Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

johmq escribió:

Parece por ese video y por las fotos que han puesto en twitter que la figura sufre del temido efecto de mirada perdida y aterrada, una lástima :( La figura de Leon está mejor acabada. Iba a intentar conseguir la de Jill por separado pero viendo el resultado mejor me lo ahorro.
Dani_kaos escribió:
baronluigi escribió:
Dani_kaos escribió:Alguien sabe si la version de USA vendra con el español? Tengo pillada por ebay la edición con caja metálica y tengo esa duda. Gracias

@Frankly180 Hasta ahora, las versiones USA- Europa han sido iguales.

Si e mirado y no existe traducción a español latino, por lo menos en el 2.

@canary8 pues el dia que la compre yo había 2 vendedores, me salio por 107.

Nunca se ha traducido ningún RE al Español Latino, salvo las pelis live action y las pelis CGI.

Desde RE5, Capcom saca sus juegos en multi.

@Sethep A mí me recuerda a Eduardo Manostijeras

Imagen
Sethep escribió:
johmq escribió:

Parece por ese video y por las fotos que han puesto en twitter que la figura sufre del temido efecto de mirada perdida y aterrada, una lástima :( La figura de Leon está mejor acabada. Iba a intentar conseguir la de Jill por separado pero viendo el resultado mejor me lo ahorro.

Justo iba a decir lo mismo. La de Leon está mejor en cuanto a cara se refiere (además de otros detalles), la de Jill tiene la cara rara.

Yo de todas formas intentaré conseguirla más adelante, cuando pase un poco la fiebre esta de Resident Evil y bajen los precios. Ahora mismo en ebay piden por la figura 200€, de locos.
Galon_2000 escribió:
Sethep escribió:
johmq escribió:

Justo iba a decir lo mismo. La de Leon está mejor en cuanto a cara se refiere (además de otros detalles), la de Jill tiene la cara rara.

Yo de todas formas intentaré conseguirla más adelante, cuando pase un poco la fiebre esta de Resident Evil y bajen los precios. Ahora mismo en ebay piden por la figura 200€, de locos.

De leon sacaron una copia o replica de bastante calidad.La vendian en aliexpress y ebay por unos 50-60€.En Amazon tambien me parecio verla.De esta de Jill sacaran tambien una similiar seguro.Yo tengo reservada en Game la coleccionista,pero no se que hacer,el precio real seria 170€ no los 269€ que vale.
baronluigi escribió:
Dani_kaos escribió:
baronluigi escribió:
@Frankly180 Hasta ahora, las versiones USA- Europa han sido iguales.

Si e mirado y no existe traducción a español latino, por lo menos en el 2.

Nunca se ha traducido ningún RE al Español Latino, salvo las pelis live action y las pelis CGI.

Imagen

Identica si si lol, yo la veo perfecta, la cara y el cuerpo muy bien hecha y para nada como decis

Todos los putos franceses ya la tienen y aqui hasta la semana que viene macho. No entiendo nada.

johmq escribió:Todos los putos franceses ya la tienen y aqui hasta la semana que viene macho. No entiendo nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, a ver si tenemos suerte y tambien lo adelantan aqui. Que suplicio, la espera me esta matando...
Eormonder escribió:
baronluigi escribió:
Dani_kaos escribió:Si e mirado y no existe traducción a español latino, por lo menos en el 2.

Imagen

Identica si si lol, yo la veo perfecta, la cara y el cuerpo muy bien hecha y para nada como decis

Si, la del video de capcom, como es el prototipo esta bien pero el resultado final se aleja del prototipo. El trabajo de pintado arruina la cara, le han puesto demasiado sombreado rojo en los ojos y tiene mirada perdida.
De hecho en este utimo unboxing ni siquiera se digna en haer un primer plano de la cara...
Sethep escribió:
Eormonder escribió:
baronluigi escribió:

Imagen

Si, la del video de capcom, como es el prototipo esta bien pero el resultado final se aleja del prototipo. El trabajo de pintado arruina la cara, le han puesto demasiado sombreado rojo en los ojos y tiene mirada perdida.
De hecho en este utimo unboxing ni siquiera se digna en haer un primer plano de la cara...

Bueno yo hasta que no la tenga en las manos no juzgaré del acabado final, si es cierto que se ve rara pero puede ser ciertas figuras como paso con the Witcher 3 bueno aunque eso fue un auténtico desastre de figura en muchas figuras..., solo se salvaron algunas
En Amazon lo han bajado a 52.24€
Lo tenia reservado en GAME pero con un descuento se me queda en 47€ en Amazon, así que lo compro aquí del tirón y ya llegará son 13€ de diferencia que vienen genial para el FF7 Remake.
La gente está muy salida lol [carcajad] [carcajad]

Eormonder escribió:La gente está muy salida lol [carcajad] [carcajad]

Yo la verdad es que no le veo la gracia a este tipo de mods. Es totalmente ridiculo.
Se me está haciendo muy larga la espera, se me ha antojado la trilogía de películas de animación que está por 20€ en bluray, la recomendáis, o no valen la pena?
OKGARCIA escribió:

Yo la verdad es que no le veo la gracia a este tipo de mods. Es totalmente ridiculo.

Hacer mods para esto es para hacer la gracia nada más , lo que hacen es destrozar el juego, los mods q valen la pena los cambios gráficos
Menuda estafa la ed. coleccionista a 280€. La de RE2 es más completa y valía menos.
OKGARCIA escribió:

A mi me parece una buena manera de hacer mas divertidas las partidas una vez ya te lo has pasado varias veces.
En mi quinta partida del re2 le metí uno así a claire y las cinemáticas eran super graciosas xD
No veo que hay de malo en alegrarse un poco la vista, de hecho una amiga me pidió que le buscase uno igual para leon, y joder si estaba bien dotado el cabrón...
Rocky_horror escribió:Menuda estafa la ed. coleccionista a 280€. La de RE2 es más completa y valía menos.

Ya lo sabemos hace 1 mes.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

A mi me parece una buena manera de hacer mas divertidas las partidas una vez ya te lo has pasado varias veces.
En mi quinta partida del re2 le metí uno así a claire y las cinemáticas eran super graciosas xD
No veo que hay de malo en alegrarse un poco la vista, de hecho una amiga me pidió que le buscase uno igual para leon, y joder si estaba bien dotado el cabrón...

Jajaja la verdad que es solo para eso para pasar un buen rato y reírte eso si como bien dices cuando te lo as terminado si no destrozas la esencia del juego
@Rocky_horror Para Europa por que para EEUU y Japón no , pero es lo que toca o lo tomas o lo dejas, yo he pasado por el aro pero cuando vea a Leon y Jill juntos no pensare en cuanto me a salido la broma
johmq escribió:Todos los putos franceses ya la tienen y aqui hasta la semana que viene macho. No entiendo nada.

Pues como todos los españoles tenemos el persona 5 y los franceses no.
@Eormonder Me hice con la de RE2 pero de está he pasado totalmente.
Mensaje de Capcom en Facebook acerca del lanzamiento en Europa:

https://www.facebook.com/residentevil/p ... 97/?type=3
Reservoir escribió:Mensaje de Capcom en Facebook acerca del lanzamiento en Europa:

Vienen a decir que depende de la distribuidora y tienda vaya, lo que ya sabíamos.
Yo ya lo reservé en fnac por si lo sueltan antes de tiempo
ello escribió:Se me está haciendo muy larga la espera, se me ha antojado la trilogía de películas de animación que está por 20€ en bluray, la recomendáis, o no valen la pena?

Visualmente entretenidas, pero argumentalmente malas.
Creeis que los que lo pedimos a Amazon nos llegara antes o tocara esperar al dia 3??

Lei que el persona 5 a alguna gente ya le llego
Rocky_horror escribió:@Eormonder Me hice con la de RE2 pero de está he pasado totalmente.

Bueno es lógico se an pasado con el precio pero aún así es una buena edición eso sí calidad precio no en europa

@Reservoir
Vamos que su fecha de salida es el día 3 de abril pero que se puede retrasar por el distribuidor que las tiendas lleven vamos lo que ya se sabía
Si eres fan del original ni se te ocurra saltarte los créditos.
Si alguien se arrepiente y no quiere la coleccionista, que me lo diga por favor, que yo me la quedo encantado! XD
Blanki escribió:Si alguien se arrepiente y no quiere la coleccionista, que me lo diga por favor, que yo me la quedo encantado! XD

Yo posible suelte la japonesa q tengo en Amazon si te interesa yo te aviso y la pillas tú , voy a esperar que fnac Portugal cumpla y me la envíe
Tim Kaufman escribió:Si eres fan del original ni se te ocurra saltarte los créditos.

Lo has visto o q?

Unboxing con mas calidad

Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:

Hacer mods para esto es para hacer la gracia nada más , lo que hacen es destrozar el juego, los mods q valen la pena los cambios gráficos

Seguramente pensara que es un mod machista, en este mundo de mierda ya no se puede hacer nada.
Pues nada. Lo de siempre. En Francia ya lo están disfrutando y aquí los mamones de Koch Media van a mantener la fecha de salida.

En el Media Markt de mi ciudad ya están avisando por Facebook que lo mandarán el mismo día 3 para que llegue a la siguiente semana. No me extraña que Game haga lo mismo.
Ya podrian mandarlo aunque sea dos dias antes del dia de lanzamiento, vamos a tener que esperar hasta el 6 o quizás más para recibirlo.
Galon_2000 escribió:Pues nada. Lo de siempre. En Francia ya lo están disfrutando y aquí los mamones de Koch Media van a mantener la fecha de salida.

En el Media Markt de mi ciudad ya están avisando por Facebook que lo mandarán el mismo día 3 para que llegue a la siguiente semana. No me extraña que Game haga lo mismo.

Mmm el persona5 nos a llegado 1 semana antes aquí en españa... no creo que sean tan mamones, ahora ya no nos conformamos con tenerlo el día de salida si no que lo queremos antes y si no a criticar [facepalm]
Galon_2000 escribió:Pues nada. Lo de siempre. En Francia ya lo están disfrutando y aquí los mamones de Koch Media van a mantener la fecha de salida.

Si, así están las cosas aquí, no entiendo el baremo de kochmedia con esto, persona 5 si, resident evil 3 no. Pero es lo que hay.

Como, en Francia ya lo venden oficialmente???

Que raro no? Falta semana y un dia.... Si alli lo hacen supongo que aqui tambien
johmq escribió:

Si, así están las cosas aquí, no entiendo el baremo de kochmedia con esto, persona 5 si, resident evil 3 no. Pero es lo que hay.

P5 lo adelantan y asi vende anted no pisando ventas a re3.... Si adelantan los 2 no hacemos nada...
Eormonder escribió:

Mmm el persona5 nos a llegado 1 semana antes aquí en españa... no creo que sean tan mamones, ahora ya no nos conformamos con tenerlo el día de salida si no que lo queremos antes y si no a criticar [facepalm]

Pues claro que es para criticar. Precisamente yo he trabajado en la sección de videojuegos de Media Markt y se de lo que hablo.

Esta gente te adelantan un juego una semana y de repente te mantienen la fecha de otro. Con un canto nos damos porque ya están repartiendo el juego para que por lo menos llegue el día 3 a las superficies que están abiertas.

Koch Media como distribuidora, al menos donde yo trabajaba es muy problemática y tiquis miquis.

Además de que se adelante una semana antes en Francia, supone luego filtraciones, que si, que es un Remake de un juego de hace 20 años, pero habrán situaciones y cosas nuevas que nos vamos a comer seguro, antes de que salga aquí.
johmq escribió:
Reservoir escribió:Mensaje de Capcom en Facebook acerca del lanzamiento en Europa:

Vienen a decir que depende de la distribuidora y tienda vaya, lo que ya sabíamos.

Podría retrasarse en Europa...

Pese a que el lanzamiento global de Resident Evil 3 se mantiene el 3 de abril, algunos mercados europeos podrían experimentar retrasos en envíos o la disponibilidad de productos físicos, incluyendo las copias físicas.

Estamos siguiendo las regulaciones oficiales para asegurar que se prioriza la seguridad de nuestros fans, empleados y socios. Por tanto, estamos en comunicación frecuente con la distribución local y cadenas de cada mercado para hacer disponibles las copias una vez las condiciones de importación lo permitan. Por favor, consultad con vuestros establecimientos locales para más información sobre pedidos individuales y disponibilidad de las copias de Resident Evil 3 y las ediciones para coleccionistas.

Haremos lo mejor para manteneros informados de los cambios, y agradecemos vuestra paciencia.

Fuente
Galon_2000 escribió:
Eormonder escribió:

Pues claro que es para criticar. Precisamente yo he trabajado en la sección de videojuegos de Media Markt y se de lo que hablo.

Esta gente te adelantan un juego una semana y de repente te mantienen la fecha de otro. Con un canto nos damos porque ya están repartiendo el juego para que por lo menos llegue el día 3 a las superficies que están abiertas.

Koch Media como distribuidora, al menos donde yo trabajaba es muy problemática y tiquis miquis.

Además de que se adelante una semana antes en Francia, supone luego filtraciones, que si, que es un Remake de un juego de hace 20 años, pero habrán situaciones y cosas nuevas que nos vamos a comer seguro, antes de que salga aquí.

Eres libre para criticar pero si lo veo excesivo y sin razón alguna, que a llegado 1 semana antes en Francia pues puedes criticarlo pero que no nos llegue antes pues no lo veo lógico ...su fecha de salida es el 3 de febrero
@Reservoir en la primera frase ya te pone que no se va a retrasar xD
Galon_2000 escribió:
Eormonder escribió:

Totalmente de acuerdo, y mas viendo que ya esta el juego completo en youtube. La fecha de salida sera la que sea, pero en frencia lleva una semana vendiéndose y eso solo jode a los que nos llega mas tarde.
Reservoir escribió:
johmq escribió:

Podría retrasarse en Europa...

Pese a que el lanzamiento global de Resident Evil 3 se mantiene el 3 de abril, algunos mercados europeos podrían experimentar retrasos en envíos o la disponibilidad de productos físicos, incluyendo las copias físicas.

Estamos siguiendo las regulaciones oficiales para asegurar que se prioriza la seguridad de nuestros fans, empleados y socios. Por tanto, estamos en comunicación frecuente con la distribución local y cadenas de cada mercado para hacer disponibles las copias una vez las condiciones de importación lo permitan. Por favor, consultad con vuestros establecimientos locales para más información sobre pedidos individuales y disponibilidad de las copias de Resident Evil 3 y las ediciones para coleccionistas.

Haremos lo mejor para manteneros informados de los cambios, y agradecemos vuestra paciencia.

Fuente

No se retrasa solo avisa del problema q puedan tener las tiendas de distribución con las copias que puede retrasarse tu copia
Pidámoslo a Amazon Francia [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Pidámoslo a Amazon Francia [carcajad]

No envían a España. Almenos la Lenticular.
La pagina de porromoviel es la que tiene mejor precio para pillalo no?
6909 respuestas