Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

No me preocupa la duración. Los fans sabemos a lo que venimos. Os recuerdo que cuando se filtró el 2 en los resultados ponía unas 5 horas de media con Claire y Leon y a mi me duró 9. Y cada vez que juego el 2 con cada personaje me tiro 1 dia entero jugando para pasarmelo, ENTERO, no 4 horas.

Depende mucho de la dificultad, de si juegas andando, admirando los paisajes, explorando totalmente al 100%... la rejugabilidad es algo a parte ya que no influye en la duración de un juego pero es algo a tener en cuenta.

En fin, me muero de ganas. A veces que un juego sea más corto no implica que sea algo negativo. Apetece a veces mucho más rejugar un juego de 8 horas, 5, 4, 6... que no un juego de 20, 30, 100 horas... Por eso el 2 me lo he pasado ya 7 veces y sigo contando.

Lo que siempre he dicho y me encanta es que teniendo ahora los 2 en la estanteria y graficamente y jugablemente iguales hace que simplemente cuando te apetezca jugar a uno te lo pongas, y cuando te apetezca el otro, el otro.

Puede que sea corto si comparamos con otros juegos, pero será intenso. Calma.
La demo me dejo muy frío y los análisis me lo confirman. Juego de 30€ solo por el modo historia es lo único que me interesa. El online que se lo metan por el culo.
A esperar la versión de los mares jaja
OKGARCIA escribió:No me preocupa la duración. Los fans sabemos a lo que venimos. Os recuerdo que cuando se filtró el 2 en los resultados ponía unas 5 horas de media con Claire y Leon y a mi me duró 9. Y cada vez que juego el 2 con cada personaje me tiro 1 dia entero jugando para pasarmelo, ENTERO, no 4 horas.

Depende mucho de la dificultad, de si juegas andando, admirando los paisajes, explorando totalmente al 100%... la rejugabilidad es algo a parte ya que no influye en la duración de un juego pero es algo a tener en cuenta.

En fin, me muero de ganas.

A mi la duracion no me preocupa,lo que me preocupa es ver analisis y en TODOS coinciden en que:
Han quitado escenarios del original(lo cual acorto aun mas su duracion)
Inexistencia de puzles,salvo dos muuuuuy sencillos

Pero ademas no han dicho nada de los desmenbramientos ya que en la demos venia bastante capado respecto al 2.
OKGARCIA escribió:No me preocupa la duración. Los fans sabemos a lo que venimos. Os recuerdo que cuando se filtró el 2 en los resultados ponía unas 5 horas de media con Claire y Leon y a mi me duró 9. Y cada vez que juego el 2 con cada personaje me tiro 1 dia entero jugando para pasarmelo, ENTERO, no 4 horas.

En fin, me muero de ganas. A veces que un juego sea más corto no implica que sea algo negativo. Apetece a veces mucho más rejugar un juego de 8 horas, 5, 4, 6... que no un juego de 20, 30, 100 horas... Por eso el 2 me lo he pasado ya 7 veces y sigo contando.

Lo que siempre he dicho y me encanta es que teniendo ahora los 2 en la estanteria y graficamente y jugablemente iguales hace que simplemente cuando te apetezca jugar a uno te lo pongas, y cuando te apetezca el otro, el otro.

Puede que sea corto si comparamos con otros juegos, pero será intenso. Calma.

Más que la duración, lo que creo que a muchos les eche para atrás (a mí al menos), es que sea algo orientado a al acción sin freno, cómo el RE6.
En Vandal dicen que hay backtracking... No sé. Cuando lo juegue juzgaré, pero lo que veo y dicen me gusta.
No dicen nada de si Némesis deja algo al acabar con él?
Como reciba bombing review en metacritic por culpa de los subnormales de siempre y tengamos que volver a las mediocridades del 4, 5,6 y revelations me voy a cagar en todo.
Es que con solo estos dos extractos de Vandal deberíamos de ir sobre aviso:

Hay muchos momentos de puro Uncharted, secuencias guiadas en las que tenemos que escapar de Némesis mientras todo explota, y que tristemente han sustituido a las decisiones del original que tanta tensión generaban. Estos momentos son espectaculares, pero creemos que llevan la saga por ese camino del que hace nada estaba intentando alejarse.

Otro error, para nuestro gusto, es la casi completa ausencia de puzles. Apenas hay un par de ellos, sencillísimos, y cosas como códigos ocultos en el entorno.
Blanki escribió:No dicen nada de si Némesis deja algo al acabar con él?

Sí, sí que deja piezas de arma como en el original, tranquilos.
xecollons escribió:Es que con solo estos dos extractos de Vandal deberíamos de ir sobre aviso:

Hay muchos momentos de puro Uncharted, secuencias guiadas en las que tenemos que escapar de Némesis mientras todo explota, y que tristemente han sustituido a las decisiones del original que tanta tensión generaban. Estos momentos son espectaculares, pero creemos que llevan la saga por ese camino del que hace nada estaba intentando alejarse.

Otro error, para nuestro gusto, es la casi completa ausencia de puzles. Apenas hay un par de ellos, sencillísimos, y cosas como códigos ocultos en el entorno.

Pues ésto que dice, es lo mismo que decía el usuario de Meristation que se había pasado el juego.
baronluigi escribió:
neodante1985 escribió:por 40eur que nos ha costado a muchos de costoForril creo q merece la pena. Soy fan de RE y sinceramente gastarme 60 en re3 remake aunk sea algo peor bo m doleria mucho...pero por 40 es q ni me lo pienso. a la estanteria q va!!!

Ahora hace famta que nos llegue

Habiendo jugado al RE2 por 40, yo no lo creo. Para mí es un juego que vale unos 29.95.

Joder, si es que la parte de la demo era el ejemplo a seguir. Era perfecta (quitando los defectos de los desmembramientos).

bieno hombre...29.90 a 39.45 hay 10 eur jajajja
Buste escribió:

En fin, me muero de ganas.

A mi la duracion no me preocupa,lo que me preocupa es ver analisis y en TODOS coinciden en que:
Han quitado escenarios del original(lo cual acorto aun mas su duracion)
Inexistencia de puzles,salvo dos muuuuuy sencillos

Pero ademas no han dicho nada de los desmenbramientos ya que en la demos venia bastante capado respecto al 2.

En el análisis de Meri mencionan los desmembramientos. Confirman que los miembros explotan, no se separan del cuerpo como en el RE2. Lo achacan al mayor número de enemigos en pantalla.

Me jodería más que no existiese la posibilidad de dejarlos cojos o mancos, pero que visualmente se quede ahí el miembro arrancado o no, no me importa tanto.

Aquí teneis el análisis de un fanatico de resident evil.
josemayuste escribió:

Y por qué no lo dicen en ningún análisis? Al menos no lo he visto
No sé chicos... yo estoy conforme, muchos sabemos a lo que venimos y sabemos que no iba a ser un juego largo. Tampoco veo como algo negativo que haya puntos espectaculares donde Jill huye de nemesis mientras todo explota. Por que ha de ser negativo? No sé, no lo veo mal.

Al revés, veo bastante perfecto que el 2 y el 3 sean asi de diferentes, uno más de exploracion, tranquilo, oscuro y el 3 más espectacular en plan pelicula pero sin perder ese toque resident evil. Que hay menos puzzles? Vale, si, eso me ha jodido un poco, pero mientras tenga combinacion de objetos, uso de llaves, hierbas, armas, cajas fuertes y baúl estoy contento. No pasa nada porque tenga menos puzzles del estilo del las piezas de ajedrez del 2.

Yo creo que será muy disfrutable y la rejugabilidad se la da cada uno según como haya gozado del juego.

Al final esto ya es totalmente personal, que cada uno haga lo que le de la gana. La demo del 2 no me pareció Resident Evil 6 asi que...

Ahora solo queda esperar a que envien de una vez para dejar de arrancarme los dientes. Será un juego para flipar, no me cabe duda.
DURACIÓN Y REJUGABILIDAD, lo único que me interesaba de las reviews (las inexistentes expectativas con Resistance se confirman XD )

4-5 horas respecto a lo primero...
... y cero finales alternativos o similar en lo segundo (más allá de desbloquear extras, trajes, modelos y bocetos).

Habiendo disfrutado como un enano de RE2, por primera vez, hace mes y medio por sólo 20€... haré lo mismo el año que viene (quién sabe si antes) con RE3.

Las mínimas dudas que podían quedarme me las ha quitado éste párrafo de la review de Hipertextual:

Si bien en términos comparativos entre los originales en el Resident Evil 3 primaba más la acción, mantenía los elementos claves del survival -puzzles, manejo de objetos y backtracking-, en el remake esto se ha exacerbado: la mayoría de los desafíos de exploración son tremendamente obvios, y como decimos en este caso no hay ningún puzzle que nos limite a la hora de seguir con el juego o que suponga un desafio especial o nos haga tirar de libreta para apuntar pistas diseminadas por el mapa o rompernos la cabeza; quitando los dos obvios que se pueden ver en la demo y de los obviaremos detalles por razones obvias.

Esto como es lógico tiene un impacto significativo en la duración del juego. Al no existir más desafío puro que el de los combates, ligado a la limitada necesidad de hacer backtraking en el juego y a la diferenciación por zonas del mismo a través de los mini-sandboxes en los se produce cada tramo del juego, las horas de juego respecto al dos cae en picado, y los jugadores relativamente hábiles se sorprenderán de la facilidad en la que pueden terminarse el juego en la dificultad estándar.

Si bien la duración se puede alagar subiendo la dificultar del juego, resulta un tanto artificial en tanto que el contenido en sí no cambia más allá de un par de detalles, amén de reducir la cantidad de munición disponible o cambiar de sitio algunas cosas. Quizás esto tiene que ver con un manejo de los recursos durante el desarrollo, pero lo cierto es que nos hubiera gustado ver algo más de desafío a la hora de primar la exploración y los puzzles, unido a la existencia de un solo "escenario", que limita la rejugabilidad del juego.

Esta -la de la duración y la falta de desafíos en términos de exploración- es quizá la mayor pega del juego, que es sobresaliente en todos los aspectos. Quizás mirar al Resident Evil 3 Remake bajo el prisma de los originales sea un poco injustos, pero estos últimos y el remake del Resident Evil 2 son los referentes que tenemos para comparar, y en todos ellos la exploración y la resolución de puzzles forman su columna vertebral.

Y por favor, que nadie interprete este mensaje como un ataque al juego, que no dudo lo más minimo que va a tener una factura técnica impecable y que en esas 4/5/6 horas que dura... va a ser un juego excelente. Pero personalmente no me compensa comprarlo de salida. [beer]
Se jugará y entonces se podrá valorar en su justa medida. Pero 5 horas, un Némesis con animaciones de Mr.X, más zombies... parece un DLC de RE2.
Dedicado a los talibanes del hilo, con mucho cariño :Ð
Asi es como deben estar ahora

Imagen
carlosp86 escribió:No tiene q ser 30 horas ,pero un mínimo joer,por encima es q lo triste no es el tiempo si no todo lo q dicen q se han cargado del juego original q según parece son unas cuantas bastantes cosas y cosas bastante grandes como por encima aplaudir esto,sinceramente no tiene escusa han quitado mogollón de cosas y por encima meten un modo multi q poca gente queria,me parece de traca.con re2 remake hicieron un gran trabajo (aunq se podían currar un poco más el rollo de las historias de León y Claire q con cada uno q jugades fuera diferente),pero ahora con este han echado todo por tierra parece ser.

Eso yo no lo aplaudo, mi comentario iba referido exclusivamente a la duración en abstracto del juego. Sobre el contenido en sí mismo ya no entro porque yo no lo sabré hasta que lo juegue, apenas he leído nada de lo que ha comentado la gente y tampoco voy a leer ningún análisis, prefiero jugarlo por mí mismo y hacerme una idea propia. Dicho lo cual, si luego resulta que han recortado partes del juego original que estaban bien para meter otras que son una mierda el problema no será que dure más o que dure menos, será que es peor juego X-D

En fin, ánimos, que ya queda menos!
johmq escribió:

Pues coincide en algunos puntos, con lo que estamos diciendo. Sobre todo por lo de la acción. Se queja además del poco Backtracking, diciendo que se parece más a RE4 que a RE3.
Por favor TAPAD LOS PUTOS SPOILERS Me cago en to!!!
@putojefe gracias por el spoiler aamigo
En fin yo me bajo del hilo hasta que salga el juego porque estamos igual que cuando iba a salir el 2.
-se han cargado el juego
-se parece al res4 o al revelations
-no hay puzles
Bah...yo por 40 pavos que me gasté hace 2 meses...pues tira para alante!
Buenas tardes,

Donde habeis comprado el juego por 40 euros? O el sitio mas barato para pillaro ahora cual es? Yo lo tengo por amazon comprado pero a 55 euros...

Saludos!
Cistrol escribió:@putojefe gracias por el spoiler aamigo

Pero si es de la review de 3Djuegos :-?
loko19x69 escribió:Buenas tardes,

Donde habeis comprado el juego por 40 euros? O el sitio mas barato para pillaro ahora cual es? Yo lo tengo por amazon comprado pero a 55 euros...

Saludos!

Yo es que lo pillé para PC en Gamebillets...
Pues me parece una putada que no hayan puesto todas las zonas y jefes del juego original, viendo el exito del remake del 2, con este se han querido aprovechar a hacerlo a prisita y corriendo.

Personalmente de los 3 primeros tras el 1 era fue el que mas me gusto de los 3 primeros, y aqui no le han dedicado el tiempo que parece le dedicaron al remake del 2, han querido hacer la cosas mas a prisa y corriendo dejandose cosas del original. La demo me parecio estupenda, pero si faltan partes del juego original, entonces se puede decir que como remake es inferior al juego del que proviene.

EL remake del 2 me parecio mejor que el original en mi experiencia, pero este si faltan elementos del de psx en este tercero, ya no puede ser un remake mejor que la fuente.

EN fin si quieren seguir con esto de los remakes, espero que con el soberbio code veronica,no mutilen sonas del juego, seria una blasfemia como si en aquel remake del de cube jodimente soberbio, lo hubieran mutilado.
baronluigi escribió:
johmq escribió:

Pues coincide en algunos puntos, con lo que estamos diciendo. Sobre todo por lo de la acción. Se queja además del poco Backtracking, diciendo que se parece más a RE4 que a RE3.

Bueno, comenta una escena puntual, nada más, no seamos alarmistas y claro que hay mas acción como en re3 original joder que acabas con un arsenal de armas y con munición hasta en el sujetador de jill
Lo tenia reservado en mediamark y lo cancele y ya me devolvieron la pasta, lo iba a pillar por la store pero viendo la duracion que tiene como que paso de pagar mas de 30€, esperare a la version de los mares y mas adelante cuando baje lo comprare para coleccionismo.
Parece que los usuarios que habían jugado en Meri no se habían inventado nada.

DLC de re2, bajo coste, rápido desarrollo y a ganar pasta. Esfuerzos y pasta en resistance a costa de la campaña. Gracias Capcom.
Miniviciao@ escribió:Pues me parece una putada que no hayan puesto todas las zonas y jefes del juego original, viendo el exito del remake del 2, con este se han querido aprovechar a hacerlo a prisita y corriendo.

Personalmente de los 3 primeros tras el 1 era fue el que mas me gusto de los 3 primeros, y aqui no le han dedicado el tiempo que parece le dedicaron al remake del 2, han querido hacer la cosas mas a prisa y corriendo dejandose cosas del original. La demo me parecio estupenda, pero si faltan partes del juego original, entonces se puede decir que como remake es inferior al juego del que proviene.

EL remake del 2 me parecio mejor que el original en mi experiencia, pero este si faltan elementos del de psx en este tercero, ya no puede ser un remake mejor que la fuente.

Pero esperate a jugarlo para opinar eso... Estas diciendo que el 2 te pareció mejor que el original en tu experiencia, o sea, después de jugarlo, pero que esta tercera entrega al haber recortado algunos tramos es peor que el original. Y lo dices sin jugarlo. Digo yo, no deberias hacer como hiciste con el 2 y esperar a jugarlo para valorar si te ha gustado más que el original? Porque quizás luego te sorprendes.

Yo solo digo que todo el mundo echaba mierda del 2 y luego fijate donde quedó el 2.
Además, otra cosa me gustaria decir, por qué estamos siempre con la cabezonería de que tenía que superar al 2, o ser exactamente igual que el 2? Quiero decir (que quizás no me explico bien)... pasa algo por que sea algo inferior al 2? Eso lo convierte en peor juego? Pasa algo porque hayan quitado alguna zona del original? Yo creo que no pasa nada...
takuma-kun escribió:Como reciba bombing review en metacritic por culpa de los subnormales de siempre y tengamos que volver a las mediocridades del 4, 5,6 y revelations me voy a cagar en todo.

Pero conoces la saga? Re4 es de los mejores juegos de ps2 y re6 de los peores de ps3 como osas compararlos...
Estoy leyendo cosas que no me gustan y voy a esperar a los comentarios de la gente cuando se lo pase, pero vamos... Entre lo de la duración que es mas corta que en el original según dicen en 3djuegos [+risas] y que no han puesto todo el contenido del original... casi que deberian haberlo retrasado hasta octubre o asi y añadir algo mas de material.
@johmq

No. Primero dice que en lo que a puzzles y backtracking respecta, se parece más a RE4. Y luego ha comentado lo de esa zona, que es muy parecida a la de RE4. Pero en un princípio, habla del contexto en general
PSX22 escribió:
takuma-kun escribió:Como reciba bombing review en metacritic por culpa de los subnormales de siempre y tengamos que volver a las mediocridades del 4, 5,6 y revelations me voy a cagar en todo.

Pero conoces la saga? Re4 es de los mejores juegos de ps2 y re6 de los peores de ps3 como osas compararlos...

El 4 fue el inicio de la destrucción de esta saga, por no hablar de la historia (anda que lo de las plagas y salvar a la hija del presidente de estados unidos). Un buen juego de acción simplemente pero nada de lo que caracteriza a esta franquicia (el survival horror), que eliminaba el control tanque y optaba por la tercera persona (buen acierto)
OKGARCIA escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues me parece una putada que no hayan puesto todas las zonas y jefes del juego original, viendo el exito del remake del 2, con este se han querido aprovechar a hacerlo a prisita y corriendo.

Pero esperate a jugarlo para opinar eso... Estas diciendo que el 2 te pareció mejor que el original en tu experiencia, o sea, después de jugarlo, pero que esta tercera entrega al haber recortado algunos tramos es peor que el original. Y lo dices sin jugarlo. Digo yo, no deberias hacer como hiciste con el 2 y esperar a jugarlo para valorar si te ha gustado más que el original? Porque quizás luego te sorprendes.

Yo solo digo que todo el mundo echaba mierda del 2 y luego fijate donde quedó el 2.
Además, otra cosa me gustaria decir, por qué estamos siempre con la cabezonería de que tenía que superar al 2, o ser exactamente igual que el 2? Quiero decir (que quizás no me explico bien)... pasa algo por que sea algo inferior al 2? Eso lo convierte en peor juego? Pasa algo porque hayan quitado alguna zona del original? Yo creo que no pasa nada...

A mi la demo me pareció fantastica, pero si en reviews algo que no tiene que ver con la dinamica jugable, me dicen que s ehan cargado zonas del juego original y algún jefe, pues me parece un aspecto muy negativo en TODO remake, digo yo no? en algo tan grave como eso no caben opniones subjetivas, o estan o no estan, si estan y mienten seria imperdonable, no creo que mientan en eso.

A mi me toca ampleienmente los cojones, porque tras el 1 como bicho raro que soy, el 3 me gusto mas que el dos en su dia.
OKGARCIA escribió:

Lo de recortar escenarios por que?la zona de la torre y otra mas no esta!!!y si me dijeras “bueno es que han puesto otras zonas nuevas” pero parece que tampoco!!simplemente han ampliado las calles y poco mas

Estamos hablando de un recorte de contenido importante eh!!
En el Remake del 2 han puesto todos las zonas(unas mas amplias,otras menos)pero han respetado practicamente todas las zonas

Como dice el compañero da la sensacion de que han querido ir aprisa y corriendo
Blanki escribió:
josemayuste escribió:

Y por qué no lo dicen en ningún análisis? Al menos no lo he visto

Se sabe desde hace semanas por medio de un Francés que retransmitió el juego entero, y por medio de Reset Era.
Buste escribió:
OKGARCIA escribió:

Lo de recortar escenarios por que?la zona de la torre y otra mas no esta!!!y si me dijeras “bueno es que han puesto otras zonas nuevas” pero parece que tampoco!!simplemente han ampliado las calles y poco mas

Estamos hablando de un recorte de contenido importante eh!!
En el Remake del 2 han puesto todos las zonas(unas mas amplias,otras menos)pero han respetado practicamente todas las zonas

Como dice el compañero da la sensacion de que han querido ir aprisa y corriendo

Gracias por el spoiler compañero... Yo eso no lo sabia, ahora ya sé que no esta.

No te lo tomes a mal, no me has spoileado nada grave pero un poquito de cuidado, por favor... Que algunos estamos esforzandonos en llegar virgenes.
Aqui hay que entender que hay algunos que estamos contentisimos con lo que nos viene encima y que le tenemos unas ganas hiper brutales. Es más, yo no puedo mas y estoy que me subo por las paredes, será porque soy fan enfermizo de la saga. Pero yo lo necesito ya, y lo voy a jugar, sean 4-5 o 12 horas. Que también decian que individualmente (y lo pone en howlongtobeat) las campañas del 2 duraban 4 horas cada una (8 horas en total en howlongtobeat) y a mi me duró la primera vez 9.

Estoy tranquilo y con ganas de disfrutar lo que me ofrecen... El original lo tengo en la estanteria para siempre... No sé, me encanta lo que veo y sabia a lo que venía. Sabia que iba a ser más de acción y aunque me haya jodido que no tenga tanto puzzle no me sorprende. Si es verdad que sorprende que hayan quitado zonas pero bueno, es lo que hay... no veo motivos para cancelar o esperar a que este a 5€, de regalo en el plus o bajarmelo pirata como dicen algunos.

En fin, yo dejo el hilo porque esto ya se convierte en un debate sobre si es bueno o malo. El que quiera valorar por si mismo que lo compre, y el que no, pues ahi tiene el original...

Yo nada, esperar a que me llegue y a disfrutar. Poco más hay que decir ya sobre esto... Y no intento convencer a nadie ni autoconvencerme a mi para nada, simplemente esperaba esto, no me ha sorprendido nada salvo el recorte de algunas zonas. La duracion no me preocupa, seguramente me dure más. Y si luego resulta que no, pues no pasa nada. Para mi el 2 y el 3 se complementarán... cuando quiera jugar al 2, al 2, y cuando quiera al 3, al 3. Y que se diferencien entre exploracion y más acción me gusta mucho.
@Buste Pues han tenido casi 3 años y medio de desarrollo.
Vamos a ver, vamos a ver que lo juegue gente de eol,no puedo fiarme de nadie mas, voy a darme ese tiempo, voy a verque decis aqui, si hay mutilacion del original o no, si han expandido zonas, si han agregado alguna nueva, porque no me fio de nadie de la prensa, hasta en algo asi son capacede de mentir, pero ya veremos, seria raro que lo hicieran en algo tan grave, seri pa no leerlos jamas vamos...
@OKGARCIA mis disculpas,no era mi intencion pero es que en todos los analisis lo dicen

Yo tambien le tengo ganas y goze del original por eso no quiero cosas a mitad de hacer cuando el remake del 2 lo hicieron tan bien

@baronluigi
Una de dos:
O mienten en el tiempo de desarrollo
O se han tocado los cojones a dos manos
Buste escribió:@OKGARCIA mis disculpas,no era mi intencion pero es que en todos los analisis lo dicen

Yo tambien le tengo ganas y goze del original por eso no quiero cosas a mitad de hacer cuando el remake del 2 lo hicieron tan bien

@baronluigi
Una de dos:

Tranqui, como he dicho, no es nada grave. No te preocupes [beer]

Si te gustó el original te gustará este... Simplemente no entiendo por que si tiene peor nota que el 2 ya es una decepcion... Yo estoy seguro que lo gozaremos. Pero ahí ya cada uno... No se puede decir más... 4 dias como mucho si no lo adelantan chicos.
OKGARCIA escribió:
Buste escribió:@OKGARCIA mis disculpas,no era mi intencion pero es que en todos los analisis lo dicen

@baronluigi
Una de dos:

Tranqui, como he dicho, no es nada grave. No te preocupes [beer]

Si te gustó el original te gustará este... Simplemente no entiendo por que si tiene peor nota que el 2 ya es una decepcion... Yo estoy seguro que lo gozaremos. Pero ahí ya cada uno... No se puede decir más... 4 dias como mucho si no lo adelantan chicos.

QUe el 2 creo que esperamos la mayoria que tendria peor nota, el 2 remake fue la novedad en la tecnologia actual y siempre se tienede a emcumbrar, pa mi las notas es lo de menos, pa mi las notas son subjetivas, pero quitar material original como dicen, si es cierto, no es subjetivo.
[quote="OKGARCIA"]

Si te gustó el original te gustará este... /quote]

Yo aquí veo el gran error que pueda llevar a confusión.

De RE2 a RE2 Remake hay cambios. El Remake te da algo modernizado, pero te sigue dando más o menos lo que un día te dio.

De RE3 a RE3 Remake hay, más bien, una resta. Resta es tener 5 cosas y que le arranques 3, y eso no son cambios. Este remake no te da un Re3 modernizado: Te da un Uncharted con muertos vivientes que no puede autodefinirse jamás y en ningún caso como un juego del género al que pertenece la saga.

Como bien dices, cuando lo tenga todo el mundo se hablará, pero no recomiedo en absoluto pensar que si el Remake del 2 te gusta, este lo hará. Porque Remake 2 y Remake 3, quitando unos minutos, en el resto son casi géneros distintos, por más que la demo parezca que es parecido. La demo es un 10% survival, de un juego que es un 80% un TPS peliculero, tirapalante y escriptado como jamás verás eso en el Remake 2.
Habrá cintas de tinta como en el 2 Remake?
veo criticas muy rarunas por aqui...
-cambios de escenario,como el remake del 2
-"corto",como el remake del 2
-no rejugable,cuando en realidad si lo es,al mismo nivel(o mas) que cualquier resident evil porque todos son juegos que tras la primera pasada no ofrecen nada salvo algun desbloqueable(que parece ser en este vamos servidos)

creo que es lo mismo que se criticaba del 2 en su momento y ahora resulta que es el remake perfecto(o casi) XD

En fin,quizas sea por no haberme terminado el original pero yo voy a dsifrutarlo

**en mi mundo mas de un 7 es bastante bueno(respecto a notas)
y debemos tener en cuenta que ya no es la sorpresa que fue el remake del 2 y que el juego original segun veo ya era mas orientado a la accion(si este fuese mas survival seguro que las quejas serian que le falta accion como en el original xD)

Que podia ser mejor,claro,como el 100% de los juegos existentes [qmparto] [qmparto]

Lo que si estaria bien es que añadan el modo mercenarios(el resistance es algo que nadie ha pedido..) del mismo modo que en el 2 añadieron contenido descargable free

@loko19x69 en costo-m0vil con un codigo se quedaba en 39 y pico con envio,no se si sigue activo,googlea un poco
Paco Atraco escribió:
OKGARCIA escribió:
Si te gustó el original te gustará este... /quote]

Yo aquí veo el gran error que pueda llevar a confusión.

De RE2 a RE2 Remake hay cambios. El Remake te da algo modernizado, pero te sigue dando más o menos lo que un día te dio.

De RE3 a RE3 Remake hay, más bien, una resta. Resta es tener 5 cosas y que le arranques 3, y eso no son cambios. Este remake no te da un Re3 modernizado: Te da un Uncharted con muertos vivientes que no puede autodefinirse jamás y en ningún caso como un juego del género al que pertenece la saga.

Como bien dices, cuando lo tenga todo el mundo se hablará, pero no recomiedo en absoluto pensar que si el Remake del 2 te gusta, este lo hará. Porque Remake 2 y Remake 3, quitando unos minutos, en el resto son casi géneros distintos, por más que la demo parezca que es parecido. La demo es un 10% survival, de un juego que es un 80% un TPS peliculero, tirapalante y escriptado como jamás verás eso en el Remake 2.

Yo aun no lo he jugado como para clasificarlo dentro del genero de acción o compararlo con Uncharted. Hasta donde yo sé nadie de aqui lo ha jugado como para asegurar que de 5 escenarios y/o cosas arranquen 3. Yo al menos no sé que han arrancado.
Quiero decir, valoraré cuando lo juegue. Como fan no me va a decepcionar, lo sé. Asi que al final cada uno que haga lo que quiera.

No hay más que hablar, esto es un debate sin fin, es un bucle, no tiene nada donde rascar esto. Esto es lo que hay, al que le guste bien y al que no tambien porque seguirá siendo lo que es. Para alguno un juegazo, para otros una decepción. Yo sigo esperando con mas ganas que me llegue ya y otros seguro que cancelarán... Depende de cada uno.
6909 respuestas