putojefe escribió:@Tim Kaufman Trollear?
He dicho lo que me hizo sentir, siento mucho no tener la memoria exacta de lo que pasaba en un juego hace 21 años.
Pero nada e, que bravo por este Nemesis mezcla de Superman y Supersaiyan pero que se agacha para pasar por las puertas.
Goty Goty Goty ale contento? Open World, etc.
Mira que en todos los hilos oficiales igual, en cuanto alguien dice algo negativo del juego siempre aparecen algunos que le saltan como hienas, parece que no disfrutan el juego igual si no les gusta a los demas
Cada uno puede tener su opinión,te gusta,no gusta etc
Lo que no es opinable es decir algo de un juego que no existió en ningún momento y utilizar esa mentira para criticar aspectos de un remake de “tenia o no tenia”
En el original Némesis no rompía todo a su paso salvo un par de eventos preparados
Como dije antes el tiempo juega con nuestra memoria....
Digo esto por que después de años me acabe el original hace una semana y en mi memoria tenia que era un survival horror en donde escaseaba la municion etc
Para nada,es un juego mucho mas centrado en la accion(en el modo facil,que tenemos dificil o facil no habia normal)nada mas empezar te daban un fusil automatico con pila de municion
Pero en el dificil también hay municion a dolor,se puede crear municion,hay mas armas,hay muchos mas zombis,hay muchos momentos de oleadas de zombis...en definitva,a diferencia del Resident evil 2 original,el 3 dio un cambio hacia la accion (pero sin perder ese toque de tension o momentos de “sustos”) había esquives etc
Si nos vamos a buscar criticas o quejas que sean con fundamento y no por mala memoria