¿Resident Evil 4?

No se si esto va aquí.
¿Alguien sabe la fecha de salida del Resident Evil 4 para PC?
Porque he leido hace tiempo que iba a salir, pero no se ni cuando.
Creo que para septiembre pero no te lo puedo decir 100% seguro.

Saluds
Oficialmente el 30 de Septiembre en USA y el 13 de Octubre en Europa.

Aunq ya lo han retrasado un par de veces en mayo y junio, debieron ver q se estaban precipitando, espero q usen estos meses de retraso para pulirlo al máximo y no sacar el típico port muy deficiente para pc...
Segun la pagina de Ubisoft en español, pone lanzamiento para Noviembre 2006
pues yo lo tengo en estos momentos (lo e obtenido por ahi xD) el juego esta bueno yo se los recomiendo es igual que el de ps2 [oki]
Pako-SNK escribió:pues yo lo tengo en estos momentos (lo e obtenido por ahi xD) el juego esta bueno yo se los recomiendo es igual que el de ps2 [oki]

uh oh... entonces mal vamos.

¿Quieres decir que tiene los graficos como el de PS2?

Por que creo que esperabamos todos un juego con los graficos del de cube y los extras del de PS2.

Si has llegado a la zona de la lava, cerciorate de si tiene lava... asi nos sacas de dudas.
Pako-SNK escribió:pues yo lo tengo en estos momentos (lo e obtenido por ahi xD) el juego esta bueno yo se los recomiendo es igual que el de ps2 [oki]

Donde es por ahi? [+risas]

Capturas tuyas propias de la version de ordenador tanto el menu de teclas como el menu de graficos please.

SAlu2 [+risas]

Tengo serias dudas sobre tu version ¬_¬

[toctoc]
elneocs escribió:
Tengo serias dudas sobre tu version ¬_¬

[toctoc]

A ver si va a ser una leaked beta / original como paso con el DMC3 y el Prey...

Si no, esto es un timo gordo, gordo, gordo.
espero que no lo saquen... porqe me veo otra mierda de conversion directa de consola - PC.....
ThE_mIk escribió:espero que no lo saquen... porqe me veo otra mierda de conversion directa de consola - PC.....

Y porque no lo iban a sacar? Tengo GC y he podido disfrutar del juego pero no todo el mundo a tenido mi suerte... creo que seria un acierto aunque perdiese puntos en el aspecto grafico si mantienen el control.

Saludos!
ThE_mIk escribió:espero que no lo saquen... porqe me veo otra mierda de conversion directa de consola - PC.....

Espero que te cosan la boca...lo siento pero comentarios como estos me calientan. Si tu has podido jugar porque tienes PS2/GC felicidades, yo no tengo consola y quiero jugarlo asi que...
-=NokYA=- escribió:quiero jugarlo asi que...

A ESO no se le puede llamar jugar. Yo estoy de acuerdo con él (y no, no he jugado a sus versiones originales. Mi última consola fue la Super Nintendo), aunque la verdad es que me da igual, no pienso molestarme ni en piratearlo...
J0han escribió:A ESO no se le puede llamar jugar. Yo estoy de acuerdo con él (y no, no he jugado a sus versiones originales. Mi última consola fue la Super Nintendo), aunque la verdad es que me da igual, no pienso molestarme ni en piratearlo...

Me parece cojonudo, pero es que todavia no sabemos que conversion van a hacer. Hablamos mucho pero hasta que no la juguemos nada de nada.
Joder la peña, abrá que esperarse aver que tal sale no? Quizas los retrasos son debido a que lo estan mejorando y hagan un producto decente. Ami con que salga con los graficos de la PS2 me "conformo" (si son como los de la Cube mejor que mejor). Pero desead que salga, y cuanto antes mejor: que es un truño, se compra, que no, que les jodan por mala conversion, punto. Pero coño, que salga xD.

Saludos! [oki]
El mes pasado, junto con la nota de resultados financieros de Ubisoft, se anunció que RE4 se retrasa "indefinidamente", y creo que a dia de hoy aún no han dado ninguna fecha.

Aqui teneis el link a la noticia, por si lo quereis comprobar: http://www.gamespot.com/news/6154756.html

No se qué necesidad tienes de mentir sabiendo que no va a colar ni de coña.

HOSTIA!!! SI TIO? NO ME JODAS? DONDE DONDE??? ESTA WAPO???

por tus tierras abundan los capullos, eh?
Según pone aquí para el cinco de Octubre lo lanzan, esperemos, que efectivamente sea así...
Hola, el RE4 en playstation2 estaba guapísimo, era para mí el mejor RE por el cambio drástico de la forma de tiro ¡que encima viajábamos a España!

No me lo llegue a pasar, y bueno deseo con ganas tenerlo para mi PC y flipar con los gráficos, porque estoy tan acostumbrado a jugar a los juegos con el PC que cuando juego a mi play2 lo veo una chapuza de gráficos jeje.

Saludos ZzzZZ
licker escribió:Según pone aquí para el cinco de Octubre lo lanzan, esperemos, que efectivamente sea así...

En play.com pone que estara disponible en 1 de diciembre...espero que game.es tenga razon xD
Retrasos, retrasos y más retrasos. Yo no le haría mucho caso a ninguna de las fechas que indican las tiendas ya que el cambio en las mismas está siendo una constante con la versión PC de este juego.
Hasta que no haya confirmación oficial de su día de salida no me creo nada [bad]
peeeeeeeero al final hay fecha o no hay fecha? k le tengo ganas joé!!

[oki]
dijeron que en septiembre...... a ver si con suerte lo sacan en octubre.
en la pagina de ubi soft pone q noviembre :(
Uno de los mejores juegos a los q he jugado recientemente (y eso q ya apenas juego) a ver si sale en Pc YA [looco] [looco] [looco]
yo me lo pase en PS2 pero a ver si sale ya para PC para poder jugarlo con mejores graficos y sobre todo con el teclado y el raton que tiene que ser una gozada.
En la página de Game.es, que enlazé hace tiempo, venía que saldría para Octubre, ahora mismo, está puesto para Diciembre.
Cómo después de tanto bombo, sea un mojón, o esté mal optimizado y te haga falta un pepino de ordenador, te sale mejor comprarte una cube de 2da mano con el re4.
John Locke escribió:yo me lo pase en PS2 pero a ver si sale ya para PC para poder jugarlo con mejores graficos y sobre todo con el teclado y el raton que tiene que ser una gozada.

Sobre los graficos me da a mi que va a ser una conversión de la de PS2...
Wenas a todos.

La de barbaridades que lee uno por aquí.

* Que si va a ser una conversion de PS2 [noop]
* Que va a ser un asco y "no me lo voy ni a piratear" cawento

No sabia que en este foro escribia "La Bruja Lola" [sonrisa] o "Rappel".

Vamos a esperar a que salga y luego si es una caca pues que le den. Y si es weno pos mejor para todos nosotros.

Saludos.
EPSYLON escribió:Wenas a todos.

La de barbaridades que lee uno por aquí.

* Que si va a ser una conversion de PS2 [noop]
* Que va a ser un asco y "no me lo voy ni a piratear" cawento

No sabia que en este foro escribia "La Bruja Lola" [sonrisa] o "Rappel".

Vamos a esperar a que salga y luego si es una caca pues que le den. Y si es weno pos mejor para todos nosotros.

Saludos.
si no la hubieran cagado como en anteriores juegos, no se comentaria tales cosas, no es culpa del que postea sino de los que hacen los juegos.
Jejejeje, pues parece que con este RE4 el espíritu de Duke Nukem Forever resurge Xdddd ..... RE FOREVER [+risas] [+risas]
32 respuestas