› Foros › PlayStation 4 › Juegos
paco88 escribió:Yo creo que se van aprovechar de la gente con los dlc
Paco Atraco escribió:Os recomiendo que nos os ilusionéis por fotos de trofeos o por carteles. Básicamente porque lo que habéis visto en esas fotos y carteles es lo ÚNICO que vais a ver. Ni una sola cosa de esa lista del foro de Meris es falsa ni está exagerada.
Yo no sé qué va a pasar con la prensa, ni me importa, pero no, la gente no va a flipar con este juego como lo hizo con el 2. El 2 se tomó licencias a cambio de X. Este se las ha tomado a cambio de nada. Ha metido 1 cosa para quitar 5. Así a pelo, tal como suena.
Pero lo más grave junto a eso es otra cosa: eso de tomárselo con calma, o el NG+ o la rejugabilidad. Es un género diferente a RE2 y no se presta a nada de eso. El único modo de tomarlo con calma y que dure más es ir andando en vez de corriendo, o soltando el mando. Es el propio juego el que está plagado de cosas que te empujan automáticamente a seguir hacia adelante. El jugador no decide "me vuelvo hacia atrás y exploro", como sí podía hacerlo en el Remake del 2. Eso es lo que muchos aún no aprecian porque suena tan fuerte decirlo, que entiendo que cuesta creerlo.
Donde en Remake del 2 decías "me vuelvo a la zona anterior", aquí un script derriba una pared y esa zona anterior y a no existe, tal y como si estuviéramos jugando a yo qué sé, otro juego que va por nivel 1, nivel 2...
En fin. En unos días ya que todos lo jueguen/jugáis, abordamos mil y un temas.
Paco Atraco escribió:Es exactamente así. Esa captura, en otro juego podríamos decir "buah, personas hardcore que se pasan RPG en 10 horas hay en todos los juegos". Pero no: yo lo acabé anoche, y estoy seguro de que intento eso ahora mismo y me muevo en cifras similares. Pero yo, tú, aquel y el otro. Es un embudo.
Paco Atraco escribió:Es exactamente así. Esa captura, en otro juego podríamos decir "buah, personas hardcore que se pasan RPG en 10 horas hay en todos los juegos". Pero no: yo lo acabé anoche, y estoy seguro de que intento eso ahora mismo y me muevo en cifras similares. Pero yo, tú, aquel y el otro. Es un embudo.
Vamos, que no hay un backtracking cómo en el RE3 (por zonas, pero lo había). Aquí está todo subdividido en misiones.
snakejrh escribió:Paco Atraco escribió:Es exactamente así. Esa captura, en otro juego podríamos decir "buah, personas hardcore que se pasan RPG en 10 horas hay en todos los juegos". Pero no: yo lo acabé anoche, y estoy seguro de que intento eso ahora mismo y me muevo en cifras similares. Pero yo, tú, aquel y el otro. Es un embudo.
Yo me pasé el RE2 Remake en 1 hora y 30 minutos sin problemas (una vez memorizado, está claro). Prescindiendo de coger un montón de cosas y yendo al grano. Y no soy ningún experto, en absoluto.
Estos juegos no le duran a nadie más de 6-8 horas. Todavía recuerdo el primer Metal Gear, que te lo pasabas en menos de 7 horas sí o sí.
baronluigi escribió:Paco Atraco escribió:Es exactamente así. Esa captura, en otro juego podríamos decir "buah, personas hardcore que se pasan RPG en 10 horas hay en todos los juegos". Pero no: yo lo acabé anoche, y estoy seguro de que intento eso ahora mismo y me muevo en cifras similares. Pero yo, tú, aquel y el otro. Es un embudo.Vamos, que no hay un backtracking cómo en el RE3 (por zonas, pero lo había). Aquí está todo subdividido en misiones.
@saitoh00 Hombre, en todo este meollo, está la suerte de que se puede ver a través de filtraciones, si lo que se dice es verdad.
Yo la parte principal no la he visto, porque la quiero disfrutar. Pero precisamente, mi ilusión era de que pudiéramos dar vueltas por algunas zonas de Raccoon, con relativa cierta libertad. Y me parece que va a ser cómo la parte de Tall Oaks de RE6.
saitoh00 escribió:baronluigi escribió:Paco Atraco escribió:Es exactamente así. Esa captura, en otro juego podríamos decir "buah, personas hardcore que se pasan RPG en 10 horas hay en todos los juegos". Pero no: yo lo acabé anoche, y estoy seguro de que intento eso ahora mismo y me muevo en cifras similares. Pero yo, tú, aquel y el otro. Es un embudo.Vamos, que no hay un backtracking cómo en el RE3 (por zonas, pero lo había). Aquí está todo subdividido en misiones.
@saitoh00 Hombre, en todo este meollo, está la suerte de que se puede ver a través de filtraciones, si lo que se dice es verdad.
Yo la parte principal no la he visto, porque la quiero disfrutar. Pero precisamente, mi ilusión era de que pudiéramos dar vueltas por algunas zonas de Raccoon, con relativa cierta libertad. Y me parece que va a ser cómo la parte de Tall Oaks de RE6.
Pero ver un juego antes de tenerlo como hace mucha gente viendo gameplays para que? Para mi es joder la magia de un juego de descubrirlo por uno mismo.
En el re3 había varias zonas por las que ya no podías volver atrás, no tenía tanto backtraking como el 2 y si en este no lo hubiese me daría igual. Y sobre la duración, en el re2 he jugado esos dlcs que sacaron o incluso los tofus y el modo hunk casi más horas que a la historia, por el hecho de la acción y de poder jugar partidas cortas y frenéticas. Si para mi eso se repite en el 3 bienvenido sea, aunque entiendo quien no comparta esa forma de ver las cosas, pero yo prefiero un juego rejugable y que te pasas varias veces a un juego largo y repetitivo del que te aburres y no acabas de pasar o te lo pasas hasta los mismos del juego y por obligación.
Galon_2000 escribió:@baronluigi Ahora mismo con la cuarentena hay mucho speed runner que quiere ya méritos y ser el primero de la historia en pasárselo en X tiempo.
Yo se que el juego no me va a durar 30 horas, pero que me divertiré y exprimiré como con todos los RE? Eso no se duda.
Lo de que valga 60€, 80€ ó 40€, bueno, eso ya va en el criterio de cada uno, pero sé que me divertirá, la demo solo le di una vuelta porque quería probar de primera mano el tema de como era este Nemesis y no me defraudó.
Según parece, no son cómo las de Mr X
baronluigi escribió:Galon_2000 escribió:@baronluigi Ahora mismo con la cuarentena hay mucho speed runner que quiere ya méritos y ser el primero de la historia en pasárselo en X tiempo.
Yo se que el juego no me va a durar 30 horas, pero que me divertiré y exprimiré como con todos los RE? Eso no se duda.
Lo de que valga 60€, 80€ ó 40€, bueno, eso ya va en el criterio de cada uno, pero sé que me divertirá, la demo solo le di una vuelta porque quería probar de primera mano el tema de como era este Nemesis y no me defraudó.
La cosa es que, si lo que se está diciendo es verdad, la demo es un espejismo que no representa lo que es el juego.
Lo que aparece en esa demo, parece ser que no se repite a lo largo del juego. Sobre todo, el funcionamiento de Nemesis.
Vamos, que sus apariciones.Según parece, no son cómo las de Mr X
Galon_2000 escribió:baronluigi escribió:Galon_2000 escribió:@baronluigi Ahora mismo con la cuarentena hay mucho speed runner que quiere ya méritos y ser el primero de la historia en pasárselo en X tiempo.
La cosa es que, si lo que se está diciendo es verdad, la demo es un espejismo que no representa lo que es el juego.
Lo que aparece en esa demo, parece ser que no se repite a lo largo del juego. Sobre todo, el funcionamiento de Nemesis.
Vamos, que sus apariciones.Según parece, no son cómo las de Mr X
Si, eso he leído también. Apariciones scriptadas.
Si es cierto eso, mal asunto, porque la gracia está en ir acojonado al doblar una esquina y encontrartelo, o que te salga atravesando una pared...
johmq escribió:A las 17 los análisis. A ver que comentan los que de verdad lo han jugado.
que la torre del reloj sea una puta mierda y nada que ver con lo que fue en el 3 original
johmq escribió:A las 17 los análisis. A ver que comentan los que de verdad lo han jugado.
enmaya0 escribió:Que negatividad y hace dos días todo el mundo como locos, pasará como en el RE2, cuando salga y estéis jugando os olvidaréis de lo que estáis diciendo. Porque esto suena igual de falso que el nota que dijo en el foro que no habría reparto que le había llegado a sus oidos desde ''el gabinete de crisis'' JAJSAJSAJ
Cobain escribió:Yo le sigo teniendo las mismas ganas pese a todo lo que leo, pero en mi opinión va a ser un juego que valga 25/30 euros en poco tiempo y no merece la pena gastar 52 euros de salida.
putojefe escribió:johmq escribió:A las 17 los análisis. A ver que comentan los que de verdad lo han jugado.
Toma ya, los que de verdad lo han jugado, con dos cojones, te ponen capturas de que se lo han pasado, pero nada, vaya falta de respeto
Como son criticas pues son mentirosos
Cuando salgan las reviews y le casquen notazas entonces es cuando vendras por aqui como un hooligan a celebrarlo, pero si ya lo he puesto, la ponzoña del RE6 tiene un 8,6 en 3Djuegos
Ahora lo que vale no son las opiniones de la gente, si no las de la prensa
saitoh00 escribió:Cobain escribió:Yo le sigo teniendo las mismas ganas pese a todo lo que leo, pero en mi opinión va a ser un juego que valga 25/30 euros en poco tiempo y no merece la pena gastar 52 euros de salida.
Precisamente por eso dije que os lo pilleis de PSN turca los que lo queráis que por el precio de este o el FFVII aquí podéis tener ambos allí y de lanzamiento porque con el tiempo todos los juegos acaban costando eso 14 o 20 euros. La ganga es pillarlos baratos de lanzamiento con mismos idiomas
enmaya0 escribió:Que negatividad y hace dos días todo el mundo como locos, pasará como en el RE2, cuando salga y estéis jugando os olvidaréis de lo que estáis diciendo. Porque esto suena igual de falso que el nota que dijo en el foro que no habría reparto que le había llegado a sus oidos desde ''el gabinete de crisis'' JAJSAJSAJ
saitoh00 escribió:Todo el mundo o casi todo el mundo que ha jugado a la demo, diciendo que le ha gustado mucho.
Alguien pone un mal comentario del juego poniéndolo por los suelos y tachándolo de lo peor y ya a nadie le gusta ni lo quiere comprar.
Oye, que por mi todo correcto, después de jugar la demo varias veces y buscar los coleccionables y probar varias cosas, encantado con el juego. Si algo no me gusta es el movimiento del cuchillo que en vez de cortar haga el movimiento de pinchar pero es una cosa personal.
El juego me encanta y como hago de costumbre intento pillar el juego en digital y donde más barato esté.
A mi lo que diga cualquier persona me da igual y de verdad a estas alturas estoy curado de esto que suele ser la tónica general.
Días antes del lanzamiento de re 2, echaron pestes del tema de mr x y de los dos escenarios y puede ser cierto, pero eso no quita el juegazo que es, y si los que decían que no lo comprarían hubiesen hecho lo que decían no hubiese vendido lo que vendió.
A la gente le gusta hacer el troll aunque luego tengan el juego el día de salida con su edición de 300 pavos.
Por mi parte, lo disfrutaré y rejugaré sin que nada de esto me influya, igual que pasó con Re2, Days Gone y una gran lista de malos juegos.
johmq escribió:putojefe escribió:johmq escribió:A las 17 los análisis. A ver que comentan los que de verdad lo han jugado.
Toma ya, los que de verdad lo han jugado, con dos cojones, te ponen capturas de que se lo han pasado, pero nada, vaya falta de respeto
Cuando salgan las reviews y le casquen notazas entonces es cuando vendras por aqui como un hooligan a celebrarlo, pero si ya lo he puesto, la ponzoña del RE6 tiene un 8,6 en 3Djuegos
Pero que gente ni que pollas, un nota que ha dado unos cuantos de detalles tengo que tomarmelo como algo serio o esperarme a ver lo que dicen las reviews con todos los puntos que tengan en comun?
johmq escribió:putojefe escribió:johmq escribió:A las 17 los análisis. A ver que comentan los que de verdad lo han jugado.
Pero que gente ni que pollas, un nota que ha dado unos cuantos de detalles tengo que tomarmelo como algo serio o esperarme a ver lo que dicen las reviews con todos los puntos que tengan en comun?
djperes escribió:saitoh00 escribió:Todo el mundo o casi todo el mundo que ha jugado a la demo, diciendo que le ha gustado mucho.
Alguien pone un mal comentario del juego poniéndolo por los suelos y tachándolo de lo peor y ya a nadie le gusta ni lo quiere comprar.
Oye, que por mi todo correcto, después de jugar la demo varias veces y buscar los coleccionables y probar varias cosas, encantado con el juego. Si algo no me gusta es el movimiento del cuchillo que en vez de cortar haga el movimiento de pinchar pero es una cosa personal.
El juego me encanta y como hago de costumbre intento pillar el juego en digital y donde más barato esté.
A mi lo que diga cualquier persona me da igual y de verdad a estas alturas estoy curado de esto que suele ser la tónica general.
Días antes del lanzamiento de re 2, echaron pestes del tema de mr x y de los dos escenarios y puede ser cierto, pero eso no quita el juegazo que es, y si los que decían que no lo comprarían hubiesen hecho lo que decían no hubiese vendido lo que vendió.
A la gente le gusta hacer el troll aunque luego tengan el juego el día de salida con su edición de 300 pavos.
Por mi parte, lo disfrutaré y rejugaré sin que nada de esto me influya, igual que pasó con Re2, Days Gone y una gran lista de malos juegos.
Siempre pasa, algún “influencer” o similar le da por echar pestes sobre un juego y se desencadena una montaña de mierda que no es ni natural, sobrehinchando aspectos negativos para justificar que es el peor juego del universo.
A mi me pasó con The Order 1886, no lo jugué hasta el año pasado porque se le pone al juego en algunos sitios como uno de los peores de la historia.
De hecho lo he visto en algún top de yutub de “Los peores juegos de la historia”, por eso nunca lo jugué (fallo mío).
Resulta que me lo juego y me parece un juegazo, con sus carencias, sí, que me parezca un juegazo no significa que me parezca perfecto, pero me pareció una pasada en gráficos, ambientación, historia, carisma de los personajes e incluso gunplay. Ojalá vea una secuela para ver el final de la historia.
Con Days Gone me lo vi venir, con el aluvión de mierda que le cayó por todas partes y pensé, no me pasa lo mismo, así que me lo pillé de salida. Y mira por dónde, es de mis juegos favoritos de la generación, junto a U4, TEW, TEW2 y TLOU Remaster.
Paso ya de los aluviones de estiércol. Me gusta RE3R, paso de lo que diga nadie, al final casi nunca tienen razón.
enmaya0 escribió:@putojefe que se supone que hay que hacer cuando decís estas cosas? en plan no os ha gustado, vale, se lo han ''cargado'' vale, pero entonces, ¿Qué se hace? se da la razón y no se compra? es eso? pa saberlo.
Lo digo, porque no paráis de poner que es una mierda blablabla, pues vale y qué pasa?
enmaya0 escribió:@putojefe que se supone que hay que hacer cuando decís estas cosas? en plan no os ha gustado, vale, se lo han ''cargado'' vale, pero entonces, ¿Qué se hace? se da la razón y no se compra? es eso? pa saberlo.
Lo digo, porque no paráis de poner que es una mierda blablabla, pues vale y qué pasa?
johmq escribió:Por cierto...los que hablais del backtraking... re3 tenia MUY poco backtraking.
baronluigi escribió:johmq escribió:Por cierto...los que hablais del backtraking... re3 tenia MUY poco backtraking.
Eso depende. Hasta poner el marcha el tranvía, se podía volver a casi todos los sitios (menos el agujero del garaje y no se si a la comisária también. Y la gasolinera, porque explota). Al Hospital, después de lo de Carlos, logicamente no, pero se podía mover desde la torre del reloj (menos la parte superior, ya que es derruida por el impacto del helicóptero) hasta el parque. Luego las alcantarillas y para terminar, la fábrica abandonada.