Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Bueno probada la demo así rápidamente .la verdad es q tiene pintada al igual q el 2 .le cambiaría dos cosas la voz de jill en castellano me parece bastante infantil no se me gusta mas en inglés.pero lo q más cambiaría tb son los desmembramientos y los pondría como el dos.despues me encanta la atmósfera.el rollo de tener q volver a lugares si quieres x objeto,y el puto némesis el cual me ha dado Pal pelo en esta primera partidilla.solo espero q no sea plan cansino como mrx pero parece q aquí lo han echo bien aparecer lo justo pero para q te cause acojone total.graficamente una maravilla .joder es q viendo los dos remakes y si este se confirma como pinta pues ya podían sacar el 1 y el Code veronica y ya puestos el 0.la verdad es q me encanta el estilo de remake q les han echo a estos dos últimos.ahora a esperar si llega el juego encargado en fisico q con todo el tema este del coronaviris a saber :-?
Han cambiado demasiado el juego, lo tenian que haber hecho mas fiel al original no he visto ninguna parte ni nada que me recuerde al original.
jastercillo escribió:Tenian que haber dejado los desmembramientos, y no cambiar tanto el juego y dejarlo mas fiel al original no he visto ninguna parte ni nada que me recuerde al original.

Dispara a las manos o pies de los zombies, los desmembramientos son los mismos
Estoy jugando. Nemesis veo que está bastante chetado. Espero que ofrezcan la posibilidad de descargarse la música original para hacer la experiencia mucho más nostálgica...

Cómo usáis eso de correr con el R1 vosotros?
hay algún tipo de recompensa por conseguir los 20 Charlie ???

acabo de jugar la demo y como demo que es no la vuelvo a tocar, salvo que den algo por los Charlie...
dicker31 escribió:Hola,¿Cuanto dura la demo jugándola tranquilamente?

30
TheDarknight75 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Una cagada al quitar los desmembramientos, y cuando te mata nemesis no se ve como mueres, un poco cutre la verdad

Quitar? Yo deje cojo a un zombie anoche

@johmq

No, no son los mismos ya te lo digo yo xD solo con armas de fuego, sin embargo con cuchillo en la demo al menos no te deja, bueno y cuando esta ya muerto en el suelo pasa directamente a ser muy cutre, no hay ni impacto, se escucha el sonidillo con un efecto rapido de sangre cutrecillo. El cuchillo me parece infinitamente mas inutil que en el 2 en comparacion.

Por cierto lo de pulsar boton cuando te coge un zombie, se puede saber para que sirve? no ocurre literalmente nada xD
darknes11 escribió:
TheDarknight75 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Una cagada al quitar los desmembramientos, y cuando te mata nemesis no se ve como mueres, un poco cutre la verdad

solo con armas de fuego, sin embargo con cuchillo en la demo al menos no te deja. Y el cuchillo me parece infinitamente mas inutil que en el 2.

Por cierto lo de pulsar boton cuando te coge un zombie, se puede saber para que sirve? no ocurre literalmente nada xD

Creo que es para que te haga menos daño. CREO
TheDarknight75 escribió:

Yo deje a uno con solo un brazo xd
Lo que si me parece que en este tienen las rodillas mas duras, le tienes que meter mas balas para dejarlos cojos [qmparto]
@darknes11 Buf, tienes toda la razón. Estoy probando y es muy decepcionante en este aspecto. Creo que la animación de partir por la mitad con la escopeta también la han quitado.
En la demo no me deja activar la opción HDR
Soy el unico friki que, teniendo el juego reservado, no va a jugar a la DEMO para experimentarlo todo desde el principio con el juego completo? [looco] [looco] [looco] [looco]
rezejoke escribió:Soy el unico friki que, teniendo el juego reservado, no va a jugar a la DEMO para experimentarlo todo desde el principio con el juego completo? [looco] [looco] [looco] [looco]

A ver, la demo solo es un escenario con 4 habitaciones, si la juegas como que no te vas a spoilear nada, la verdad, en verdad si vas a piñón te la haces en 10 minutos. No es ni un 5% de lo que será el juego completo. Por jugarla no pasa nada tampoco.

Lo que yo si que he sudado de ver el trailer post-demo. Yo paso de ver nada más ya.
Si lo poneis en asistido os dan el rifle de asalto
Si se consiguen los 20 muñecos te dan 100 puntos de embajador y se supone que sale un tráiler exclusivo esto ultimo no se si es verdad
La demo esta chula, pero me da a mi la sensacion de que esta demasiado cambiando en lo referente a los escenarios, espeor con muchas ganas el juego final para opinar, ya que de una dema poco se puede rascar
Una pregunta: ¿Se sabe algo oficial sobre si visitaremos la comisaría de Racoon City como en el original?

Saludos.
Vaya no esta el juego disponible para comprar en amazon. Tampoco ff7 Remake. Me huele a retraso inminente.
OKGARCIA escribió:
rezejoke escribió:Soy el unico friki que, teniendo el juego reservado, no va a jugar a la DEMO para experimentarlo todo desde el principio con el juego completo? [looco] [looco] [looco] [looco]

A ver, la demo solo es un escenario con 4 habitaciones, si la juegas como que no te vas a spoilear nada, la verdad, en verdad si vas a piñón te la haces en 10 minutos. No es ni un 5% de lo que será el juego completo. Por jugarla no pasa nada tampoco.

Lo que yo si que he sudado de ver el trailer post-demo. Yo paso de ver nada más ya.

Hombre, un poco si que espoilea, aparece Nemesis por primera vez
Bradford escribió:Vaya no esta el juego disponible para comprar en amazon. Tampoco ff7 Remake. Me huele a retraso inminente.

No lo van a retrasar, al menos de forma digital, dejarian vendidos a los que han reservado digitalmente en todas las plataformas.
jastercillo escribió:
OKGARCIA escribió:

Y eso lo consideras un spoiler? El ver el muñeco? No lo habiamos visto ya? (Claro, los que al menos hayamos visto algun trailer)

20-30 minutos.
Bradford escribió:Vaya no esta el juego disponible para comprar en amazon. Tampoco ff7 Remake. Me huele a retraso inminente.

En amazon dijeron que le iban a dar prioridad a las cosas de necesidad, por lo que comprarlo ahí va a ser complicado.
OKGARCIA escribió:

Es sobretodo por las cinemáticas, que he visto algún video donde salen en la escena del metro/tren :( Pero bueno, igual la descargo y quizás me anime
Como dicen ya algunos. Está claro que con RE2 la cosa era algo nuevo y capcom dio todo para que fuera un Remake de 10 pero que se le nota también que faltaron por añadir muchos enemigos y más situaciones.

En este por lo visto en la demo, ya no sorprende, porque es prácticamente una jugabilidad similar pero con una mayor acción que no me ha terminado de convencer. A parte que la historia no tiene el gancho como el 2 con el tema de birkin, sherry. Mrx. Aquí es Nemesis solo y eso le quita muchos puntos a la historia.

No han respetado la música original, Nemesis en la demo es un cansino. No se me hace cómodo el tener que estar puñetazo y hierbas agarre al suelo puñetazo esquivo hierbas. Es un abuso constante de balas a unas rodillas más resistentes que en el 2 y una cabeza más débil.

La fórmula que usaron en el 2 para mi era perfecta. Sin esquives ni chorradas de botón. Menos balas y menos hierbas. Más pausado y suspense. Estaba muy cercano a los originales. En este 3 no he sentido nada de eso.

A este ritmo me hacen de nuevo un Chris pegando puñetazos a las rocas jajaha
OKGARCIA escribió:
jastercillo escribió:
OKGARCIA escribió:A ver, la demo solo es un escenario con 4 habitaciones, si la juegas como que no te vas a spoilear nada, la verdad, en verdad si vas a piñón te la haces en 10 minutos. No es ni un 5% de lo que será el juego completo. Por jugarla no pasa nada tampoco.

Y eso lo consideras un spoiler? El ver el muñeco? No lo habiamos visto ya? (Claro, los que al menos hayamos visto algun trailer)

No es ver el muñeco, es el ver cuando aparece y como es la escena de su aparicion, creo que todos aclamamos a Nemesis,a mi me parece espoiler, pero cada cual..
jastercillo escribió:No es ver el muñeco, es el ver cuando aparece y como es la escena de su aparicion, creo que todos aclamamos a Nemesis,a mi me parece espoiler, pero cada cual..

Si nos ponemos tiquismiquis cualquier cosa, incluso hasta el menú principal, una animación, una frase o un tema musical es considerado un spoiler. Entonces para eso directamente no se podría ver nada, ni un trailer, ni una captura, nada. Ir a ciegas a comprar lo que te vendan, simplemente habria que saber que estan desarrollando este videojuego y ya, no ver nada más.

Simplemente lo que enseña la demo no es nada que pueda considerarse spoiler exagerado, no es nada. Ves a nemesis y lo juegas, será que no lo hemos visto en varios trailers ya. Otra cosa es que ya veas el trailer de después, que por lo que he leído ese ya si que spoilea bastantes trozos de escenas que mola no verlo y descubrirlo uno mismo. Pero por ver a Nemesis en la demo... no sé, estaba más que visto. Pero respeto perfectamente lo que dices y entiendo por donde vas, también te lo digo. [beer]
El video al terminar la demo, eso si que es un enorme spoiler. No recomiendo verlo para nada.
En los coches de la policia hay zombies que salen tras salir nemesis creo y hay mr charlie de esos pero a mi no se me levantan wtff
Sobre los desmembramientos que decis puede que tenga que ver con el tema potencia de las consolas.

Me explico, ha quedado desmostrado que rinde peor que el 2 y segun decis tiene un pelin mejor los graficos.

Y se me viene a la memoria el GTA IV y V, el V tenia mejores graficos pero las fisicas eran un puto chiste, cuando te chocabas con el coche le salian arañazos mientras que en el IV estaba super currado y segun el choque se deformaba el coche de una forma u otra
Scriptus escribió:

20-30 minutos.

Gracias por contestar.Que escaso.... XD
josemayuste escribió:Una pregunta: ¿Se sabe algo oficial sobre si visitaremos la comisaría de Racoon City como en el original?

Saludos.

Sí, de hecho en la demo se puede ver la comisaría a lo lejos. Además

en el trailer al terminarla se ve a Marvin.
Me ha encantado la demo la verdad, lastima que no de más opciones de entrar en más edificios o tiendas, entonces sería la bomba.
dicker31 escribió:
Scriptus escribió:

20-30 minutos.

Gracias por contestar.Que escaso.... XD

Yo tarde 48 minutos. Pero me mato Nemi 4 veces
jastercillo escribió:
OKGARCIA escribió:
jastercillo escribió:

No es ver el muñeco, es el ver cuando aparece y como es la escena de su aparicion, creo que todos aclamamos a Nemesis,a mi me parece espoiler, pero cada cual..

Yo creo que la aparición de nemesis en la demo no es la primera aparición que saldrá en el juego, puesto que cuando Jill lo ve no se impresiona y dice una frase que no recuerdo bien, pero es algo así como “pero este tío no se rinde?”, o sea que lo ha tenido que ver previamente.
Alex-Redfield escribió:
josemayuste escribió:Una pregunta: ¿Se sabe algo oficial sobre si visitaremos la comisaría de Racoon City como en el original?

Saludos.

Gracias, temo que la recorten, es de las partes que más me gustaba en el original.

Saludos.
Esa no es la primera aparicion de nemesis
Remake muy fiel al original.

Un arcade acción que el 2 cosa que me disgusta.

Pero bueno estará bien para echar el rato
Alex-Redfield escribió:

Saludos.

¿En qué parte exacta sale la comisaría a lo lejos?
loco_bolsa está baneado por "troll"
onyvla escribió:hay algún tipo de recompensa por conseguir los 20 Charlie ???

acabo de jugar la demo y como demo que es no la vuelvo a tocar, salvo que den algo por los Charlie...

Te dan como recompensa 100 puntos en el programa embajador, mientras mas puntos acumules mas posibilidades de probar betas de futuros resident evil

https://www.residentevil.net/en/threetr ... ml?site=pc

Hasta el momento nadie ha podido lograr encontrar los 20 Mr. Charlie ( lo máximo que han encontrado es 18), en los foros de Reddit se habla que podria haber otra demo, están haciendo similitud con la demo de Resident Evil 7
basi escribió:@darknes11 Buf, tienes toda la razón. Estoy probando y es muy decepcionante en este aspecto. Creo que la animación de partir por la mitad con la escopeta también la han quitado.

Yo la verdad que me lo esperaba igual en ese aspecto y no esto. En el 2 es que se produce el desmembramiento a diferentes alturas dependiendo de donde des con las balas o el cuchillo, y cada corte que hagas se queda reflejado exactamente donde des. Es tan exacto que ayer jugando al 2 le quite un trozo de pelo de la cabeza a uno que acababa de matar, pero exactamente donde di, le hice un pelado 10 y gratis xDDDDD

En este cuando se produce el desmenbramiento no he visto que se haga dependiendo de donde des, si no simplememte el brazo o pierna donde des tiene un corte prefijado desde el que desprenderse, o al menos probando yo es lo que me he podido apreciar, ya comprobare mas.

En este aspecto es un paso atras muy bestia, a mi eso en el 2 me sorprendio bastante. Supongo que vendra por lo que comenta un compañero por aqui, y tal vez sea cosa de tema de recursos por meter mas numero de enemigos y en sitios tal vez mas ''amplios'' con los exteriores.... no se, pero aun asi me parece un paso atras notable.

En general me convencio mucho mas la demo del 2, las cosas como son xD
Joder, pues al final le metí 3/4 pasadas a la DEMO. [+risas]

Me sorprendió de primeras que la porción elegida para la demo, no correspondiera al inicio del juego. Me parece bien, supongo que en el juego final muchas de las cosas estarán cambiadas (exceso de munición/hierbas curativas, la escopeta en ese punto etc etc).

Las primeras sensaciones fueron bastantes buenas...me lo tomé con calma...y me llevo 45minutos.

Lo bueno:

-Jill. Una diosa. Me ha convencido totalmente. El doblaje al inglés además es muy bueno (Mikhail con acentazo). No puedo decir lo mismo del doblaje al español.

-El juego emana un tufazo a película NOVENTERA que no tenía el Remake del 2 (esos carteles de "Terminator" nada más salir del vagón..o el de Top Gun xd) desde la puesta en escena, la ambientación...y hasta la OST que nos acompaña. Todo me ha dado la sensación de película noventera. Con sus toques de Serie B (como podría ser una de Carpenter o Cameron). Entre la superproducción y la serie b. Puro RE vamos. Los escenario exteriores han dado un buen salto también.

-Nemesis. Nemesis por lo poco que se muestra en la demo...parece que va a tener un papel similar al del RE3 original. Apariciones estelares...pero en puntos concretos del juego, donde habrá que salir por patas o enfrentarse a el (con una sola granada lo puedes dejar arrodillado...durante medio minuto). Me pareció bastante conseguido, y en la primera pasada pude huir sin problemas. En la segunda me enfrenté a él y salí escaldado por querer probar el esquive. Si bien Nemesis parece mucho más poderoso que MRX...Jill también es mucho más ágil que Claire y Leon juntos..y el mapa al ser más abierto ofrece varias rutas de escape/alternativas. Veremos como funciona en sitios cerrados. Pero de momento pinta bien.

-El rendimiento...el rendimiento en una PS4 FAT es incluso mejor que el del Remake del 2. Super fluido. No tengo quejas. Si notáis la cámara muy encima del personaje..la podéis configurar en las opciones, ampliando el angulo.

Podría hablar de más cosas...pero como por ejemplo algo que me sorprendió y que no esperaba para nada como los ZOMBIES nuevos
Pero que coño?. Son las Plagas?? xd
pero lo que quiero ahora mismo...es hincarle el diente al puto juego, y hablar del juego final.

Lo que no me ha gustado:

-Reciclaje Made In Capcom (el 80/90% de los Zombis son viejos conocidos del 2...exactamente los mismos modelados). Espero que vayan variando...porque tela. Y en cuanto al reciclaje (que lo hay, desde el diseño de los zombies..a ciertos elementos/objetos del escenario) no os ha llamado la atención la puerta que da acceso a la sala de guardado??. La que pone "kitchen"?. A mi me recuerda muchiiiiisimo a la puerta de la COCINA del laboratorio del 2. Es más, diría que es exactamente la misma. Como la estanteria de cajas que hay en la habitación de la caja fuerte...exactamente las mismas estanterias/cajas que hay en la habitación donde pillamos el Engranaje grande en RE2 Remake. Reciclaje made in Capcom en estado puro.

-Hay desmembramientos (les puedes partir los brazos y las piernas) pero por ejemplo no puedes partirlos por la mitad con la escopeta...al menos yo no lo conseguí.

PD: Indispensable toquetear el BRILLO del juego para que se vea como dios manda. En las primeras pasadas no lo configuré muy bien, y se me veía muy oscuro, y con una capa como de niebla/grisacea en las zonas oscuras. Para la tercera pasada lo configuré a conciencia, y como la noche y el día...la diferencia de tenerlo mal configurado a bien...es escandalosa. En mi caso la clave ha sido poner al mínimo las 2 primeras barras y la tercera subirla un par de puntos...para eliminar esa capa grisacea de mierda (esto también pasaba en el 2).

Ganazasssss

saludos
Alguien abrió la caja fuerte? No me digan como es sino si es muy engorroso o no.

Un saludo
FrM escribió:Alguien abrió la caja fuerte? No me digan como es sino si es muy engorroso o no.

Un saludo

Sí, no tiene perdida. La clave está en la
Farmacia
. Lee la nota que hay al lado de la caja fuerte.
GottaEvil escribió:Joder, pues al final le metí 3/4 pasadas a la DEMO. [+risas]

Me sorprendió de primeras que la porción elegida para la demo, no correspondiera al inicio del juego. Me parece bien, supongo que en el juego final muchas de las cosas estarán cambiadas (exceso de munición/hierbas curativas, la escopeta en ese punto etc etc).

Las primeras sensaciones fueron bastantes buenas...me lo tomé con calma...y me llevo 45minutos.

Lo bueno:

-Jill. Una diosa. Me ha convencido totalmente. El doblaje al inglés además es muy bueno (Mikhail con acentazo). No puedo decir lo mismo del doblaje al español.

-El juego emana un tufazo a película NOVENTERA que no tenía el Remake del 2 (esos carteles de "Terminator" nada más salir del vagón..o el de Top Gun xd) desde la puesta en escena, la ambientación...y hasta la OST que nos acompaña. Todo me ha dado la sensación de película noventera. Con sus toques de Serie B (como podría ser una de Carpenter o Cameron). Entre la superproducción y la serie b. Puro RE vamos. Los escenario exteriores han dado un buen salto también.

-Nemesis. Nemesis por lo poco que se muestra en la demo...parece que va a tener un papel similar al del RE3 original. Apariciones estelares...pero en puntos concretos del juego, donde habrá que salir por patas o enfrentarse a el (con una sola granada lo puedes dejar arrodillado...durante medio minuto). Me pareció bastante conseguido, y en la primera pasada pude huir sin problemas. En la segunda me enfrenté a él y salí escaldado por querer probar el esquive. Si bien Nemesis parece mucho más poderoso que MRX...Jill también es mucho más ágil que Claire y Leon juntos..y el mapa al ser más abierto ofrece varias rutas de escape/alternativas. Veremos como funciona en sitios cerrados. Pero de momento pinta bien.

-El rendimiento...el rendimiento en una PS4 FAT es incluso mejor que el del Remake del 2. Super fluido. No tengo quejas. Si notáis la cámara muy encima del personaje..la podéis configurar en las opciones, ampliando el angulo.

Podría hablar de más cosas...pero como por ejemplo algo que me sorprendió y que no esperaba para nada como los ZOMBIES nuevos
pero lo que quiero ahora mismo...es hincarle el diente al puto juego, y hablar del juego final.

Lo que no me ha gustado:

-Reciclaje Made In Capcom (el 80/90% de los Zombis son viejos conocidos del 2...exactamente los mismos modelados). Espero que vayan variando...porque tela. Y en cuanto al reciclaje (que lo hay, desde el diseño de los zombies..a ciertos elementos/objetos del escenario) no os ha llamado la atención la puerta que da acceso a la sala de guardado??. La que pone "kitchen"?. A mi me recuerda muchiiiiisimo a la puerta de la COCINA del laboratorio del 2. Es más, diría que es exactamente la misma. Como la estanteria de cajas que hay en la habitación de la caja fuerte...exactamente las mismas estanterias/cajas que hay en la habitación donde pillamos el Engranaje grande en RE2 Remake. Reciclaje made in Capcom en estado puro.

-Hay desmembramientos (les puedes partir los brazos y las piernas) pero por ejemplo no puedes partirlos por la mitad con la escopeta...al menos yo no lo conseguí.

PD: Indispensable toquetear el BRILLO del juego para que se vea como dios manda. En las primeras pasadas no lo configuré muy bien, y se me veía muy oscuro, y con una capa como de niebla/grisacea en las zonas oscuras. Para la tercera pasada lo configuré a conciencia, y como la noche y el día...la diferencia de tenerlo mal configurado a bien...es escandalosa. En mi caso la clave ha sido poner al mínimo las 2 primeras barras y la tercera subirla un par de puntos...para eliminar esa capa grisacea de mierda (esto también pasaba en el 2).

Ganazasssss

saludos

En relación al brillo; No usaste HDR? a mi se me ve con niebla si uso HDR configurandolo de todas las formas posibles.
loco_bolsa está baneado por "troll"
takuma-kun escribió:La ubicación de los 20 mr charlie:

https://game8.jp/biohazard-re3/327185

Yo solo veo los 18, ya me habia emocionado que habia los 20

Les comparto una guia para encontrar los Mr Charlie diferente al japones

https://www.gamerevolution.com/guides/6 ... obbleheads

Si hasta hasta la próxima semana no encuentran los 2 Mr. Charlie que faltan, mi hipótesis seria que se podrían encuentrar en la demo de RE Resistance ( 27 marzo) ó una pequeña actualizacion de la demo Racoon City
adri1520 escribió:
GottaEvil escribió:Joder, pues al final le metí 3/4 pasadas a la DEMO. [+risas]

Lo bueno:

Lo que no me ha gustado:

Ganazasssss

saludos

En relación al brillo; No usaste HDR? a mi se me ve con niebla si uso HDR configurandolo de todas las formas posibles.

Lo he jugado en la FAT..así que de HDR nada.

Pero mi consejo es que no hagáis ni puto caso a los dibujitos/caracteres que ponen a la hora de configurar el brillo..y simplemente os fijéis en la capa grisacea del fondo. Esa capa grisacea...debería ser NEGRA. En mi caso, he configurado las 2 primeras barras al Minimo..y a la tercera barra le he subido un par de puntos desde la mitad. Haciendo eso (en mi caso) he eliminado por completo la capa grisacea/neblinosa de mierda...y el juego se ve más vivo y con los colores y el contraste correcto.

De verdad...que merece la pena toquetearlo, porque la diferencia que hay entre tenerlo mal configurado y bien...es exagerada.

saludos
esta bien la demo, si el juego completo tiene tanta exploracion(sitios cerrados a los que podamos volver mas tarde) puede estar bien.
Esi si,si nemesis aparece magicamente por donde estemos me da que el juego sera un truño infumable porque basicamente no se puede jugar cuando aparece y darle esquinazo solo sera medio posible tumbandolo(que si no tienes un barril o granada a mano puede ser un gasto importante de recursos).

EN la demo hice la prueba tras despistarlo(al saltar la cinematica de la manguera nemesis desaparece) ,volvi a donde aparece y salio magicamente desde arriba... espero que sea cosa de la demo nada mas.

*el cuchillo es mas bien inutil,no? no sirve para desmenbrar zombies en el suelo..)
** otro detalle que no me ha gustado y espero no ocurra en la version final; tras salir Nemesis me ha respawneado un monton de zombies en zonas que ya habia limpiado(en algunas los que ya habia matado que entiendo puedan volver a levantarse y en otras zombies nuevos),detalle innecesario que se carga el juego(si van a reaparecer es estupido matar zombies...) y desde luego que no hace falta complicar mas aun las huidas de Nemesis,pero bueno..
iNFeRNuS360 escribió:

30

A mi me duró 55mn explorando todo y desbloqueando la caja fuerte y demás movidas.

HH!!
6909 respuestas