Gammagori escribió:kelgar escribió:serugiobcn escribió:Pues yo no valoro que nos roben.
Yo tampoco. Para mí vale 280, y 300 también.
Si me preguntas si me gustaría poder conseguirla por 150, te diré que me encantaría. Pero eso es soñar a día de hoy. No existe esa posibilidad. Vale 280, y a ti puede parecerte que te roben, a otros no, nada más.
A ti por ejemplo puede parecerte barato un final fantasy xv el día de salida por 15 euros (si hubiera pasado) y a mí en cambio, no lo quiero ni regalado, no vale los 15, ni los 75, ni nada. Pero este remak3, sí los vale para mí.
No justifico el precio mediante cafés ni espera. La frase es simple: El coste que tiene, para mí lo vale. Por tanto no es una estafa por que sé de primera mano lo que me venden y lo que piden. Otra cosa es que a muchos no os guste pagar 280 y que consideréis un timo teniendo en cuenta lo que vale la japonesa o americana, y os doy la razón, bajo mi punto de vista, debería valer más o menos lo mismo que su equivalente en dólares. Pero como no lo han hecho y no vivimos en la casa de la gominola de la calle de la piruleta, vale lo que Capcom Europa ha decidido.
Callate ya que cada vez que hablas sube el pan y aun asi vas y lo pagas.
@Othingnet Si, los de Game en su linea. Aviso del dia 23, si reservas hasta el dia 21, te llevas la edicion lenticular, y si ademas la reservaste de los primeros, si no, pues nada.
En fin, el juego no se si sera bueno o malo, pero lo que esta generando...
- Gente que se queja de la Jill es mas fea que un pie y que no se parece a la original.
falso que sea fea, y si lo es qué? Ahora para sobrevivir a un apocalipsis necesitas ser guapo. Habría que ver a los que se quejan. - Gente que se queja de la nariz del señor nemesio.
otra gilipollez, el rediseño de Nemesis es una pasada y un acierto total- Gente que se queja de que los atuendos clasicos vayan por reserva
lo iban a reservar igual, manda cojones. - Gente que se queja de que la coleccionista traiga menos cosas
- Europeos que quejan del precio
- Españoles que se quejan de las reservas de GAME
En fin, yo creo que voy a pasar de el, me voy a pillar el FFVII y cuando este a 20 euros en navidades caera.