Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

180€ ya me parecía cara, 270€ es directamente una estafa. Nos ven cara de gilipollas y ya ni lo disimulan. De una entrega a otra te quitan contenido y te la venden más cara... con las ediciones coleccionistas han visto un hueco para reírse en la cara de los aficionados, porque saben que pueden. Y esto va a todas compañías, Capcom no es la menos tonta. Square Enix es experta en esto.

En fin, muchos pagarán por tener la caja, pero creo que todos somos conscientes de que el precio está lejos de ser acorde.
Y se agotará, la próxima a 300€ y ya esta.
Yo pillare la normal y seguro que saca aliexpress la figura de Jill.
La verdad es que la edición lenticular también es un chasco. Ya podían haber cogido otra imagen que no fuera la misma que la portada oficial. [facepalm]
Solo dan la lenticular en game?
En España sí.

Creo que también se anunciado exclusiva en Amazon Francia.
Tim Kaufman escribió:En España sí.

Lo digo para cancelar entonces la del game. Porque yo no quiero nada lenticular, quiero la caratula normal.
La edición es un atraco se mire por donde se mire.

180 dólares en EEUU
Respecto a la de re2 q valía lo mismo.

No trae caja metálica
No trae llaves
No trae pin
No trae DLC deluxe

Nos quitan todo eso y mantienen el precio.

Anda y que les den. Una pena que aún así, se partirán la cara por ella.
Anubel escribió:
Koolk escribió:Para la PS5, ojalá hagan el remake del remake y que en la edición coleccionista saquen una coleccionable pero una mansión, jajajajja.

Se supone que ya esta en desarrollo Resident Evil 8 para ps5

Tu mismo lo haz dicho, se supone. También lo supongo y es lo más probable. Se que no hay que hacerle caso a Capcom, pero dijo esto hace un tiempo y tengo esperanza, al menos después del RE 8.

Capcom no descarta un remake de Resident Evil Remake

Kazunori Kadoi, director de Resident Evil 2 Remake, habla sobre el futuro de la saga de Capcom y la ausencia de DLCs para el juego de terror.

Capcom no descarta un remake de Resident Evil Remake

Faltan apenas seis meses para que Resident Evil 2 Remake llegue a las tiendas de todo el mundo. Habitualmente, cuando un juego entra en las etapas finales del desarrollo – donde se pulen niveles, se añaden texturas y se solucionan bugs – otra parte del estudio se dedica a preproducir otro título. Por eso en GameInformer han preguntado al director del juego, Kazunori Kadoi, cuáles son los próximos planes para la saga de terror. Aunque no ha especificado nada, ha dejado entrever que no sería “ridículo” hacer un remake del Resident Evil aparecido en GameCube – y que ya fue remasterizado en PC, PS4 y Xbox One.

“Ciertamente, ha pasado tanto tiempo que no sería ridículo hacer un remake del remake. Personalmente, creo que podría ser algo interesante que hacer”, dijo el creativo japonés.

Sin embargo, Kadoi no quiere comprometerse a nada aún: “Tenemos un montón de aficionados que preguntan por sus juegos favoritos, pero no vamos a comprometernos a nada ahora mismo. Nos gustaría mantener nuestras posibilidades abiertas para el futuro y ver qué tiene más sentido cuando lleguemos a ello. No queremos solo alimentar la nostalgia. Queremos extraer cómo la gente se sentía con los juegos originales y si podemos, rehacerlos en una manera que sirva de puente entre la generación que lo jugó 20 años atrás y los nuevos jugadores”.

El director de RE2 Remake también ha mencionado que es imposible que traigan de vuelta el predecesor de Resident Evil, Sweet Home, debido a que los derechos no pertenecen a Capcom y porque estaba basado en una película. Kadoi también ha añadido que Resident Evil 2 Remake no tendrá ningún tipo de DLC, ni para ampliar la historia, ni para contar caminos alternativos, ni siquiera para añadir nuevos enemigos. Una vez llegue el juego a las tiendas, así será.

Fuente:
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... il-remake/
Sale mas a cuenta importarla creo [facepalm]

A ver si algun otro pais de la zona euro la venden más barata.
johmq escribió:La edición es un atraco se mire por donde se mire.

180 dólares en EEUU
Respecto a la de re2 q valía lo mismo.

No trae caja metálica
No trae llaves
No trae pin
No trae DLC deluxe

Nos quitan todo eso y mantienen el precio.

Anda y que les den. Una pena que aún así, se partirán la cara por ella.

Es una columpiada de precio.
Aun asi apuesto que veremos unas cuantas a 440€ por ahi. [qmparto]

[beer]
no la compreis y bajara de precio y no volveran a fliparse, que ya canta el asunto de las ed.coleccionista(100 y gracias tendria que costar)
Una pregunta, esto no es denunciable a consumo o algún sitio ?

Una edición calcada a EEUU y JAP que vale 180 y magicamente para España / Europa vale 100 euros más... Aquí hay algo que no encaja
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, esto no es denunciable a consumo o algún sitio ?

Una edición calcada a EEUU y JAP que vale 180 y magicamente para España / Europa vale 100 euros más... Aquí hay algo que no encaja

Eh no. Libre mercado.
Lo peor es que habrá gente que se pille la coleccionista y la venderá el doble
@jak300 Pues que se las coman. Es una estafa y un robo a mano armada cobrar ese precio de 270€. Se la va a comprar quién yo se.... Qué se bajen ya un poco del burro estas compañias.
No hay anunciada caja metalica? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo espero que sea un precio temporal, y que pasado unos días lo ajusten a 180 euros que en mi opinión es un precio más que razonable
Me hacía muchísima ilusión pillar la coleccionista de RE3, tenía ya ahorrado los 180 euros que pensaba que iba a costar pero por 270 euros? Estamos tontos o que? Esta gente de Koch Media o Capcom Europa som unos sinvergüenzas caraduras. No voy a comprarme la edicióm a ese precio y todos los que lo hagan serán cómplices de esa estafa. Lo que tendría que pasar es que no la compre nadie. Lo que pasará: agotada en todos los lados a los 5 minutos y la siguiente edición coleccionista a 350 y nosotros a tragar como idiotas.

Perdonad mi tono pero me ha tocado mucho la moral porque me hacia mucha mucha ilusión al punto de que estaba ahorrando desde Navidades pero me niego a participar de esto.
OKGARCIA escribió:

Lo digo para cancelar entonces la del game. Porque yo no quiero nada lenticular, quiero la caratula normal.

La lenticular de RE2 creo que sólo era una funda de plástico que se quitaba y te quedaba la caratula original.

Pero no sé lo que harán con este.
Lo que hay que hacer es acosarles en Twitter a koch Media y Game.No cortase y decirles de todo.
Que esto es una puta verguenza.180 USD en america frente a 270 euros aqui,100 euros por la cara.Ya esta bien,que asco de gente.
INFLARLES A MENSAJES.
Lo peor es que es en toda europa, en reddit tambien lo han estado comentando, que lamentable.
@Snake_46 De que va a servir? De nada, sino eres tu, sera otra persona quien se gaste esos 270 euros y ellos miran por ellos, no. Miran por ti.
Lo único sería crear un hashtag y usarlo todos con el fin de hacerlo trending topic y darle visualización al tema e igualmente no servirá de nada aunque si sirve para que les dé un pelín de vergüenza a los estafadores que han montado esto ya valdrá la pena.
Imagen
Imagen

No pienso tocarla ni con un palo. Es mas, pienso bajarmelo pirata, y comprarlo cuando este a 20 euros. Pague 250 por la coleccionista del dos, pero esto es una guarrada de campeonato.
270 pavos, 20€ más que la del RE2 Remake que traía más cosas.

Joder, es que ni se cortan. Bah, si puedo conseguir la figura de Jill, genial, si no, que les den por culo, que con 270 pavos se paga uno el juego y una cena con los colegas y sobra.
Si os mola la figura no os rayeis que luego sale en aliexpress por 40 euros.
Tim Kaufman escribió:La lenticular de RE2 creo que sólo era una funda de plástico que se quitaba y te quedaba la caratula original.

Pero no sé lo que harán con este.

Así es, yo la tengo...
Marat escribió:Si os mola la figura no os rayeis que luego sale en aliexpress por 40 euros.

Sabes de alguna decente de leon o Claire? Es que vesas fotos y parecen decentes, pero ves luego las que postea la gente y madre mía menudos mojones.
Hostias Pedrin 270 pavos xDDDD y lo peor es que hay gente que va a pagarlos... Seguro que incluso hay alguno que lo paga, pero luego no quiere pagar más de 399 por una consola next gen [reojillo]
Otra coleccionista que se aleja de mi estantería. Se pasan con los precios.
KainezIV escribió:180€ ya me parecía cara, 270€ es directamente una estafa. Nos ven cara de gilipollas y ya ni lo disimulan. De una entrega a otra te quitan contenido y te la venden más cara... con las ediciones coleccionistas han visto un hueco para reírse en la cara de los aficionados, porque saben que pueden. Y esto va a todas compañías, Capcom no es la menos tonta. Square Enix es experta en esto.

En fin, muchos pagarán por tener la caja, pero creo que todos somos conscientes de que el precio está lejos de ser acorde.

A mi sólo me interesa por la figura igual que la de days gone,re2,sfv y db kakarot que las tengo junto con la de sonic generations, otra que me gustaba era la de death stranding la cápsula bb pero supongo que costará cara.

Yo no me lo pensaría mucho que fue lo que hice con la de re2 remake y me costó un huevo en eBay.

No se cuando me enviará game el mail de cambio de edición
Y del steelbook no dicen nada? Quiero un steelbook :(
Por fin salió la coleccionista!
Ya la tengo reservada. Me parece mal que venga con menos cosas que la de RE2, pero bueno, llevamos años pidiendo un remake del 2, y de repente, nos encontramos otro del 3 de regalo.
La edición no es cara si lo pensáis bien, cuesta soltar 280 euros? Sí, pero eso ya depende del valor que le dé cada uno.
Personalmente, llevo esperando un remake del 2 y el 3 años, y si divido lo que cuestan ambas ediciones entre todos esos días, apenas sale a un euro al día. No sé cuando volveremos a tener otro remake, quizá no haya más, y es una oportunidad única en la vida.
Cada uno es libre de comprarla o no, faltaba más. Pero hay que valorar si prefieres gastarte un café al día o valorar un proyecto como este.

Me recuerda a la peli de RE VENDETTA. Donde en EEUU puedes pillarte la edición UHD+BD+ BD EXTRAS ( aunque no son muchas), mientras que aquí, dichos extras, solo podías conseguirla en una edición de caja metálica, exclusiva de game.

@kelgar Por esa lógica...¿ La comprarías aunque valiera, 200 euros más?
ps_vitero escribió:Y del steelbook no dicen nada? Quiero un steelbook :(

Koch Media ha confirmado en su Twitter que no habrá Steelbook. Sólo edición normal, Lenticular y coleccionista.

Saludos.

@baronluigi si calcula su valor dividiendo 280€ por años de espera (supongamos que la lleva esperando desde el 2000) entonces debería de comprarla aunque costase 50.000 euros que le sale a 6€ al día [toctoc]
Menuda guarrada que no pongan steelbook...
En fin,lo tengo reservado en game,me pone que dan algo de regalo,espero que al menos sean los dlcs lo Skins originales.
Mucha pasta, creo que la figura ni mucho menos lo vale, a este paso van a poner precios de Hot Toys por figuras muy del montón. pero claro, las empresas no son tontas, han visto el filón con estas ediciones, porque al final las venden (casi siempre), no nos engañemos. Nostalgia, afán de coleccionar, querer tener algo "exclusivo", etc, etc... Saben muy bien las unidades que tienen que hacer para no comérselas. Aunque siempre hay excepciones claro, hay algunas que ni el tato las pilla. Las gemas del infinito de Capcom en la edición de Marvel VS Capcom ya son míticas [carcajad] [carcajad]

Yo ya tengo mucho cuidado, que tampoco tengo espacio libre en casa como para ocuparlo con morralla, y encima dejarme una pasta. Pero lo de siempre, que cada cual haga lo que quiera, que para eso es su pasta.

El juego eso si, pinta brutal.
La anterior la conseguí por 200€ en francia y esta supongo que en sitios decentes saldrá al mismo precio. Game ya la infló en la anterior ocasión y ahora lo vuelve a hacer solo que es más cantoso aún, ya que trae menos contenido.
Es de vergüenza lo de esta cadena "especializada".
Yo les estoy cosiendo a Koch Media y GAME por el twitter. Haced lo mismo.

No van a bajar el precio ni de coña y fijo que la gente acabara matandose por conseguir una, pero al menos que se den cuenta que estamos hasta los eggs de las subidas de precio a lo loco.
Quejaos lo que os salga de los eggs. Ellos solo entienden de oferta y demanda y si sacan un articulo por X y se lo quitan de las manos, la proxima vez lo sacan a X+10.

Yo me bajé de estas ediciones en la generación pasada, principalmente porque me di cuenta que estaba pagando una burrada más por un merchandising que por separado no valdría ni la mitad.
A ver si este año los de Pix'n Love anuncian edición especial de RE3.
baronluigi escribió:@kelgar Por esa lógica...¿ La comprarías aunque valiera, 200 euros más?

Es lo que decía antes, cada uno le da un valor que cree que cuesta. Donde está el límite? Habrá gente que te diga que no paga ni 80 por un trozo de plástico y dos cd’s de música extras y otros que pagarán 1500$ sin problema por tenerlo.
kelgar escribió:Por fin salió la coleccionista!
Ya la tengo reservada. Me parece mal que venga con menos cosas que la de RE2, pero bueno, llevamos años pidiendo un remake del 2, y de repente, nos encontramos otro del 3 de regalo.
La edición no es cara si lo pensáis bien, cuesta soltar 280 euros? Sí, pero eso ya depende del valor que le dé cada uno.
Personalmente, llevo esperando un remake del 2 y el 3 años, y si divido lo que cuestan ambas ediciones entre todos esos días, apenas sale a un euro al día. No sé cuando volveremos a tener otro remake, quizá no haya más, y es una oportunidad única en la vida.
Cada uno es libre de comprarla o no, faltaba más. Pero hay que valorar si prefieres gastarte un café al día o valorar un proyecto como este.

Este mensaje no hay por donde cogerlo [facepalm]
Me parece muy fuerte lo que me acaban de hacer en GAME, valoré la edición coleccionista en su Web con 1 estrella, sin ningún comentario ni nada y me acaba de llegar un mail con el siguiente texto:

Estimado cliente:

Le informamos que el comentario que puso en nuestra web GAME.es fue rechazado debido a que no es una opinión estricta del propio producto, sino del precio.

etc. etc.

Osea, las valoraciones con 5 estrellas están genial, pero no puedes valorar con menos porque según ellos es debido al precio, ¿y si de verdad estoy valorando negativamente el juego? ¿Por qué si pongo 1 estrella estoy valorando el precio y si pongo 5 estrellas valoro el juego?

Enfin...
kelgar escribió:Por fin salió la coleccionista!

¿Ironic_mode= ON?
Porque si no no entiendo tu mensaje, eso que dices podría ser válido si no se supera cierto límite de desprecio hacia el consumidor.
Es que Capcom no tiene excusa con esta edición coleccionista:
-No se puede justificar su contenido porque es más cara que la del RE2 Remake incluyendo menos contenido.
-No se puede justificar su precio en Europa ya que es una diferencia extrema con EEUU por el mismo producto.
Me gustaría que Capcom hiciese alguna declaración oficial sobre esto a ver como justificaban semejante timo.
angelvilu escribió:Me parece muy fuerte lo que me acaban de hacer en GAME, valoré la edición coleccionista en su Web con 1 estrella, sin ningún comentario ni nada y me acaba de llegar un mail con el siguiente texto:

Estimado cliente:

Le informamos que el comentario que puso en nuestra web GAME.es fue rechazado debido a que no es una opinión estricta del propio producto, sino del precio.

etc. etc.

Osea, las valoraciones con 5 estrellas están genial, pero no puedes valorar con menos porque según ellos es debido al precio, ¿y si de verdad estoy valorando negativamente el juego? ¿Por qué si pongo 1 estrella estoy valorando el precio y si pongo 5 estrellas valoro el juego?

Enfin...

Cómo vas a estar valorando un juego que no ha salido?
Claramente te estás quejando del precio porque es lo único que tienes.
@adriano_99 Y lo admito, ¿pero entonces qué ocurre con las valoraciones de 5 estrellas? Porque esas si las permiten.
Pero por lo mismo las estrellas positivas tampoco deberían estar permitidas
mecavergil escribió:
Marat escribió:Si os mola la figura no os rayeis que luego sale en aliexpress por 40 euros.

Sabes de alguna decente de leon o Claire? Es que vesas fotos y parecen decentes, pero ves luego las que postea la gente y madre mía menudos mojones.

Un amigo compro la de Leon y creo que fueron 40 euros. En aliexpress la tienes, por las fotos que me mando esta muy bien.
No puedo evitar ver a rambo cuando veo el nuevo diseño de Carlos [carcajad] Vamos solo le falta la cinta roja en la cabeza y la M60 xD
6909 respuestas