Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Alex-Redfield escribió:Os comparto un vídeo que he hecho con curiosidades de la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=rPI7-dsaN24



Buen video,pero ayer o antes de ayr dijiste aqui q las calles eran sosas...ahora en tu video resulta q estan llenas de cosas,detalles y vida. Xcoerto me suscribo a tu canal xDDDD
neodante1985 escribió:
Alex-Redfield escribió:Os comparto un vídeo que he hecho con curiosidades de la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=rPI7-dsaN24



Buen video,pero ayer o antes de ayr dijiste aqui q las calles eran sosas...ahora en tu video resulta q estan llenas de cosas,detalles y vida. Xcoerto me suscribo a tu canal xDDDD


Me entendiste mal porque me refería a las calles de RE2 Remake, que son muy sosas en comparación a las de este [+risas]
¡Gracias por el sub! [oki]
GottaEvil escribió:
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:Sobre lo que comenté anteriormente de lo IMPORTANTE que es configurar bien el BRILLO

Comparativa (arriba bien configurado/abajo por defecto)

Imagen
Imagen


[spoiler]Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Bonus: Jill :muac:

Imagen
Imagen

Después de varias pruebas, he llegado a la conclusión...que la clave para que no se vea grisaceo/neblinoso...es bajar al mínimo la segunda barra. Y luego es ya cuestión de ajustar con la primera y la tercera. Al menos en mi caso. PS4 FAT

Pero esto no es HDR no? O si? Porque si es HDR para mi es IMPOSIBLE que no se me vea grisaceo. Yo ya no sé que más tocar. El resto de juegos perfecto... Pero es este y el 2 y no hay manera, literalmente imposible. Si es asi explicame como lo haces porque de verdad... si la gente lo consigue yo también lo quiero conseguir.

Con HDR a mi se me ve grisaceo, no tan exagerado como a ti pero si se ve. Y no sé como más hacerlo, es que se me agotan las ideas. Ya digo, REMARCO que con los demás juegos no me pasa esto.


No, no es HDR...ya he comentado que lo estoy jugando en una PS4 FAT. Pues en mi caso ya te digo..ha sido cuestión de bajar al mínimo la segunda barra...y el cambio es muy notable (desde el movil igual no se aprecia bien...pero desde el PC se nota un huevo la diferencia entre unas capturas y otras).

saludos


Esto es algo que nunca he entendido desde el RE2
remake. Y no estoy hablando de HDR, sino normal. En todos los juegos que tengo te sale la típica barra o imagen para ajustar el brillo, lo haces y al jugar está todo ok. Pero en este RE3 me pasa lo mismo que con el RE2, que no tengo que hacerle puto caso a los ajustes de imagen si quiero que me quede bien la calibración de negros. Y ya digo, solo me pasa en RE2 y este.
loco_bolsa está baneado por "troll"
neodante1985 escribió:Por fin conseguí los 20 muñequitos!!! algunos...telita. Tmb consegui que me dieran el subfusil o metralleta,como querais llamarlo


Otro método para conseguir la metralleta es morir varias veces para que te pongan el modo asistido

En resumen la demo me pareció
Excelente!!! Lo pasé en una hora y media, yendo despacio y jugueteando con Nemesis , he llegado a la conclusión que el Esquive es más efectivo con Nemesis que con los zombies, me gustó mucho el nuevo zombie parasito, eso me hace pensar que Nemesis tenga alguna relación con Resident Evil 4 y las plagas (España esta mas cerca del Laboratorio de Francia Umbrella donde desarrollaron a Nemesis)
Nemesis no puede entrar al save room, pero tampoco te deja salir, tuve que meterle una granada para escapar de él.
Y como dato extra, es curioso lo que le dice Mickail a Jill cuando ella regresa al metro despues de poner la manguera al hidrante

Y el trailer final, pues ver a personajes de RE 2 remake me ha encantado
Los 20 Mr Charlie, por fin, mira que hay tela con los utlimos!
Han conseguido implementar un modo de "cámara lejana", al mod de PC.



No le queda tan mal. Le da esa impresión de "película" que tenían los fondos prerenderizados, pero sin sus limitaciones
alikant escribió:Mapa interactivo interesante:

https://www.residentevil.com/irc/en/map.html

Uff si que es interesante, además puede considerarse un pequeño spoiler, parece ser que ya desde el comienzo del juego te estará persiguiendo nemesis, y el metro esta justo detrás de la comisaria por lo que deduzco yo que el principio de la demo que hemos jugado es despues de visitar la comisaria (como el original).
conseguidos los 20 mr charlie, que agonia lo de 25 esquivas perfectas,he muerto unas cuantas veces intentandolo cawento
adri1520 escribió:
alikant escribió:Mapa interactivo interesante:

https://www.residentevil.com/irc/en/map.html

Uff si que es interesante, además puede considerarse un pequeño spoiler, parece ser que ya desde el comienzo del juego te estará persiguiendo nemesis, y el metro esta justo detrás de la comisaria por lo que deduzco yo que el principio de la demo que hemos jugado es despues de visitar la comisaria (como el original).


El edificio que está detras del local desde donde salimos del metro, es

El edifício donde Jill y Némesis pelean por primera vez. Luego ésta lo atropella con el coche, caen edifício abajo y entonces Carlos la salva, llevándola al metro.


Yo creo que empezaremos el juego

topándonos con Brad. Huiremos con él durante un tiempo y luego Nemesis se lo cargará.
que pasa si consigues los 20 coleccionables?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando me pilla un zombie y sale el QTE de machacar X
lo hago pero no pasa nada y acabo mordisqueado
q hago mal? es un bug?
gerberu escribió:cuando me pilla un zombie y sale el QTE de machacar X
lo hago pero no pasa nada y acabo mordisqueado
q hago mal? es un bug?

Es para que no te muerda dos veces.
Alex-Redfield escribió:
GottaEvil escribió:
Pixel GeeK escribió:@GottaEvil cuando hablas del brillo en los ajustes , ¿dices de pasar olímpicamente de los cuadraditos? ¿Bajar las dos primeras barras al mínimo aunque no se vea un carajo en los cuadraditos?


Efectivamente, ni puto caso. pero claro...cada TV/Monitor es un mundo..y lo que a mi me ha funcionado...posiblemente no funcione igual para otros.

La clave es que para cuando llegues a la tercera barra...el fondo se vea Negro..y no gris.

Luego a la noche si puedo intentaré hacer una comparativa.

@Alex-Redfield: Fuente?. Dudo que Masami Ueda se haya encargado de la OST del Remake. El tio lleva años en Platinum Games. Su ultima OST fue la del Bayonetta 2. :-?


En Spotify se ve el autor de cada tema, la cuenta es oficial de Capcom.

Ueda sale en los creditos como compositor de los temas originales que han versioneado, como en la bso del remake del 2, no ha compuesto nuevos temas por desgracia.
Un detalle que no me gusta, es que parece que muchos movimientos de Nemesis los han reciclado de Mr X. Por ejemplo como se queda agachado cuando lo dejas anulado, la animación de cuando pasa a través de una puerta y se agacha.. Ya podrían haberlo cambiado un poco..
Imagen

Sin sentido el rollo.
wisanitos escribió:que pasa si consigues los 20 coleccionables?


Interesa. A ver si alguien lo sabe
pomaniac escribió:
wisanitos escribió:que pasa si consigues los 20 coleccionables?


Interesa. A ver si alguien lo sabe


Nada. Te dan 100 puntos para un servicio online que tienen.

No hay nuevo trailer ni ningún objeto para usar en el juego final (cómo resident evil 7).
¿La diferencia entre la edición Z y la nuestra es únicamente la censura?
Samhain escribió:¿La diferencia entre la edición Z y la nuestra es únicamente la censura?

La versión Z es la no censurada de Japón, la censurada es la versión normal y que en la caja tiene una "C", la Z en teoria es como la nuestra, sin censura, quizás tenga censura pero puede ser minima, de esto ya no estoy seguro.
si se muere varias veces salta la opcion del modo facil, entre otras cosas pone que nos dan un fusil
con mi ordenador de 2014 se ve de escandalo. La demo es más cortita que la del RE2. Pero da mucho gusto ver el juego. Estoy deseando pillármelo.
Sigo sin entender el rendimiento en one x. Capcom es especialista en cagarla en xbox
johmq escribió:Sigo sin entender el rendimiento en one x. Capcom es especialista en cagarla en xbox


No es el hilo para hablar de ello pero creo que lo hacen a propósito, igual que el PES de Konami desde siempre. Ellos sabrán.


@takuma-kun Joder, pues creía haber leído que daban una skin para el juego final. Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
@elcapoprods
La Z de Japon aún es más censurada que la nuestra sigue sin haber desmembramientos, la normal tendra una censurada desmesurada.
Lo sé por que el 2 lo tengo en la Z y la normal europea y los comparé en su día, por ejemplo la escena de marvin sale el cuerpo completo por debajo de la puerta con las piernas ensangrentadas pero vamos muy light para ser la Z la normal japo no me la quiero ni imaginar.
vtec16 escribió:@elcapoprods
La Z de Japon aún es más censurada que la nuestra sigue sin haber desmembramientos, la normal tendra una censurada desmesurada.
Lo sé por que el 2 lo tengo en la Z y la normal europea y los comparé en su día, por ejemplo la escena de marvin sale el cuerpo completo por debajo de la puerta con las piernas ensangrentadas pero vamos muy light para ser la Z la normal japo no me la quiero ni imaginar.


Fíjate bien porque la de Marvin de cuerpo entero es la CeroD (en la carátula sale Leon y Claire), en la Z sale reventado por la mitad (en la carátula sale el jeto del zombie).
@xuxe29288
Tengo la que sale el zombie en la portada y pone Z versión que por cierto la caratula es reversible y la parte de dentro es la caratula que se vendió aqui ,el cuerpo de Marvin sale completo te puedo hacer un video ahora mismo pero si buscas en youtube aparece la Z versión tal y como te digo.
De hecho en PC para la versión japo hay un mod para descensurarlo .
Bueno esto que estáis hablando de las versiones con y sin censura, entiendo que es solo en la versiones japonésas del juego? O aquí también va a venir censurado? :-?
Orbulon escribió:Un detalle que no me gusta, es que parece que muchos movimientos de Nemesis los han reciclado de Mr X. Por ejemplo como se queda agachado cuando lo dejas anulado, la animación de cuando pasa a través de una puerta y se agacha.. Ya podrían haberlo cambiado un poco..

Se agacha para pasar por las puertas? [facepalm]

Y yo unos mensajes por atras diciendo que era todo practicamente reciclado del 2 y algun taliban se me tiro encima diciendo que era todo nuevo y que era un mundo abierto [qmparto]

Cuando jugue en su tiempo al RE3 original una de las cosas mas impactantes que recuerdo de Nemesis es que reventaba todo a su paso, muros, puertas, lo que fuera.

Y ahora que es superman se agacha para pasar en vez de reventar la pared.

Si ya despues de jugar la demo no le tenia ganas, ahora menos. Ahora es cuando me alegra que no hayan usado la skin original de Nemesis, porque es todo un insulto el bicho este a lo que fue el original.
@el enterrador

Solo las japos vienen censuradas en 2 niveles, en europa solo existe una versión y no está censurada .
putojefe escribió:
Orbulon escribió:Un detalle que no me gusta, es que parece que muchos movimientos de Nemesis los han reciclado de Mr X. Por ejemplo como se queda agachado cuando lo dejas anulado, la animación de cuando pasa a través de una puerta y se agacha.. Ya podrían haberlo cambiado un poco..

Se agacha para pasar por las puertas? [facepalm]

Y yo unos mensajes por atras diciendo que era todo practicamente reciclado del 2 y algun taliban se me tiro encima diciendo que era todo nuevo y que era un mundo abierto [qmparto]

Cuando jugue en su tiempo al RE3 original una de las cosas mas impactantes que recuerdo de Nemesis es que reventaba todo a su paso, muros, puertas, lo que fuera.

Y ahora que es superman se agacha para pasar en vez de reventar la pared.

Si ya despues de jugar la demo no le tenia ganas, ahora menos. Ahora es cuando me alegra que no hayan usado la skin original de Nemesis, porque es todo un insulto el bicho este a lo que fue el original.


Deja de trollear ya. El Nemesis original no iba por ahí rompiendo puertas y paredes en tiempo real. Para empezar todas las puertas eran tiempos de cargas. Solo rompe una ventana, una pared y una puerta en todo el juego Y básicamente son cinemáticas.

putojefe escribió:
Orbulon escribió:Un detalle que no me gusta, es que parece que muchos movimientos de Nemesis los han reciclado de Mr X. Por ejemplo como se queda agachado cuando lo dejas anulado, la animación de cuando pasa a través de una puerta y se agacha.. Ya podrían haberlo cambiado un poco..

Se agacha para pasar por las puertas? [facepalm]

Y yo unos mensajes por atras diciendo que era todo practicamente reciclado del 2 y algun taliban se me tiro encima diciendo que era todo nuevo y que era un mundo abierto [qmparto]

Cuando jugue en su tiempo al RE3 original una de las cosas mas impactantes que recuerdo de Nemesis es que reventaba todo a su paso, muros, puertas, lo que fuera.

Y ahora que es superman se agacha para pasar en vez de reventar la pared.

Si ya despues de jugar la demo no le tenia ganas, ahora menos. Ahora es cuando me alegra que no hayan usado la skin original de Nemesis, porque es todo un insulto el bicho este a lo que fue el original.

Hemos jugado a juegos diferentes....Nemesis no iba rompiendo todo a su paso salvo un par de eventos preparados
Una de dos:
El tiempo te ha jugado una mala pasada
No has jugado al juego original
justo ahora acabo de darle dos vueltas a la demo, y solo puedo decir, q llegue abril pero yaa!!
llo q capcom esta haciendo con su motor grafico es increíble..
y solo los primeros 3 minutos del demo ya me puso hasta tenso y eso q no tiene el OST original
@Tim Kaufman Trollear? [facepalm]

He dicho lo que me hizo sentir, siento mucho no tener la memoria exacta de lo que pasaba en un juego hace 21 años.

Pero nada e, que bravo por este Nemesis mezcla de Superman y Supersaiyan pero que se agacha para pasar por las puertas.

Goty Goty Goty ale contento? Open World, etc.

Mira que en todos los hilos oficiales igual, en cuanto alguien dice algo negativo del juego siempre aparecen algunos que le saltan como hienas, parece que no disfrutan el juego igual si no les gusta a los demas
putojefe escribió:@Tim Kaufman Trollear? [facepalm]

He dicho lo que me hizo sentir, siento mucho no tener la memoria exacta de lo que pasaba en un juego hace 21 años.

Pero nada e, que bravo por este Nemesis mezcla de Superman y Supersaiyan pero que se agacha para pasar por las puertas.

Goty Goty Goty ale contento? Open World, etc.

Mira que en todos los hilos oficiales igual, en cuanto alguien dice algo negativo del juego siempre aparecen algunos que le saltan como hienas, parece que no disfrutan el juego igual si no les gusta a los demas

Cada uno puede tener su opinión,te gusta,no gusta etc
Lo que no es opinable es decir algo de un juego que no existió en ningún momento y utilizar esa mentira para criticar aspectos de un remake de “tenia o no tenia”
En el original Némesis no rompía todo a su paso salvo un par de eventos preparados

Como dije antes el tiempo juega con nuestra memoria....

Digo esto por que después de años me acabe el original hace una semana y en mi memoria tenia que era un survival horror en donde escaseaba la municion etc
Para nada,es un juego mucho mas centrado en la accion(en el modo facil,que tenemos dificil o facil no habia normal)nada mas empezar te daban un fusil automatico con pila de municion

Pero en el dificil también hay municion a dolor,se puede crear municion,hay mas armas,hay muchos mas zombis,hay muchos momentos de oleadas de zombis...en definitva,a diferencia del Resident evil 2 original,el 3 dio un cambio hacia la accion (pero sin perder ese toque de tension o momentos de “sustos”) había esquives etc

Si nos vamos a buscar criticas o quejas que sean con fundamento y no por mala memoria ;)
Acabo de pasarme la demo y compra obligada ni más ni menos.

Cuando me ha salido Nemesis y me ha zarandeado cual pelota de goma me he cagado en los pantalones, esa sensación de tener a semejante bestia corriendo detrás tuya es de lo más acongojante que he jugado en mucho tiempo
elcapoprods escribió:
Samhain escribió:¿La diferencia entre la edición Z y la nuestra es únicamente la censura?

La versión Z es la no censurada de Japón, la censurada es la versión normal y que en la caja tiene una "C", la Z en teoria es como la nuestra, sin censura, quizás tenga censura pero puede ser minima, de esto ya no estoy seguro.

Perfecto, gracias por resolverme la duda.
En la demo se pueden abrir los candados amarillos ?
Os la apañais para esquivar? me explciais el funcionamiento?
Los 100 puntos de créditos para RE Net al disparar a los 20 muñecos para que sirven? Se pueden canjear por algo tipo My Nintendo? Gracias.
Rocky_horror escribió:En la demo se pueden abrir los candados amarillos ?

Ni en el juego se abrirán. Es atrezzo para justificar que no se accede ahi
Para los que tengáis la ed coleccionista fuera de españa , fnac Portugal suspendidos los envíos para fuera de Portugal hasta nueva orden y Amazon Japón si sigue haciendo envíos y llegará el pedido dia 6-8 abril
TheDarknight75 escribió:
Rocky_horror escribió:En la demo se pueden abrir los candados amarillos ?

Ni en el juego se abrirán. Es atrezzo para justificar que no se accede ahi

Eso es absurdo, hay muchas puertas y muchas taquillas que no se abren sin necesidad de poner un candado amarillo en ellos.
Claramente se van a abrir y de hecho en pc entraron con mods a la tienda de juguetes y hay cosas que hacer dentro.
TheDarknight75 escribió:
Rocky_horror escribió:En la demo se pueden abrir los candados amarillos ?

Ni en el juego se abrirán. Es atrezzo para justificar que no se accede ahi


Si que se abriran en el juego final, pero se abren seguramente con una ganzúa, mirate el video este por el minuto 09:26:



Saludos.
Probada la demo en pc, lo primero que debo decir es que se ve de escandalo. Lo segundo es que al ser un juego en el que se aprecia mas acción no da tanto cague como el 2, al menos en lo que a la demo se refiere, lo que por otra parte me gusta mas ya que me dan causan mucho estress los juegos de terror
Nadie dice nada de lo que cambia el juego..cuando aprendes a dominar el esquive y el tiempo bala??. Ni siquiera sabía que se podía activar un tiempo bala..y es una flipada total. Te expones a que te den un mordisco..pero si te sale bien los destrozas. Ayer estuve entrenando con Nemesis, y que divertido joder. Puro espectáculo. Se puede esquivar hasta el tentáculo de Nemesis xd.

La duda que tengo es si no será una mecánica demasiado cheta..y si deberían limitarla en el juego final. Yo hubiera añadido una barra de stamina para no abusar de ella..si no a poco que la dominemos se va a convertir en un paseo.

Saludos
Alex-Redfield escribió:Os comparto un vídeo que he hecho con curiosidades de la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=rPI7-dsaN24


Me sangran los putos oidos de escuchar a Jill en español, pasa de tipa dura a tipa "dura" con voz de serie animada.

El doblaje en inglés es sublime no, lo siguiente, solo hay que escuchar a Mikhail, y todos con sus respectivos acentos.

Un saludo.
Definitivamente soy un lerdo con lo del tiempo bala. Con Némesis a veces me sale el esquive, pero con los zombis?? Olvídate. Entiendo que si fuera fácil nos pasábamos el juego así y tampoco es cuestión, pero coño. Es que no veo si quiera un patrón para que me salga. Ni cuando el zombi empieza a levantar las manos ni leche.
Parece que es cierto el rumor de que ya se está vendiendo el juego en físico en Francia debido al inminente cierre del país.

Imagen
@alikant JODER, ya nos podían haber puesto la demo larga. [boing]
6909 respuestas