Resident Evil 4 ¿Para Wii, Game Cube o Ps2?

Pues me quiero comprar este juego y nose para que plataforma complarmelo , yo ya jugue ala version de wii pero cual es la mejor de las 3??
Yo lo tengo para PS2, pero vamos, tengo entendido que la version de cube es mejor.

Para wii, te en cuenta que es un port de cube mejorado, luego en mi opinión, pillalo para Wii
Abesol escribió:Yo lo tengo para PS2, pero vamos, tengo entendido que la version de cube es mejor.

Para wii, te en cuenta que es un port de cube mejorado, luego en mi opinión, pillalo para Wii

+1

Yo lo tengo para PS2 y para Wii, y aunq al principio cuesta un poco acostumbrarse al cambio de control es bastante mejor la version de Wii
Pues yo tengo los 3 el de la cube,Wii y ps2.Para mi el mejor es del de la WII en todo y el control esta muy chulo :) ,lo único que falla es que como lo pongas en 1 pantalla de HD y no tengas los cables por componentes...se ve 1 poco culo XD,asique ya sabes tienes que pillarte las 2 cosas
sonyfallon escribió:Pues yo tengo los 3 el de la cube,Wii y ps2.Para mi el mejor es del de la WII en todo y el control esta muy chulo :) ,lo único que falla es que como lo pongas en 1 pantalla de HD y no tengas los cables por componentes...se ve 1 poco culo XD,asique ya sabes tienes que pillarte las 2 cosas

La wii se ve mejor por cable de componentes? entonces me los pillare no lo sabia , cuanto me costaran??
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Gamecube,es el original.
GC : El 1° en salir, tiene mejores graficos que el de PS2.
PS2: Graficos un poco inferiores a GC (no se nota tanto), trae extras adicionales que la versión GC no trae.
Wii : Mejor definición que los 2 anteriores, trae los extras de la version PS2, más caro que los 2 anteriores.

Si no te importa gastar más, comprate la version de Wii, si quieres ahorrar, compra la GC, los extras tampoco es que sean
la gran cosa.

Saludos!
Creo que me lo comprare para la wii, mejores graficos que ps2, y es como un remake de el de la gamecube , despues si encuentro baratos el 4 de ps2 y el de gamecube que eso lo veo mas dificil pues tambien me los pillare pero primero me tengo que hacer con tda la saga jejeje , GRacias a todos por vuestras opiniones ;)
A estas alturas sale más barato encontrar un RE4 precintrado de Wii que uno de GC.
Y además el de Wii trae extras que el de GC no trae.

Así que la elección está bastante clara.
Pillate el de wii y luego pues lo que dices....el de ps2 lo puedes encontrar bastante barato...el de gamecube es otro cantar.
También tienes la opción de PC.

Al principio salio con gráficos penosos, porque faltaban filtros en la imagen, pero se solucionó en menos de un mes con un parche y entonces ya son increíbles, como es de esperar en un PC.

Y sobre el control, hay una opción para manejarlo con ratón más teclado que, paralelamente al wiimote + nun-chaku, es para mi el mejor control que existe.
Yo cogería el de Wii por el control.
La mejor versión es la de Wii, pero yo prefiero la de Ps2 por el control.
Casi siempre la mejor versión es la original, aquí no es una excepción.
Pillate el de Wii.

Yo tengo el de Ps2 y el de Wii, no hay color y además el de PS2 es un port del de GC.
Ayax escribió:Casi siempre la mejor versión es la original, aquí no es una excepción.

Si,si lo es. la version de Wii tiene los graficos de la version GC,los extras de la de PS2 y un pedazo de control exclusivo de Wii. mejor no puede ser.

PD: y si no te gusta el control de Wii (en este juego algo improbable),pues conectas un mando de GC.. y lo manejas con el
hyrulen escribió:
Si,si lo es. la version de Wii tiene los graficos de la version GC,los extras de la de PS2 y un pedazo de control exclusivo de Wii. mejor no puede ser.

PD: y si no te gusta el control de Wii (en este juego algo improbable),pues conectas un mando de GC.. y lo manejas con el

Me alegro que me des la razón, hay poca gente que reconozca que la versión de la Wii es la de la Cube con la posibilidad de jugar con el Wiimando. Ya puestos también podemos escoger la versión de PC, hay parches para que las texturas sean en alta definición, para cambiar la apariencia de todos los personajes, poner nuevas armas e incluso que se pueda jugar con el Wiimando.
Pero imagino que estarás conmigo en que haber jugado dos años antes al juego usando el control para el que fue creado es una experiencia que ningún parche ha podido superar.
Ayax escribió:
hyrulen escribió:

Me alegro que me des la razón, hay poca gente que reconozca que la versión de la Wii es la de la Cube con la posibilidad de jugar con el Wiimando. Ya puestos también podemos escoger la versión de PC, hay parches para que las texturas sean en alta definición, para cambiar la apariencia de todos los personajes, poner nuevas armas e incluso que se pueda jugar con el Wiimando.
Pero imagino que estarás conmigo en que haber jugado dos años antes al juego usando el control para el que fue creado es una experiencia que ningún parche ha podido superar.

yo es que en PC no lo he jugado,bueno si, cuando salio, sin parche sni nada, y me parecio una chapuza de port como un piano de cola,y si,el control de GC es buenisimo,pero jugar con el wiimote y no parar de hacer "headshot" es impagable xD

y nuevo esta casi mas barato que el usado de GC
al precio que esta tirado la version de ps2 voy por este

ya no hay que andarse quejando de graficos como usuarios de wii lol
Tengo el de Cube y el de PS2.

El de PS2 me gusta mucho ya que será por la paleta de colores de PS2, pero el ambiente parece más "gris", como más oscuro, y eso en un RE ¡ mola !
19 respuestas