resident evil 4

-pues eso señores que parece ser que ya tenemos resident evil 4 para pc,y saldra el 26 de abril,segun meristation....que opinais?
Que si tiene los mismos graficos que el de gamecube estara mucho mejor que si es como el de play 2 muchos puntos del juego emperoran en cuestion de texturas zonas i sobretodo ex`resividad de los aldeanos te lo digo yo que me lo e padsado un par de veces X-D
que como se pueda jugar con teclado + ratón y se pueda hacer straffing va a ser la puta ostia !!!.
No solo resident evil 4, tambien van a sacar Devil May Cry 3 y el Onimusha 3 ya està fuera (lo tengo desde hace un mes). Todo a 19.95 (18.95 en Mediamark). Estos de Ubi se lo estan currando asi si se pueden comprar juegos originales.
- lo mejor seria que saliese con graficos de cube y los extras de ps2---y encima cuesta 20 euros xDDDDD y sale en menos de dos semanitas...
Yo no se porque coño la gente puntua tan bien a este juego..¿Pero que tiene? Es un Cold Fear pero mas aburrido a mi parecer.

Lo unico que tiene son buenos graficos pero me gusto mas Cold Fear en general (lo comparo por el tipo de jugabilidad) pero es que este Resident Evil 4 no lo veo para tanto, lo jugue un poco en PS2 y lo quite porque me estaba aburriendo.

Bueno quizas le de una segunda oportunidad en PC pero no me hace mucha gracia.

SaLu2
amigo blade-has jugao en game cube?,cada uno es libre de no gustarle el residen evil 4,pero si tanta gente coincide en que es bueno.....mu malo no sera no?.ami los residen me aburrian hasta q aparecio el 4,que es el mejor juego que e jugao en mi vida,comparable con un zelda,y me parece una oportunidad de oro para que los usuarios de pc lo puedan disfrutar,un saludo.
Que le guste a mucha gente no significa que sea bueno, está en todo su derecho de aburrirse con el juego. Yo nunca jugué porque ni tengo ps2 ni gamecube pero vi unos vídeos y lo que pude ver me dejó un buen sabor de boca, espero que hagan una buena conversión; lo lógico es que fuera superior al de gamecube, o por lo menos igual.
Yo hacía mucho tiempo q apenas jugaba y cuando me compré el RE4 de Ps2 casi todas las tardes después de trabajar jugando hasta q lo terminé... JUEGAZO [looco]
LINK_deku escribió:amigo blade-has jugao en game cube?,cada uno es libre de no gustarle el residen evil 4,pero si tanta gente coincide en que es bueno.....mu malo no sera no?.ami los residen me aburrian hasta q aparecio el 4,que es el mejor juego que e jugao en mi vida,comparable con un zelda,y me parece una oportunidad de oro para que los usuarios de pc lo puedan disfrutar,un saludo.

A la gente le gusta el Need for Speed Underground ......
Ademas ...
Millones de moscas comen mierda , por eso la mierda ha de ser buena ....?
espero que hagan una buena conversión; lo lógico es que fuera superior al de gamecube, o por lo menos igual.

En el negocio de los videojuegos ya no me espero nada "logico"... ya veremos lo que sacan.

A mi tampoco me gusto el resident evil 4, de hecho no me gusto ninguno de los resident evil, excepto el 2 ke tenia cierta gracia, pero no demasiada. El uniko juego de ese estilo ke me molo fue el eternal darkness de game cube, ke ese si ke es un juegazo y me molaria ke saliera en pc.
Coincido contigo en lo del Eternal Darkness, lo estoy jugando ahora mismo en el cubito, pero algo tienen los RE para que gusten a anta gente. Yo unicamente me he pasado el 1 y la primera mitad del 2 con Leon, pero guardo muy buen recuerdo de ellos y estoy deseoso de hacerme con el 4 y el remake.

Un saludo
Hablando de Resident Evil, alguien sabe si salio el RE 2 en dvd? habia leido q estaba por salir en japon, pero no supe mas nada despues.

Saludos! [angelito]
Ha salido ya? Supuestamente debería salir el 26 no?
LINK_deku escribió:amigo blade-has jugao en game cube?,cada uno es libre de no gustarle el residen evil 4,pero si tanta gente coincide en que es bueno.....mu malo no sera no?.ami los residen me aburrian hasta q aparecio el 4,que es el mejor juego que e jugao en mi vida,comparable con un zelda,y me parece una oportunidad de oro para que los usuarios de pc lo puedan disfrutar,un saludo.

No habia vuelto a leer este hilo jeje.

He jugado al de Game Cube, la gente dira lo que le salga de la churra como en mi humilde opinion digo que el juego no es para nada malo, pero tampoco es para nombrarle la obra maestra que casi todos (no todos) dicen que es.

Me he pasado toda la saga Resident Evil y este me ha dejado completamente decepcionado, simplemente eso.

Por cierto no confies ni de broma en las fechas de meristation, ni tan siquiera todavia se ha dicho si el juego era GOLD, simplemente se dio una fecha aproximada pero ya veo que en Abril nanai y ya nos acercamos en mayo y del Devil May Cry tampoco se ha dicho nada.

Aunque creo haber leido hace unos dias en UBISOFT las siguientes fechas:

Resident Evil 4 for pc in June
Devil May Cry 3.5 for pc in May 23

Es decir, en junio Resident Evil 4 y en Mayo a finales el DMC3 special edition.

SaLu2

EDITO: Creo que estaba en lo cierto, he encontrado esto:

http://www.play.com/Games/PC/4-/877290/Resident_Evil_4/Product.html
He leido en un foro que hoy 28 de Abril sale en América, y el 9 de Junio en Europa.
- pues la verdad señores,no se de donde se sacan las fechas los de meristation.ami me parecia muy pronto,y la verdad esq le han dao muy poco bombo para lo que supone el juego(para mi) jeje,bueno haber si lo disfrutamos pronto.de todas maneras si salio ayer en america le dire a mi tio que me lo mande [looco] .....saludos
LINK_deku escribió:- pues la verdad señores,no se de donde se sacan las fechas los de meristation.ami me parecia muy pronto,y la verdad esq le han dao muy poco bombo para lo que supone el juego(para mi) jeje,bueno haber si lo disfrutamos pronto.de todas maneras si salio ayer en america le dire a mi tio que me lo mande [looco] .....saludos

A mi lo que no me cuadra es que vaya a costar 20€ (no es que me parezca mal pero lo raro es que no nos claven 50€ como hacen siempre). Estaremos ante una cutre conversión¿? XD
Rd[]
A mi lo que no me cuadra es que vaya a costar 20€ (no es que me parezca mal pero lo raro es que no nos claven 50€ como hacen siempre). Estaremos ante una cutre conversión¿? XD

No se como sera el onimusha 3, pero lo sacaraon a 20 euros asi que de cutre version no lo creo.

Y yo estoy de acuerdo con Blade, el juego esta muy wapo pero solo destaca tecnicamente, porque en jugabilidad es normalito tirando para cutre.

Saludos.
AlterNathan escribió: a 20 euros asi que de cutre version no lo creo.

[tomaaa]

Porque no lo has probado, el día que lo pruebes por 1ª vez te vas a quedar así [burla3]
¿Pero ha salido ya? ¿Sabeis si lo venden?
Que no os guste el juego me parece fenomenal, pero que jugablemente os gusten más los RE anteriores es para mear y no echar gota. El control de este es infinitamente superior y la acción diez veces más espectacular e interactiva. Quién prefiera moverse girando como un tanque y apuntando solo hacia delante, abajo y arriba... En fin.
Thorin_Saeba escribió:Que no os guste el juego me parece fenomenal, pero que jugablemente os gusten más los RE anteriores es para mear y no echar gota. El control de este es infinitamente superior y la acción diez veces más espectacular e interactiva. Quién prefiera moverse girando como un tanque y apuntando solo hacia delante, abajo y arriba... En fin.

Quien hubiera pensado que con un control tan malo se creara una saga como la de Resident Evil,
Pues ami me encantaba como se jugaban

el resident evil 4 esta bien pero deberian haberlo llamado de otra forma y hacer otra saga diferente

porque a la gente como yo que le gustaba mas los antiguos ahora nos tenemos que joder y eso no es justo
A nivel jugable dijamos que sea mejorado para los que no les gustaba los anteriores titulos los que ya somos veteranos nos parece bien el cambio pero le falta la esencia lo que lo hizo grande en su dia aunque no esta nada mal es muy bueno..

Pero como el tyrant de la primera parte en el helipuerto pegandote de ostias y luchando por sobrevivir na nai eso si que eran momentos de tension.

salu2
Combo escribió:¿Pero ha salido ya? ¿Sabeis si lo venden?

No ha salido aun... dicen que saldra a finales de Mayo o principio de Junio. Play.com pone que el 2 de Junio
Bueno, pues hoy han actualizado la página de Ubisoft España y la fecha del Devil May Cry 3, la han cambiado para Junio (més que viene) y la del REsident Evil 4, (agarraos), para SEPTIEMBRE...

Es decir, que a esperar toca de nuevo...
Añadidme al grupo marginal que prefiere el estilo anterior de RE, tanto por juego como por control.
en la pagina de ubisoft dice que ya esta en las tiendas [360º]
No no, en la pagina de ubisoft pone claramente septiembre del 2006
Resident evil 4 en Ubisoft
que no, que sale en septiembre, la pagina que me estas diciendo es la de US la de estados unidos. La que te he puesto yo es la .es la española. Da igual lo ke ponga en la americana, hasta que la española no decida sacarlo en españa no estara a la venta. A no ser que quieras importacion.
jejejej lo que pasa es que no soy de españa soy de mexico y como queda mas serca pues mejor [oki]
Ok [beer]
Ke suerte os salen casi todas las cosas antes XD
entonces esta ya disponible por alli?--- [666] ...le voy entonces a decir a mi tio,alias el mulito(que lo kiero yo maaa...) [inlove] ,que me traiga uno
Aún no ha salido, o al menos eso dice nforce.nl
joder, q expectación está generando el juego, la verdad es q tngo ganas de verlo... será un truño?
Jodeerr... septiembre?? tan dificil es hacer una conversion? Esperemos que les salga algo decente, y no como el truño de port del Resident Evil 2... [noop]
Alguien sabe si existe versión japo o americana de PC para "importar"?
ZzZZ, ya nos estamos retrasando con este jueguecito, ¿eh? Que se nos prometió para Marzo, y aún estamos así, sin ver ni siquiera imágenes de él...

Encima pide una grafica de 256 para el "high quality mode", lo cual no sé qué significa, si será un modo al estilo "next-gen" del TombRaider, porque la Cube tiene 24mb de vram y lo mueve cojonudamente...y la PS2 tiene 4 xDDDDDD [poraki]
es q no saben programar para pcs... si pide 256, será un cutre port?
wingilot escribió: NO

VALE
-parace ser que han puesto un avance en meristation,y sale el 15 de junio pero vaya de meri no me creo nada ya.saludos
kerri escribió:es q no saben programar para pcs... si pide 256, será un cutre port?

Segun he leido el juego sera bastante mejor graficamente con algunos efectos nuevos,aparte ten en cuenta que en pc se juega a mayor resolucion.
kpi escribió:
Segun he leido el juego sera bastante mejor graficamente con algunos efectos nuevos,aparte ten en cuenta que en pc se juega a mayor resolucion.

Y mucho de los defectos saltan a la vista y en la mayoria de ocasiones empeoran como es el caso del Onimusha 3 [lapota]

Sinceramente no me espero mucho del el, ademas me lo he repasado en GC y PS2 :-P

Saludos
46 respuestas