Hay muchas opiones de que si o que no y aunque no sea un dato revelador también se puede decir que Wii es la consola donde se puede jugar a más juegos de RE de todas (de hecho, son todos los que aportan a la historia principal, no los crossovers/ sin argumento) :
GC : Zero, Remake, 2, 3, Veronica, 4
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740624
Wii : RE4WiiVersion y RE UC
Faltaria el RE5 no?
Dado que no se ha confirmado el RE5, podemos suponer que no sera lanzado a la vez que los ya anunciados (x360 / PS3 / PC), pero de ahi a asegurar que no va a salir por "potencia grafica" y por "usar otro motor gráfico", me parece exagerado, sobretodo teniendo en cuenta que :
1) RE5 partira de RE4, aunque no se sabe hasta que punto.
2) La version de PC siempre es más "floja" para llegar al número máximo de máquinas
3) RE5 no es exclusivo, (RE4 lo era y mira...) saldra para todas las plataformas que Capcom quiera con tal de sacar más dinero.
Como punto final, decir que desde mis conocimientos en programación y gráficos (que no son pocos), y mi desconocimiento de los kits de desarrollo en Wii / Ps3 / x360 (aunque haya leido de que va cada uno), no se como se pueden hacer afirmaciones tajantes de que se puede o no se puede hacer, sobretodo teniendo en cuenta que si se quiere se hace todo lo que haga falta en cualquier plataforma, y ejemplos de multiplataforma en esta generación ya empieza a ver muchos...
En resumen, a la espera de que Capcom diga algo, solo podemos decir que se hara lo que le plazca y lo que le digan sus estudio sobre el impacto economico de sacar finalmente este juego, ya que RE5 es viable en Wii.