Resident Evil 4 PC - Mover con el raton la vistA?

Se puede configurar el resident evil 4 para pc para mover la vista con el raton en vez de con las teclas?.
Poder se puede con un programa externo pero no te lo recomiendo ya que no conseguiras ser muy preciso con eso [burla3]
Te recomiendo que te lo juegues un game pad con palancas analogicas
saludos
Creo que la versión europea es compatible con ratón, al menos alguien copió los requisitos mínimos y pedía "mouse compatibility".

También dijeron algo de que traería sombreado y todo, así que la versión que rulaba por ahí debía ser una broma de mal gusto xDD.
Nah si ya me lo he pasado en la play y en el cubo. La gracia de jugar en el pc era poder usar el raton... para jugar con mando al rs4... cubo!.
Reijiko escribió:Creo que la versión europea es compatible con ratón, al menos alguien copió los requisitos mínimos y pedía "mouse compatibility".

También dijeron algo de que traería sombreado y todo, así que la versión que rulaba por ahí debía ser una broma de mal gusto xDD.

También la versión "que rulaba por ahí" ponía que requería "Mouse compatibility".
morlaco06 escribió:Poder se puede con un programa externo pero no te lo recomiendo ya que no conseguiras ser muy preciso con eso [burla3]
Te recomiendo que te lo juegues un game pad con palancas analogicas
saludos

¿¿?? Donde este la precision de un raton que se quite todo. A ver si tu vas a ser de esos de consola forever que no ven mas alla... la cuestion es q cada uno se acostumbra a lo suyo, unos a las consolas y otros al pc, pero esto no tiene nada que ver con la verdad real, y es que un raton es mas preciso en la mayoria de los juegos que una palanca analogica (y si no juega a un fps con un pad, a mi personalmente me da asco.. :-( ). Al igual que el teclado para algunos juegos es mas preciso que un pad. Cuando te acostumbras a un mando de control lo demas te parece lo peor, hay que ser objetivos.

salu2.

PD ¿¿Al final no se puede usar el raton en el resident evil 4??
xRas3ngaNx escribió:
¿¿?? Donde este la precision de un raton que se quite todo. A ver si tu vas a ser de esos de consola forever que no ven mas alla... la cuestion es q cada uno se acostumbra a lo suyo, unos a las consolas y otros al pc, pero esto no tiene nada que ver con la verdad real, y es que un raton es mas preciso en la mayoria de los juegos que una palanca analogica (y si no juega a un fps con un pad, a mi personalmente me da asco.. :-( ). Al igual que el teclado para algunos juegos es mas preciso que un pad. Cuando te acostumbras a un mando de control lo demas te parece lo peor, hay que ser objetivos.

salu2.

PD ¿¿Al final no se puede usar el raton en el resident evil 4??

No malinterpretes mis palabras, a lo que me referia es que con el programa externo para usar el raton no vas a apuntar a donde quieres, que por eso recomiendo gamepad , pero prefiero mucho mas un raton y un teclado que los pad.Es que no hay color [fumeta]
Pues yo preferiria jugar a zelda con el mando de wii que con un raton, 100 veces :)

Para fps raton pero hay juegos que se juegan mejor con pad :) (sino son fps)
Aidan escribió:Pues yo preferiria jugar a zelda con el mando de wii que con un raton, 100 veces :)

Para fps raton pero hay juegos que se juegan mejor con pad :) (sino son fps)

Amen [angelito]
rethen escribió:También la versión "que rulaba por ahí" ponía que requería "Mouse compatibility".

Entonces estamos apañaos.

Supongo entonces que lo del sombreado y las luces tampoco será cierto.
Pues el zelda wii con teclado y ratón no te creas que seria muy incomodo, anda q no hay juegos asi. xD.
Hola, tengo la version europea y no va el raton, alguien sabe como ponerlo?

Gracias [ok]
el raton solo funciona para el biohzard 4 k es la version japonesa o algo asi
y los trainers tampoco me funcionan...
alguien tiene algun trainer k funcione?
He descargado algun parche po rahí pero no funciona, nadie sabe nada?
para este juego por desgracia no hay más cojones que jugarlo con un buen PAD, yo prefiero teclado y raton para todo pero me compré un Logitech cordless rumble para estos casos y me va muy bién. Se juega practicamente como con la consola.
entonces el juego de aki no da la opcion de usar el raton ¿? Capcom me enkanta, pero siempre hace lo mismo kon la edicion pc de sus juegos ..., pensaba pillarmelo esta tarde, por ke lo tengo para la GC, weno ahora para la Wii xD, y keria pillarme esta version por ke vienen los extras de la de play 2, pero si no se puede manejar kon el raton ... pos kasi ke paso.
15 respuestas