weno amigos primeramente feliz año nuevo, bueno lo que yo queria es que me ayudaran a hacer que me funcione bien mi resident 4 ya que mi pc lo corre bien pero el promela son las texturas blancas y que se me traba en el castillo de los illuminados al abrr la puerta morada
,,,,,, tengo windows 7 quizas ahi este el problema eso si no se,, tengo 2 gb ram esta muy bueno viendo los requerimientos que pide el juego
, memoria de video de 864 mb (hahah deja botados a los 128 de requerimientos que pide el juego), y por ultimo el procesador que es el que me defrauda es una athlon dual core 1.5 ghz (pero tengo una duda como es doble nucleo sera 1.5 x 2 o solo 1.5) ,, y he visto que hay texturas para mejorar el juego y resolver los trabones en las peliculas ,,, el juego yo lo baje de internet y es rip pero me funciona y cuando salen los videos se mira el fondo moviendose y lo que dicen los personajes (claro pero solo la traduccion al español) pero no se ve nisiquiera a leon ni los ganados ni nadaa!!! porfavor con lo que les he dicho espero que me recomienden algunparche o algo para que me funcione de 10 eso si ya tengo instalado el directx 9 que es compatible con este juego y lo prove con el 3d analyzer pero no hizo absolutamnte nadaa!! asi que porfavor por lo que mas quieran ayudenmeee me estoy volviendo locooo!!!!!!!!
ah y porfax si en dado caso mi procesador resulta ser x 2 ¿me funcionaria el resident 5?? graciass de antemano amigos mios y feliz y prospero año nuevo ...........
weno para que juzgen bien aqui estan las caracteristicas de mi pc:
so: windows 7 home basic 6.1
procesador: AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Processor 3250e (2 CPUs), ~1.5GHz
memoria : 2048MB RAM (1790MB utilizables)
tarjeta grafica : ATI Radeon HD 3200 Graphics Display Memory: 892 MB
Dedicated Memory: 253 MB
Shared Memory: 639 MB
weno si me dan un link que no pese muxo porque mi internet es de 128 y ME TARDE 1 SEMANA BAJANDOME EL RESIDENT 4!!!