Otra vez con lo mismo que cuando faltaban semanas para que saliera el Remake del 2? Que problema hay en que cambien cosas del original? Muchas, pocas, solo unas pocas o ninguna? En serio, otra vez? Daba por hecho que pasaría pero hasta que no lo ves...
En serio, el original está ahí y lo estará para toda la vida. Aun no hemos superado eso? El 2 ya salió hace 1 año, se daba por hecho que habría cambios con el 3 de la misma forma cuando lo anunciaron.
Por mi parte bienvenido sea. Joder, mucho mejor no? Así nos sorprenden a todos... Es que vamos, bienvenido pero con los brazos bien abiertos. Para el original ahí lo tengo en la estantería. Y lo dice un fan FAN como el que más de la saga.
En fin, no empezaré ninguna discusión, solo que no entiendo las decepciones. Ya demostraron con el 2 que (al menos para mi) es el mejor remake que se ha hecho en toda la historia, y quien no lo considere asi vale, pero joder, no podéis decir que no se hizo con mimo. Así que no debe haber dudas.
Recuerdo, además, que cuando faltaban 2 semanas para que se saliera el 2 y se filtró, todo el mundo echandose las manos en la cabeza. Cuando salió, todo el mundo alucinando pepinillos.
CAPCOM ha demostrado que podemos confiar en ellos otra vez.