera sido jajajajaj
La verdad yo nunca jamás siquiera me he planteado el hacerme con una ec de ningún juego, a mi lo que me interesa es el juego y lo único que realmente me importa es ver donde lo encuentro más barato.
Eso de las figuritas, el póster y dos pijadas más y a ver quien es el “tonto” que pica no va conmigo.
Será la edad...

ya somos dos,y seguro que mas hay por aqui
le pueden dar por ahi a la figurita,al mapita y a toda esa basura
solo importa el juego
serugiobcn escribió:Pues yo no valoro que nos roben.

Yo tampoco. Para mí vale 280, y 300 también.
Si me preguntas si me gustaría poder conseguirla por 150, te diré que me encantaría. Pero eso es soñar a día de hoy. No existe esa posibilidad. Vale 280, y a ti puede parecerte que te roben, a otros no, nada más.
A ti por ejemplo puede parecerte barato un final fantasy xv el día de salida por 15 euros (si hubiera pasado) y a mí en cambio, no lo quiero ni regalado, no vale los 15, ni los 75, ni nada. Pero este remak3, sí los vale para mí.
No justifico el precio mediante cafés ni espera. La frase es simple: El coste que tiene, para mí lo vale. Por tanto no es una estafa por que sé de primera mano lo que me venden y lo que piden. Otra cosa es que a muchos no os guste pagar 280 y que consideréis un timo teniendo en cuenta lo que vale la japonesa o americana, y os doy la razón, bajo mi punto de vista, debería valer más o menos lo mismo que su equivalente en dólares. Pero como no lo han hecho y no vivimos en la casa de la gominola de la calle de la piruleta, vale lo que Capcom Europa ha decidido.
@adriano_99

Hombre, yo lo considero, si es el mismo producto pero más caro.
¿Por qué discutís si el juego vale ese dinero o no, o decís que los pagáis gustosos por un juego así? Si el juego vale menos, lo que vale 280€ es el juego con los extras...
Yo la que quería era la Ed lenticular y es exclusiva de Game.... Encima va por orden de reservas y tal q dicen q lo cambian automático y tal...

La he reservado hoy, pero me veo sin ella... Así q tendré q buscar esa edición por otro método... Me veo en Gibraltar comprándola el día de salida.
@Othingnet

En amazon Francia se podia reservar la lenticular, no se si aun se puede

https://www.amazon.fr/Resident-Evil-len ... =8-1-fkmr1
baronluigi escribió:@adriano_99

Hombre, yo lo considero, si es el mismo producto pero más caro.

Puede ser injusto que cobren mas que en otros sitios pero no una estafa.
kelgar escribió:

Si me preguntas si me gustaría poder conseguirla por 150, te diré que me encantaría. Pero eso es soñar a día de hoy. No existe esa posibilidad. Vale 280, y a ti puede parecerte que te roben, a otros no, nada más.
A ti por ejemplo puede parecerte barato un final fantasy xv el día de salida por 15 euros (si hubiera pasado) y a mí en cambio, no lo quiero ni regalado, no vale los 15, ni los 75, ni nada. Pero este remak3, sí los vale para mí.
No justifico el precio mediante cafés ni espera. La frase es simple: El coste que tiene, para mí lo vale. Por tanto no es una estafa por que sé de primera mano lo que me venden y lo que piden. Otra cosa es que a muchos no os guste pagar 280 y que consideréis un timo teniendo en cuenta lo que vale la japonesa o americana, y os doy la razón, bajo mi punto de vista, debería valer más o menos lo mismo que su equivalente en dólares. Pero como no lo han hecho y no vivimos en la casa de la gominola de la calle de la piruleta, vale lo que Capcom Europa ha decidido.

Callate ya que cada vez que hablas sube el pan y aun asi vas y lo pagas.

@Othingnet Si, los de Game en su linea. Aviso del dia 23, si reservas hasta el dia 21, te llevas la edicion lenticular, y si ademas la reservaste de los primeros, si no, pues nada.

En fin, el juego no se si sera bueno o malo, pero lo que esta generando...

- Gente que se queja de la Jill es mas fea que un pie y que no se parece a la original.
- Gente que se queja de la nariz del señor nemesio.
- Gente que se queja de que los atuendos clasicos vayan por reserva
- Gente que se queja de que la coleccionista traiga menos cosas
- Europeos que quejan del precio
- Españoles que se quejan de las reservas de GAME

En fin, yo creo que voy a pasar de el, me voy a pillar el FFVII y cuando este a 20 euros en navidades caera.
Pues yo ahí estaré, el primer dia se viene para casa.

Toda esa lista de quejas me importan un pepino, lo que me importa es que el juego salga bueno.
Gammagori escribió:Callate ya que cada vez que hablas sube el pan y aun asi vas y lo pagas.

Por qué tú lo digas? Primero aprende a escribir y luego habla. Menudo argumento más bueno has dejado, te sentirás orgulloso y todo, jajajajajaja.
Corre, espera a que tu FF valga 20 euros para sentirte realizado.
kempaxi escribió:@Othingnet

En amazon Francia se podia reservar la lenticular, no se si aun se puede

https://www.amazon.fr/Resident-Evil-len ... =8-1-fkmr1

Gracias por el aviso, lo reservaré por ahí :)
Venga gente dejemos las discusiones sobre si es cara o no o sobre quien tiene razón y quien no volvamos a hablar del juego que ya falta un poquito menos
Gammagori escribió:
kelgar escribió:

@Othingnet Si, los de Game en su linea. Aviso del dia 23, si reservas hasta el dia 21, te llevas la edicion lenticular, y si ademas la reservaste de los primeros, si no, pues nada.

- Gente que se queja de la Jill es mas fea que un pie y que no se parece a la original. falso que sea fea, y si lo es qué? Ahora para sobrevivir a un apocalipsis necesitas ser guapo. Habría que ver a los que se quejan.
- Gente que se queja de la nariz del señor nemesio. otra gilipollez, el rediseño de Nemesis es una pasada y un acierto total
- Gente que se queja de que los atuendos clasicos vayan por reserva lo iban a reservar igual, manda cojones.

En fin, yo creo que voy a pasar de el, me voy a pillar el FFVII y cuando este a 20 euros en navidades caera.

En fin punto punto punto
Hunky Mattel escribió:
Gammagori escribió:

- Gente que se queja de la Jill es mas fea que un pie y que no se parece a la original. falso que sea fea, y si lo es qué? Ahora para sobrevivir a un apocalipsis necesitas ser guapo. Habría que ver a los que se quejan.
- Gente que se queja de la nariz del señor nemesio. otra gilipollez, el rediseño de Nemesis es una pasada y un acierto total
- Gente que se queja de que los atuendos clasicos vayan por reserva lo iban a reservar igual, manda cojones.

En fin punto punto punto

A ver si ahora la gente no va a poder dar su opinión sobre si un personaje es feo o no, sobre gustos no hay nada escrito.
Si a ti te gustan los nuevos diseños pues mejor para ti porque disfrutarás más del juego, pero no veo por qué tienes que decir que es una gilipollez llamar fea a Jill o criticar la nariz de Nemesis sólo porque tú no opinas lo mismo.

A mí me gusta la nueva Jill, aunque creo que es bastante diferente a la vista en los últimos RE. Creo que con Leon y Claire consiguieron encontrar unos actores más parecidos al personaje original, de ahí el enfado de la gente.
yo no tengo ninguna duda de que va a ser un juegazo
como lo ha sido el 2,indiscutible
ah,y esta jill a mi me gusta,aunque hubiera preferido que pusieran a julia voth,la chica que hizo de modelo de jill para el remake del 1 y resident evil 5,pero esta esta bien,de fea nada hombre xD
loco_bolsa está baneado por "troll"
La peña peleando por la oferta y demanda y yo esperando que saquen el hack para la 7.05 y descargar mi iso como aquellos tiempos de la Ps1 [facepalm] , pues haré un esfuerzo en comprar la versión estandar el dia de lanzamiento si no hay hack para el 3 abril
En GAME UK vende el juego con una serie de pins y llavero. Creo que a 70 euros. La placa STARS ya se vendía anteriormente y los de umbrella parecen muy sosos.

La verdad es que el merchandising de RE3 tiene pinta de ser peor que el de RE2. Ni siquiera han sacado unos buenos art works para hacerme unos buenos posters como hice con el 2 [triston]

Imagen
Parece ser que Fnac ha abierto las reservas y las ha agotado en 3 minutos. No sabemos a qué precio ya que no aparece en la Web (https://www.fnac.es/Resident-Evil-3-Rem ... 4/a7214273).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía...
La gente, pero pedir cor####. En fin.

Con ganas de que salga el juego.
El precio era 269 euros en Fnac.

Lo ví durante un momento y al pensar si comprarlo, ya se había agotado
Lo mejor es el aviso de la hora.ahora ya puedes comprarlo :( suerte a los elegidos
268€ en fnac? Vaya tela... Y encima menos contenido. No me hubiese dado tiempo a comprarla pero de todas formas a ese precio nunca.
Esperare a ver en Francia pero sino intentare conseguir la figura suelta.
xuxe29288 escribió:
kelgar escribió:

NO.

Saludos.

De usa ahora con lo de trump no se puede pedir nads pagas su aduana y la tuya aparte de la sablada en España sí a eso sumamos especuladores ni de coña tienen esos precios ya. Que muchos no flipen con los precios que ya no rs así ni en Europa. Ya no sólo hay especulación en lo retro si no en las novedades cosa que sobrepasa los extremos.

O se compra con reserva o con sobreprecio.

Donde la reservais estos de game no me enviaron el mail de cambio de edición tampoco está disponible todavia.
Ahora directamente quien especula es kochmedia, distribuidora del juego que ofrece menos, por más dinero.
¿Solamente se habla del santo colección?

Jesús, María y José.
Koolk escribió:¿Solamente se habla del santo colección?

Jesús, María y José.

Bueno, hablemos de los escenarios.

Imagen
baronluigi escribió:

Jesús, María y José.

Imagen

También se ve la persiana metálica.
baronluigi escribió:[

Imagen

Espero que no se olviden del DeLorean XD

Saludoss
@jfbtdxv Delorean? No lo tengo muy fresco eso que escenario era?
jak300 escribió:@jfbtdxv Delorean? No lo tengo muy fresco eso que escenario era?

baronluigi escribió:

Jesús, María y José.

Imagen

Parece ser que Capcom se tomó muy en serio las críticas del Resident Evil 2 Remake. A lo mejor se fijó de hasta del Final Fantasy VII que si incluyte todo por los fans, a parte de nuevos añadidos.

Gracias a eso, se lo está tomando muy en serio con RE 3, vamos a ver si al final meten todo y no desechan como pasó con la polilla del RE 2, los míticos cuervos de la saga y cosas así. Incluido como dice en la foto, los escenarios.
Koolk escribió:
baronluigi escribió:

Jesús, María y José.

Imagen

Parece ser que Capcom se tomó muy en serio las críticas del Resident Evil 2 Remake. A lo mejor se fijó de hasta del Final Fantasy VII que si incluyte todo por los fans, a parte de nuevos añadidos.

Gracias a eso, se lo está tomando muy en serio con RE 3, vamos a ver si al final meten todo y no desechan como pasó con la polilla del RE 2, los míticos cuervos de la saga y cosas así. Incluido como dice en la foto, los escenarios.

Por lo que parece los dos juegos se han ido haciendo en paralelo así que... Han podido escuchar críticas del 2 y tratar de corregir cosas en el 3, pero vamos, que mucho margen de maniobra tampoco habrán tenido.
6909 respuestas