Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

No soy de España. Alguien me podría decir cuantas horas (números) faltan para que salga la demo en store España?
38285761 escribió:No soy de España. Alguien me podría decir cuantas horas (números) faltan para que salga la demo en store España?

5h 20 min
Alguien podría decirme cómo bajarla en xbox? Me he creado cuenta de Nueva Zelanda y he cambiado el país de la consola a Nueva Zelanda y no veo nada...
Pues a mi no me sale la demo en PS4.. me ayuda alguien? me he hecho una cuenta de Australia

EDIT: Descargando desde la Store de Australia :-D
En Japón no me sale en psn es normal??? Me pone 7800 yen
A ver la demo esta en la store de nueva zelanda,debeis crearos cuenta falsa si quereis jugarlo o esperar a mañana sino
Probada la demo, la verdad es que el juego se siente diferente al Remake del 2, mucho más ágil. Supongo que la demo está en modo muy fácil y por eso tiene tantísima munición por todos lados. Yo cuando lo juege lo empezaré directamente en hardcore.

No me esperaba para nada que en la demo
saliese Nemesis persiguiendote de forma jugable

Es muy corta y da muchas ganas de jugar al juego completo. Yo mientras tanto voy a ponerme otra vez con el Remake del 2 [poraki]
Mirar quien se rinde ante mi [+risas]

. Nemesis se rinde ante mi Imagen
neodante1985 escribió:A ver la demo esta en la store de nueva zelanda,debeis crearos cuenta falsa si quereis jugarlo o esperar a mañana sino

Me he creado cuenta de allí, y no sale nada...hay que cambiar algo en la consola?
titoretro escribió:
neodante1985 escribió:A ver la demo esta en la store de nueva zelanda,debeis crearos cuenta falsa si quereis jugarlo o esperar a mañana sino

Me he creado cuenta de allí, y no sale nada...hay que cambiar algo en la consola?

Si sale, busca el juego, y tirando para abajo deberia salirte la DEMO
la demo te deberia salir en la store de nueva zelanda en demos,mira q tes en l store correcta q te salen precuos en dolares. Quizas la cuenta hotmail metiste cmo española y la store es la de aqui
¿Que tal el rendimiento? ¿Va a 60 fps variables en ps4 como en el remake del 2?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Eormonder escribió:La única que se puede bajar es la de resistance

La demo de resistance cuantas gigas tiene de peso ? ya se puede jugar la beta ?
adri1520 escribió:No sé si solo me pasa a mí pero he intentado desmembrar a un zombie con el cuchillo y no lo he conseguido, no sé si esto se mantendrá en la versión final.

No sé si te lo han dicho ya, pero si se destrozán,
Imagen
El Hombre Araña escribió:¿Que tal el rendimiento? ¿Va a 60 fps variables en ps4 como en el remake del 2?

Sí, va igual a ojo, personalmente me ha sorprendido, porque a primera vista éste parece algo mejor técnicamente.

Saludos.
titoretro escribió:Alguien podría decirme cómo bajarla en xbox? Me he creado cuenta de Nueva Zelanda y he cambiado el país de la consola a Nueva Zelanda y no veo nada...

Usa el enlace de Thirteen en el post de Xbox, como yo. Segunda pagina, avatar de Majin Vegeta. Un tio genial este forero
que web de email temporal usais?
loco_bolsa escribió:

Ocupa 10gigas solo se puede descargar y hasta el 26 nada
repenta escribió:que web de email temporal usais?

ninguna pq ya no acepta webs temprales,haz una hotmail o gmail
Habéis encontrado los 20 mr charlie?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Eormonder escribió:
loco_bolsa escribió:

Ocupa 10gigas solo se puede descargar y hasta el 26 nada

thanks !!, estoy en un pueblito fuera de la civilizacion con mi Xbox one S y solo me queda 12 GB de datos del celular, perfecto para bajar la demo
takuma-kun escribió:Habéis encontrado los 20 mr charlie?

son muuuuiu jodidos d encontrar,me faltan solo 2!!!
neodante1985 escribió:
repenta escribió:que web de email temporal usais?

ninguna pq ya no acepta webs temprales,haz una hotmail o gmail

Use uno de UNED
A jugarrrrrr
TheDarknight75 escribió:
titoretro escribió:Alguien podría decirme cómo bajarla en xbox? Me he creado cuenta de Nueva Zelanda y he cambiado el país de la consola a Nueva Zelanda y no veo nada...

Usa el enlace de Thirteen en el post de Xbox, como yo. Segunda pagina, avatar de Majin Vegeta. Un tio genial este forero

Gracias a ti ya la estoy descargando!!!!
Demo pasada.

Me deja frio la banda sonora ausente, espero que se pueda poner la original como en el 2, el juego gana mucho con la banda sonora
putojefe escribió:
OKGARCIA escribió:
adri1520 escribió:Si es una caca, no se si soy yo que no se configurarlo pero a mi se me ve "como con mucha niebla" en zonas oscuras.

Igual que a mi, da igual como lo ponga, un brillo descomunal. No me gusta nada este juego en HDR. El mejor juego que he jugado con HDR es el god of war. El resto nada, sin HDR y tirando, que ya se ve de lujo

Porque decis que es malo? los demas juegos los jugais con HDR y los veis bien?

Analisis de Digital Foundry hay? de la 2ª parte evidentemente

Son los que sacaron que el HDR de RDR2 era falso y estaba roto

Edito: buscando por internet parece que los digital foundry dicen que hay que bajar el brillo

@adri1520 aqui tienes la neblina que mencionas
Imagen

Prueba bajando el brillo todo lo que puedas a ver, hablo de bajarlo desde el propio juego

Eso es porque no se sabe calibra el HDR como se debe junto con los demas parámetros de la tele,poned un modo exlcusivo de vision en la tele de HDR y guardarlo pa que no afecte a los demas. TODOS Y DIGO TODOS los juegos, se ven mejor con el HDR bien puesto, se ven de escándalo, y en esta demo lo mismo.
[

Menudo bicharraco el Nemesis, como corre y que rapido es de moviemientos.
Miniviciao@ escribió:Eso es porque no se sabe calibra el HDR como se debe junto con los demas parámetros de la tele,poned un modo exlcusivo de vision en la tele de HDR y guardarlo pa que no afecte a los demas. TODOS Y DIGO TODOS los juegos, se ven mejor con el HDR bien puesto, se ven de escándalo, y en esta demo lo mismo.

Pues luego trasteare a ver....
Miniviciao@ escribió:
putojefe escribió:
OKGARCIA escribió:Igual que a mi, da igual como lo ponga, un brillo descomunal. No me gusta nada este juego en HDR. El mejor juego que he jugado con HDR es el god of war. El resto nada, sin HDR y tirando, que ya se ve de lujo

Edito: buscando por internet parece que los digital foundry dicen que hay que bajar el brillo

Imagen

Prueba bajando el brillo todo lo que puedas a ver, hablo de bajarlo desde el propio juego

Eso es porque no se sabe calibra el HDR como se debe junto con los demas parámetros de la tele,poned un modo exlcusivo de vision en la tele de HDR y guardarlo pa que no afecte a los demas. TODOS Y DIGO TODOS los juegos, se ven mejor con el HDR bien puesto, se ven de escándalo, y en esta demo lo mismo.

Yo lo tengo igual que tú, mi tv el hdmi1 está configurado para hdr y la consola tb y los juegos se me ven de cine
Vaya si ve bien con el HDR, la primera es de movil, aunque todo depende de como tengais el modo de vision de la pantalla en la que estais usando ahora el ordenador, lo suelo tener apagado de contraste pa estar por los foros y leer y no me moleste , entonces las veo apagadas claro, pero si cambio al modo pa las peliculas y juegos ahi si se ven como debe estar, y esas fotos se ven operfectas ni neblinas ni gaitas, y colores realistas, no los que suelen saturar tanto los videojuegos de forma artificial.

Pa la entrada del ordenador tengo un modo pa leer, y otros pa juegos y tele, y lo mismo ocurre en la ps4, uno pa juegos con HDR, otro pa juegos normales, y otro peliculas.

Imagen
Imagen
Imagen
Con lo visto con la demo y el trailer puedo casi afirmar que estamos ante un remake superior al del 2. Es alucinante la ambientación que han conseguido (años luz a las sosas calles del del 2) y la cantidad de detalles y guiños que hay en ellas.
Alex-Redfield escribió:Con lo visto con la demo y el trailer puedo casi afirmar que estamos ante un remake superior al del 2. Es alucinante la ambientación que han conseguido (años luz a las sosas calles del del 2) y la cantidad de detalles y guiños que hay en ellas.

Estoy conforme con lo de q sera mejor que el 2...pero al Cesar lo q es del Cesar. Re2 pasa en la comisaria mayormente y estaba plagada de cosas,en Re3 pasab casi toda la chicha en la calle por lo q tiene q estar bien detallada. Logicamente cada juego en sus espacios donde suceden casi todos los hecho estaran mas detallados. En re2 el labiratorio era brutal al igaul q la comisaria,aqui al osar casi todo en la calle...pues lo dicho anteriormente. en re2 vas a la calle...en la ibteo,al salir del parking y casi q poco mas
neodante1985 escribió:
Alex-Redfield escribió:Con lo visto con la demo y el trailer puedo casi afirmar que estamos ante un remake superior al del 2. Es alucinante la ambientación que han conseguido (años luz a las sosas calles del del 2) y la cantidad de detalles y guiños que hay en ellas.

Estoy conforme con lo de q sera mejor que el 2...pero al Cesar lo q es del Cesar. Re2 pasa en la comisaria mayormente y estaba plagada de cosas,en Re3 pasab casi toda la chicha en la calle por lo q tiene q estar bien detallada. Logicamente cada juego en sus espacios donde suceden casi todos los hecho estaran mas detallados. En re2 el labiratorio era brutal al igaul q la comisaria,aqui al osar casi todo en la calle...pues lo dicho anteriormente. en re2 vas a la calle...en la ibteo,al salir del parking y casi q poco mas

También hay que confesar, que las calles del RE2 original, eran sosas (comparadas con las del 2).

Sobre las calles del REMAKE, mi única queja es que con LEON, apenas las vemos. Con lo del orfanato, pues se disfrutan algo más.
baronluigi escribió:
neodante1985 escribió:

También hay que confesar, que las calles del RE2 original, eran sosas (comparadas con las del 2).

Sobre las calles del REMAKE, mi única queja es que con LEON, apenas las vemos. Con lo del orfanato, pues se disfrutan algo más.

La cosa es que las del 2 originales eran mucho más vistosas que las del remake.
OKGARCIA escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso es porque no se sabe calibra el HDR como se debe junto con los demas parámetros de la tele,poned un modo exlcusivo de vision en la tele de HDR y guardarlo pa que no afecte a los demas. TODOS Y DIGO TODOS los juegos, se ven mejor con el HDR bien puesto, se ven de escándalo, y en esta demo lo mismo.

Pues luego trasteare a ver....

Con un juego puesto, lo pones en HDR, si vas a las opciones de la tele, veras que el modo de vision ha cambiado, no pone, ni modo cine, ni modo juego, ni modo usuario o los demas que tenga tu tela, si cambias lo que te de la gana ahi, no va afectar a los demas juegos sin HDR, en cuando se quita el HDR aparece la comfiguracion anterior que tenias.

Pues con el juego en HDR sube el parametro que pone iluminacion de fondo o algo parecido, y la subes al maximo, e importante porque el HDR al poner colores naturales si ese parametro esta bajo, deja la sensacion del juego de desangelado como sin color; luego baja el brillo hasta que los negros sean negros, el contraste tambien elevado ( esto es tipico pa los juegos) la nitidez elevada tambien, da muchísima definición esto, pero no al tope, cerca...el color muy importante que no sature, el HDR se encarga de mostrar colores mas saturados y mas débiles, lo mismo ocurre con los focos d eluz de oclores en el HDR, que parecen de una iluminación dinámica al moverse tu y pasar delante de ellos, y al no ser saturados parecen en verdad la iluminación de una farola o un neón como se ilumina en la calle al verlo.

En lso juegos con vegetación bosque, selvas, estan parecen de verdad, tiene el color real sin parecer nada artificioso, y da un conjunto grafico despapanante en juegos como el The Witcher o Shaodw of the tomb raider con vegetacion, pero ya te digo , todos los juegos con el HDR bien puesto se ven mucho mucho mejor.

Lo unico que me jode del HDR es que PS4 no retransmite en HDR, y yo lo hago mucho pa guardar las partidas de recuerdo de los juegos, y ahora casi todos los grandes juegos vienen con HDR, veremos si ps5 admite retransmitir HDR.
@Alex-Redfield En el 2 REMAKE, la calle del princípio (la de cuando se separan) tiene bastante detalle. Lo que pasa es que es corta y no se disfruta tanto. Luego está el tramo hacia el orfanato, que es mucho más ámplio y en algunos lados ( por ejemplo, en al cancha de baloncesto) se nota bastante la ausencia de detalles. Pero en general, para lo que eran las calles del RE2 original, no están tan mal.
Miniviciao@ escribió:
putojefe escribió:
OKGARCIA escribió:Igual que a mi, da igual como lo ponga, un brillo descomunal. No me gusta nada este juego en HDR. El mejor juego que he jugado con HDR es el god of war. El resto nada, sin HDR y tirando, que ya se ve de lujo

Imagen

[

No se para que Digital Foundry se gasta pasta en herramientas profesionales para calcular; resoluciones, fps y ver como esta implementado un HDR cuanto te tienen a ti.

Ya puedes calibrar la Tv como te de la gana que el HDR de RDR2 esta roto y es falso, medido por maquinas profesionales.
Alguno sabe ya cual es la clave de la caja fuerte que aparece en la demo?
Nanetillo escribió:Alguno sabe ya cual es la clave de la caja fuerte que aparece en la demo?

Izq 9, der 1, izq 8. Está en un cartel de la farmacia.
Scriptus escribió:
Nanetillo escribió:Alguno sabe ya cual es la clave de la caja fuerte que aparece en la demo?

muchas gracias justo lo acabo de cver
putojefe escribió:
No se para que Digital Foundry se gasta pasta en herramientas profesionales para calcular; resoluciones, fps y ver como esta implementado un HDR cuanto te tienen a ti.

Ya puedes calibrar la Tv como te de la gana que el HDR de RDR2 esta roto y es falso, medido por maquinas profesionales.

No tengo RDR2, pero todos los juegos que tengo se ven mejor con el HDR, de aqui y Lima, y si te lo digo yo , y alguno mas como has visto por aqui, es como el dia y la noche.
Es como cuando juegas RE7 en VR, no lo vuelves a tocar en plano en tu vida, cuando tienes el HDR bien puesto no lo quitas nunca.
El trailer después de acabar la demo es brutal, se ve a Marvin y todo.
Pd: alucino con los nuevos tipos de zombie
Nanetillo escribió:
Scriptus escribió:

muchas gracias justo lo acabo de cver

Justo iba decir lo mismo,estaba en el dichoso cartel de l farmacia.

Sigo buscando el último cabezon q x mas q miro...no lo encuentro
@putojefe

Toda la razón en HDR. Esta demostrado en DF.

Ya tengo la demoooo de NZ jajaj

La beta pone del 27 a 3 de abril no?
PSX22 escribió:@putojefe

Toda la razón en HDR. Esta demostrado en DF.

Pero sera solo del rdr2, porque TODOS los demas no hay color.
Estará la demo en la store de España a las 00:00?
Gracias
Chocografía escribió:Estará la demo en la store de España a las 00:00?
Gracias

parece que será a las 01:00
Y por si acaso, ¿quién no estará pendiente a las 00:00? XD :p
No puedo hablar de PS4 porque he bajado la demo en Xbox One X. Pero a juzgar por la experiencia en RE2, donde el HDR era igual para todos, asumo que aquí también.

Y mientras el HDR del 2 está bastante roto, este lo que he probado (no mucho, luego ya me pasaré la demo) es excelente, impecable. El negro es negro, no hay ese "washed" en el negro. Con RE2 probé de todas las maneras y nunca hubo manera de configurarlo bien por defecto. Si baja mucho el brillo del HDR y el negro ya era real, las partes iluminadas estaban extremadamente oscuras, al punto de verse mejor en la oscuridad (con la linterna) que en las zonas llenas de luz. En RE2, en PC, al final opté por hacerme un reshade y mezclar el HDR del juego con el reshade para alcanzar un equilibrio.
Alguien a dejado K.O a Némesis??? pq dejarlo aturdido si...pero lo otro no
6909 respuestas