Resident EVil 4 - iPad Edition

1, 2, 3
Acabo de ver estas imágenes del Resident Evil de iPad en vandal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al parecer ya se puede comprar en la app store del terminal por $12.99.

¿Qué os parece la calidad?

La noticia original: http://www.vandal.net/noticia/45864/pri ... d-edition/

Un saludo.
Bruno Muñoz B escribió:Me parece supercutre.

¿A que es como volver a la época de psx? xD

Que dices!!, no tienes ni puta idea. Si te fijas, en la primera captura sale el Airwing del Starfox.
Perfect Warrior escribió:

Que dices!!, no tienes ni puta idea. Si te fijas, en la primera captura sale el Airwing del Starfox.

Pues si te digo la verdad en el trabajo dos compis han dicho lo mismo. Que les recordaba al StarFox de N64
A mi los graficos psss pero el control habiendo probado el del iphone este tiene pinta de ser otra tortura.
En IPAD se puede hacer esta chapuza pero en Wii no pueden hacer algo digno del RE5. [+furioso]
Parece la versión de móvil subida de vueltas y ya XD xD
Que los Iphone 3G y 3GS tengan que soportar el lastre de juegos compatibles con los primeros Iphone y los Touch tiene un pase pero que con el ipad pase lo mismo tiene tela, tela, tela... menos mal que la mayoria ya estabamos sobre aviso y no estamos dispuestos a volver a pasar por el aro porque todos sabemos que el 3GS puede dar mucho, pero que mucho mas jugo del que dan y lo mismo le pasara al futuro Iphone 4G o como quieran llamarlo.

Eso si, mas que a una PSX se parece a una N64 dopada que aunque los juegos de Iphone no ofrezcan lo que se espera de ellos se crujen a la DS y a los 3D de PSX como si nada :D
lherre escribió:Parece la versión de móvil subida de vueltas y ya XD xD

parece??
Tiene delito pagar 13 dolares por eso. XD
Anda que no le esta dando de si el Resident Evil 4 a capcom.
Ya lo tienen mas que amortizado y aun siguen exprimiendo la gallina de los huevos de oro.
Lo que me parecía insoportable es jugar de esa manera tan peculiar, de verdad es cómodo eso :-?
Con el tiempo de respuesta del iPad cualquier cosa es posible... pero extraño de primeras sí que me parece.
es el mismito que tengo en mi iphone, que por cierto es injugable
La verdad es que es el mismo que en el Iphone, solo que a mas resolución (para llenar la pantalla mas que nada XD)

Y visto el control en este último, unido a unos gráficos super cutres, no se cuantos esperan vender la verdad.

Salu2
Búaaa q iluso q soy, me he hupeado durant unos segundos al leer el titulo pero al verlo... Ufff
mejor sigo jugando al d GC
como dicen los compis, tiene la pinta de ser el mismo q el del iphone pero a mayor resolucion
Ostras, es lamentable. Diría que MGS de psx tiene mejores texturas. Si ya le añades los controles, tiene que ser vomitivo. De todas maneras, esto último es la putada de estos cacharros táctiles, iphone, ipod, ipad, htcs etc. Algún día se darán cuenta que si quieren captar más gamers para juegos que no sean chorras, deberán empezar por añadir una cruceta y 2 pares de botones.
ha llegado el consolekiller.... la virgen!!! si parece N64!!! XD.
Plantearse sacar juegos así, con ese control... :-|
¿Esto es una coña o que?
Madre mia, que texturas y que modelados. Sobre todo me encanta el del troll, vaya brazos raros tiene XD
Parece un juego de PC antiguo cuando lo pruebas con una grafica de años despues, eso genera un efecto como el que se ve en pantalla, es decir una puta mierda.
Espero que sea un fake atrasado del April Fool days porque si no se han cubierto bien de gloria
Soul_Calibur escribió:A mi los graficos psss pero el control habiendo probado el del iphone este tiene pinta de ser otra tortura.

El tema es ese, "apretar" botones en una pantalla táctil... pufff

y lo dice uno qeu tiene iphone, para algunas cosas está bien, pero los botones para jugar a juegos medianamente complejos son muy muy necesarios.
R.E. 4.. el juego que capcom iba a hacer en exlusiva para Gamecube...
Kogure-senpai escribió:R.E. 4.. el juego que capcom iba a hacer en exlusiva para Gamecube...

R.E. 4.. el juego que capcom ha prostituido para todos los medios hasta el cansancio

FIXED
Krain escribió:En IPAD se puede hacer esta chapuza pero en Wii no pueden hacer algo digno del RE5. [+furioso]

Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza viendo las imágenes.

Taiyou
No importa que tan cutre y que tan mal control tenga, en el 2009 ya capcom demostro hasta que punto pude prostituir al RE4...

Re4 para Zeebo:
http://www.youtube.com/watch?v=UNUllowy ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=XDCNd2XX ... re=related
anotherfish escribió:No importa que tan cutre y que tan mal control tenga, en el 2009 ya capcom demostro hasta que punto pude prostituir al RE4...

Re4 para Zeebo:

ami me parece perfecto que lo hayan sacado para esa plataforma que mas de si no puede dar , cuando con un re4 en una consola poco potente que pretende satisfacer las necesidades de los paises pobres.

lo que no se puede tolerar es la conversion iphone-ipad , en el iphone esta muy graficos y demas pero para este nuvo gadget es una puta basura reescalada.
Opino lo mismo, la version Zeebo puede que no este muy lograda tecnicamente pero al menos la pueden disfrutar en Brasil.
Gente que le gustan los videojuegos pero no pueden pagar los precios prohibitivos que los juegos y las consolas habituales en Europa, Asia y America tienen alli.
Pero el iPad va para otro mercado totalmente diferente, gente que si se puede permitir ese capricho que se va a dejar el dinero en un aparato caro y que se tiene que comer una pesima conversion con esfuerzo 0 por parte de Capcom.
Eso si que no tiene perdon.
Es cutre cutre, es la misma versión del iphone adaptada y realizada en 2 días para la salida del ipad. Lo que más duele es el precio, por dios que clavada.
primero- zeebo salio en brasil y mexico, solo que no encontre videos del re4 en español...

segundo-la version de pc se siguen vendiendo tanto en brazil como en mexico y su precio ronda los 15 dolares

aqui lo unico que quize poner fue la bajezas que ha hecho capcom con el Re4

y del zeebo mejor ni hablamos porque esto va acabar mal, a mi ya me toco probarlo y de esa consola no tengo ni una cosa buena que decir, en serio no tiene nada bueno, si por mi fuera le pedira a tectoy que sacara esa cosa del pais y mejor trajera el Mega Drive Guitar Idol o el megadrive 3 con duken nuken
anotherfish escribió:No importa que tan cutre y que tan mal control tenga, en el 2009 ya capcom demostro hasta que punto pude prostituir al RE4...

Re4 para Zeebo:

¡Ostia, si los zombies son azules! [+risas]
parece un motor a caballo del Quake 2 y el HEXEN xDDD, bastante cutre y el control tiene pinta de ser lo mas ortopedico ke ha parido madre!.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:parece un motor a caballo del Quake 2 y el HEXEN xDDD, bastante cutre y el control tiene pinta de ser lo mas ortopedico ke ha parido madre!.

Atte
Evil Vega

HEXEN!!!!

yo lo veo mas cercano al heretic, por la paleta de colores.... [poraki]
Astillada, fijo que les ha costado dos minutos hacerlo y encima lo venden más caro que en el iPhone. En resumen, pagas más para tenerlo a más resolución (que no más calidad).

Saludos!
Será que me afectó gravemente la N64 pero a mi en lo personal, me gustan los juegos así de poligonales y sin tantos efectos, más que nada porque se ven bien definido los personajes y todo bien sencillo y clarito...

eh ya se, si me afectó [decaio]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
capcom de poder portear el RE4 lo haria hasta en las calculadoras TI XD

y yo me pregunto como rayos no lo ha porteado para psp y ds
Me parece que el Virtua Racing de MegaDrive luce mejor xD.
lestar escribió:capcom de poder portear el RE4 lo haria hasta en las calculadoras TI XD

y yo me pregunto como rayos no lo ha porteado para psp y ds

+1 Que asco de verdad, un juego de su talla como lo estan tratando.
anotherfish escribió:primero- zeebo salio en brasil y mexico, solo que no encontre videos del re4 en español...

segundo-la version de pc se siguen vendiendo tanto en brazil como en mexico y su precio ronda los 15 dolares

aqui lo unico que quize poner fue la bajezas que ha hecho capcom con el Re4

y del zeebo mejor ni hablamos porque esto va acabar mal, a mi ya me toco probarlo y de esa consola no tengo ni una cosa buena que decir, en serio no tiene nada bueno, si por mi fuera le pedira a tectoy que sacara esa cosa del pais y mejor trajera el Mega Drive Guitar Idol o el megadrive 3 con duken nuken

Wtf?, zeebo saliò en mèxico? D:, no sabìa xD

La buscarè... mas que nada porque me causa curiosidad xD; pero no he escuchado a nadie aquì hablar de ello... todos hablan de Xbox o ''pley3''... o serà el efecto de vivir en frontera... bueno, verè que puedo encontrar xD
Pues no creo que sea el efecto de vivir en frontera, yo vivo en el centro del pais y practicamente nadie sabe que salio Zeebo en mexico.
Wence-Kun escribió:
Wtf?, zeebo saliò en mèxico? D:, no sabìa xD

La buscarè... mas que nada porque me causa curiosidad xD; pero no he escuchado a nadie aquì hablar de ello... todos hablan de Xbox o ''pley3''... o serà el efecto de vivir en frontera... bueno, verè que puedo encontrar xD

de hecho se habia anunciado que salia en octubre con bombo y platino y que de paso iba a tener internet 3g gratis gracias al bondadoso y buen samaritano señor slim, pero paso octubre, diciembre, enero... y nada, de repente un dia aparecio en "Soriana" asi nomas XD
Heeey, no lo sabìa xD, irè a ver a un par de Sorianas de aquì a ver si hay algo xD
ruben16 escribió:

Re4 para Zeebo:

ami me parece perfecto que lo hayan sacado para esa plataforma que mas de si no puede dar , cuando con un re4 en una consola poco potente que pretende satisfacer las necesidades de los paises pobres.

lo que no se puede tolerar es la conversion iphone-ipad , en el iphone esta muy graficos y demas pero para este nuvo gadget es una puta basura reescalada.

pues ni en paises pobres compran esa basura que la llaman zeebo
estaba visitando zeebo.com.mx .... WHAT THE FUCK 1999 PESOS!? (100 euros xD). Mmm... demasiado caro para lo que ofrece xD
es que ni en el iphone valia la pena de verdad, ya no por los graficos justitos si no por la jugabilidad que es de risa
111 respuestas
1, 2, 3