Resident Evil 4 en profesional

Pues eso, ¿hay algun ser humano q haya conseguido acabar el RE 4 en modo profesional? porq a mi m parece imposible..
Si equipas a Ashley con la armadura puede ke se te haga mas facil usandola de escudo.

Es una idea.
jaajaja, si ni sikiera paso del primer encuentro con el hombre d la motosierra
Yo sí que lo acabé en profesional. Al principio cuando empiezas resulta un poco difícil, pero me acuerdo que después no me lo parecía tanto. Vamos, que tampoco me pareció un tarea muy complicada acabarlo, he visto juegos más complicados en modo difícil.

Además, puedes comprar armas potentes como el lanzacohetes y tal...

Un saludo!
Alpo escribió:jaajaja, si ni sikiera paso del primer encuentro con el hombre d la motosierra

Ese encuentro no es necesario, es una parte que siempre se ha considerado obligatorio hacer por el mero hecho de ke sale una animacion al entrar en la casa y aparecer el tipo de al motosierra.

Esa parte es abstante chunga porke nunca sabes por donde va a entrar.

Busca otra casa, metete dentro y aguanta un rato contra tipos normales, al poco tiempo todos se iran a la iglesia y ni sikiera llegaras a conocer al tio de la motosierra.

Saludos.

PD: no te olvides luego de ir a la casa y coger la escopeta, eso si.
es que depende mucho de si estás empezando el juego en modo difícil
(normal que te parezca difícil, de todos modos te puedes cargar al tipo
y te dan bastante pasta), o si lo estás reempezando a jugar una vez
pasado en normal (como hice yo), con todas las armas bien preparaditas,
entonces te resultará muy fácil.
yo ya m pase el juego dos veces en normal y ahora lo stoy intentando en pro. Al acabar el juego en normal te sale (en lo d cargar partida) "nueva ronda". Al cargar esa partida empiezas con las armas q tenias al final pero, puedes poner esa misma partida en profesional?
ahm, pues ahí me has pillado...no lo sé, hace más
de un año que lo jugué y no me acuerdo para nada.
Alpo escribió:yo ya m pase el juego dos veces en normal y ahora lo stoy intentando en pro. Al acabar el juego en normal te sale (en lo d cargar partida) "nueva ronda". Al cargar esa partida empiezas con las armas q tenias al final pero, puedes poner esa misma partida en profesional?

No, si empiezas una partida en profesional no tienes nada, empiezas desde 0 la primera vez que empiezas desde ese modo. O sea, no se puede hacer eso que preguntas.

A lo primero es complicada esa primera parte, es cierto. Pero no es muy difícil terminarlo, además ya tienes la experiencia que haberlo acabado dos veces. Vas avanzando y adquiendo armamento más potente...

Un saludo!
Yo estoy en modo normal y al llegar a una zona que son todo casitas de madera encima de agua (justo después de pasar por la iglesia) No me da la munición, hay la ostia de payasos en el agua y no los doy matado :(

Un Saludo ;)
Yo me lo pase en pro, solo que como ya lo habia pasado unas cuantas veces en normal y rescatar a ashley desesperaba la equipe con la armadura y listo [ginyo]

Además el arma que consigues al terminarlo vale la pena [burla3]
Bostonboss escribió:Si equipas a Ashley con la armadura puede ke se te haga mas facil usandola de escudo.

Es una idea.

jajaja eso mismo hice yo
Yo me lo pasé hace poco en modo pro con los trajes normales, y me costó mucho ,me cago en la €~@s* niña de los cojones el trabajo ke me dio la condenada. Aún así me lo pude pasar bien y con casi todo el maletín lleno de cosas.

Un saludo.
es un juego muy facil aun incluso en modo pro
Sera cuestion d poner a Ashley con la armadura y volver a intentar el maldito modo pro. Espero q el arma del final valga la pena....
14 respuestas