abarth escribió: @Paco Atraco Un Uncharted, claro, claro. Supongo que te vendrán hordas de zombies y con tus 104857595 balas los matarás hasta que quede limpio, y luego te echarás unos saltitos entre azoteas.
Que no sea un survival horror no significa que sea un Uncharted. Hay bastante espacio entre esos dos puntos.
Si quitas lo de las azoteas, la descipción no dista mucho de lo que es.
Claro que no ser un survival no lo convierte en Uncharted. Pero ser escaso, lineal, scriptado, con checkpoint y tirapalante, creo que lo sitúa más cerca de Drake que de la propia Jill.
Estamos hablando de un RE en el que hay zonas que ni siquiera recoges el mapa, y en otra que lo recoges pero ni lo abres porque ya visualmente queda claro que no te pierdes ni con los ojos vendados. En el que mueres y pulsas "continuar" como en un juego pasillero. En el que hay medio puzle en todo el jueog y se puede superar machacando el botón sin seguir un patrón. Y en el que sí, hay tramos script de "pulsar un botón" y en el que sí, de repente te meten un cambio y tienes 200 balas impolutas por defecto.
RE2 Remake se parece más a RE2 que a un TPS peliculero. Mientras que RE3 Remake se parece infinitamente más a un TPS peliculero que a RE3.
A mí RE2 Remake me parece un juego fantástico, una experiencia survival modernizada y con algunas facilidades, pero al que jamás llamaría Uncharted ni compararía con juegos de otro género.
Muchos seguís con el tema de que "RE2 un speedruner se lo pasa en dos horas o tres". Vale. Pero es que ese mismo speedruner, este ya se lo ha pasado en
sesenta y un minutos y eso que apenas lleva tiempo con el juego en posesión. Lo hace el speedruner, y lo hace el juego, cuando en lugar de marcarte un reto de pasarlo en 4h como el 2, aquí el objetivo es 1:45h.
Es que no somos consciente aún: En el segundo, aparecían fichas con gente en 5 horas. Luego speedruners con gente en 2 o 3. Aquí el juego no ha salido salvo para 4 gatos en tiendas de barrio y ya es normal ver gente en UNA HORA. 1, clavada. Pero es que a esa hora hay que restarle scripts innegociables que no se pueden pasar rápido.