Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

antonio1989 escribió:
Yuluga escribió:cerrado de fronteras... esperemos que tenga el juego listo para su distribución en España...

Los transportitas sí pueden entrar, así que en principio no nos afecta.

seguro? antes si, pero ahora creo que son más extrictos...

elcapoprods escribió:Creo que el juego ya está en España, si está en Francia ya, solo falta que los repartan a las casas porque en tienda va a ser dificil.

Buah pues buena señal entonces!
rezejoke escribió:¿Sabéis si hay embargo para las reviews?

No he encontrado información al respecto.

Yo lo tengo reservado en Amazon por capricho, más que por necesidad (tengo la estantería llena no, lo siguiente, y la lista es interminable: Spider-Man, RDR2, Dark Souls 3, Bloodborne, La tierra Media I&II, Assassin's varios....) por capricho. Si se confirma duración similar a RE2, que además, tenía la rejugabilidad de Claire/León... palasaka.
De lo contrario o cancelaré o lo devolveré. Y encima parece que no habrá cambiazo de MM...

Aquí la rejugabilidad, se basa en su modo de dificultad:

Según parece, aparte del modo facil y normal, están el modo dificil y SUPER dificil. Según parece, en ésta última, los items están en lugares diferentes y se rumorea también, que el final es diferente.
baronluigi escribió:

Yo lo tengo reservado en Amazon por capricho, más que por necesidad (tengo la estantería llena no, lo siguiente, y la lista es interminable: Spider-Man, RDR2, Dark Souls 3, Bloodborne, La tierra Media I&II, Assassin's varios....) por capricho. Si se confirma duración similar a RE2, que además, tenía la rejugabilidad de Claire/León... palasaka.
De lo contrario o cancelaré o lo devolveré. Y encima parece que no habrá cambiazo de MM...

Según parece, aparte del modo facil y normal, están el modo dificil y SUPER dificil. Según parece, en ésta última, los items están en lugares diferentes y se rumorea también, que el final es diferente.

Cómo en todos los re clásicos, el 2 y el 3 clásicos te los podias pasar sin problema en 2 horas.
baronluigi escribió:

No exactamente:

-Super Hard Mode is unlockable, and it says the enemy AI is even more aggressive and there's even less supplies, AS WELL Enemy and Item placement is remixed on this difficulty.
-New Game+ is mentioned multiple times on the Menu UI stuff. Apparently when you beat the game once on any difficulty, you unlock New Game+. New Game+ is given the description that changes several parts of the game and changes the ending, though unclear the exact details of this.

Yo entiendo que:

-El modo super difícil es desbloqueable, cambia patrones de IA, haciendo a los enemigos más agresivos, hay menos suministros, nueva localización de objetos y enemigos.

-Modo new game+ es también desbloqueable, pero éste, cambia varias partes de la historia, así como el final.

A mí me suena a que son independientes entre sí, uno altera acontecimientos de la historia (new game+) y el otro cambia localización de objetos y enemigos (modo super difícil) haciendo así el juego más rejugable y más ameno de cara a sucesivas partidas, que es precisamente lo que ha pedido tanto la comunidad.

Saludos.
Yuluga escribió:
antonio1989 escribió:
Yuluga escribió:cerrado de fronteras... esperemos que tenga el juego listo para su distribución en España...

Los transportitas sí pueden entrar, así que en principio no nos afecta.

seguro? antes si, pero ahora creo que son más extrictos...

elcapoprods escribió:Creo que el juego ya está en España, si está en Francia ya, solo falta que los repartan a las casas porque en tienda va a ser dificil.

Buah pues buena señal entonces!

Mensajería y paquetería dentro de Europa va a seguir funcionando.
@josemayuste

Pues ese texto me da a entender

Que han creado dos rutas de juego diferentes.

Quiero decir, en el original, al haber las opciones, podrías crear una especie de "elige tu aventura", ya que, matematicamente hablando, tenías múltiples posibilidades.

Aquí parece que lo han resumido en 2 rutas. 2 combinaciones que los de Capcom habran diseñado exprofeso.

Eso añade rejugabilidad (porque serían 2 modos historia).
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien tiene el enlace de youtube donde esta el juego completo en 6 horas ? porque solo he encontrado el video de 59 minutos

Entiendo el del frances en twitch lo cortaron a la hora o llegó a terminar el juego en vivo ?
loco_bolsa escribió:Alguien tiene el enlace de youtube donde esta el juego completo en 6 horas ? porque solo he encontrado el video de 59 minutos

Entiendo el del frances en twitch lo cortaron a la hora o llegó a terminar el juego en vivo ?

Al usuario le han borrado los vídeos hace unas pocas horas, pero te aseguro que entre todos los vídeos no sumaban ni 5 horas.
Por si a alguien le interesa el into:

y el gameplay:

A mí lo que me cabrea es lo de los desmembramientos.
No entiendo como en el 2 es tan tan buen sistema que hasta los Cortes con el cuchillo se reflejan donde los haces, y aquí nada. Es que no lo entiendo...
Se sabe si La versión de One X mejora el framerate en la versión final?
baronluigi escribió:@josemayuste

Quiero decir, en el original, al haber las opciones, podrías crear una especie de "elige tu aventura", ya que, matematicamente hablando, tenías múltiples posibilidades.

Aquí parece que lo han resumido en 2 rutas. 2 combinaciones que los de Capcom habran diseñado exprofeso.

Pinta interesante [oki]

A ver si salimos de dudas con los análisis. Del RE2 salieron 2-3 días antes del lanzamiento. Supongo que éste seguirá la misma línea.

Si MM hace el cambiazo finalmente (39,99-49,99) supongo que caeré en la tentación. Si no... reviews y Diógenes dirán. En lo que tengo 0 esperanzas y 0 ganas es del Resistance. No me llama nada nada
adri1520 escribió:
takuma-kun escribió:
adri1520 escribió:Si esta, lo acabo de ver, he visto unos segundos y uff empieza fuerte el juego...

Pásalo por spoiler plis.

No os aconsejo que lo veáis, yo he visto unos segundos y ya solo con eso sé cómo empieza el juego si enlazas con los trailers que han salido:

Lo vi esta tarde, madre mía que maravilla de inicio, expectacular
Hay una imagen de las paradas del metro de Raccon y sale el parque. Entonces si está, ¿no?
antonio1989 escribió:
loco_bolsa escribió:Alguien tiene el enlace de youtube donde esta el juego completo en 6 horas ? porque solo he encontrado el video de 59 minutos

Al usuario le han borrado los vídeos hace unas pocas horas, pero te aseguro que entre todos los vídeos no sumaban ni 5 horas.

El primer pantallazo de tiempo que se filtró se mostraban 5:30 de juego, a eso súmale las muertes y las cinemáticas que no se contabilizan.

En referente al otro canal ese de youtube le faltaban secuencias de video de la historia, era su segunda vuelta con el traje desbloqueado y encima lo jugaba en fácil. No alarméis a la gente tampoco.

El que este contento con la duración de RE7 o la campaña de Leon/Claire, también estará contento con este. Lo primero que hace la gente con este tipo de juegos precisamente son speedruns y sacarse clasificación S.
Tiene pinta que quitaron ya el lets play completo de Youtube.
Buah,un pasote la demo.Pasada con una muerte y no por nemesis,que me ha dado 3 ostias buenas,pero he salido por patas xdddddd.

A ver,lo veo muy parecido al 2 remake.Gráficamente muy bueno.Cierto que en el 2 remake parece que la sensación al disparar a los zombies está algo más conseguida.He utilizado el cuchillo cuando los tumbaba,sobre la cabeza y sin problemas,muertos....alguno se levantaba y,o rodeo connel cuchillo sobre la espalda,o mantener otra vez distancia y disparar a la cabeza.Sí es cierto que no he visto desmembramientos,al menos con la pistola,que he disparado a uno en las piernas 3 tiros y al ver que no caía ni nada,a la cabeza(que,por cierto,sólo he reventado una)...aunque tampoco he usado la escopeta...soy así,mientras no vea peligro no la uso.Y prefiero ya esperar a jugarlo en su momento.

A mí,personalmente,me ha encantado.Se nos viene juegazo.
El Hombre Araña escribió:A mí lo que me cabrea es lo de los desmembramientos.
No entiendo como en el 2 es tan tan buen sistema que hasta los Cortes con el cuchillo se reflejan donde los haces, y aquí nada. Es que no lo entiendo...

lo primero que hice fue tratar de desmembrar un zombie.. NADA DE NADA.
Mirandolo desde el optimismo? quiero creer por ser "demo"...
ahora, siendo mas realista, es probable que lo dejen asi, el juego sera disfrutable? igual, PERO luego de lo visto en el 2 remake, te deja ese sabor agridulce que podria ser mucho mejor en este sentido.
Recuerda que este juego ya apunta un poco mas a la accion/explosiones (barriles) y no se centraran tanto en los detalles, quedara "toma y disfruta lo que hay".

un saludo
Pues vaya cagada, si hay algo que me molo de la demo del 2 es la reacción de los zombies a tu disparos, es algo que los fans del género llevábamos pidiendo mucho tiempo, reacciones realista, que ahora den un paso atrás es decepcionante.

Sólo me explico que sea por la mayor carga grafica y número de zombies.
baronluigi escribió:@josemayuste

Exacto, parece ser que así han paliado en cierta medida el sistema de decisiones del original.

Saludos.
antonio1989 escribió:
Tim Kaufman escribió:por cierto aquella filtración de un leaker que había jugado una build hace meses, resulta que era falsa.

Cosas que algunos a lo mejor queréis saber y preferís enteraros ahora antes de llevaros un posible chasco.

Sobre Brad

Nemesis no lo mata, muere de otra forma

Sobre la visita a la comisaria.

Jill no visita la comisaria, es una parte jugable solo de Carlos

Sobre la torre del Reloj

Solo podemos visitar el exterior, donde volveremos a enfrentarnos a Nemesis

Sobre el parque y la fábrica muerta.

No habrá parque, y la fábrica muerta parece que ahora es un un laboratorio debajo del hospital. Esto no lo tengo confirmado 100%

Luego hay otros cambios que gustarán más o menos creo que menos relevantes, como en el Remake del 2.

Para mi esto supone entre otras cosas que el juego original siga teniendo su entidad propia. Así que disfrutad de los dos juegos que son totalmente compatibles y uno no sustituye al otro.

De lo de la comisaría no estoy yo tan seguro.

@Alikant ¿puedes solucionarme la duda en spoiler, tú que viste al streamer jugar esa parte?

La parte de la comisaria la vi y se juega toda con Carlos y no la visitamos con Jill, ya que Jill en ese momento está en otra parte por lo que yo pude ver.
antonio1989 escribió:Mensajería y paquetería dentro de Europa va a seguir funcionando.

gracias por confirmar compi! no lo sabia
No se si lo habeis puesto ya, pero se ha filtrado muchisimas cosas de la demo, incluido que va a tener muchas vueltas la historia.... https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tad-y-mas/
Xsato7 escribió:Pues vaya cagada, si hay algo que me molo de la demo del 2 es la reacción de los zombies a tu disparos, es algo que los fans del género llevábamos pidiendo mucho tiempo, reacciones realista, que ahora den un paso atrás es decepcionante.

Y aun a si no es justificable,por que el recorte por lo menos es la demo es bastante considerable(espero que en el juego final no sea asi)
En el 2 la reaccion a nuestros disparos,desmenbramientos o cortes con cuchillo estaba cojonudamente bien implementado y ver esto ahora a mi personalmente me ha dejado bastante frio....
Pues no me gusta nada lo que leo...
Estoy pensando en cancelar la reserva y esperar a que baje de precio
Buste escribió:
Xsato7 escribió:Pues vaya cagada, si hay algo que me molo de la demo del 2 es la reacción de los zombies a tu disparos, es algo que los fans del género llevábamos pidiendo mucho tiempo, reacciones realista, que ahora den un paso atrás es decepcionante.

Y aun a si no es justificable,por que el recorte por lo menos es la demo es bastante considerable(espero que en el juego final no sea asi)
En el 2 la reaccion a nuestros disparos,desmenbramientos o cortes con cuchillo estaba cojonudamente bien implementado y ver esto ahora a mi personalmente me ha dejado bastante frio....

No es que sea un experto en el tema pero lo suficiente como para saber que si tienes mismo motor gráfico , misma potencia de consola pero ahora tienes que meter escenarios abiertos, hay que hacer recortes. Y no tienen porqué ser recortes gráficos, también pueden venir por estas cosas. Que ya los desmembramientos prácticamente desaparezcan.

Por cierto al final me voy a esperar. Si ya en la península la cosa está chunga con los envíos ni os digo en Canarias. Y, sinceramente, por mucho que me guste el juego, yo no pago 60 euros por algo digital que ni puedo poner en mi estantería de coleccionismo. En cualquier caso y dada la situación que vivimos, no creo que tarde mucho en bajar de precio, incluso en digital, ya que las ventas se van a ver mermadas.
Alguien me puede decir en spoiler en que momento aparece Dario Rosso ?
Pixel GeeK escribió:
Buste escribió:

No es que sea un experto en el tema pero lo suficiente como para saber que si tienes mismo motor gráfico , misma potencia de consola pero ahora tienes que meter escenarios abiertos, hay que hacer recortes. Y no tienen porqué ser recortes gráficos, también pueden venir por estas cosas. Que ya los desmembramientos prácticamente desaparezcan.

Por cierto al final me voy a esperar. Si ya en la península la cosa está chunga con los envíos ni os digo en Canarias. Y, sinceramente, por mucho que me guste el juego, yo no pago 60 euros por algo digital que ni puedo poner en mi estantería de coleccionismo. En cualquier caso y dada la situación que vivimos, no creo que tarde mucho en bajar de precio, incluso en digital, ya que las ventas se van a ver mermadas.

Donde están los escenarios abiertos?
loco_bolsa escribió:Alguien me puede decir en spoiler en que momento aparece Dario Rosso ?

Lo que yo vi es que nos lo encontramos al principio casi, despues de ver a Brad
Pixel GeeK escribió:
Buste escribió:

Escenarios abiertos? Jajajaja pero si es lo mismo que la comisaría del 2, solo que en vez de tener un techo, tienes un cielo con nubes, fin.
Lo que quiere decir es que a diferencia de el 2, el 3 tiene zonas más amplias con más poligonos/objetos a cargar, no es lo mismo el pasillo donde aparece el Licker, que solo son unas paredes y pocos objetos y con poca carga de objetos exterior (Hay una mecanica que descarga los objetos si no se ven) que una calle ancha y larga, con multiples objetos.

El retraso que tiene el 3 al abrir las puertas es precisamente para evitar caidas de frames, como cuando juegas a la demo y va a salir Nemesis, tarda un poco en cargar.
elcapoprods escribió:Lo que quiere decir es que a diferencia de el 2, el 3 tiene zonas más amplias con más poligonos/objetos a cargar, no es lo mismo el pasillo donde aparece el Licker, que solo son unas paredes y pocos objetos y con poca carga de objetos exterior (Hay una mecanica que descarga los objetos si no se ven) que una calle ancha y larga, con multiples objetos.

El retraso que tiene el 3 al abrir las puertas es precisamente para evitar caidas de frames, como cuando juegas a la demo y va a salir Nemesis, tarda un poco en cargar.

Joder gracias. Es lo que quería explicar pero lo hice como el culo, jajaja.
Ya me he comido un spoiler de cómo es la segunda forma de nemesis y
así a primeras no me gusta nada, no tiene nada que ver con el original

Imagen

Están cambiando demasiadas cosas respecto al original...
Pixel GeeK escribió:
Buste escribió:

No hay escenarios abiertos,sigue siendo en un entorno “cerrado” (calles con sus desviaciones,atajos etc) es como la comisaria solo que en la calle
No hay entorno de clima ni dia ni noche,sigue siendo un juego “lineal” en donde cambiamos una comisaria,cloacas y laboratorio por calles cerradas,el metro etc

No es excusa,el recorte es bastante importante y se nota un huevo
Ojo con esto no quiero decir que el juego no valga por que me ha encantado la demo,pero los Zombis en este juego son muy importantes y en el 2 eran perfectos y es algo que deberia mantenerse

Ademas sin nos vamos a eso RE2 es un juego mucho mas largo,mas rejugable y con varios finales
Aqui solo hay una campaña y un final

Lo siento pero espero que sea la demo y en juego este en ese sentido a la altura
abriroyesejuiii escribió:
El Hombre Araña escribió:A mí lo que me cabrea es lo de los desmembramientos.

lo primero que hice fue tratar de desmembrar un zombie.. NADA DE NADA.
Mirandolo desde el optimismo? quiero creer por ser "demo"...
ahora, siendo mas realista, es probable que lo dejen asi, el juego sera disfrutable? igual, PERO luego de lo visto en el 2 remake, te deja ese sabor agridulce que podria ser mucho mejor en este sentido.
Recuerda que este juego ya apunta un poco mas a la accion/explosiones (barriles) y no se centraran tanto en los detalles, quedara "toma y disfruta lo que hay".

un saludo

Puede que sea la demo? Alguien recuerda si en la demo del RE 2 se podía desmembrar a los zombies?
@Fran_Pelayo sobre eso te comento dos cosas. Sí, en la demo de RE2 se podía desmembrar exactamente igual que en el juego final. Pero es que, para quien no tenga memoria, le invito a volver a descargarse la demo de RE2 y jugar al la versión final y que me cuente las mejoras que hay, porque yo no las veo. Así que eso de "la demo de RE3 es eso, una demo", lo siento pero no me vale visto los antecedentes de hace poco más de un año.
El juego final va a ser EXACTAMENTE IGUAL que la demo. Paso con re7, paso con re2 y pasará con re3.
Buste escribió:Aqui solo hay una campaña y un final

Si se confirma lo de que en el NEW GAME +, se

cambian algunos escenarios y hay otro final

Se puede decir que será cómo RE2 REMAKE.
adri1520 escribió:Ya me he comido un spoiler de cómo es la segunda forma de nemesis y
así a primeras no me gusta nada, no tiene nada que ver con el original

Imagen

Están cambiando demasiadas cosas respecto al original...

Habrá que ver que han hecho con la batalla en la zona de residuos del original, pero viendo esta forma de Nemesis, lo mismo se la han saltado. espero que como mínimo haya cuatro batallas...
Otra vez con lo mismo que cuando faltaban semanas para que saliera el Remake del 2? Que problema hay en que cambien cosas del original? Muchas, pocas, solo unas pocas o ninguna? En serio, otra vez? Daba por hecho que pasaría pero hasta que no lo ves...

En serio, el original está ahí y lo estará para toda la vida. Aun no hemos superado eso? El 2 ya salió hace 1 año, se daba por hecho que habría cambios con el 3 de la misma forma cuando lo anunciaron.

Por mi parte bienvenido sea. Joder, mucho mejor no? Así nos sorprenden a todos... Es que vamos, bienvenido pero con los brazos bien abiertos. Para el original ahí lo tengo en la estantería. Y lo dice un fan FAN como el que más de la saga.

En fin, no empezaré ninguna discusión, solo que no entiendo las decepciones. Ya demostraron con el 2 que (al menos para mi) es el mejor remake que se ha hecho en toda la historia, y quien no lo considere asi vale, pero joder, no podéis decir que no se hizo con mimo. Así que no debe haber dudas.

Recuerdo, además, que cuando faltaban 2 semanas para que se saliera el 2 y se filtró, todo el mundo echandose las manos en la cabeza. Cuando salió, todo el mundo alucinando pepinillos.

CAPCOM ha demostrado que podemos confiar en ellos otra vez.
¿Habrá llaves para munición infinita? Lo sé, soy un cagueta.

Es eso o no jugar.
baronluigi escribió:
Buste escribió:Aqui solo hay una campaña y un final

Si se confirma lo de que en el NEW GAME +, se

cambian algunos escenarios y hay otro final

Se puede decir que será cómo RE2 REMAKE.

Si se confirma,de momento es “paja”
Sobre Brad

Alguien lo ha visto como muere ?

Sobre el final

Alguien ha visto el final o los 2 finales en youtube?
loco_bolsa escribió:Sobre Brad

Le muerde un zombie, más tarde aparece convertido en zombie y tienes que matarlo con Carlos
OKGARCIA escribió:Otra vez con lo mismo que cuando faltaban semanas para que saliera el Remake del 2? Que problema hay en que cambien cosas del original? Muchas, pocas, solo unas pocas o ninguna? En serio, otra vez? Daba por hecho que pasaría pero hasta que no lo ves...

En serio, el original está ahí y lo estará para toda la vida. Aun no hemos superado eso? El 2 ya salió hace 1 año, se daba por hecho que habría cambios con el 3 de la misma forma cuando lo anunciaron.

Por mi parte bienvenido sea. Joder, mucho mejor no? Así nos sorprenden a todos... Es que vamos, bienvenido pero con los brazos bien abiertos. Para el original ahí lo tengo en la estantería. Y lo dice un fan FAN como el que más de la saga.

En fin, no empezaré ninguna discusión, solo que no entiendo las decepciones. Ya demostraron con el 2 que (al menos para mi) es el mejor remake que se ha hecho en toda la historia, y quien no lo considere asi vale, pero joder, no podéis decir que no se hizo con mimo. Así que no debe haber dudas.

Recuerdo, además, que cuando faltaban 2 semanas para que se saliera el 2 y se filtró, todo el mundo echandose las manos en la cabeza. Cuando salió, todo el mundo alucinando pepinillos.

Se hizo con mimos, pero tenía unos defectos que jugaban en su detrimento.
Tim Kaufman escribió:
loco_bolsa escribió:Sobre Brad

Le muerde un zombie, más tarde aparece convertido en zombie y tienes que matarlo con Carlos

Que decepción. [burla3]
baronluigi escribió:
OKGARCIA escribió:Otra vez con lo mismo que cuando faltaban semanas para que saliera el Remake del 2? Que problema hay en que cambien cosas del original? Muchas, pocas, solo unas pocas o ninguna? En serio, otra vez? Daba por hecho que pasaría pero hasta que no lo ves...

Se hizo con mimos, pero tenía unos defectos que jugaban en su detrimento.

A ver, no quiero ir en contra de nadie para nada ni crear ningun tipo de discusión ni malos rollos. Pero yo no entiendo que la gente este decepcionada con nada. Seré yo el raro pero pienso que va a ser una obra maestra igual que el 2, al que para mi, tambien lo considero.

Que el 2 puede tenga fallos como que el recorrido B no tenga casi cambios? Si, puede, pero se marcaron un puto juegazo, una cosa no quita la otra.

A mi ya me pueden cambiar cosas de esta 3ª entrega, es más, es que prefiero que asi sea. Para el original ya tengo el original. No quiero un remake 1:1. Estoy abierto a que me sorprendan si eso hace que me quede pegado a la silla y con la cara desencajada.

Pero será cuestion de gustos. Leer cosas como "Menuda cagada o menuda decepción" cuando venimos del 2... Ya se sabia que habrian cambios, se sobreentendia si lo habian hecho con el 2, asi que no entiendo las sorpresas.

Pero bueno cada uno hace lo que le parece. A esperar a la fecha y ya esta [beer] Y cada uno que haga lo que considere.

Respecto a lo tratado en el hilo. Estos juegos son una reimaginación manteniendo el transfondo e historia, los que quieran un juego exactamente igual que re3, pueden bajarse dolphin y ponerse la version de GC con los fondos mejorados.
@OKGARCIA

Es que yo no he dicho que no sea un juegazo. Solo que esos fallos, no permiten cascarle un 10 cómo una casa.

Pero eso viéndolo cómo remake. Cómo reimaginación, son otra cosa. Muy buenos juegos.
baronluigi escribió:@OKGARCIA

Es que yo no he dicho que no sea un juegazo. Solo que esos fallos, no permiten cascarle un 10 cómo una casa.

Pero eso viéndolo cómo remake. Cómo reimaginación, son otra cosa. Muy buenos juegos.

No me malinterpretes, no he dicho que tu hayas dicho eso.

Simplemente que disfrutad de lo que os ofrece, porque os aseguro que será una corrida. Habrá poca gente yo creo que diga que no le ha gustado.

Lo que pasa que es lo tipico, se filtran cosas, el juego aun no esta y la gente especula con lo que hay, se decepcionan con cosas que no saben si al final son asi o no o si será asi cuando lo jueguen... quizás luego lo flipan con todo lo que estan diciendo ahora que se estan decepcionando.

Simplemente es mi opinión. Dejo el tema aqui. A esperar y ya esta.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
la versión final vendrá sin censurar el gore?
@gerberu la versión final será idéntica a la demo. La única versión que tiene dos versiones , una con y otra sin censura es la japonesa.
6909 respuestas