Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

paco88 escribió:Hasta hoy no he podido probar la demo y bien, pero como se hace la vuelta de esquivo y se pone la camara a camara lenta?

Y igual hasta hoy. Me ha sorprendido gráficamente, se ve de muerte.
Alguien ha visto el directo? Algo relevante que comentar?
loco_bolsa escribió:Se temia que por el coronavirus se retrase el juego, resulta que lo adelantó [facepalm]

En Francia lo han adelantado, no?
TheDarknight75 escribió:
loco_bolsa escribió:Se temia que por el coronavirus se retrase el juego, resulta que lo adelantó [facepalm]

En Francia lo han adelantado, no?

A ver, no lo han adelantado hay un tío que lo tiene y ya esta , no lo tiene todo el mundo.
johmq escribió:Alguien ha visto el directo? Algo relevante que comentar?

Yo lo estoy viendo

En la comisaria salen lickers
@johmq

No se si será solo un tío.

ImagenImagen
Imagen
baronluigi escribió:@johmq

ImagenImagen
Imagen

Lo quiero ya!!!
adri1520 escribió:

ImagenImagen
Imagen

Lo quiero ya!!!

Ve a su casa y quítaselo!!! Si te para la poli di Staaaaaarrrrsssss y fijo que te dejan seguir
Hay cosas que no me han gustado nada, y lejos de parecer un tiquismiquis, son detalles fáciles de hacer y que ayudan ha meterse en el mundo. Por ejemplo

Spider nemesis me parece muy lamentable, sobre todo cuando desaparece volando [facepalm]
Que el cielo sea estático en los tiempos que corren es imperdonable [facepalm]
Todos los relojes estén parados en la misma hora, tanto en interiores como en exteriores [facepalm]
Cristales de aparadores, de coches, botellas de cristal y cualquier tipo de cristal irrompible [facepalm]
Zombies lejanos a 20 fps, heredados de resident evil 2 remake [facepalm]
Desmembramientos capados respecto al remake del 2 y parece ser que en la versión final también [facepalm]

Por lo demás [oki]
Pues no queda. Mucha paciencia...
Pues la demo me ha gustado casi todo
Graficamente se ve mejor,eso es indudable,la ilumunacion,Jill,entorno etc

Jugablemente es lo que me esperaba,una Jill vas versatil y esos movimientos de esquive estan muy bien
El escenario que recorremos es excaso pero el diseño de la ciudad me parece impecable(nada mas
Salir del metro,a la derecha se ve la comisaria)

Pero hay dos cosas que no me han molado nada
Los desmenbramientos aqui esta Capados o recortados de cojones!!!
Puff cuando les disparas al cuerpo con la escopeta la diferencia entre este y el 2 es abismal!!!

Nemesis,lo siento pero ese nuevo movimiento a lo “Spiderman” no lo veo,me parece una cagada....
Que pegue esos saltos supersonicos y aparezca encoma tuyo no me convence nada....

Se sabe si esta demos es la version final del juego?
Mi speedrun jeje tengo que dominar el squive con los zombies lol
TheDarknight75 escribió:
adri1520 escribió:

ImagenImagen
Imagen

Lo quiero ya!!!

Ve a su casa y quítaselo!!! Si te para la poli di Staaaaaarrrrsssss y fijo que te dejan seguir

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tim Kaufman escribió:Hay un streaming ahora mismo

https://www.twitch.tv/didier_raoult

Pues creo que lo han baneado de twitch [+risas] [+risas]

ImagenImagen
Imagen

Odio a este tio [qmparto] [qmparto]
Es solo un tío que se lo habrán dado de strangi, no hay ninguna noticia de que el juego se esté adelantando.
os recuerdo que no se puede salir
alikant escribió:

Yo lo estoy viendo

He estado viéndolo un poco esta tarde, pero el tío estaba en la zona de la demo y en las alcantarillas.

¿La comisaría está muy cambiada con respecto al 2? ¿Se puede entrar a todas la zonas? Contéstame en spoiler, please.
antonio1989 escribió:
alikant escribió:

Yo lo estoy viendo

He estado viéndolo un poco esta tarde, pero el tío estaba en la zona de la demo y en las alcantarillas.

¿La comisaría está muy cambiada con respecto al 2? ¿Se puede entrar a todas la zonas? Contéstame en spoiler, please.

Te comento lo que he visto yo de esa parte:

La comisaria es igual a la del 2, hay algunos objetos nuevos como baúles puestos en sitios que antes no estaban, por ejemplo, en la sala de los STARS hay uno.
Las zonas que he visto son los exteriores por la parte delantera, que por cierto, hay una sorpresa ahi que no diré [fiu]

Visitamos practicamente la zona oeste, como en el original, tambien sale como se forma el agujero en la pared de los vestuarios del pasillo de los STARS.

Saludos.
alikant escribió:
antonio1989 escribió:
alikant escribió:
Yo lo estoy viendo

Te comento lo que he visto yo de esa parte:

La comisaria es igual a la del 2, hay algunos objetos nuevos como baúles puestos en sitios que antes no estaban, por ejemplo, en la sala de los STARS hay uno.
Las zonas que he visto son los exteriores por la parte delantera, que por cierto, hay una sorpresa ahi que no diré [fiu]

Visitamos practicamente la zona oeste, como en el original, tambien sale como se forma el agujero en la pared de los vestuarios del pasillo de los STARS.

Saludos.

Jajaja todo lo que intentas ocultar se sobreentiende. Muchas gracias, tíaco, ya queda menos para disfrutarlo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Soldi3R escribió:

Asi lo baneen, es hay muchos que ya grabaron el video, asi que hasta el 3 abril uq ya sabremos de memoria toda la historia
Sobre lo filtrado
Respecto a lo de la tienda en el juego, había más armas infinitas para desbloquear??
loco_bolsa escribió:
Soldi3R escribió:

Asi lo baneen, es hay muchos que ya grabaron el video, asi que hasta el 3 abril uq ya sabremos de memoria toda la historia

La historia te la puedo contar yo desde hace 20 años.
Viendo lo filtrado muy por encima, han expandido la historia una barbaridad con respecto a la... em, no-historia del original. Los vídeos son spoilers gordísimos y no recomiendo ver nada aunque os sepáis el original de memoria. Hacedme caso.

En lo que se ha visto hasta el momento, que supongo que será un tercio del total, no esperes una recreación 1:1 como lo fue RPD en el Remake del 2. Está todo reimaginado y expandido, así que son niveles y situaciones nuevas por todas partes. (Siendo justos, las calles del original en este motor serían ridículas XD -- puertas en medio de la calle que dan a más calles, estrecheces increíbles...)
No lo veais, os destroza las sorpresas cuando lo jugueis, yo lo vi un trozo y lo dejé, aunque me sepa la historia, pero lo que mola es ver lo que han hecho.
(mensaje borrado)
Que ironico, nosotros aqui histerico por un virus que es mortal o eso parece que no queremos ni salir , y la mayoria preocupado por jugar al resident evil xD que a ver si lo adelantan, que si me tiro de los pelos..madre mia xD , ya que estamos que adelanten ps5 tambien por si morimos la mayoria de aqui a diciembre no se sabe..en fin..

Mis mejores deseos ..cuidaros.
Scriptus escribió:Viendo lo filtrado muy por encima, han expandido la historia una barbaridad con respecto a la... em, no-historia del original. Los vídeos son spoilers gordísimos y no recomiendo ver nada aunque os sepáis el original de memoria. Hacedme caso.

En lo que se ha visto hasta el momento, que supongo que será un tercio del total, no esperes una recreación 1:1 como lo fue RPD en el Remake del 2. Está todo reimaginado y expandido, así que son niveles y situaciones nuevas por todas partes. (Siendo justos, las calles del original en este motor serían ridículas XD -- puertas en medio de la calle que dan a más calles, estrecheces increíbles...)

Bueno, en ésta versión lo de las puertas, lo emulan con barricadas, ya sea de coches, escombros, cadáveres...

Aparte, aquí os traigo una captura de cómo se ve

La torre del reloj, desde el exterior. No se sabe si se podrá entrar o no, porque al streamer lo han baneado, antes de llegar hasta allí.

Hele aquí

Imagen

@johmq
paco88 escribió:Que ironico, nosotros aqui histerico por un virus que es mortal o eso parece que no queremos ni salir , y la mayoria preocupado por jugar al resident evil xD que a ver si lo adelantan, que si me tiro de los pelos..madre mia xD , ya que estamos que adelanten ps5 tambien por si morimos la mayoria de aqui a diciembre no se sabe..en fin..

Mis mejores deseos ..cuidaros.

Cada uno intenta seguir la normalidad de su vida como puede con lo que le gusta o lo que interese siempre respetando lo mandado. Si alguien se pone histérico en 1 semana.... espera lo que queda...
baronluigi escribió:
Scriptus escribió:Viendo lo filtrado muy por encima, han expandido la historia una barbaridad con respecto a la... em, no-historia del original. Los vídeos son spoilers gordísimos y no recomiendo ver nada aunque os sepáis el original de memoria. Hacedme caso.

Bueno, en ésta versión lo de las puertas, lo emulan con barricadas, ya sea de coches, escombros, cadáveres...

Aparte, aquí os traigo una captura de cómo se ve

La torre del reloj, desde el exterior. No se sabe si se podrá entrar o no, porque al streamer lo han baneado, antes de llegar hasta allí.

Hele aquí

Imagen

@johmq

A ver si confirman q se puede entrar
(mensaje borrado)
Otro curioso mod que ha salido, para PC. Con la cámara en primera persona.

En RE7 no me gustaba mucho, pero en éste remake, creo que lo hace más inmersivo

Buste escribió:Pues la demo me ha gustado casi todo

Jugablemente es lo que me esperaba,una Jill vas versatil y esos movimientos de esquive estan muy bien
El escenario que recorremos es excaso pero el diseño de la ciudad me parece impecable(nada mas

Puff cuando les disparas al cuerpo con la escopeta la diferencia entre este y el 2 es abismal!!!

Nemesis,lo siento pero ese nuevo movimiento a lo “Spiderman” no lo veo,me parece una cagada....
Que pegue esos saltos supersonicos y aparezca encoma tuyo no me convence nada....

Eso de los desmembramientos me parece grave... En el 2 eran la hostia, si aquí han ido para atras sería inexplicable. Quiero pensar que es porque falta el parche del día 1 pero si no Bufffff... Bajonazo.
Ya en la demo se nota una diferencia en esto abismal respecto al 2, pero joder, esperaba que en el juego final fuera diferente.
(mensaje borrado)
El Hombre Araña escribió:

Eso de los desmembramientos me parece grave... En el 2 eran la hostia, si aquí han ido para atras sería inexplicable. Quiero pensar que es porque falta el parche del día 1 pero si no Bufffff... Bajonazo.
Ya en la demo se nota una diferencia en esto abismal respecto al 2, pero joder, esperaba que en el juego final fuera diferente.

Para asegurarme 100% me he vuetlo a jugar al 2 y me reafirma mas aun,la diferencia del 2 al 3(por lo menos la demo)es bastante notoria
Los tiros en la cabeza se nota mucho con la pistola pero es coger la escopeta y uffff
Partes del cuerpo,entrañas que se ven,aqui todo eso ha desaparecido

Me parece una tremenda cagada que algo tan bueno ahora no lo tenga
En referencia a este video no entiendo que hago mal para conseguir el último de todos (minuto 3:25 del vídeo).

Se supone que debe haber un zombie de pie entre los coches pero no hay nada.

Desconozco si lo habré eliminado sin darme cuenta pero de ser así debería saltarme el último, donde la farmacia. Que ocurre exactamente? Gracias.

https://youtu.be/WS4foHmVA0U
Aquí los tiros en la cabeza si que son efectivos. En el 2 Remake no estaba bien calibrado y las piernas era su debilidad

Ósea que una de cal y otra de arena.

Es falso que me pase disparando varias balas a sus piernas y estos ni siquieran se caigan.

Es lo que no me hace gracia eso de que quieran que estés disparando balas y balas. En el 2 remake en cambio fue al revés. La cabeza hasta 6 o 7 balas y seguía en pie a veces.

Espero que en la versión final calibren eso.
(mensaje borrado)
McMiller escribió:En referencia a este video no entiendo que hago mal para conseguir el último de todos (minuto 3:25 del vídeo).

Se supone que debe haber un zombie de pie entre los coches pero no hay nada.

Desconozco si lo habré eliminado sin darme cuenta pero de ser así debería saltarme el último, donde la farmacia. Que ocurre exactamente? Gracias.

https://youtu.be/WS4foHmVA0U

Tienes que apagar el incendio primero.
@Scriptus y cuál es el bonus que dan?
Porque hay gente que dice que no dan nada...
La duracion era algo que a nadie le deberia de extrañar. De todas formas creo que cuando se filtró el 2 el que se lo pasó le ponía 3 horas y pico o 4 horas y pico con Claire/Leon y a mi me duró 9 horas y media en el contador (que luego son muchas más porque el contador no te cuenta los momentos que pausas el juego para cualquier cosa o para hacer según que historias).
El Hombre Araña escribió:

Pues yo cuando vi la demo asi... me vine abajo con ese tema, y no tenia mucha esperanza en que en el juego final fuera diferente.

No se, lo mismo lo acaban poniendo, pero me extrañaria, me da a mi que asi nos lo vamos a comer, y vaya paso atras en ese aspecto.

PD: Y hablais de desmembramientos, pero y el cuchillo donde me lo dejas, que aparte de ser mucho menos util, como dejaba cada puto corte en el 2 era una flipada, y como podias cortar a practicamente la altura que quisieras cada extremidad etc etc..., en el 3 ( al menos en la demo) por no dejar no deja ni una marca
Se ha dado una explicación oficial, canónica y coherente por parte de Capcom al respecto de quitar los desmembramientos? No alcanzo a entender que te lo curres que flipas en el 2 y aquí lo obvias pese a todo el curro.
Debo ser el único que no lo ve por encima gráficamente que el 2. Eso sí, artísticamente, éste está mejor. Pero bueno ya es cuestión de gustos.
Pixel GeeK escribió:Debo ser el único que no lo ve por encima gráficamente que el 2. Eso sí, artísticamente, éste está mejor. Pero bueno ya es cuestión de gustos.

Los zombies me parecen menos detallados que los del 2. Aunque eso también pasaba con el original.
La primera hora de juego esta subida a youtube, por cierto.
@OKGARCIA Precisamente si pausas el juego, prefiero que no cuente, pq seria muy artificial la duración. Cosa que pasa en muchos juegos. Y ya si pones la ps4 en reposo ni te cuento.

A mi el RE2, me duro mucho en mi primera partida y luego jugue hasta 8 pasadas en total. Aunque la duración depende mucho de la forma de jugar de cada uno y si estamos interesados en ir a por el platino y los extras del juego.

Un saludo
Tim Kaufman escribió:La primera hora de juego esta subida a youtube, por cierto.

Creo que lo han eliminado porque no lo encuentro.
6909 respuestas