Resident Evil 4, ¿es igual?

Estoy jugando en modo fácil, y el otro día vi la guía que hay en Meristation, pero hay cosas en esa guía que a mi no me salen. ¿Es el mismo guion en modo fácil que en normal/dificil, o hay más puzzles en normal?
ampos escribió:Estoy jugando en modo fácil, y el otro día vi la guía que hay en Meristation, pero hay cosas en esa guía que a mi no me salen. ¿Es el mismo guion en modo fácil que en normal/dificil, o hay más puzzles en normal?

Entre otras cosas, en el modo fácil no aparece ni el laberinto de setos del castillo ni el callejón con puerta cerrada que hay antes de la primera aparición de
Salazar
Y creo que la zona de
la Torre del Reloj con los 2 Garradores no aparece tampoco

En el modo normal aparecen los mismos escenarios y situaciones que el modo profesional.

Lo suyo es jugar en modo normal, ya que no está "capado" y ves así todas las zonas del juego. [oki]
Aaaargh, pos ya voy por el 5.1 en modo fácil... pa lo ke keda, lo termino. Y ya veremos si me animo a hacerlo entero otra vez...
pues si, es diferente, y el modo profesional no es exactamente igual al normal tampoco, tiene mayor cantidad de enfrentamientos contra enemigos, además de la dificultad
chris navi escribió:pues si, es diferente, y el modo profesional no es exactamente igual al normal tampoco, tiene mayor cantidad de enfrentamientos contra enemigos, además de la dificultad

La diferencia entre normal y profesional es basicamente, en la cantidad de enemigos que salen (salen más) y la resistencia, cuesta más matarlos.
Los escenarios, puzzles y demás son iguales al modo normal.

amposCuando lo termines, empieza en modo normal, merece la pena. ;) (sobretodo por conocer y disfrutar del infierno del laberinto de setos) [plas]
Sergitron escribió:amposCuando lo termines, empieza en modo normal, merece la pena. ;) (sobretodo por conocer y disfrutar del infierno del laberinto de setos) [plas]

Pero si el laberinto ese está tirado, si sale en el mapa y todo xD
(en dificultad Normal, en Pro ni idea de como será de dificil)
Turyx escribió:Pero si el laberinto ese está tirado, si sale en el mapa y todo xD
(en dificultad Normal, en Pro ni idea de como será de dificil)

En Pro es algo más jodido que en modo normal.
Pero no lo digo sobretodo por difícil, más bien por el sobresalto de los putos perros que salen de la nada (de los setos), es todo un momento "made in RE"
XD
En el modo normal de la ps2 yo no he podido pillar la mira de calor pa matar a lo bichos esos infernales que se regeneran. Los he tenido que matar a pelo. Qué jodios.
7 respuestas