Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

loco_bolsa está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:Hola, nunca he jugado a ningún Resident son parecidos a TLOU en el sentido de ser un juego lineal y a parte la jugabilidad, crafteos... Y otra cosa si me compro este RE3 y empiezo por este me estoy perdiendo mucha parte de la historia o creeís que puedo empezar por este y luego al RE2. Más que nada porque este lo he encontrado a muy buen precio y no se si es mejor jugar al 2 antes que al 3.

Saludos [beer]

No, es muy distinto a the last of us.
No hay sigilo, nunca te enfrentas a enemigos humanos, no hay crafteo.
TLOU es muy lineal y avanzas de un escenario a otro según avanza la historia y nunca vuelves atrás mientras que en este el escenario es mas parecido a un metroidvania donde desbloqueas rutas y habitaciones según avanzas y hay muy pocos puntos de no retorno.
Y si, te pierdes muchisimo si juegas este sin haber jugado al 2 ni al 1.
Ya se da por hecho de que sabes quien es quien, quien es umbrella y que ha hecho, que son el virus T y el G , que es un tyrant....
El simple hecho de que lleves a un personaje que ya se enfrentó a los zombis en el 1 da muchas cosas por hecho.

En RE Revelations 2 , si hay sigilo con Barry (casi obligatorio)
En RE 7. DLC End of Zoe también hay sigilo (obligatorio)
En RE 2 remake: si haces sigilo, Mr X no te encuentra tan fácil
En RE 2 clásico: si haces sigilo, te puedes ahorrar munición ante los lickers
loco_bolsa escribió:
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:Hola, nunca he jugado a ningún Resident son parecidos a TLOU en el sentido de ser un juego lineal y a parte la jugabilidad, crafteos... Y otra cosa si me compro este RE3 y empiezo por este me estoy perdiendo mucha parte de la historia o creeís que puedo empezar por este y luego al RE2. Más que nada porque este lo he encontrado a muy buen precio y no se si es mejor jugar al 2 antes que al 3.

Saludos [beer]

No, es muy distinto a the last of us.
No hay sigilo, nunca te enfrentas a enemigos humanos, no hay crafteo.
TLOU es muy lineal y avanzas de un escenario a otro según avanza la historia y nunca vuelves atrás mientras que en este el escenario es mas parecido a un metroidvania donde desbloqueas rutas y habitaciones según avanzas y hay muy pocos puntos de no retorno.
Y si, te pierdes muchisimo si juegas este sin haber jugado al 2 ni al 1.
Ya se da por hecho de que sabes quien es quien, quien es umbrella y que ha hecho, que son el virus T y el G , que es un tyrant....
El simple hecho de que lleves a un personaje que ya se enfrentó a los zombis en el 1 da muchas cosas por hecho.

En RE Revelations 2 , si hay sigilo con Barry (casi obligatorio)
En RE 7. DLC End of Zoe también hay sigilo (obligatorio)
En RE 2 remake: si haces sigilo, Mr X no te encuentra tan fácil
En RE 2 clásico: si haces sigilo, te puedes ahorrar munición ante los lickers

Madre del amor hermoso, entre esto y los juegos que has recomendado para empezar yo ya no me creo que no seas un troll. [facepalm] [facepalm]
Empiezan a publicarse impresiones de la prensa una vez probado el juego.

Aquí tenéis las de 3djuegos

Resident Evil 3 y Resistance: combo de lujo de Capcom

Precuela y secuela a la vez, Resi 3 quiere ocupar un puesto de privilegio en la nueva era de la saga Resident Evil con su remake. El survival horror, además, se estrena junto a Resident Evil Resistance, conformando un pack de videojuegos de terror imbatible por parte de Capcom. ¡Los hemos jugado! Te contamos nuestras impresiones de Resident Evil 3.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... nt-evil-3/

------------------------------------------------------------

johmq escribió:No jugar al remake del 1 ( y al 0 si me permites) debería ser justificación suficiente para expulsión permanente del territorio español y de los foros.

TGWesker escribió:Si, el remake es esencial (Y mi favorito junto al 4 y el 2), es el mejor remake para mi hasta la fecha y el trasfondo de historia que tiene y como te enteras de todos los sucesos del incidente de la mansion spencer, quien era Ozwell Spencer y cosas como lo que hizo George Trevor (que tiene un cameo en el RE7), etc

Si puedes pilla directamente la Origins Collection que son el 0 y el Remake de Gamecube que con esos 2 llevas los deberes hechos mas que si juegas al 2

moniel escribió:Te mereces no jugar al 3 si no pruebas ya los remakes del 0 y el 1. Y por ese precio más.

TheDarknight75 escribió:Que sepas que te he reportado por no haber jugado al RE Remake...

[carcajad]

TheTractorist escribió:Debería estar tipificado en el código penal no haber jugado ni al re1 original, ni al remake antes que al 2.

licker024 escribió:Es una orden bajo pena de muerte cawento [uzi]
Juega al remake del primero por dios, y hazte un favor. Es probablemente el mejor de toda la saga con permiso de RE2 y su remake. Eso sí, las cámaras son las clásicas y el control tanque de toda la vida (aunque los remasters incluyen un nuevo control para mancos [360º] ) Te recomiendo pillar, cómo te han dicho, el origins collection que incluye REmake y Zero. Saludos!

adriano_99 escribió:No es exagerar, ES un crimen hacer eso.
Ya lo es que hayas jugado al 2, no lo empeores.

Imagen

Mensaje recibido alto y claro XD Gracias a todos por los comentarios.

Esta noche lo compro y a ver si el finde me pongo con él [tadoramo]

Que Nemesis os acompañe [angelito]
Vaya corrida el gameplay
VANDAL

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 190/2#p-73

Voy a ver lo videos pero sin ver la imagen, sólo el comentario. Lo tengo reservado, el hype y máximo y paso de destriparme nada.
Madre mía, increíble, no tengo palabras. [flipa]
No quiero ver nada.... arrrrgh no puede aguntar la tentacion
Demo en los próximos días:

Lo de la demo no me lo experaba
He visto un poco de gameplay y menuda salvajada, hype a tope.
iNFeRNuS360 escribió:No quiero ver nada.... arrrrgh no puede aguntar la tentacion

"Luis, sé fuerte"

XD
BRUTAL!!!! Dicen que será mejor que el Remake 2 [flipa] [flipa] [flipa]
Tim Kaufman escribió:El video completo sin comentarios.

Gracias por el video limpio

No me molestan los comentarios, lo que si me molesta es los de 3djuegos que cortan el gameplay para salir 2 tipos sentados en una mesa, para que coño quiero verles? solo me interesa el juego
He visto todo lo que han sacado hoy y me parece brutal...dicen q hay momentos muy bienos y otros malos...q Nemesis es una maquina de matar y que el juego es bastante abierto en segun que zonas...lo q no me convence es esquivar y que se relentice el tiempo. Creo q no quiero ver mas...despripar mas,prefiero q lo dejen asi q hay info la justa.

Lo de la demo es una grata sorpresa
Pero a Nemesis se le va a poder tumbar y "matarlo" y que te deje tranquilo?
Madre mia el HYPE...... [boing] :O
¿Hay muestras del doblaje en español?
neodante1985 escribió:He visto todo lo que han sacado hoy y me parece brutal...dicen q hay momentos muy bienos y otros malos...q Nemesis es una maquina de matar y que el juego es bastante abierto en segun que zonas...lo q no me convence es esquivar y que se relentice el tiempo. Creo q no quiero ver mas...despripar mas,prefiero q lo dejen asi q hay info la justa.

Lo de la demo es una grata sorpresa

Eso que comentas de que se ralentice el tiempo tampoco me ha hecho gracia. Esperemos que pueda desactivarse.
@rezejoke pues tío yo me pillé el remake del uno en navidades y no he podido con él. Los gráficos hoy día aguantan bien. El escenario al ser prereenderizado tiene detalles dinámicos muy buenos y los modelados y la mayoría de sus animaciones también. Pero el control.... buff yo es que no puedo volver ya a ese control. Ya me parecía tosco y coñazo en los 90 pues imaginate ahora.

A nadie le recuerda la canción que se escucha en el minuto 4:40????? Es la que sonaba en los créditos al pasarte el segundo escenario del re2 clásico, tras aquella conversación en la que claire dice: “por fin se acabó”, y leon responde: “no, todavía tenemos que acabar con umbrella” y sonaba el tema rockero ese!
Diossss se me ha saltado la lagrimilla
Lo de esquivar los golpes en plan matrix no me gusta nada.
TheTractorist escribió:

A nadie le recuerda la canción que se escucha en el minuto 4:40????? Es la que sonaba en los créditos al pasarte el segundo escenario del re2 clásico, tras aquella conversación en la que claire dice: “por fin se acabó”, y leon responde: “no, todavía tenemos que acabar con umbrella” y sonaba el tema rockero ese!
Diossss se me ha saltado la lagrimilla

Totalmente.

Es un tema que eché en falta al pasar los dos escenarios b en el remake, aún teniendo el dlc de la banda sonora original.
en parte me pone contento que hagan un remake de re3, mi unico miedo.. es que se carguen un poco con su jugabilidad.. que quiero decir, que lo hagan mucho mas un mata-mata.. veamos.. es re3 no es el 6..
lo que quiero es que respeten el juego tal cual lo hicieron con el 2, por favor no inventen escenas nuevas ni excusas para "equipar" a Jill o al mismo Nemesis no la caguen!!
lo tengo en cuenta pero no lo comprare dia 1 eso lo tengo muy claro, al menos hasta que quienes estamos aqui lo jueguen o terminen y nos cuenten que es un survivor, no un mata-mata.
Ahora en movimiento queda claro que lo que creíamos que era el grave digger es un hunter gamma.
Hay dos cosas interesantes que he leído y que son:

- Al derribar a nemesis dejará objetos como piezas de armas para mejorar las que llevamos o munición especial.
- Si empiezas en el modo de dificultad asistido, recuperas la salud como en RE2, hay mas munición y empiezas con un rifle de asalto. (Esto es un guiño al original cuando en la dificultad fácil empezabas con varias armas de inicio, como el rifle de asalto.)

Esperando con ganas la demo.

EDIT: Fuente: https://blog.eu.playstation.com/2020/02/25/heres-how-resident-evil-3s-ps4-remake-is-enhancing-the-survival-horror-classic-for-the-better/

Saludos.
Solo he visto un par de gifs..y madre mía como luce esto..se folla salvajemente al 2 Oooh

Tiene pinta de que Capcom ha tirado la casa por la ventana con este RE3.

Paso de ver ni leer nada..deseando que llegue ya Abril [babas]
Pues yo no tengo miedo en lo que salga de este juego, confío en esta nueva Capcom que desde el RE7 a ofrecido excelentes juegos.
Yo entiendo que cuando se habla de que este es más acción es por que el propio Re3 original así lo fue con respecto a sus antecesores, pero tampoco creo que haya que sobredimensionarlo y compararlo con el 6, confío que este remake va a ser conservador en ese sentido, los barriles rojos, los dos tipos de esquivas veo que se conservan del original, lo único que quizás me choque es el segundo de ralentización después del esquiva, pero tampoco es algo que no me vaya a dejar disfrutar.

En el minuto 1:27 se puede ver a Jill llevando la pistola con silenciador, mola.
alikant escribió:Hay dos cosas interesantes que he leído y que son:

- Al derribar a nemesis dejará objetos como piezas de armas para mejorar las que llevamos o munición especial.
- Si empiezas en el modo de dificultad asistido, recuperas la salud como en RE2, hay mas munición y empiezas con un rifle de asalto. (Esto es un guiño al original cuando en la dificultad fácil empezabas con varias armas de inicio, como el rifle de asalto.)

Esperando con ganas la demo.

EDIT: Fuente: https://blog.eu.playstation.com/2020/02/25/heres-how-resident-evil-3s-ps4-remake-is-enhancing-the-survival-horror-classic-for-the-better/

Saludos.

Y como derribas eso?

Viendo el video parece indestructible, espero que no se pasen con la dificultad
Madre mia, impresionante, y queda poco para que salga, absoluta maravilla se nos viene.
Bien por la demo y pintaza [amor]
dmm9 escribió:
GottaEvil escribió:Solo he visto un par de gifs..y madre mía como luce esto..se folla salvajemente al 2 Oooh

Tiene pinta de que Capcom ha tirado la casa por la ventana con este RE3.

Paso de ver ni leer nada..deseando que llegue ya Abril [babas]

...¿No lo compraras hasta el mes de Abril? ... Porque el juego se lanza la semana que viene [beer]
La semana que viene, si.. jajajaja
Ojalá el mes que viene, porque estoy que me muero.

Tremendo vicio le voy a meter, y al online también, como jugador de Dead By Daylight, ese tipo de juegos asi me gustan, y este que es universo RE y con armas, aun más.
Ya están metiendo a Matrix. Espero que se pueda desactivar el tiempo bala
Luce jodidamente bien la verdad, pero me temo que va estar muy enfocado a la acción. Para gente como yo que es más de la vieja escuela de los Survival Horror se siente algo decepcionado ( soy más de RE Direct Cut o Code Veronica ).
@GUARRICOS Se dice que para ese modo lento hay que presionar X después de esquivar.
De verdad que hay gente que pretendía que un remake de un juego donde la acción era la protagonista desde el minuto 1, se convierta en un survival lento y pausado? En fin.
rezejoke escribió:Al hilo de los comentarios de @adriano_99 a propósito de los antecedentes del Remake de la 3ª parte...

¿Consideraríais un crimen (quizás lo de crimen sea exagerar XD ) no jugar a antes al Remaster de Resident Evil, para conocer los orígenes de Jill ahora que está en la Store por 4.99 míseros euros?

Mi primer contacto con la saga ha sido el RE2 Remake, y tengo el 3 reservado. ¿Alguien que haya jugado al Remaster del primero recientemente, por primera vez, podría contar su experiencia con las mecánicas, jugabilidad, etc...

Gracias y perdón por la reiteración en el tema [beer]

Yo solo digo que no solo es un crimen, si no que condeno a la hoguera a todo aquel que no haya jugado los originales antes que los remake [beer] ratataaaa
Esto es un puto sueño hecho realidad... Estoy llorando
OKGARCIA escribió:Esto es un puto sueño hecho realidad... Estoy llorando

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio es que se nos avecina un pelotazo muuy gordo, y encima con demo [plas] [plas]
pomaniac escribió:

Tio es que se nos avecina un pelotazo muuy gordo, y encima con demo [plas] [plas]

Los que hemos reservado la collector hemos triunfado , pedazo de juego y edición coleccionista [tadoramo]
pomaniac escribió:

Y espero que salga YA, porque a partir de la semana que viene tengo 2 semanas y media de vacaciones y espero que salga en esa franja para poder degustarlo bien...

Respecto a las arañas... Ya digo yo que no están... Es que vamos, segurisimo estoy. Y mira que podrían haberlas metido perfectamente en la zona de los insectos esos con esa mierda que hay pegada a las paredes. Porque son pasillos grandes y largos. Si han podido diseñar esos monstruos en un escenario así no podían hacer las tarántulas gigantes...? Al 100% nadie sabe si están aun, pero ya me veo que no van a estar.

Es lo que buscaba. Muchas gracias. Luego comento mis impresiones.
Sobre la demo "creo" y "puede" que salga la semana que viene... ya que capcom no va a la Pax East por el tema que hay, etc, etc. Veremos y ojalá :)
6909 respuestas