Resident evil 4 (DUDA EN GENERAL)

Hola a todos,bueno hace mucho que no veo ningun post de este juego y me parece normal,porque es de hace algo mas de 3 años,yo lo tengo desde hace bastante para la Game Cube(el mejor juego que he jugado,para esa consola.)Tenia muchas ganas de jugarlo en el PC,asique me lo he comprado hoy,pero me he llevado 1 pequeña desilusión con los gráficos(sin el parche,)cuando he visto que habia parche,para que se vea mejor,me lo he descargado 76MB y la verdad que se notan mejores texturas,la niebla,mejor apartado gráfico,etc.
El tema de la resolución,yo tengo un ordenador medianamente moderno: de 2 nucleos,3 GB de Ram,gráfica ASUS 9500GT 512MB TOP HDMI,mi sistema operativo tengo el Windows 7 y el Windows XP en otro disco duro,con 1 monitor de ACER X193HQ, 19" (resolución 1366por768),pero hay 1 cosa que me mosquea 1 poco,no me deja ponerlo en modo panorámico este juego,en mi monitor,no entiendo porque.
Otra cosa que me mosquea y veo que es normal,que el ratón sea algo inutil para este juego,ya que seria muy bueno y comodo para poder jugar bien,bueno con eso no tengo problema,porque tengo 2 mandos de XBOX360,pero me gustaria saber si puedo ultilizarlos para el Resident Evil 4 PC,ya que la XBOX360 aún no habia salido cuando sacaron este juego.
De todas maneras me sige pareciendo el mejor juego de terror para PS2,GAME CUBE,XBOX y PC de esos tiempos,aunque hacia tanto tiempo que no jugaba a este juego,que acostumbrado al HD de mi PS3 o XBOX 360 me ha dejado 1 poco tocado jaja,aunque bastante bien estaba hecho para hace varios años y un bueno modo historia,la verdad que una gran obra maestra
Para que se vea mejor que gamecube tendrías que colocar el parche original + RE4 Personal Mod v0.99 (que tiene todas las retexturas) + Capturas de vídeos del emulador de wii + un enb series que de un resultado genial
Y para controlarlo con el mando de la 360 si no te lo detecta, que no lo se, puedes utilizar xpadder.
evilquake escribió:Para que se vea mejor que gamecube tendrías que colocar el parche original + RE4 Personal Mod v0.99 (que tiene todas las retexturas) + Capturas de vídeos del emulador de wii + un enb series que de un resultado genial

Instale el parche de Ubisoft de 76MB y se ve mejor,pero pienso que no se ve como la Game Cube y eso que lo tengo a la máxima potencia de resolución y gráficos.Asique me tengo que descargar y instalar el RE4 personal Mod v0.99 y se ve mejor que el de la Game Cube y las escenas de video se ven mejor.¿Pero de donde me lo puedo descargar ese parche?
sonyfallon escribió:¿Pero de donde me lo puedo descargar ese parche?

http://www.filestube.com/7b62c06a6fcb64 ... v0-99.html

Segundo resultado haciendo una búsqueda rápida en google.
AbueloNemesis escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero de donde me lo puedo descargar ese parche?

http://www.filestube.com/7b62c06a6fcb64 ... v0-99.html

Segundo resultado haciendo una búsqueda rápida en google.

Asique el RS4 Mod V0.99 no es 1 parche,sino que me tengo que descargar el juego de Google.Pensaba que era algo parecido al parche que hizo Ubisoft,que te lo bajabas y jugabas con el DVD original o ¿Hay otra manera de jugar con el Mod V0.99 sin tener que descargarme el juego completo?
No es el juego completo, son todos los packs hechos con las re-texturas de la gente, desgraciadamente el juego está muy mal porteado, de hecho si querés vídeos de calidad debes bajar un pack de alrededor de 2 gigas que hizo un tipo por ahí, que contiene casi todos los vídeos en alta resolución sacados del emulador de dolphin... adicionalmente puedes agregar en enbseries que crea una especie de bloom que hace que el juego se vea como si fuera actual. Todo sería buscando por google.

Si haces lo que te hemos recomendado el juego se te vería así: http://www.youtube.com/watch?v=h2jcLWHZmO4

El mod ese que te dicen agrega todas las retexturas que ha hecho la comunidad

Pack de vídeo de dolphin en alta resolución: resident evil 4 matrixcn
yo he jugado con ese parche (o uno que hacia lo mismo, ponerle las texturas buenas) pero sin los videos, estan subtitulados en español?

la verdad es que con ese parche y el enb series parece un juego actual, hay que ver lo que hace la gente.

hace poco lo jugué asi y cambia una barbaridad.

corrige la chapuza que hizo capcom en su dia con este juego ne pc.
Los vídeos de resident evil 4 matrixcn no tienen sonido, el sonido lo pone el juego así que sirven para cualquier idioma, eso sí son 2 gb, pero vale la pena, según leí ni siquiera wii lo saca a esa resolución.

http://z6.invisionfree.com/Resident_Evi ... opic=13465

Por cierto el mando de 360 si lo detecta, así que para complementarlo podés utilizar un pack de botones de 360 para que sea más sencillo.

En caso de que no te lo detecte es posible que estés usando el mando inalambrico que da problemas con este juego, como te dicen podés usar el expander, aunque yo preferiría buscar un mando con cable.
Vale yo tengo el mando ilanambrico de la XBOX360,asique lo probare haber si me va,porque con el teclado es muy complicado jugarlo.
Referente al Mod V0.99 me lo bajare cuando lleve a mi casa,creo que ocupa casi 2GB,lo que pasa que mi duda es que si a la hora de instalarlo,¿Se hace como el parche de Ubisoft?simplemente descargar y instalar,¿Se juega de forma normal?
el parche se coloca en la carpeta c:archivos de programas/capcom/resident evil 4/ y se le da remplazar a todo lo que se le tenga que dar... desgraciadamente tendrás que tener el dvd volcado en su respectiva carpeta :( es lo que tiene un mal port
evilquake escribió:el parche se coloca en la carpeta c:archivos de programas/capcom/resident evil 4/ y se le da remplazar a todo lo que se le tenga que dar... desgraciadamente tendrás que tener el dvd volcado en su respectiva carpeta :( es lo que tiene un mal port

Vale pues cuando me lo baje y instale el parche,ya comento haber que tal.La verdad que los vídeos que de vean en HD estarían muy chulos,pero eso es algo que me importa algo menos,de todas maneras si alguien sabe de donde me puedo descargar ese otro parche,¿Me lpodrían poner el enlace?
Esta es la dirección de los vídeos a mayor resolución:

Y este es el enb series que yo utilizo: http://www.mediafire.com/?uekexyjqla3vqz6

Ya nos contarás :)
evilquake escribió:Esta es la dirección de los vídeos a mayor resolución:

Y este es el enb series que yo utilizo: http://www.mediafire.com/?uekexyjqla3vqz6

Ya nos contarás :)

¿El enb series para que sirve?¿mejoran los vídeos?
Los videos recominedo bajarlos, los que trae el juego por defecto dan mucha pena, se les tenia que caer la cara de verguenza al sacar cosas asi, es de los ports mas sangrantes que nos hemos comido en pc.
Haber me acabo de poner para poner a punto el Resident Evil 4 de mi PC y ha sido 1 verdadero fracaso [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
No he logrado hacer que vallan mis 2 mandos inalámbricos de XBOX360 en elPC,ni bajando drivers ni nada por el estilo y lo he mirado en yotube y en la web de Microsoft,si alguien sabe como poder instalarlos en mi PC que porfavor me ayude.
Otra cosa,el parche Mod V0.99,el enlace que dejaron en este post,tiene 21 partes,me he bajado solo la 1a parte y la 2a,porque la 3a me dice que ya no exites [buuuaaaa] ,asique estado googleando y no encontrado otro Mod V0.99 que valla,la verdad que ha sido 1 verdadero fracaso,con las ganas que tenia de jugar a este juego en mi PC al 100%,si alguien podria ayudarme con estas dudas,se lo agradeceria muchísimo,ya que tengo muchas ganas de poder jugar a este maravilloso juego con 1 mando decente y con los gráficos que se merece
a mi la ultima vez que jugué me funcionaba el mando de la 360 inalambrico sin ningún problema.

lo que no recuerdo es si fue en windows vista o en el 7, pero es muy probable que la ultima vez que lo jugué fuese con el windows 7.

aunque lo unico que se me ocurre por descartar otras cosas: tienes el receptor para el mando inalambrico?
Ok si no encontraste el mod usa esta dirección con jdownloader:

http://www.megaupload.com/?d=OANSJT53 (ya probe y si funcionan los enlaces de esta dirección)(contraseña: residentidle.com)

Luego lo del mando tenía entendido que sólo se puede jugar con el mando de 360 que tiene cable, de hecho a mí nunca me funcionó el inalambrico...

El enb series que te pase mejora los gráficos creando una especie de efecto bloom en todo el juego, incluso en los vídeos, y lo mejor es que se desactiva con una tecla, para instalarlo nada más lo bajas y lo metes en la carpeta resident evil 4 en archivos de programas. Lo malo del enb series es que se necesita de una máquina bien potente para que no te corra con tirones.

Para instalar el juego sería así:

1- Instalas el juego que quede en la carpeta archivos de programas Resident Evil 4
2- instalas el parche oficial de ubisoft
3- bajas el mod RE4 Personal Mod v0.99 extraes el contenido y lo pegas en la carpeta Resident Evil 4 y remplazas todos los archivos que tengas que remplazar. (contraseña: residentidle.com)
4- coloca los vídeos en alta resolución y los pegas en la carpeta de vídeos.
5- baja el enbseries y lo pegas en la carpeta resident evil 4 esto hará que con f1 y f2 desactives y actives durante el juego para que veas los efectos de bloom :)

Esos son los pasos para jugar Resident Evil 4 en condiciones.

el juego terminaría viéndose así: (En el mod Leon trae la chaqueta negra pero eso es lo de menos, yo se la cambié por una de color café), además el mod trae otras cosas divertidas como cuando le das en la cabeza a un zombie alguien grita: head shot...
Imagen
Imagen
evilquake escribió:Ok si no encontraste el mod usa esta dirección con jdownloader:

http://www.megaupload.com/?d=OANSJT53 (ya probe y si funcionan los enlaces de esta dirección)(contraseña: residentidle.com)

Luego lo del mando tenía entendido que sólo se puede jugar con el mando de 360 que tiene cable, de hecho a mí nunca me funcionó el inalambrico...

El enb series que te pase mejora los gráficos creando una especie de efecto bloom en todo el juego, incluso en los vídeos, y lo mejor es que se desactiva con una tecla, para instalarlo nada más lo bajas y lo metes en la carpeta resident evil 4 en archivos de programas. Lo malo del enb series es que se necesita de una máquina bien potente para que no te corra con tirones.

Para instalar el juego sería así:

1- Instalas el juego que quede en la carpeta archivos de programas Resident Evil 4
2- instalas el parche oficial de ubisoft
3- bajas el mod RE4 Personal Mod v0.99 extraes el contenido y lo pegas en la carpeta Resident Evil 4 y remplazas todos los archivos que tengas que remplazar. (contraseña: residentidle.com)
4- coloca los vídeos en alta resolución y los pegas en la carpeta de vídeos.
5- baja el enbseries y lo pegas en la carpeta resident evil 4 esto hará que con f1 y f2 desactives y actives durante el juego para que veas los efectos de bloom :)

Esos son los pasos para jugar Resident Evil 4 en condiciones.

el juego terminaría viéndose así: (En el mod Leon trae la chaqueta negra pero eso es lo de menos, yo se la cambié por una de color café), además el mod trae otras cosas divertidas como cuando le das en la cabeza a un zombie alguien grita: head shot...
Imagen
Imagen

Vale pues me estoy descargando ahora el Mod del RS4 por el Jdownsloader,cuando acabe de bajarme el Mod me bajaré los videos en HD,menuda pasada como pueda aplicar todos estos cambios y referente al mando,le voy a pedir a mi primo 1 mando de XBOX 360 con cable(el antiguo)porque yo no tengo y el tiene 3,asique haber si me lo deja,ya que tampoco tengo el receptor inalámbrico,para que mi PC detecte mi mando inalámbrico de XBOX360,asique haber si se lo pido en esta semana y me hecho unas partidas,pero antes tengo que aplicar todos estos cambios,de todas maneras muchas gracias y con lo que me valla ocurriendo os cuento.
Disculpaz,pero me a surgido 1 nueva duda,eso de que me tengo que descargar el enbseries y pegarlo en la carpeta de RS4,¿Que enbseries me tengo que descargar?esque según he visto hay muchos,para decargar y nose cual es el correcto,si alguien me lo pudiese decir,ya me he descargado el Mod y lo hecho todo lo que me decis ha sido 1 exito
yo uso este enbseries: http://www.mediafire.com/?uekexyjqla3vqz6 pero si te va una versión más nueva adelante :) ya nos contarás que tal
evilquake escribió:yo uso este enbseries: http://www.mediafire.com/?uekexyjqla3vqz6 pero si te va una versión más nueva adelante :) ya nos contarás que tal

Estuve usando la versión nueva,la verdad que sea veía muy bien,pero la pantalla aunque me quedase quieto parecía que se movía,como si palpitase 1 cosa muy rara.Asique me voy a descargar la versión antigua 1 a probarlo.Eso de poder activar y desactivar el efecto ¿como se hace?
He rescatado el resident 4 que lo tenia olvidado en al estanteria gracias a vuestros comentarios.He seguido todos los pasos que comentais,solo me falta los videos que estoy en ello pero ya me podria conformar,menudo cambio.
Decir que tambien he tenido que ir al archivo setuptool.ini y cambiar un par de parametros para aumentar la resolucion y ponerlo a 16:9.

Mode=0
Type=0
SizeX=tu resolucion
SizeY=tu resolucion

Lo dejo por si le sirve a alguien.
evilquake escribió:yo uso este enbseries: http://www.mediafire.com/?uekexyjqla3vqz6 pero si te va una versión más nueva adelante :) ya nos contarás que tal

Me falta solo el enbseries.¿Hace falta alguno en concreto para las tarjetas ati o cualquiera vale?

Tengo una ati mobility radeon 5650 hd 1024mb
weno amigos primeramente feliz año nuevo, bueno lo que yo queria es que me ayudaran a hacer que me funcione bien mi resident 4 ya que mi pc lo corre bien pero el promela son las texturas blancas y que se me traba en el castillo de los illuminados al abrr la puerta morada [mamaaaaa] [buuuaaaa] ,,,,,, tengo windows 7 quizas ahi este el problema eso si no se,, tengo 2 gb ram esta muy bueno viendo los requerimientos que pide el juego [+risas] , memoria de video de 864 mb (hahah deja botados a los 128 de requerimientos que pide el juego), y por ultimo el procesador que es el que me defrauda es una athlon dual core 1.5 ghz (pero tengo una duda como es doble nucleo sera 1.5 x 2 o solo 1.5) ,, y he visto que hay texturas para mejorar el juego y resolver los trabones en las peliculas ,,, el juego yo lo baje de internet y es rip pero me funciona y cuando salen los videos se mira el fondo moviendose y lo que dicen los personajes (claro pero solo la traduccion al español) pero no se ve nisiquiera a leon ni los ganados ni nadaa!!! porfavor con lo que les he dicho espero que me recomienden algunparche o algo para que me funcione de 10 eso si ya tengo instalado el directx 9 que es compatible con este juego y lo prove con el 3d analyzer pero no hizo absolutamnte nadaa!! asi que porfavor por lo que mas quieran ayudenmeee me estoy volviendo locooo!!!!!!!! [+furioso] [mad] [mamaaaaa] [looco] cawento [enfa] [poraki] ah y porfax si en dado caso mi procesador resulta ser x 2 ¿me funcionaria el resident 5?? graciass de antemano amigos mios y feliz y prospero año nuevo ........... :D [sonrisa] [carcajad] :Ð [fies]

weno para que juzgen bien aqui estan las caracteristicas de mi pc:
so: windows 7 home basic 6.1
procesador: AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Processor 3250e (2 CPUs), ~1.5GHz
memoria : 2048MB RAM (1790MB utilizables)
tarjeta grafica : ATI Radeon HD 3200 Graphics Display Memory: 892 MB
Dedicated Memory: 253 MB
Shared Memory: 639 MB

weno si me dan un link que no pese muxo porque mi internet es de 128 y ME TARDE 1 SEMANA BAJANDOME EL RESIDENT 4!!! [+furioso] [toctoc] [uzi] [qmparto]
24 respuestas