Resident Evil 4 Wiinja V2 PLEOMAX 2X

Bueno pues posteo para hacerles una consulta. Resulta que hace un par de dias he hecho un backup de este juego, y llevo jugando con dicho backup varios días. El problema es que ahora cada que lo intento arrancar con la wii en vertical, da el error de que vuelva a meter el disco. Primero lo grabé a 4X pero ya que aparecio este problema volvi a grabarlo en 2X y sigue igual.
Quisiera preguntarles si alguien mas tiene problemas con este tipo de dvds, Pleomax -R, y con este juego en concreto, o alguien que juegue con resident evil 4 econ alguna marca en concreto sin problemas, si pudiera postear la marca y todo eso se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano.
Yo siempre he usado Pleomax grabados a 4x en una LG con CloneCD y 0 problemas.

Pero es lo que comentan, cada Wii es un mundo..
yo uso pleomax gravados a 16x [boma] y me ban de pkm

pd: gravados con el nero, por que con el clone cd no los corre el wii
Yo uso o bien Verbatim -R o bien TDK +R, grabados ambos con CloneDVD 2 a 4x en una LG, y me van de lujo con wiinja deluxe.

Por lo que tengo leído por ahí, esas marcas le entran muy bien a la wii, aparte de Ridisc y Ritek (que yo ni las conocía)...

También es importante que guardes tus backups en un lugar donde no se rallen o se llenen de polvo... He visto a gente que usa las de PS2 de posavasos...

Por curiosidad, que modchip llevas??
El caso es que yo siempre he tirado de los pleomax a 4x sin problemas, tengo como 5 copias de seguridad en pleomax y jamas han fallado excepto este, que curiosamente ahora se digna a funcionar, pero cuando le da la venada no te deja ni iniciar el juego.
A ver, yo tengo un backup del RE4 versión Wii en un Verbatim grabado a 4x con Imgburn y va como la seda. Prueba si acaso a hacer otra imagen no vaya a ser q haya salido mal la primera.

Un saludo.
Ahora estoy tirando con un memorex -R, no se si sera buena o mala la marca pa la wii pero esta tirando xD.
Saludos.
Yo los grabo con Verbatim y me va perfecto pero algo le pasa al Residen Evil 4, lo he grabado 4 veces y no me funciona. Me he cansado y lo he mandado a tomar por culo. Que conste que el resto de juegos me ha ido todo bien a la primera.

Ya tengo 4 posavasos [enfa] .
Yo el RE4 lo e grabado en un Verbatim -R a 4x con Nero y funciona perfectamente en YAOSM :S
hermetiko escribió:Ya tengo 4 posavasos [enfa]

Siempre hay que tener un par de RW para este tipo de cosas [oki]
Los Pleomax a mi parecer son buenos, pero suelo usar verbatim -r por ser mas baratos.

Saludos.
11 respuestas