Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

38285761 escribió:Cuando salió RE2 y aparecían fichas con gente que se lo paso en 5 horas la gente enloqueció.

LO QUE VALE ES LA REJUGABILIDAD. Si el juego es rejugable multipliquen esas horas por la cantidad de veces que lo jueguen.

RE6 tenía 20 horas de juego y yo habré jugado muchísimo más tiempo al REmake o al RE2 remake que son mucho más cortos.

Comparto tu opinión totalmente .
Capcom acaba de anunciar q curra en otro remake...pero q no es ni Code Veronica ni Dino Crisis
Lo que menos me ha gustado de los análisis es que hablan de muy pocos puzles y de momentos Unchartedianos [mamaaaaa] . De todos modos el 3 de abril ahí estaremos dándole caña, después del pedazo de RE2 que se marcaron mi confianza es ciega.
abarth escribió:
@Paco Atraco Un Uncharted, claro, claro. Supongo que te vendrán hordas de zombies y con tus 104857595 balas los matarás hasta que quede limpio, y luego te echarás unos saltitos entre azoteas.

Que no sea un survival horror no significa que sea un Uncharted. Hay bastante espacio entre esos dos puntos.

Si quitas lo de las azoteas, la descipción no dista mucho de lo que es.

Claro que no ser un survival no lo convierte en Uncharted. Pero ser escaso, lineal, scriptado, con checkpoint y tirapalante, creo que lo sitúa más cerca de Drake que de la propia Jill.

Estamos hablando de un RE en el que hay zonas que ni siquiera recoges el mapa, y en otra que lo recoges pero ni lo abres porque ya visualmente queda claro que no te pierdes ni con los ojos vendados. En el que mueres y pulsas "continuar" como en un juego pasillero. En el que hay medio puzle en todo el jueog y se puede superar machacando el botón sin seguir un patrón. Y en el que sí, hay tramos script de "pulsar un botón" y en el que sí, de repente te meten un cambio y tienes 200 balas impolutas por defecto.

RE2 Remake se parece más a RE2 que a un TPS peliculero. Mientras que RE3 Remake se parece infinitamente más a un TPS peliculero que a RE3.

A mí RE2 Remake me parece un juego fantástico, una experiencia survival modernizada y con algunas facilidades, pero al que jamás llamaría Uncharted ni compararía con juegos de otro género.

Muchos seguís con el tema de que "RE2 un speedruner se lo pasa en dos horas o tres". Vale. Pero es que ese mismo speedruner, este ya se lo ha pasado en sesenta y un minutos y eso que apenas lleva tiempo con el juego en posesión. Lo hace el speedruner, y lo hace el juego, cuando en lugar de marcarte un reto de pasarlo en 4h como el 2, aquí el objetivo es 1:45h.

Es que no somos consciente aún: En el segundo, aparecían fichas con gente en 5 horas. Luego speedruners con gente en 2 o 3. Aquí el juego no ha salido salvo para 4 gatos en tiendas de barrio y ya es normal ver gente en UNA HORA. 1, clavada. Pero es que a esa hora hay que restarle scripts innegociables que no se pueden pasar rápido.
Vamos que a a mi me durara entre 10 y 12 horas jajaja es bastante rejugable no?
Vamos a ver...resident evil 2 tenia algun puzzle como el original...y que yo recuerde el 3 tenoa de puzzles bien pocos...aceite,energia,,relojes y un par mas...vamos q diganq este tiene 3 o 4 puzzles es caso lo mismo q el re3 original.No es ningun pecado
De lo que la gente se queja no es tanto de la duración, creo que todos los que hemos jugado a juegos de esta saga sabemos que los de PSX el Remake de 1 y el ZERO no es que sean especialmente largos, el PROBLEMA es que no respeta al original en muchas cosas, se pierden escenarios sin venir a cuento, no hay puzzles (aunque tampoco es que el original tuviera muchos)no es nada rejugable y se pierden incluso cosas respecto al Remake del 2 como los desmembramientos.

¿La versión de One X sigue teniendo los problemas de la demo?
La gente se queja de que tiene momentos Unchartezianos, cuando es uno de lso mejores titulos de aventura/acción de la última decada... Esperemos que sea cierto y que RE3 (que se supone que tiene más acción) llegue a la espectacularidad de Uncharted 4
@abarth y que vas a ir, caminando?
lo peor de todo es las notas que se esta llevando,soy fan de la saga pero si han echo un juego escaso y con una vaguera total habra que reflejarlo en los analisis como se reflejo el buen trabajo con el 2 por ejemplo.no se ya ni de las notas te puedes fiar salvo algunos casos.

https://www.pcgamer.com/resident-evil-3-remake-review/
no me creo que dure solo 5 horas si vas tranquilo y explorando todo
carlosp86 escribió:lo peor de todo es las notas que se esta llevando,soy fan de la saga pero si han echo un juego escaso y con una vaguera total habra que reflejarlo en los analisis como se reflejo el buen trabajo con el 2 por ejemplo.no se ya ni de las notas te puedes fiar salvo algunos casos.

Puede que por la falta de contenido no se merezca un 90 pero estoy seguro que ese 58 tampoco se lo merece, anda que no hay juegos mierderos que llevan mas de un 58 o hasta incluso un 90.

saludos
superpiton24 escribió:
carlosp86 escribió:lo peor de todo es las notas que se esta llevando,soy fan de la saga pero si han echo un juego escaso y con una vaguera total habra que reflejarlo en los analisis como se reflejo el buen trabajo con el 2 por ejemplo.no se ya ni de las notas te puedes fiar salvo algunos casos.

Puede que por la falta de contenido no se merezca un 90 pero estoy seguro que ese 58 tampoco se lo merece, anda que no hay juegos mierderos que llevan mas de un 58 o hasta incluso un 90.

saludos

igual un 65 seria la nota que deberian ponerle si tienens en cuenta que es un juego que prcaticamente aprovecha el 70 por cien de material del anterior,es mas corto que el original con escenarios grandes olvidados siendo el original un juego de psx,es lineal sin apenas puzzles y sencillos,empeorar el gore,rejugabilidad nula,etc etc etc,la verdad mas de un 6,5 es pasarse de bueno.yo tenia mogollon de ilusiones con este juego pero las cosas como son capcom ha vuelto a reirse de la gente una vez mas,lamentablemente eh sido uno de los que ha picado comprandolo sin saber nada del juego porque iluso de mi pense que habian cambiado,pero bueno es un error que no volvere a cometer con esta compañia.

pregunte a cmovil si lo puedo cancelar por si alguien lo ha pedido y tienen que pedir otra copia,aunque dudo que cuele y me lo tendre que comer con patatas por encima no puedo ni ir a una tienda a venderlo y recuperar pasta.

lo unico bueno que le veo es lo de la tienda y los puntos que hace que juegues algo mas pero solo eso.
A mi lo análisis ni fu ni fa lo pillare igual y sacaré mis propias opiniones
Y dale con las 5 horas.

En modo pussy y sin mirar mucho etorno,detalles normal que te pongas en 5 horas, y más la prensa que va cagando hostias para analizar juegos.

El remake del 2 sin darle mucho al coco también te lo pasas en 5 horas, por favor hacedme el favor de jugar al juego en modo hardcore que seguramente es como se debió concebir el juego.
Quizás la mejor postura ahora mismo sería la de, a quienes los puntos negativos les importen más o efecten más, posponer su compra para más adelante a precio más bajo, en mi caso lo pillaré a 20/25.

A los que no por que les de igual, no se lo crean o sean mas fans etc, que se lo pille de salida ya todos felices de la vida xd.

Yo creo que será buen juego general, pero la duración, la demo y que el online no me gusta nada a mi, obviamente no me vale de salida por mucho que me guste RE.
yeong escribió:@abarth y que vas a ir, caminando?

¿?

Supongo que te referirás a lo que he puesto de la duración. Y sí, a menos que la situación lo requiera o que tenga que pasar dos veces por el mismo sitio, ando, sea en REmake, RE2, este RE3... Me gusta meterme un poco en el mundo y vaya, no me veo yo a Jill corriendo como pollo sin cabeza a menos que le persigan y esté huyendo o deba llegar a un sitio rápido por X motivo.

@Cistrol déjalo, el juego dura 30 minutos, es más corto que P.T. Así se quedan tranquilos.

@carlosp86 no te puedes fiar de las notas... salvo las que yo diga porque van acorde a mis ideas. Claro.
Marcos2014____ escribió:no me creo que dure solo 5 horas si vas tranquilo y explorando todo

Yo sigo a Ray snakeyes y dice que le ha durado 6 con todo menos los mr charlies, así que si, pero bueno a mí el 2 me duró 7 la primera vez , lo que le veo peor es el modo online , podrían haber puesto un mercenàries.
Yo me lleve con la demo 1 hora, me estáis diciendo que el juego es solo 5 veces más grande que la demo?
johmq escribió:Yo me lleve con la demo 1 hora, me estáis diciendo que el juego es solo 5 veces más grande que la demo?

No, te dicen que la demo es lo mejor del juego y lo más abierto, y casi todo lo demás es lineal y sin backtracking alguno.
abarth escribió:
baronluigi escribió:@abarth Yo me refiero, a lo que se refería Beltrán en su vídeo, por ejemplo.

No se ni de qué video hablas, yo le he respondido a ese usuario citándole, por ese comentario.

johmq escribió:

Aquí teneis el análisis de un fanatico de resident evil.

A éste.
Alsborg91 escribió:La gente se queja de que tiene momentos Unchartezianos, cuando es uno de lso mejores titulos de aventura/acción de la última decada... Esperemos que sea cierto y que RE3 (que se supone que tiene más acción) llegue a la espectacularidad de Uncharted 4

Madre de dios bendito [facepalm] cada gallo a su gallinero, como debe ser, hacer de resident evil 3 remake un Uncharted es una blasfemia,me importa nada lo espectacular de uncharted, cuando compras resident evil compras unos patrones que nada tiene que ver con uncharted, fue como hacer de resident evil un gears of war con el 6, solo que esto seria mas grave, porque pone remake en la portada.
xecollons escribió:
johmq escribió:Yo me lleve con la demo 1 hora, me estáis diciendo que el juego es solo 5 veces más grande que la demo?

No, te dicen que la demo es lo mejor del juego y lo más abierto, y casi todo lo demás es lineal y sin backtracking alguno.

La demo, una sección con el metro como pasillo, las calles de fuera al salir, la farmacia, el restaurante y demás en el que me tiré media hora para pasármela (pero que si vas a piñón como pollo sin cabeza pero sin ser speedrunner lo haces en 10 minutos) es lo más abierto en todo el juego? Una demo que dura 10 minutos es lo más abierto del juego? Sinceramente, no me lo creo.

De todas formas desde cuando un resident evil es abierto? Porque vamos, llevo toda la saga jugada 80 veces y son todo pasillos.

En unos dias todos flipando, tiempo al tiempo, independientemente de la duración.
Resident evil es un juego pasillero de toda la vida, pero pasillero con backtracking, lo que es mil veces mejor a un mundo abierto lleno de mierda como Rage 2 y decenas de ejemplos mas infumables y pesadisimos, en los que te amortizan 100 horas con los 60 pavos con TEDIO ABSOLUTO y puro relleno muchas veces que te impiden dedicarte a algun juego con el que te divertirias mas.

"Pasillero" = no malo Mundo abierto =no bueno.

Es que vamos, con mas juegos pasilleros como Alien Isolation o the last of us, y menos mundos abiertos de paja, seria mas feliz, dazme pasilleros como a plague tale el año pasado.
OKGARCIA escribió:
xecollons escribió:

La demo, una sección con el metro como pasillo, las calles de fuera al salir, la farmacia, el restaurante y demás en el que me tiré media hora para pasármela (pero que si vas a piñón como pollo sin cabeza pero sin ser speedrunner lo haces en 10 minutos) es lo más abierto en todo el juego? Una demo que dura 10 minutos es lo más abierto del juego? Sinceramente, no me lo creo.

De todas formas desde cuando un resident evil es abierto? Porque vamos, llevo toda la saga jugada 80 veces y son todo pasillos.

En unos dias todos flipando, tiempo al tiempo, independientemente de la duración.

A mi también me duró una hora la demo en una segunda vuelta en la que fui más pausado, pero he visto a uno en Youtube que se la pasa en 1 minuto y medio. Es ridículo empezar con estas tonterías de los tiempos.
OKGARCIA escribió:
xecollons escribió:

Pero no de la manera que te piensas diría yo.

Fíjate que ni tú quieres creerte algo que sería malo, pero justo después buscas un consuelo con que si fuera así no sería tan malo [carcajad]

Al final cada uno vera lo que quiere ver. Y Ya veréis como un par de semanas después de la salida que bajará el hype y se empiece a analizar el juego por los usuarios y de una manera más crítica no quedará tan buen sabor de boca.

Yo igual ya ni pido la devolución porque por 40 euros y después de haberme comprado el Doom Eternal, no tenía pensado ningún título más. Y voy con la idea de darme el batacazo.
La demo me la he pasado varias veces y mi récord está en 2 min 20 segundos y también he estado más de 30 min recreandome . Al final es como todo...
Lo que creo que merecerá la pena si es corto es jugarlo en el nivel de dificultad más alto disponible.
Yo venia super decidió a pillarme lo a través de la store.

Pero pagar 60 pavos por 5 horas ( teniendo en cuenta que al modo resistence no lo voy a tocar) creo que sudare y me esperare a que lo pongan de segunda mano, me lo pasaré y lo volvere a vender.
Viendo todas las informaciones que están saliendo y las cosas que han modificado por parte de Capcom...

Y teniendo en cuenta las opiniones nefastas de la mayoría...

¿No podrían adelantar la fecha para la descarga?

¡No puedo esperar a jugarlo, tiene que ser una pasada de juegazo!
ViKmEn escribió:Pero no de la manera que te piensas diría yo.

Fíjate que ni tú quieres creerte algo que sería malo, pero justo después buscas un consuelo con que si fuera así no sería tan malo [carcajad]

Al final cada uno vera lo que quiere ver. Y Ya veréis como un par de semanas después de la salida que bajará el hype y se empiece a analizar el juego por los usuarios y de una manera más crítica no quedará tan buen sabor de boca.

Yo igual ya ni pido la devolución porque por 40 euros y después de haberme comprado el Doom Eternal, no tenía pensado ningún título más. Y voy con la idea de darme el batacazo.

Créeme, no busco consuelo en nada. Muchos más como yo sabíamos lo que iba a ser este juego, la duracion no me sorprende nada, lo que me sorprende son los argumentos de algunos que tildan lo tildan de decepción. La campaña dura como la campaña de Leon o Claire, simplemente que el 2 tiene 2 historias, nada más. Si el 2 tuviera 1 historia hubiera sido lo mismo y hubieran dicho lo mismo.

Pero aqui la peña hablando de decepcion, de CRAPCOM... no sé, quizás es que algunos se pensaban que este juego iba a durar 20 horas o algo por el estilo. Eso es lo que me sorprende, algunos argumentos son un poco chocantes de leer porque a la vez son absurdos en una saga como es Resident Evil. Quizás algunos no sabían que tipo de videojuego habian reservado.

Yo si que sé lo que me he comprado como fan de la saga, independientemente de lo que me dure.

Pero es lo que digo, no me sorprende, es que pasa con caaada juego en este foro. Dias antes son todo decepciones, cancelaciones... con cada juego. Yo no digo que la gente no pueda cancelar, ni decepcionarse, faltaría más. Digo eso, que es como un dejavu, un bucle sin fin con cada juego.
Me gusta el analisis que hace este tío, he visto varios de sus speedrun de re2 para conseguir armas y objetos valiosos y la verdad creo que es bastante acertado todo lo que dice que más o menos va en consonancia con las carencias de este juego. El video puede contener algún tipo de spoiler en las imagenes que se ven pero yo por ejemplo lo escuche minimizado ya que lo que quería saber es la opinion.

Este tio ha reventado el 2 y creo que es bastante media su opinión sin ser extremista.

OKGARCIA escribió:

Créeme, no busco consuelo en nada. Muchos más como yo sabíamos lo que iba a ser este juego, la duracion no me sorprende nada, lo que me sorprende son los argumentos de algunos que tildan lo tildan de decepción. La campaña dura como la campaña de Leon o Claire, simplemente que el 2 tiene 2 historias, nada más. Si el 2 tuviera 1 historia hubiera sido lo mismo y hubieran dicho lo mismo.

Pero aqui la peña hablando de decepcion, de CRAPCOM... no sé, quizás es que algunos se pensaban que este juego iba a durar 20 horas o algo por el estilo. Eso es lo que me sorprende, algunos argumentos son un poco chocantes de leer porque a la vez son absurdos en una saga como es Resident Evil. Quizás algunos no sabían que tipo de videojuego habian reservado.

Yo si que sé lo que me he comprado como fan de la saga, independientemente de lo que me dure.

Pero es lo que digo, no me sorprende, es que pasa con caaada juego en este foro. Dias antes son todo decepciones, cancelaciones... con cada juego. Yo no digo que la gente no pueda cancelar, ni decepcionarse, faltaría más. Digo eso, que es como un dejavu, un bucle sin fin con cada juego.

Mi pregunta seria si el juego tiene un backtracking como la comisaria del 2 como minimo por ejemplo. Da igual en el escenario que sea, ya sea en las calles, en la propia comisaria o yo que se donde, da igual, pero que si ese tipo de backtracking va a estar presente o no. En el 2, la comisaria es la que saca pecho en ese aspecto, despues hay parte en las alcantarillas ( en menor medida obvio, pero tambien existe) y la ultima parte que es mas directa y con menos vueltas.

Si eso mismo pero plasmado en los escenarios que tenga el 3 existe, es yo diria que lo que mas pregunto ahora mismo xD
@OKGARCIA Que supierais lo que iba a ser este juego es imposible. Yo también soy fan de la saga, jugándolos desde pequeño. Y aun haciéndome a la idea de que era una reinvención, que habría cambios y que podrían quitar cosas, No me esperaba tampoco lo que he leído y visto. Que tampoco he querido ver mucho porque me parece absurdo verme como lo juega otra persona si yo quiero jugarlo en algún momento. Pero vamos, que me ha servido para comprobar ciertas cosas.

Sobre la duración no digo nada. De hecho no tenga queja con eso. ¿Que podría ser más largo? pues estaría genial, pero que le vamos a hacer. Sigue en la misma línea que la mayoría de títulos de la saga. Pero lo que si me está jodiendo es el tijeretazo que le han metido a muchas cosas, sobre todo en localizaciones. Y en general me está dando la sensación que está más recortado y parco que RE2 remake, cuando ya a ese título le hubiese hecho mella quitarle más cosas.

Y habrán opiniones precipitadas y exageradas, siempre pasa con todo. Pero que haya cierto recelo con Capcom es por antecedentes.

Lo dicho, el tiempo dirá.
ViKmEn escribió:@OKGARCIA Que supierais lo que iba a ser este juego es imposible. Yo también soy fan de la saga, jugándolos desde pequeño. Y aun haciéndome a la idea de que era una reinvención, que habría cambios y que podrían quitar cosas, No me esperaba tampoco lo que he leído y visto. Que tampoco he querido ver mucho porque me parece absurdo verme como lo juega otra persona si yo quiero jugarlo en algún momento. Pero vamos, que me ha servido para comprobar ciertas cosas.

Sobre la duración no digo nada. De hecho no tenga queja con eso. ¿Que podría ser más largo? pues estaría genial, pero que le vamos a hacer. Sigue en la misma línea que la mayoría de títulos de la saga. Pero lo que si me está jodiendo es el tijeretazo que le han metido a muchas cosas, sobre todo en localizaciones. Y en general me está dando la sensación que está más recortado y parco que RE2 remake, cuando ya a ese título le hubiese hecho mella quitarle más cosas.

Y habrán opiniones precipitadas y exageradas, siempre pasa con todo. Pero que haya cierto recelo con Capcom es por antecedentes.

Lo dicho, el tiempo dirá.

No hombre, me refiero a duración. Todo lo demás era imprevisible y igualmente me gusta todo.

En fin, cada uno que haga lo que quiera, para gustos los colores. A disfrutar los que sigamos con ganas de jugarlo
darknes11 escribió:
OKGARCIA escribió:

Mi pregunta seria si el juego tiene un backtracking como la comisaria del 2 como minimo por ejemplo. Da igual en el escenario que sea, ya sea en las calles, en la propia comisaria o yo que se donde, da igual, pero que si ese tipo de backtracking va a estar presente o no. En el 2, la comisaria es la que saca pecho en ese aspecto, despues hay parte en las alcantarillas ( en menor medida obvio, pero tambien existe) y la ultima parte que es mas directa y con menos vueltas.

Si eso mismo pero plasmado en los escenarios que tenga el 3 existe, es yo diria que lo que mas pregunto ahora mismo xD

Tener, puedo decirte que lo tiene. Ahora, no tengas la menor duda de que 3 habitaciones random de la comisaría de RE2 Remake tienen más de eso que todos los escenarios de RE3 Remake juntos en todo el juego completo.

Si te sirve echar un vistazo en la sala de enfrente por un fusible o una herramienta para abrir la de al lado, pues sí. Eso lo tiene, pero es muy muy muy puntual y además, es especialmente obvio hasta el punto de que no pasaría nada si no lo tuviera: no esperes encontrar un objeto y preguntarte JAMÁS "¿Esto dónde lo puedo usar"?

No tendrás nunca, en ningún momento, dos llaves encima. Solo tendrás una que abrirá la puerta que hay a doce metros, y eso contando conque el 95% de puertas del juego no requieren llave.
Drkush333 escribió:Yo venia super decidió a pillarme lo a través de la store.

Pero pagar 60 pavos por 5 horas ( teniendo en cuenta que al modo resistence no lo voy a tocar) creo que sudare y me esperare a que lo pongan de segunda mano, me lo pasaré y lo volvere a vender.

Puedes pagar 46€ en digital si pagas 60€ es porque quieres.
Viendo el panorama, por aquí hemos cancelado la reserva digital que teníamos. Una pena, tenía ilusión y ganas de hincarle el diente, pero el palo de las notas, en especial la corta duración (que cambien cosas en sí me da igual, no jugué al original, pero que recorten duración...), han terminado echándome para atrás.

Cuando esté barato caerá en físico. Por ahora nada.
Lo pillé a 36 en turquia el preorder, ahora está a 35,6625 al cambio.

Muchos amigos lo han pillado digital de allí, aparte de que es muy barato, creo que es un buen gesto para evitar que los repartidores se expongan por unos putos juegos habiendo alternativa.

Algunos incluso de estos son los que solo compran digital si no hay otra forma de conseguirlo. Ya que son pro-fisico.
Los únicos que han jugado al juego en modo hardcore, son Kotaku, osea que quienes penséis jugarlo en ésa dificultad, ya podéis descartar los comentarios sobre duración.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da exactamente igual cuán lo rebajen o digan lo malo y corto que es... Las ganas/ilusión son las mismas que al principio de jugarlo pues estoy seguro de que no defraudará. Me da igual lo que digan los medios "especializados" o alguna web sobre "x" juego. Mi opinión es mía y no pienso dejarme llevar por la de otro persona -pero si la tendré en cuenta siempre y cuando sea una crítica constructiva el respecto.
@abarth claro, por que tu has estado en casa de cada analista viendo como juega
Os dejo un dato: el juego ocupa 23.818 GB exactamente.
Recomiendo encarecidamente ver el análisis de raysnakeyes, pues creo que lo ha clavado y habla cosas muy buenas del juego, algunas malas, pero sobretodo deja claro que hay que olvidarse del Resident evil 3 clásico, pues éste es una nueva versión que poco tiene que ver con el original, y que si os gustó el 2, éste también lo hará.
Gerard_86 escribió:Recomiendo encarecidamente ver el análisis de raysnakeyes, pues creo que lo ha clavado y habla cosas muy buenas del juego, algunas malas, pero sobretodo deja claro que hay que olvidarse del Resident evil 3 clásico, pues éste es una nueva versión que poco tiene que ver con el original, y que si os gustó el 2, éste también lo hará.

efectivamente,yo lo vi esta tarde pq sigo sus videos,efectivamente si te gusto re2 este tmb,han cambiado cosas del original y te dice q te olvides de comparar aunk es inevitable,pero q faltan algunas cosas pero otras las han mejorado y ampliado. Recalca el hospital como brutal y que tiene guiños al original y algunas sorpresas. Solo q te sabe a poco y te deja con mas ganas de RE
(mensaje borrado)
josemayuste escribió:Los únicos que han jugado al juego en modo hardcore, son Kotaku, osea que quienes penséis jugarlo en ésa dificultad, ya podéis descartar los comentarios sobre duración.

Saludos.

Y esos quiénes son exactamente? XD
__
Editado por vivi666. Razón: Citar spoiler
__
__
6909 respuestas