Resident EVil 4 - iPad Edition

1, 2, 3
Nunca un juego tan exclusivo habia dado para tantas versiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wence-Kun escribió:estaba visitando zeebo.com.mx .... WHAT THE FUCK 1999 PESOS!? (100 euros xD). Mmm... demasiado caro para lo que ofrece xD

es una verdadera pendejada de consola, seguro que al fabricarla no les sale ni en 200 pesos pero el maldito de slim nos quiere robar [enfado1] este ladron ya no sabe ni por donde sacar dinero.

aqui en uruapan ya la venden en copel y soriana, habia una de prueba en copel y cuando la juge por poco y vomito sobre ella, lenta, graficos malos, juegos malos, precios malos, te cobran hasta por encenderla y se vende bajo telcel...... con eso basta para coronarla como un frasco y timo total

lo que mas me dio risa esque despues de navidad y dia de reyes no vendieron ni una jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zeebo = tiimo.
dc laneta escribió:
Wence-Kun escribió:estaba visitando zeebo.com.mx .... WHAT THE FUCK 1999 PESOS!? (100 euros xD). Mmm... demasiado caro para lo que ofrece xD

es una verdadera pendejada de consola, seguro que al fabricarla no les sale ni en 200 pesos pero el maldito de slim nos quiere robar [enfado1] este ladron ya no sabe ni por donde sacar dinero.

aqui en uruapan ya la venden en copel y soriana, habia una de prueba en copel y cuando la juge por poco y vomito sobre ella, lenta, graficos malos, juegos malos, precios malos, te cobran hasta por encenderla y se vende bajo telcel...... con eso basta para coronarla como un frasco y timo total

lo que mas me dio risa esque despues de navidad y dia de reyes no vendieron ni una jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zeebo = tiimo.

el precio lo terminaron subiendo a 2500 en todos lados, lo cual es de por si triste, porque el zeebo es al final un htc dream con android adaptado como consola, con lo cual no se puede esperar casi nada, pero igual zeebo tomo una estrategia muy tonta al tratar de venderse como consola "educativa" o "para pobres" , en vez de como lo que es: una consola en la que se pueden jugar juegos de celular a mas resolucion

hay muchos juegos para celular bastante decentes que son unos completos desconocidos, asi como conversiones de juegos como el assasain creed, el beowulf o el kof que en sus versiones de celular tienen mecanicas completamente diferentes a sus demas versiones... unas mejores que otras y que decir de los juegos de gameloft que la mitad de sus juegos son conjuntos de minijuegos tematicas batante graciosas y adictivas

pero no. zeebo se fue por un camino de tratar de venderse como consola 3d, educativa y "economica" con juegos "actuales" adaptados a su consola y pos la verdad asi solo da entre nauceas y pena ajena
¿Traera el doblaje original?

Solo porque te digan imbesil!!!, ya merece el juego en version portatil xd
pery212 escribió:¿Traera el doblaje original?

Solo porque te digan imbesil!!!, ya merece el juego en version portatil xd

O eso de:

PALETOS-ES HORA DE IR A RESARR, DEBEMOS DE IRNOSSSS......

LEON-"¿Where go? ¿bingo?"

XD XD
Eso si, mas que a una PSX se parece a una N64 dopada que aunque los juegos de Iphone no ofrezcan lo que se espera de ellos se crujen a la DS y a los 3D de PSX como si nada :D[/quote]
xDD sonic shenmue 2 y kingdom hearts 2 en ifone ya! port directo si hace falta...
Anda que vaya animaladas se leen por aqui...
dark-kei escribió:Eso si, mas que a una PSX se parece a una N64 dopada que aunque los juegos de Iphone no ofrezcan lo que se espera de ellos se crujen a la DS y a los 3D de PSX como si nada :D
xDD sonic shenmue 2 y kingdom hearts 2 en ifone ya! port directo si hace falta...

El iPad es bastante más potente que una GameCube por lo que no sería una locura un port directo de dichos juegos. De hecho lo mínimo exigible sería que este Resident Evil 4 al menos tuviera prácticamente la misma calidad que el original.
Bruno Muñoz B escribió:
dark-kei escribió:Eso si, mas que a una PSX se parece a una N64 dopada que aunque los juegos de Iphone no ofrezcan lo que se espera de ellos se crujen a la DS y a los 3D de PSX como si nada :D

El iPad es bastante más potente que una GameCube por lo que no sería una locura un port directo de dichos juegos. De hecho lo mínimo exigible sería que este Resident Evil 4 al menos tuviera prácticamente la misma calidad que el original.

La potencia, sin control, no sirve de nada.

Por mucho que hiciera un port calcado del de gamecube, el sistema de control, seguiría siendo horroroso.

Yo, los dispositivos táctiles, los veo para juegos chorras, o de puzzles, etc... porque moverte por un entorno 3D con una pantalla tactil, es un suplicio.
CrazyJapan escribió:La potencia, sin control, no sirve de nada.

Por mucho que hiciera un port calcado del de gamecube, el sistema de control, seguiría siendo horroroso.

Yo, los dispositivos táctiles, los veo para juegos chorras, o de puzzles, etc... porque moverte por un entorno 3D con una pantalla tactil, es un suplicio.

Totalmente de acuerdo. [rtfm]
me recuerda al de la zeebo que criticaron tanto en otra seccion
Mi quote lo decia porq el xaval decia eso para el iPhone3GS... y ni harto de vino puede...
Nos estamos olvidando de una cosa (almenos mas de uno de por aqui)... los Iphone &co llevan o no llegan a llevar una mierda de aceleradora grafica! por mucho procesador que lleven... no se puede.. no y no
Resident Evil 2 para PSX tenía mejor calidad gráfica...
Lo cierto es que si, el control es un suplicio, sobre todo en juegos de accion rapida como halo digoooo...nova, espero que saquen un pad bluethoot o adapten alguno.
Alpo escribió:Resident Evil 2 para PSX tenía mejor calidad gráfica...

Tampoco nos pasemos no? que el RE2 era todo fondos prerenderizados y estáticos y este es todo 3D XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que gráficos más malos, en serio quien puede comprarse ese trasto? si cuando jugaba al Donkey kong 64 eran mejores, luego van los de apple diciendo que su iphone es más potente que la PSP y DS juntas y que les está comiendo mercado, pero quien se cree eso?.

El ipad y el iphone no son consolas ni tienen nada que ver con este mundillo, están diseñados para otras tareas asi que el de la manzana que se baje de los ferros y mire ese RE4 que no para de prostituir capcom en todas partes y vera la realidad.
Solid_87 escribió:Que gráficos más malos, en serio quien puede comprarse ese trasto? si cuando jugaba al Donkey kong 64 eran mejores, luego van los de apple diciendo que su iphone es más potente que la PSP y DS juntas y que les está comiendo mercado, pero quien se cree eso?.

Tu no has visto otros juegos del iphone no? cosas como el GTA Chinatown Wars que se ve igual que en PSP o el ESPGAluda II (aunque este es solo para iphone 3Gs y por ende, para iPad) o el mismo Nova, otra cosa ya es el control que ahí ya no discuto nada.
Hola, como todos sabemos los Iphone 3Gs y los Ipod Touch 3ªG pueden con bastante mas de lo que se ha mostrado hasta ahora, el problema es que si empiezan a sacar juegos exclusivos para ellos, a la gente que tiene un Iphone 3G no le haria demasiada gracia, y podrian perder clientes, aunque todo llegará (como pasa ahora con el 2G, que según parece, no será compatible con el OS 4.0)

Pero hasta entonces, tanto los 3Gs como los Touch 3G (Los de 32 y 64Gb) e Ipad (aunque para este seguramente si saquen aplicaciones exclusivas) estaran limitados por la potencia de los antiguos y la única mejoria será que en estos se ejecutaran mas rápido. (no habia un video de un 3Gs ejecutando una version del UE3?)

Aunque en este caso, Capcom tiene el 100% de la culpa, pues esto no se le puede ni considerar "cutreport", si sacaran una versión en exclusiva, podria dar bastante mas de sí (en teoria claro XD).

Salu2
Ya hay juegos exclusivos para 3Gs (ESPGaluda II) y juegos que ejecutados en un 3GS se ven muchisimo mejor como ZenBound.
Si es cierto que cada vez mas van apareciendo aplicaciones exclusivas que aprovechan mejor las caracteristicas de los 3GS y Touch 3ºG, pero son las menos.

Por eso digo que estos modelos nuevos estan lacrados por la potencia de sus predecesores, pues es lo que hay que hacer para que todo el mundo lo pueda jugar.

Cuando dejen de darle soporte a los modelos antiguos, se verá el verdadero potencial de estos jugetitos ;) (aunque seguro que para entonces Apple ya sacó algún modelo nuevo, mucho mas potente, que le pasará lo mismo que le ocurre ahora a los 3GS XD)

Salu2
jugué al iphone el pasado año y los gráficos pues de PSone-DS un poco mejores, pero un control horrible,además que no se puede comparar con PSP ni DS, ni con la 3ds, porque son consolas, esto es un mobil, y los de la manzana no paran de alardear diciendo k desbancaran a las portatiles, dan mucho asco diciendo esas tonterias y además se lo creen, por dios donde esté una PSP o una DS que se quite el trasto ese.
Lo que dices no tiene sentido en cuando a gráficos.
Yo te repito lo que te he dicho arriba, juegos como Nova, Real Racing (por dios este es brutal), Ridge Racer, GTA Chinatown Wars, y demás dan sopas con hondas a todo lo visto en NDS y se igualan a muchas cosas de PSP y esto en un iPhone 3G, si hablamos de los juegos que saldrán en un 3Gs (ya está el ESPGaluda II y los juegos que mejoran en un 3Gs) ya ni hablamos que entonces... bueno no digo que vayan a superar a PSP por que no estoy del todo seguro pero podría ser xD.

Pero vamos, si lo que quieres es trollear pues nada XD.
Yo sólo digo una cosa...
Imagen

¿Y no se le puede considerar consola? ¿Porque lo dice..quien?
Por que es un telefono, el Nokia N-gage si estaba destinado a ser consola telefono, pero el iPHONE como en su propio nombre indica es un telefono, con aptitudes de consola portatil pero primero tendrian que poner un teclado que soporte mas de 2 teclas pulsadas a la vez
La pantalla del iPhone es multi tactil y que yo sepa capta al menos 5 pulsaciones a la vez, ademas tiene el acelerómetro para suplir algunas funciones, en cualquier caso yo tampoco lo consideraría consola al uso por que a mi me mata no tener botones de verdad y tenga que andar tapando la pantalla y demas, aunque creo que había una patente de Apple o algo así para añadir un pad.
he visto muchas imagenes y he jugado y ni de lejos se acerca a la PSP, no paran los de la manzana en meter su trasto en el mercado de consolas portatiles dejando a PSP y DS en ridiculo, por dios si DS domina el mercado portatil con 100 millones y PSP con 60 y se venden bien...
los de la manzana van muy de superiores en ordenadores, en esot y dan asco
Es como hablar a una pared que repite todo el rato la misma cantinela pero bueno, mirate imágenes de los juegos que te he dicho y luego vienes y opinas de nuevo, sobre ventas...

Aunque ni el propio Steve Jobs sospechaba el éxito que podían alcanzar el el iPhone y el iPod touch como consolas de videojuegos portátil, lo cierto es que el teléfono de Apple acaba de adelantar en ventas a la mismísima PSP en el sector de consolas portátiles. El porcentaje de ventas de títulos para iPhone ha crecido espectacularmente, pasando de un 5% a un 19% en 2009. Las ventas de PSP, por su parte, han caído del 20 al 11%. En cualquier caso, el teléfono de Apple aún está muy lejos de alcanzar a la imparable Nintendo, que copa un 70% de las ventas (un 5% menos que en 2008).

http://www.tuexperto.com/2010/03/25/las ... -para-psp/

Aparte de que he estado mirando a ver si veia cifras de ventas y una noticia antigua pone que llevan 50 millones de unidades entre iPhone e iPod (que viene a ser lo mismo salvo que uno es teléfono y el otro no XD) a si que tan mal no van.

Pero vamos, tal y como hablas lo único que te interesa es trollear a si que... xD.
efegea escribió:Yo sólo digo una cosa...
Imagen

¿Y no se le puede considerar consola? ¿Porque lo dice..quien?

Imagen
N70. Thousands of games. Best console evarrr.
Scatsy escribió:La pantalla del iPhone es multi tactil y que yo sepa capta al menos 5 pulsaciones a la vez, ademas tiene el acelerómetro para suplir algunas funciones, en cualquier caso yo tampoco lo consideraría consola al uso por que a mi me mata no tener botones de verdad y tenga que andar tapando la pantalla y demas, aunque creo que había una patente de Apple o algo así para añadir un pad.

Perdon a eso me referia yo, es que a veces me explico mal, me refiero a botones fisicos, no en la pantalla, por que si tienes que pulsar 3 a la vez en la pantalla y tienes manos que son muestrarios de salchichones al final no ves nada [qmparto]
sedgraven2 escribió:Perdon a eso me referia yo, es que a veces me explico mal, me refiero a botones fisicos, no en la pantalla, por que si tienes que pulsar 3 a la vez en la pantalla y tienes manos que son muestrarios de salchichones al final no ves nada [qmparto]

Sip, a mi me pasa exactamente eso, por fortuna no todos los juegos tiran de pads digitales y los mejores son precisamente los que no hacen uso de estos.
Scatsy escribió:
sedgraven2 escribió:Perdon a eso me referia yo, es que a veces me explico mal, me refiero a botones fisicos, no en la pantalla, por que si tienes que pulsar 3 a la vez en la pantalla y tienes manos que son muestrarios de salchichones al final no ves nada [qmparto]

Sip, a mi me pasa exactamente eso, por fortuna no todos los juegos tiran de pads digitales y los mejores son precisamente los que no hacen uso de estos.

entonces como yo lo pasastes mal cuando pasamos por la epoca de la miniaturizacion de los moviles [qmparto]
sedgraven2 escribió:Por que es un telefono, el Nokia N-gage si estaba destinado a ser consola telefono, pero el iPHONE como en su propio nombre indica es un telefono, con aptitudes de consola portatil pero primero tendrian que poner un teclado que soporte mas de 2 teclas pulsadas a la vez

Coño, un ipod no es un telefono...

he visto muchas imagenes y he jugado y ni de lejos se acerca a la PSP, no paran los de la manzana en meter su trasto en el mercado de consolas portatiles dejando a PSP y DS en ridiculo, por dios si DS domina el mercado portatil con 100 millones y PSP con 60 y se venden bien...

Deja de echar espuma por la boca anda, que parece que has usado poco un ituouch/iphone...
radeonxt escribió:
sedgraven2 escribió:Por que es un telefono, el Nokia N-gage si estaba destinado a ser consola telefono, pero el iPHONE como en su propio nombre indica es un telefono, con aptitudes de consola portatil pero primero tendrian que poner un teclado que soporte mas de 2 teclas pulsadas a la vez

Coño, un ipod no es un telefono...

Deja de echar espuma por la boca anda, que parece que has usado poco un ituouch/iphone...

A ver si nos fijamos mas que en la grafica de la foto pone Iphone OS no Ipod.
PAra el caso viene a ser lo mismo... ya que el ipod touch lleva Iphone Os...
sedgraven2 escribió:A ver si nos fijamos mas que en la grafica de la foto pone Iphone OS no Ipod.

El iphone, el ipod touch y el ipad llevan el iphone OS como sistema operativo.
Por mucho que se comparen graficos y cantidad de juegos (si hicieramos un baremo de calidad, nos cargamos mas de 50.000 de un plumazo), nunca podrá ser considerado una consola, porque no lo es.

Una consola es para jugar, y luego aparte tiene otras funciones como reproductor de mp3, video, etc...

Y el ipod/iphone es un reproductor/telefono con mas cosas, como juegos, cámara, etc...

Ninguno de aqui decimos que una PSP sea un reproductor MP3, o que es una cámara de fotos si le ponemos la go cam, o que es un GPS, son añadidos, pero sigue siendo una consola.

Pues con el Ipod/Iphone igual, siguen siendo añadidos, al igual que no consideramos los moviles como consolas, porque la plataforma ngage no tiene nada que envidiar en calidad a iphone, pero no por ello se le trata de consola, porque aqui se trata a iphone como un dios, pero la competencia no se queda atrás, pero siempre se le mira por debajo, ya que no tiene manzanita mordida.

El unico telefono que tenía algo de consola, fue la N-gage, porque estaba semicondebida como tal, pero un iphone o ipod o nokia tactil, para jugar a juegos trabajados, son injugables, para juegos de cartas, puzzles, etc... perfectos, pero juegos serios, ni por asomo, y como he comentado, no se puede comparar esos 50.700 juegos con el catalogo de DS y de PSP, es como si también comparamos los juegos java de moviles, numerosos, pero cutres y muchos injugables.
La PSP es una consola por que los 50 millones de personas que la han comprado son jugadores. El iPhone no es una consola por que los 50 millones de personas que lo han comprado, o lo han hecho por lo bien que queda sacarlo, por seguir la moda, por tener un buen telefono o por razones por el estilo, pero no como plataforma primaria de juego.
Lo que define a un gadget no es ni el hardware ni el software, es el público al que va dirigido y el uso que ese público hace de ese hardware, y ahí es donde el fabricante pone todos sus esfuerzos (recordemos que el fabricante, ANTES de sacar el producto, ya ha escogido el publico target y el uso que le van a dar)
Que se pone aquí al iPhone como un dios? XDXDXDXD por favor...

ffelagund, es cierto, pero apple ha visto que puede sacar un enorme bocado con lo de los juegos y por ello está cambiando la orientación y se está enfocando mucho a juegos, les falta sacar un pad que se acople al telefono y ya tendríamos una portatil de verdad.
El problema de los Ipod/Touch/Pad es el control, no los gráficos.

Si Apple se dignara a sacar un "Pad" para los susodichos, la cosa cambiaria bastante, y si que podria pasar a ser una competencia seria para las portatiles, pero mientras no sea así, los juegos solo son un añadido (pues muchos juegos se hacen injugables o te cansas rápido de ellos, como el NOVA, donde apuntar con precisión es una verdadera odisea XD)

Salu2
Miedo me da si sacaran un pad, costaria mas que una psp, viendo los ajustados precios de Apple, que antes si querias radio en tu ipod habia que soltar un pastón.

Y claro, como ya tienen mas de 50.000 juegos, habria que adaptarlos al pad... ¿no?
Scatsy escribió:Que se pone aquí al iPhone como un dios? XDXDXDXD por favor...

ffelagund, es cierto, pero apple ha visto que puede sacar un enorme bocado con lo de los juegos y por ello está cambiando la orientación y se está enfocando mucho a juegos, les falta sacar un pad que se acople al telefono y ya tendríamos una portatil de verdad.

Pues yo creo que no. El iPhone no esta socialmente aceptado como consola, ni industrialmente (ni se anuncia ni se vende junto con las demas consolas) y eso no va a cambiar por que Apple le ponga un pad o no. Para convertirlo en una consola, Apple ha de hacer marketing explicito y cambiar el concepto del producto, y no tiene pinta de que eso vaya a pasar.
Ah no sabia que llevan el mismo SO, nunca me a gustado el iphone, no lo veo como movil hecho para mi

Sabeis que os digo que me quedo con mi marca peferida, Blackberry ahora la Storm antes la Pearl que si se rompre Blackberry me manda otra SIN COSTE y me dejan un movil de mientras, no como Iphone que mi amigo se le rompio la pantalla y le soplaron creo que 80€ por arreglarlo [carcajad]
Solid_87 escribió:Que gráficos más malos, en serio quien puede comprarse ese trasto? si cuando jugaba al Donkey kong 64 eran mejores, luego van los de apple diciendo que su iphone es más potente que la PSP y DS juntas y que les está comiendo mercado, pero quien se cree eso?.

El ipad y el iphone no son consolas ni tienen nada que ver con este mundillo, están diseñados para otras tareas asi que el de la manzana que se baje de los ferros y mire ese RE4 que no para de prostituir capcom en todas partes y vera la realidad.

Tendrá todo el mal control que quieras por todo lo que has dicho en este hilo pero no se puede negar de ninguna manera que es la hostia de potente.
¿Un poco mejor graficamente que PSX?Joder, pero si puede EMULAR a la PSX xD
ffelagund escribió:Lo que define a un gadget no es ni el hardware ni el software, es el público al que va dirigido y el uso que ese público hace de ese hardware, y ahí es donde el fabricante pone todos sus esfuerzos (recordemos que el fabricante, ANTES de sacar el producto, ya ha escogido el publico target y el uso que le van a dar)

ffelagund escribió:Pues yo creo que no. El iPhone no esta socialmente aceptado como consola, ni industrialmente (ni se anuncia ni se vende junto con las demas consolas) y eso no va a cambiar por que Apple le ponga un pad o no. Para convertirlo en una consola, Apple ha de hacer marketing explicito y cambiar el concepto del producto, y no tiene pinta de que eso vaya a pasar.

Como tu bien dices, es el Uso lo que dictamina, ni tan siqiera lo que definio el creador en su momento inicial.

Y el USO actual dice que Iphone VENDE MAS videojuegos que PSP. Vende en Dolares, que es lo unico que al final importa. No en numero de juegos, ni en que otras cosas vende ni en que usa la gente el iphone.

Al final, lo que importa es que del total de dinero que se ha gastado la gente en comprar videojuegos para mobilidad. Un 70% va a nintendo, un 20% a apple y un 11% a Sony.
Imagen

Por tanto. El Iphone es, entre otras cosas, una consola de videojuegos.
Seguramente los moviles también tenga un alto número de juegos vendidos, y creo que no se consideran consolas
contaibilizad los juegos de Psp piratas y asi seguro que le gana al iphone [qmparto]

Estas hablando de una consola que estan piratas el 90% por lo menos [carcajad]
Como si en el ipod no hubiese pirateria XD
radeonxt escribió:Como si en el ipod no hubiese pirateria XD

Si pero al nivel de psp ni de coña
¿Pero alguien de aqui usa su ipod/iphone, como consola?

Para cosas como mientras vas en el metro, o esperas a alguien pues si, uno puede hacer un poco el chorra, pero dudo que alguien lo tenga como consola seria, yo tengo el nokia 5230, y si, de vez en cuando me echo alguna partidilla a uno que tengo de hacer puzzles y al uno, pero como consola portatil seria de echarme buenas partidas, uso la PSP o la DS.

Porque eso de lo que venda, da igual, sino es consola, no lo es, ya que pasa como he dicho con los juegos normales de moviles, y no consideramos a los moviles como consolas.
Ya pero es por llevar la contraria lo tipico del foro [carcajad]

Y como a Ps3 se le podia instalar linux es un pc [qmparto]
111 respuestas
1, 2, 3