Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Como no digan nada mañana...ni suben fotos ni nada en las redes sociales de Capcom cuando hasta la semana pasada subían cosas casi cada día.
pomaniac escribió:La semana termina y ni rastro de la demo...
[buuuaaaa]

Mañana? Podría ser
Viernes 13...toda una buena fecha para dar señales o decir una fecha de demo...nos quedara jugarla todo lo q se pieda y si es cmo en re2...pues creando cuentas
neodante1985 escribió:Viernes 13...toda una buena fecha para dar señales o decir una fecha de demo...nos quedara jugarla todo lo q se pieda y si es cmo en re2...pues creando cuentas

Puede ser la fecha idónea de poner la demo este viernes y disfrutarla el fin de semana [tadoramo]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
loco_bolsa escribió:hay una encuesta: https://juegosadn.eleconomista.es/saga- ... no-119592/

y esta ganando el RE 4 , así que a disfrutar este RE 3 remake , ya que podría ser el último, ya que por lo visto la gente prefiere mas acción que el survival horror

Pues vaya aaaa puuuuuuutiiiiiisima mierda!!!
Que asco...
Entre la gente que lo prefiere dificultad fácil y paseo. Y cargarse la puta saga!.
Ojala sacarán en remake del code veronica
Noctisblue escribió:
loco_bolsa escribió:hay una encuesta: https://juegosadn.eleconomista.es/saga- ... no-119592/

y esta ganando el RE 4 , así que a disfrutar este RE 3 remake , ya que podría ser el último, ya que por lo visto la gente prefiere mas acción que el survival horror

Que asco...
Entre la gente que lo prefiere dificultad fácil y paseo. Y cargarse la puta saga!.

Podrían hacer el del 1 y el Verónica.
Lewis44 escribió:
Noctisblue escribió:

Que asco...

el 1 por mi que lo dejen con lo que hicieron en GC...pq se marcaron un juegazo. El del code Veronica si que lo veo necesario...y podria quedar brutal...pero no creo q ocurra
Yo creo que lo mejor en caso de retraso por coronavirus, seria proveerle una copia digital a los que compraron el juego fisico de forma provisoria, hasta que se normalice y se puedan realizar los envios
loco_bolsa está baneado por "troll"
adri1520 escribió:Como no digan nada mañana...esque ni suben fotos ni nada en las redes sociales de Capcom cuando hasta la semana pasada subían cosas casi cada día.

Eso también lo noté, me da miedo ese silencio
Lewis44 escribió:
Noctisblue escribió:

Que asco...

las votaciones las veo troleada, si se hace aqui cae fijo primero el code veronica o re2 en cualquiera de sus vesiones junto con el re3 o re3 remake y luego re1 director cut o remake, zero y despues si eso re4 y re5 por ultimo re7 los revelations y el dark side de wii junto con otros y bueno re6 que es penosos el ultimo de la lista mas o menos asi lo veo...

pues lo del silencio esque se estan tomando medidas y me da a mi que... tendremos noticias de que lo retrasen para abril sin ser pesimista si no todo lo contrario para no verse afectados, total la fecha de salida era el 20 de abril no ? pues les daria tiempo a presentar demo si todo anda bien y al poco ir repartiendo las eds fisicas.
baronluigi escribió:@adrick 3 de abril.
tenia entendido mediados igual lo confundi con la ed o con la fecha que le llegaba al vendedor que me la reservo, el fisico para esas fechas no veo problema, la demo no se si la presentaran igual la suben digital directamente
Lewis44 escribió:
Noctisblue escribió:

Que asco...

Remake del 1 ya está bien como está pero el pensar en recorrer la mansion Spencer como el remake del 2...
Yo haria remake del Cero pero que puedas manejar o a Billy o a Rebecca. Eso de estar todo el rato cambiando me saca de contexto
LisLc escribió:
Lewis44 escribió:
Noctisblue escribió:

Que asco...

Remake del 1 ya está bien como está pero el pensar en recorrer la mansion Spencer como el remake del 2...
Yo haria remake del Cero pero que puedas manejar o a Billy o a Rebecca. Eso de estar todo el rato cambiando me saca de contexto
hombre quitando re1,re2, re4 en todos se cambia de personaje bueno el 5 cuándo quieres creo... No lo recuerdo
adrick escribió:
LisLc escribió:
Lewis44 escribió:Podrían hacer el del 1 y el Verónica.

hombre quitando re1,re2, re4 en todos se cambia de personaje bueno el 5 cuándo quieres creo... No lo recuerdo

No. Aquí hablamos de un sistema jugable basado en el cambio de personaje de forma constante. No como un cambio en un punto concreto.
Un sistema tedioso que hace del juego el más cansino con diferencia.

Lo suyo sería hacer un remake o versión director cut y elegir un personaje u otro desde inicio y colocar baúles. Quitar los tiempos de carga cada vez que abres una puerta. Quitar el tiempo que se tarda en acceder a menú o explorar el entorno y lo que tarda que salga el texto.
Quitar el lag producido por los cambios de plano a plano. 60fps.

Es decir, el videojuego tiene buena historia y ambientación. Pero le falta muchísima fluidez en todo el desarrollo jugable.
Yo creo que se tienen que centrar ya en un resident evil 8 para la nueva generación y aparcar los remakes por un tiempo, ojalá hagan un resident evil a la vieja usanza o estilo the evil whiting
Eormonder escribió:Yo creo que se tienen que centrar ya en un resident evil 8 para la nueva generación y aparcar los remakes por un tiempo, ojalá hagan un resident evil a la vieja usanza o estilo the evil whiting

The evil within tiene de resident evil clasico lo que yo de sirena
johmq escribió:
Eormonder escribió:Yo creo que se tienen que centrar ya en un resident evil 8 para la nueva generación y aparcar los remakes por un tiempo, ojalá hagan un resident evil a la vieja usanza o estilo the evil whiting

The evil within tiene de resident evil clasico lo que yo de sirena

El compi no ha dicho q the evil within sea como un RE clasico,dijo q le molaria q sacaran un nuevo RE en vez de tanto remake y q ese RE fuera al estilo RE clasico o estilo The Evil within. Q para bien o para mal tiene alguna similitudes,solo algunas
@neodante1985 The Evil Within es una mezcla de RE4 con Clock Tower/Haunting Ground.

@Eormonder Personalmente discrepo. Ahora se está rumoreando que en RE8 va a haber licántropos mutantes. Para mí, ya es una saga de chicle estirado.

Capcom va a hacer lo que le de pasta.
Sacar un RE como The Evil Within..es sacar un nuevo RE4 xd. TEW es RE4, con algo menos de acción y una ambientación más terrorifica. Pero a fin de cuentas es eso..un RE4..con algun toque de sigilo heredado de TLOU (mucho más acusada esta influencia en TEW2).
Pienso que, desde que se destruyó Raccoon City, los zombies desaparecieron..porque entre la secta de los del 4 ( el 5 y 6 afortunadamente no los he jugado) y los bichos de chapapote del 7 ( que no están mal, me gustó el juego pero mejor zombies).
Hablo de la saga enumerada, por eso no menciono ni CV ni los revelations etc..
adri1520 escribió:Como no digan nada mañana...esque ni suben fotos ni nada en las redes sociales de Capcom cuando hasta la semana pasada subían cosas casi cada día.

Está claro que están expectantes por el tema del virus. Si esto sigue creciendo yo creo que lo retrasarán porque ya están cerrando muchas fronteras (no sé si afecta a envíos) y es de esperar que cierren tiendas
@neodante1985

Tengo ignorado a esa persona y no leo xD

En ningún momento he dicho que sea un the evil whiting

baronluigi escribió:@neodante1985 The Evil Within es una mezcla de RE4 con Clock Tower/Haunting Ground.

@Eormonder Personalmente discrepo. Ahora se está rumoreando que en RE8 va a haber licántropos mutantes. Para mí, ya es una saga de chicle estirado.

Capcom va a hacer lo que le de pasta.

Pues es una pena ya que si haces un resident evil 8 manteniendo los origenes del 1,2,3 o verónica pues te puede salir un juegazo, podrías incluir nuevas especies pero sin salir del género zombie
Capcom lo tiene a huevo para sacar la demo hoy:

-Cuarentena.
-Estado de alarma.
-Viernes 13.
Pues casi seguro nos podemos despedir de comprarlo en tienda para la fecha de salida. Pinta a que el cierre que han decretado de todo se nos va a dos semanas, mínimo.

Pero vamos, dada la situación entiendo que todos coincidimos en que es lo de menos.
Alex-Redfield escribió:Capcom lo tiene a huevo para sacar la demo hoy:

-Cuarentena.
-Estado de alarma.
-Viernes 13.

Que por lo menos que digan fecha de la demo o que den señales de vida en redes sociales.
snakejrh escribió:Pues casi seguro nos podemos despedir de comprarlo en tienda para la fecha de salida. Pinta a que el cierre que han decretado de todo se nos va a dos semanas, mínimo.

Pero vamos, dada la situación entiendo que todos coincidimos en que es lo de menos.

Esperar que no se retrasen hasta mínimo 15 días de su fecha de salida, en breve declaran el estado de alarma. El que no pueda esperar que tire de digital.
snakejrh escribió:Pues casi seguro nos podemos despedir de comprarlo en tienda para la fecha de salida. Pinta a que el cierre que han decretado de todo se nos va a dos semanas, mínimo.

Imagen
@Eormonder Olvídate compañero no se lo cree ni game eso, hazte a la idea que se retrasa.
hibaridelanube escribió:@Eormonder Olvídate compañero no se lo cree ni game eso, hazte a la idea que se retrasa.

Lo más seguro es que si pero veremos a ver que sucede
Estado de alarma decretado por el Gobierno tal y cm9 dije hace 2 dias...bye bye juegos fisicos. Ahora mismo hay cosas hay cosas mucho mas i.portantes y por encima. Solo espero q no sea a largo plazo,pero el tiempo dira.

Y a este paso ni digital pq si la gente en los paises no trabaja...no habra quien coloque las cosas en la red,store etc
neodante1985 escribió:Estado de alarma decretado por el Gobierno tal y cm9 dije hace 2 dias...bye bye juegos fisicos. Ahora mismo hay cosas hay cosas mucho mas i.portantes y por encima. Solo espero q no sea a largo plazo,pero el tiempo dira.

Y a este paso ni digital pq si la gente en los paises no trabaja...no habra quien coloque las cosas en la red,store etc

El teletrabajo no se inventó por nada..
LisLc escribió:
neodante1985 escribió:Estado de alarma decretado por el Gobierno tal y cm9 dije hace 2 dias...bye bye juegos fisicos. Ahora mismo hay cosas hay cosas mucho mas i.portantes y por encima. Solo espero q no sea a largo plazo,pero el tiempo dira.

Teletrabajo para lo q sea importante. Como dije,digital espero q si pero no ls tengo todas. Me parece bien la iniciativa q han tenido compalis para q la gente se quede en su casa de una vez y dejems de expandir todo y estan regalbdo juegos free para steam,ps4,xbox one,nswitch etc
neodante1985 escribió:
LisLc escribió:

Teletrabajo para lo q sea importante. Como dije,digital espero q si pero no ls tengo todas. Me parece bien la iniciativa q han tenido compalis para q la gente se quede en su casa de una vez y dejems de expandir todo y estan regalbdo juegos free para steam,ps4,xbox one,nswitch etc

Teletrabajo no es para lo que sea importante, es trabajar de lo tuyo, sea importante o no en el sector, desde casa para que la compañía pueda seguir funcionando. Que tu jefe te mande a casa como medida de precaución no te exime de tu jornada laboral, no estás de vacaciones. Por lo que yo no veo que haya problemas con los juegos digitales, a parte de que los códigos llevan colgados en las diferentes páginas de compras y en las stores desde hace tiempo, no las ponen el mismo día.
Saludos
hibaridelanube escribió:@Eormonder Olvídate compañero no se lo cree ni game eso, hazte a la idea que se retrasa.

Mira hable con amazon, ebay y game que es donde suelo comprar y ni uno dice nada, se respira un silencio cosa mala, estos no quieren perder ventas, lo que está claro que ninguno vamos a arriesgar comprando y que te retengan un artículo meses y luego ve tu a saber si no se perdió o cualquier historia y con las reservas verás tu que lió llegarán pero con meses de retraso.

De momento cancele todas mis compras de ebay y amazon, me molesta pero no puedo hacer nada, en breve cerrarán todos fronteras y si no cerrarán ciudades total en las mismas.

Ya me temía ayer esto por el ambiente pensaba que igual el miércoles pero fue mucho antes, ahora como no juguemos al Parchís no se de que vamos a estar hablando, no demo no físico... Vaya tela como tengamos que estar meses hasta mayo en vez de semanas.... Luego saldrá todo de golpe y a gastar a saco..
loco_bolsa está baneado por "troll"
Bendito viernes 13, Capcom no se manifiesta nada con la demo, silencio total en su cuenta oficial.
Está jodida la cosa, queria tenerlo en PS4 junto al resto pero habrá que pillarlo en PC si la cosa no está muy jodida.
Amazon Prime, al menos en Madrid, y al menos por ahora, sigue funcionando

https://www.elmundo.es/economia/ahorro- ... b4764.html
Hace más de dos semanas que dijeron q tendriamos pronto noticias de la demo y nada, no entiendo la actitud de Capcom.
rezejoke escribió:Amazon Prime, al menos en Madrid, y al menos por ahora, sigue funcionando

Yo creo que no va a peligrar los envíos de mercancía seguramente aunque cierren fronteras solo podrán entrar y salir los vehículos que estén autorizados y con su debida protección
Eormonder escribió:
rezejoke escribió:Amazon Prime, al menos en Madrid, y al menos por ahora, sigue funcionando

Yo creo que no va a peligrar los envíos de mercancía seguramente aunque cierren fronteras solo podrán entrar y salir los vehículos que estén autorizados y con su debida protección

El problema esque sólo dicen de autorizar para alimentación, Sanidad, militar.. a ver si alguien tiene info de webs como amazon y ebay.

Sólo con saber si funcionan las compañías españolas de paquetería tipo correos más o menos sacamos algo en claro.
Bueno, por lo menos Capcom da señales de vida, han publicado en su Facebook un pequeño vídeo y han mandado al correo una imagen de Jill y Resident Evil 3 sosteniendo que el juego sale el 3 de abril, pero a saber.
Imagen
adri1520 escribió:Bueno, por lo menos Capcom da señales de vida, han publicado en su Facebook un pequeño vídeo y han mandado al correo una imagen de Jill y Resident Evil 3 sosteniendo que el juego sale el 3 de abril, pero a saber.
Imagen
puff supongo que quiere decir que lo retrasaran

Me comentan desde ebay y amazon esperar a ver cómo evolucióna si hay cierre de oficinas de correos el lunes o surge con normalidad, podemos comprar sin miedo por PayPal pero retrasos tendremos seguro, ahora China se está normalizando, este es el mensaje que me dieron supongo que aquí sea semanas o un mes no tenemos tantos habitantes como China. Si se pierde algo ya sabéis que hay devolución pero no es plan.

Total que ni se sabe, esperemos una semana.
Os hace un remakito del Code Veronica para el año que viene o qué?
El próximo miércoles actualizan la página Re.net y habrá otro programa de CapcomTV.

Parece ser la semana de la demo.

Espero que no sea para un cambio de fechas.
Cecil_Harvey escribió:Os hace un remakito del Code Veronica para el año que viene o qué?

yo firmo,vamos que si firmo!!! solo imaginarme el combate remakeado con alexia con aquella pedazo de bso sonando de fondo... [babas]

por otra yo iré a por mis copias físicas(en abril tengo éste,el ff7R,sakura wars trials of mana y daymare 1998...creo que me dejo algún que otro,incluso [+risas] ),no se si se retrasarán o lo que dios quiera,pero lo jugaré y tendré en físico,por mucho que me joda,claro los espero este y el ff7R en especial como agua de mayo pero también tengo juegos en la estantería acumulados de los que ir tirando si la cosa se tuerce...con el virus del demonio. [buuuaaaa]
Tim Kaufman escribió:El próximo miércoles actualizan la página Re.net y habrá otro programa de CapcomTV.

Yo espero que no lleguen a la conclusión de que sacar un juego sobre un brote vírico, en plena crisis de otra amenaza biológica, podría ser comercialmente contraproducente.
baronluigi escribió:
Tim Kaufman escribió:El próximo miércoles actualizan la página Re.net y habrá otro programa de CapcomTV.

Yo espero que no lleguen a la conclusión de que sacar un juego sobre un brote vírico, en plena crisis de otra amenaza biológica, podría ser comercialmente contraproducente.

Esque sería cuánto menos contraproducente pero también sería comercialmente buenísimo para Capcom porque venderán como churros (la película Contagio en Netflix y Google play ahora mismo es de las más vistas).
baronluigi escribió:

Tiene doble lectura,ahora mismo vas a netflix y de las mas vistas son peliculas de contagios,virus etc XD
6909 respuestas