Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Creéis que habrá cambiazo en MM? No me lo reserve en Chorromovil porque ya tengo reservados FFVII y LOU2 que son 20€ de descuento cada uno. Pero lo cobran ya. Y en mi curro me salia por 50€. En MM con cambiazo seria menos de 50€?
TheDarknight75 escribió:Creéis que habrá cambiazo en MM? No me lo reserve en Chorromovil porque ya tengo reservados FFVII y LOU2 que son 20€ de descuento cada uno. Pero lo cobran ya. Y en mi curro me salia por 50€. En MM con cambiazo seria menos de 50€?

Ojalá. Con la mayoría de "lanzamientos" grandes suelen hacerlo. Y con RE2 Remake si lo hicieron. Por 39.90€ además (soy escéptico en cuanto a que repitan precio, me da a mi que después del éxito de la segunda parte lo pondrán por 49.90 }:/ :( Me encantaría equivocarme [looco] )

Por si sirve de referencia:

Lanzamiento de RE2 Remake: 25 de enero
Tweet de Mediamarkt anunciando el cambiazo: 14 de enero

Si repiten los tiempos... deberíamos saber algo la semana anterior al lanzamiento, en torno al 23 de marzo.

Aquí hay una web con un historial de cambiazos:
https://www.playstationclassic.es/cambiazo-media-markt/

Si alguien se aburre que contraste los lanzamientos con de cada juego con el anuncio del cambiazo de MM XD
Ganazas del juego! No estoy leyendo comentarios ni viendo nuevos trailers del juego (aunque me está costando,...) para que no me quiten la sorpresa.
Imagen
Tim Kaufman escribió:Por decir algunas cosas que podrían mejorar, veo el comportamiento de Nemesis un poco errático. A veces se queda de pie sin hacer nada. como cuando
empieza la batalla y se queda apuntando en la misma dirección durante varios segundos, o cuando Jill esta en suelo, (no entiendo por que Jill tiene un movimiento de rodar antes de levantarse si Nemesis se queda parado y no te atrapa o te remata)
tal vez sea por que esta en fácil, eso explicaría porque a Jill la muerden tantas veces y aguanta el tirón.

Otro cosa es el tema musical de Nemesis, no sé si el vídeo tendrá la música editada, pero su tema principal es muy parecido al que ya se publicó hace tiempo, y suena demasiado a "acción". El original daba más miedo con esos latidos de corazón sintetizados. Incluso el nuevo de MrX, creo que es más "oscuro" con ese sonido de cadenas.

La musica de Nemesis es la que sale en el 9:34, se parece a la que hay en youtube porque usan la misma campana que es caracteristica del tema de Nemesis, pero son diferentes.
alfaroingles escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
Brutal [jaja]
¿Creéis que Game enseñará foto de la lenticular?. Estoy por cancelar la reserva y comprarla en la web esa por 20 euros menos. Es mucha diferencia como para pagar por esa funda y los DLC ya los pillaría en la store si están baratos
Soniko7 escribió:¿Creéis que Game enseñará foto de la lenticular?. Estoy por cancelar la reserva y comprarla en la web esa por 20 euros menos. Es mucha diferencia como para pagar por esa funda y los DLC ya los pillaría en la store si están baratos

Yo tengo el devil may cry v con funda lenticular y es lo más cutre q he visto en mi vida...una funda de plástico que cubre la funda del juego y que además se ve borrosa al tener el efecto de movimiento...vamos pagar 20€ más por eso mmmm tiene delito, si aún me digieras que es un stellbook pues lo entendería
Eormonder escribió:
Soniko7 escribió:¿Creéis que Game enseñará foto de la lenticular?. Estoy por cancelar la reserva y comprarla en la web esa por 20 euros menos. Es mucha diferencia como para pagar por esa funda y los DLC ya los pillaría en la store si están baratos

Yo tengo el devil may cry v con funda lenticular y es lo más cutre q he visto en mi vida...una funda de plástico que cubre la funda del juego y que además se ve borrosa al tener el efecto de movimiento...vamos pagar 20€ más por eso mmmm tiene delito, si aún me digieras que es un stellbook pues lo entendería

Pero debajo de esa funda esta la caratula normal para todo el mundo al menos, no?
Disculpen pero no vi todos los videos gameplay, pero puede ser que Nemesis es muy silencioso? En los pocos que vi en ninguno grito "STAAAARS" ni ninguno de sus grunidos.

Si tienen alguno pasenmelo porfavor
OKGARCIA escribió:
Eormonder escribió:

Pero debajo de esa funda esta la caratula normal para todo el mundo al menos, no?

Si
el juego original ya tenia accion de por si... asi que no me parece mal que este tambien la tenga, siempre y cuando conserve la exploracion
Eormonder escribió:Si

Era para saber si cancelarla o no, gracias!
38285761 escribió:Disculpen pero no vi todos los videos gameplay, pero puede ser que Nemesis es muy silencioso? En los pocos que vi en ninguno grito "STAAAARS" ni ninguno de sus grunidos.

Si tienen alguno pasenmelo porfavor

Si grita S.T.A.R.S si.
si,si que grita STARS...pero he de decir que me gustaba mas como lo gritaba en el original,ese starrrrrrrs acompañado de ese gruñido...
pero bueno,son detalles menores,el grito,estar esta,pero no suena como antes
Hay una cosa que no me cuadra....

Los Brian demons esos que se ven en una zona como un nido. Cómo demonios han anidado en tan poco tiempo? Y nadie se había percatado de ello? Si parece eso el nido de Alien jajaja.

Pero bueno, quizás el virus se mueve más rápido que el coronavirus y entonces tiene sentido.

Sólo de pensar que tengo que meterme en una zona así asquerosa con esos bichos moviéndose como arañas me da fobia.
Y eso que no han enseñado a las tarántulas todavía, que en cuanto vea las famosas telas de araña mi cuerpo ya estará con los pelos de punta.

Lo sufro pero a la vez me encanta lo que han hecho metiendo tanta criatura asquerosa, cosa que le faltó al remake del 2.. Aquí se han portado mejor.

Y el gusano? Ahora no parece el mismo bicho. Pero qué asco me da. Estos de capcom han hecho que vuelva a tener pesadillas con todos estos bichos
GUARRICOS escribió:Hay una cosa que no me cuadra....

Los Brian demons esos que se ven en una zona como un nido. Cómo demonios han anidado en tan poco tiempo? Y nadie se había percatado de ello? Si parece eso el nido de Alien jajaja.

Pero bueno, quizás el virus se mueve más rápido que el coronavirus y entonces tiene sentido.

Sólo de pensar que tengo que meterme en una zona así asquerosa con esos bichos moviéndose como arañas me da fobia.
Y eso que no han enseñado a las tarántulas todavía, que en cuanto vea las famosas telas de araña mi cuerpo ya estará con los pelos de punta.

Lo sufro pero a la vez me encanta lo que han hecho metiendo tanta criatura asquerosa, cosa que le faltó al remake del 2.. Aquí se han portado mejor.

Y el gusano? Ahora no parece el mismo bicho. Pero qué asco me da. Estos de capcom han hecho que vuelva a tener pesadillas con todos estos bichos

Que no te extrañe, que esa sea la fuente desde donde se han basado.

Más todavía, cuando parece ser que, si los Brain Demons nos muerden,

Nos inoculan un parasito que tendremos que purgar (se dice que con las hierbas rojas), antes de que nos reviente por dentro,
ya queda menos,lei que va a salir una demo,alguien sabe cuando?
NO PIENSO VER LOS ÚLTIMOS GAMEPLAYS HASTA Q SALGA LA DEMO..
GUARRICOS escribió:Hay una cosa que no me cuadra....

Teniendo encuenta lo rápido que anidan y crian los putos bichos no te creas que sería tan descabellado. [+risas]

Y sobre el gusano, te refieres al Hunter Gamma?

@baronluigi en la imagen que ha puesto @Tim Kaufman juraría que es mas grande que los del gameplay o solo me lo parece a mi?. Lo mismo es un Brainsucker y son mas peligrosos. (o viceversa, que nunca he distinguido cual es cual)

Saludoss
miguelon52 escribió:NO PIENSO VER LOS ÚLTIMOS GAMEPLAYS HASTA Q SALGA LA DEMO..

yo si decidi verlos compañero por el hype que llevo encima pero solo te adelantare que te vas a quedar flipado
y si ya lo estas la flipada llegara a nuevos niveles jajaja
Lo pillaré cuando esté baratito, no voy ha pagar más de 20 pavos por una historia de 8-9 horas
ruls17 escribió:Lo pillaré cuando esté baratito, no voy ha pagar más de 20 pavos por una historia de 8-9 horas

Mejor trescientosmilmillones de horas y haciendo lo mismo sin parar. Eso si que mola.
ruls17 escribió:Lo pillaré cuando esté baratito, no voy ha pagar más de 20 pavos por una historia de 8-9 horas

No claro, mejor pagarlos por juegos con 200 horas de contenido genérico y repetitivo basado en hacerte repetir lo mismo como anthem.
La mentalidad de euro / hora es lo que hace que tengamos un montón de juegos largos pero vacíos de substancia y calidad.
johmq escribió:

Mejor trescientosmilmillones de horas y haciendo lo mismo sin parar. Eso si que mola.

Y asi se perpetúa la moda de los sandbox de chorricientas horas con historia de vez en cuando entre secundarias de recadero de A-B. Y a medirse las pollas a ver quien hace un mapa mas grande y vivo que no esta al servicio de la historia esa camuflada entre interrogantes del mapa. Juegos chincheta... No digo que todos los sandbox sean malos, pero ahora parece que si un juego no se mide en hectáreas y horas, no vale nada...
Yo seguiré alternando con RE Remake, A plagues tale, Hellblade, DMC y para quienes quieran, mediocridades como algun Ghost Recon y otros que no cito para evitar polémicas...
Yo prefiero un juego de 8 o 9 horas que posiblemente re jugaré, a uno de 100 horas que abandonaré al principio por lo repetitivo de sus mécanicas.

Pero eso de euro/hora lo he escuchado de mucha gente y por eso las compañias hacen esa mierda de juegos alargados eternamente con cientos de misiones de recadero o clonadas unas de otras.

La calidad de muchos juegos subiría si se prescindiese de esas prácticas.
saitoh00 escribió:Yo prefiero un juego de 8 o 9 horas que posiblemente re jugaré, a uno de 100 horas que abandonaré al principio por lo repetitivo de sus mécanicas.

Pero eso de euro/hora lo he escuchado de mucha gente y por eso las compañias hacen esa mierda de juegos alargados eternamente con cientos de misiones de recadero o clonadas unas de otras.

La calidad de muchos juegos subiría si se prescindiese de esas prácticas.

Yo entre re2 y re7 he echado mas de 100 horas y las que me quedan
A mi el gameplay del otro día me mató, no me arrepiento de verlo para nada, el problema es que no me lo quito de la cabeza. Para mi esta saga es muy importante, muy especial. Estoy que me subo por las paredes literalmente, pero literalmente... Este mes se me va a hacer muy cuesta arriba incluso teniendo juegos para jugar, pero como digo, no puedo quitarmelo de la cabeza. Demasiadas ganas... espero que la demo salga ya, la semana que viene o así (aunque lo dudo) porque macho... que suplicio.

No puedo esperar a que salga, como videojuego y lanzamiento es de los videojuegos que más he esperado en mi vida, un sueño hecho realidad.
De todas formas yo ya no voy a ver nada más. Si sacan trailers, gameplays nuevos y demás no los voy a ver, veré este gameplay en bucle pero no quiero spoilearme nada más ya. Y bueno, la demo, que cuando salga la quemaré igual que hice con el 2. Pero es que con el 2 spoilearon el juego entero, ni de coña veo nada más del 3.
OKGARCIA escribió:A mi el gameplay del otro día me mató, no me arrepiento de verlo para nada, el problema es que no me lo quito de la cabeza. Para mi esta saga es muy importante, muy especial. Estoy que me subo por las paredes literalmente, pero literalmente... Este mes se me va a hacer muy cuesta arriba incluso teniendo juegos para jugar, pero como digo, no puedo quitarmelo de la cabeza. Demasiadas ganas... espero que la demo salga ya, la semana que viene o así (aunque lo dudo) porque macho... que suplicio.

No puedo esperar a que salga, como videojuego y lanzamiento es de los videojuegos que más he esperado en mi vida, un sueño hecho realidad.
De todas formas yo ya no voy a ver nada más. Si sacan trailers, gameplays nuevos y demás no los voy a ver, veré este gameplay en bucle pero no quiero spoilearme nada más ya. Y bueno, la demo, que cuando salga la quemaré igual que hice con el 2. Pero es que con el 2 spoilearon el juego entero, ni de coña veo nada más del 3.

La demo debe salir en los próximos 15 días. Si la semana que viene no la sueltan, a la siguiente seguro que sale.

Al menos es lo que me gustaría. No me quitéis la ilusión [qmparto]
OKGARCIA escribió:A mi el gameplay del otro día me mató, no me arrepiento de verlo para nada, el problema es que no me lo quito de la cabeza. Para mi esta saga es muy importante, muy especial. Estoy que me subo por las paredes literalmente, pero literalmente... Este mes se me va a hacer muy cuesta arriba incluso teniendo juegos para jugar, pero como digo, no puedo quitarmelo de la cabeza. Demasiadas ganas... espero que la demo salga ya, la semana que viene o así (aunque lo dudo) porque macho... que suplicio.

Jajaja a mi me pasa igual. Mira que tenía ganas del 2, pero despues de lo bien que me lo pasé con el, creo que a este le tengo muchas ganas. También lo achaco a lo que comentan los compañeros atrás, despues de tantos sandbox clónicos (algunos bastante buenos, no digo que no) curiosamente un remake ha sido el juego que mas he notado como "estoy jugando a algo nuevo".

Saludos!
crazy2k4 escribió:si,si que grita STARS...pero he de decir que me gustaba mas como lo gritaba en el original,ese starrrrrrrs acompañado de ese gruñido...

Si solo fuera eso, el aspecto es una puta mierda, y aqui hay gente quejandose que si Jill esto o aquello

Pero no se para que tocan a Nemesis, no veo que hayan tocado los zombies, los lickers, los perros y asi infinidad de cosas, una puta mierda este diseño, el original le da mil vueltas.

Eso si, para los protas seguro que hay skins de ropa original para que la gente no se enfade y tal, pero Nemesis desde mi punto de vista, es el malo mas iconico de los videojuegos, te lo cambian porque si y ale.

Es como si a Dath Vader se ponen a hacerle cambios, no le veo sentido.
putojefe escribió:
crazy2k4 escribió:si,si que grita STARS...pero he de decir que me gustaba mas como lo gritaba en el original,ese starrrrrrrs acompañado de ese gruñido...

Si solo fuera eso, el aspecto es una puta mierda, y aqui hay gente quejandose que si Jill esto o aquello

Pero no se para que tocan a Nemesis, no veo que hayan tocado los zombies, los lickers, los perros y asi infinidad de cosas, una puta mierda este diseño, el original le da mil vueltas.

Eso si, para los protas seguro que hay skins de ropa original para que la gente no se enfade y tal, pero Nemesis desde mi punto de vista, es el malo mas iconico de los videojuegos, te lo cambian porque si y ale.

Es como si a Dath Vader se ponen a hacerle cambios, no le veo sentido.

Bueno, el aspecto es una puta mierda para algunos, a mi me gusta mucho mas que el original (hablo de todos los personajes, incluido nemesis)
Pero si el diseño está mucho mejor. Tenían que cambiarlo para darle un toque más bestial, ahora se siente enorme.

En el original son bocetos y una Cgi. Y las CGI del 99 no lo puedes comparar con el avance técnico 20 años después.
Que eran cuatro polígonos moviéndose en imágenes jpg jajaja.

En todos los Remake sea cine o videojuegos. Todo se cambia y se adapta a los tiempos.
Pero en todos. Es como quejarse que cloud no tiene el mismo aspecto que en el del 97.

En los Remake se cambia todo el diseño
Siempre. Porque esto no se trata de copiar y pegar. Se trata de un aire nuevo y fresco.

Así puedas sentir el original como otro videojuego.

Yo voy a pagar 10 pavos y lo juego de salida.

Pago 60e

Me lo paso

Lo vendo por 50 a la semana

Coste 10e de jugar re3 y sin esperas
Lo he entendido bien, vuelven las arañas?
PSX22 escribió:

Pago 60e

Me lo paso

Que poco cariño...
SOTN escribió:Lo he entendido bien, vuelven las arañas?

Bueno.....eso se comentó. Porque quizás a las arañas se están refiriendo a los Drian Demons esos que se mueven como los aranidos.
PSX22 escribió:

Pago 60e

Me lo paso

Y por qué no lo alquilas y punto? Pregunto eh
Yo digo que la demo para el 13 de marzo, esa es mi apuesta! XD
GUARRICOS escribió:Pero si el diseño está mucho mejor. Tenían que cambiarlo para darle un toque más bestial, ahora de siente enorme.

En el original son bocetos y una Cgi. Y las CGI del 99 no lo puedes comparar con el avance técnico 20 años después.

Pues yo lo he visto en una pelicula y luce de puta madre (al margen de que la pelicula pueda o no gustar)

No se a que te refieres con bocetos y CGI, tenia un diseño que ahora no tiene, y punto.

Porque no tocan los zombies, perros, lickers y un largo etc.? siguiendo tu argumento deberian cambiarlos tambien.

Nemesis es esto, con una pedazo grapas en toda la cabeza y con todos esos "tubos" en la parte superior

Imagen

Aqui en la peli;

Imagen

Yo respeto a los que os gusta mas la version nueva, pero digo yo, tanto costaba poner una skin clasica?

A Darth Vader tambien habria que darle un toque nuevo no? es del 77...

PD: pregunta a los que jugaron en su dia al original a ver si se sentia pequeño...
Yo ya te digo que no
adriano_99 escribió:

No claro, mejor pagarlos por juegos con 200 horas de contenido genérico y repetitivo basado en hacerte repetir lo mismo como anthem.
La mentalidad de euro / hora es lo que hace que tengamos un montón de juegos largos pero vacíos de substancia y calidad.

Vuestra mentalidad es mucho mejor, A mi 60-50 pavos me cuesta ganarlos. Si tan corto es el juego que lo pongan a 30-39 Max de salida.

Con gente como vosotros pasa lo que pasa, juego de 8 hora a 70-60 pavazos. El resident 2 remake me duró 8 cada historia y pague 17 euros. En el 3 una historia que no va ha pasar de 8 horas....
putojefe escribió:
GUARRICOS escribió:Pero si el diseño está mucho mejor. Tenían que cambiarlo para darle un toque más bestial, ahora de siente enorme.

Pues yo lo he visto en una pelicula y luce de puta madre (al margen de que la pelicula pueda o no gustar)

No se a que te refieres con bocetos y CGI, tenia un diseño que ahora no tiene, y punto.

Porque no tocan los zombies, perros, lickers y un largo etc.? siguiendo tu argumento deberian cambiarlos tambien.

Nemesis es esto, con una pedazo grapas en toda la cabeza y con todos esos "tubos" en la parte superior

Imagen

Aqui en la peli;

Imagen

Yo respeto a los que os gusta mas la version nueva, pero digo yo, tanto costaba poner una skin clasica?

PD: pregunta a los que jugaron en su dia al original a ver si se sentia pequeño...
Yo ya te digo que no

Pero qué más dará si ahora tiene grapas o lleva dos en vez de cuatro o tiene la cabeza amorfa y antes era más ancha?

Si es solo un skin. Y en PC vas a tener Skin de todo tipo.

Lo que importa es lo agresivo que sea, que te meta tensión. Su tamaño. Más que si tiene más o menos arrugas.
@reymarcus

Porque no lo vendo en una semana sino en 25 días tras platinarlo y valdria mas de 10e .

Y en realidad lo que hago es alquilarlo 25 dias por 10e que es mejor trato que alquilarlo en game 25 días seguro
putojefe escribió:

Imagen

Aqui en la peli;

Imagen

Yo ya te digo que no

Te entiendo perfectamente. Ojalá no lo hubiesen tocado y en cambio de "tubos de PVC con adhesivos CAUTION enganchados " le hubiesen dejado esas arterias gordas, moradas y sangrientas pero adaptado a los tiempos que corren. A mi no me disgusta del todo el nuevo Némesis, pero el Némesis original para mi es 1000000000 veces mejor.

Saludos.
A mi me preocupa que sea algo más corto que una de las campañas del remake del 2, espero que mínimo dure 9 horas, igualmente con el remake del 2 no sentí que debiera ser más largo, pero con este espero algo más de duración.
xuxe29288 escribió:
putojefe escribió:

Imagen

Aqui en la peli;

Imagen

Yo ya te digo que no

Te entiendo perfectamente. Ojalá no lo hubiesen tocado y en cambio de "tubos de PVC con adhesivos CAUTION enganchados " le hubiesen dejado esas arterias gordas, moradas y sangrientas pero adaptado a los tiempos que corren. A mi no me disgusta del todo el nuevo Némesis, pero el Némesis original para mi es 1000000000 veces mejor.

Saludos.

De dark vader no se ha hecho ningún remake. Y no es un videojuego. Es una película donde cojen la misma vestimenta para cada película.

En un videojuego tienes un motor gráfico del cual haces el diseño. Si capcom trabaja en un Remake todo será cambiado en diseño pero comservando la esencia.

La obra original es intocable y no se puede ir plagiando el diseño en el remake. Quedaría de que no se han calentado la cabeza.
ruls17 escribió:
adriano_99 escribió:

Vuestra mentalidad es mucho mejor, A mi 60-50 pavos me cuesta ganarlos. Si tan corto es el juego que lo pongan a 30-39 Max de salida.

Con gente como vosotros pasa lo que pasa, juego de 8 hora a 70-60 pavazos. El resident 2 remake me duró 8 cada historia y pague 17 euros. En el 3 una historia que no va ha pasar de 8 horas....

El precio de un videojuego lo dicta su calidad y valores de producción, no lo largo que es.
Da mucha vergüenza ajena leerte.
Qué dia sale la demo?
SOTN escribió:Qué dia sale la demo?

Aun no hay fecha oficial, pero en las proximas semanas se sabra
Respecto a las arañas,yo he leído varios medios nombrarlas pero creo que se refieren a los brain suckers (que los confundo con los otros que son similares) así que de momento toca esperar .Me encantaría que las incluyeran.
En cuanto a la demo,yo creo (y deseo)que la pondrán la semana que viene más que nada me baso en que quedaría un mes para el lanzamiento y sería un buen momento.
He leído que Némesis dejará munición y piezas de armas,tengo dudas pq no lo dicen en todos los medios,asiq no se al final sí será cierto.Sinceramente me gusta que sea así y aunque pierda "realismo" me gusta ese toque de videojuego ,que es lo que es al fin y al cabo .
Y no se que medio ahora ,también escuché ,aunque puede ser más bien un error de guión por parte del redactor que los bailes no estarían conectados.Que pensáis de esto?Yo espero que no sea asio qué sea en otro nivel de dificultad como en el remake.
6909 respuestas